Asco de Vida / Ayer, en una pelea muy fuerte con mi primo, le he dicho que era un muerto de hambre que recogieron de la calle (es adoptado y no lo sabía). Me ha contestado que por lo menos a él lo adoptarían porque lo querían mientras que yo fui un condón roto que no pudieron abortar. Tiene razón, mis padres se casaron porque mi madre se quedó embarazada. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por indeseada T_T el 8 Sep 2018, 21:20 / familia

Ayer, en una pelea muy fuerte con mi primo, le he dicho que era un muerto de hambre que recogieron de la calle (es adoptado y no lo sabía). Me ha contestado que por lo menos a él lo adoptarían porque lo querían mientras que yo fui un condón roto que no pudieron abortar. Tiene razón, mis padres se casaron porque mi madre se quedó embarazada. ADV

#1 por nomecreoquetengaquedecirlo
14 Aug 2019, 15:07

Bueno, os habeis pasado los 2. Ahora pediros perdon y reid juntos como siempre.

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por yoveiapinnic
14 Aug 2019, 15:23

Te lo mereces

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por merula
14 Aug 2019, 15:25

Venga, daos la mano y haced las paces

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por nilopiensescorazon
14 Aug 2019, 15:43

Eso si es una pelea !

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por nightwing386
14 Aug 2019, 15:55

Bien pudiste decirle que el fue su premio de consolación, o que queda demostrado que la basura de unos es el tesoro de otros. No se chica, ponle creatividad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por aaaish
14 Aug 2019, 16:28

Esas cosas se dicen en caliente pero realmente ninguno lo diríais en serio. Haced las paces y ya tenéis una anécdota que con el tiempo hasta os reiréis. Discutir no es malo, muchas veces refuerza las relaciones.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por peppercat
14 Aug 2019, 21:56

#5 #5 nightwing386 dijo: Bien pudiste decirle que el fue su premio de consolación, o que queda demostrado que la basura de unos es el tesoro de otros. No se chica, ponle creatividad. @nightwing386 La verdad es que hay cientos de respuestas hijoputescas para volteársela al primo ("Por lo menos los míos eligieron quedarse conmigo, no como los tuyos que después de tenerte por accidente te desecharon como pañuelo usado", "Porque no les quedó de otra, que de haber podido tener hijos de verdad ahí te hubieras quedado", "¿Un accidente? ¿Y qué te crees que fuiste tú para que se deshicieran de ti en primer lugar?"), pero, ¿para qué hacer más grande el problema? Tiene pinta de ser la clase de pelea donde al final te terminas arrepintiendo de hacer daño a la otra persona. Mejor morderse la lengua y tratar de quedar en buenos términos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por nightwing386
14 Aug 2019, 22:00

#7 #7 peppercat dijo: #5 @nightwing386 La verdad es que hay cientos de respuestas hijoputescas para volteársela al primo ("Por lo menos los míos eligieron quedarse conmigo, no como los tuyos que después de tenerte por accidente te desecharon como pañuelo usado", "Porque no les quedó de otra, que de haber podido tener hijos de verdad ahí te hubieras quedado", "¿Un accidente? ¿Y qué te crees que fuiste tú para que se deshicieran de ti en primer lugar?"), pero, ¿para qué hacer más grande el problema? Tiene pinta de ser la clase de pelea donde al final te terminas arrepintiendo de hacer daño a la otra persona. Mejor morderse la lengua y tratar de quedar en buenos términos.jajajajaja que buenas respuestas, y si es mejor no seguir el hilo de insultos, pues al rato acaban los dos arrepentidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por dragonballgk
16 Aug 2019, 17:20

Primero: Te pasaste siete pueblos.
Segundo: Tu primo se pasó siete pueblos
Tercero: Daos la mano y pediros perdón, que esas cosas se dicen en caliente.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!