Asco de Vida / Hoy, durante la cena mi hermano pequeño de 8 años me ha preguntado que si iría a verle a fútbol el sábado, y le dije que no porque siempre pierden (iba de coña). Mi padre ha saltado diciendo que lo importante es participar y pasarlo bien. El mismo padre que me machaca desde los 6 años en ser la mejor en mi equipo de patinaje. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Gata el 8 sep 2018, 06:41 / familia

Hoy, durante la cena mi hermano pequeño de 8 años me ha preguntado que si iría a verle a fútbol el sábado, y le dije que no porque siempre pierden (iba de coña). Mi padre ha saltado diciendo que lo importante es participar y pasarlo bien. El mismo padre que me machaca desde los 6 años en ser la mejor en mi equipo de patinaje. ADV

#1 por dragp
4 ago 2019, 11:03

Que tu padre sea cruel contigo, no significa que tu lo seas con tu hermanito, le partiste es corazón

A favor En contra 11(17 votos)
#2 por unnickcualquiera
4 ago 2019, 11:22

Hay que diferenciar entre ser cruel y una broma entre hermanos,como es este caso.Tu padre lo hizo como el culo contigo,alegrate que aprendió de sus errores y lo está haciendo mejor con tu hermano.

A favor En contra 6(14 votos)
#3 por pqmc
4 ago 2019, 14:35

No entendéis nada.
Tu padre piensa que eres bueno en lo tuyo y que si te esfuerzas puedes ser el mejor.
En cambio a tu hermano no lo ve tan bueno en lo suyo, y dado que no podrá ser el mejor lo anima con la frase de "lo importante es participar"

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por veomuchosofendiditos
4 ago 2019, 16:32

Opino igual que pqmc. Si te presiona es porque sabe que puedes llegar a ser la mejor en lo tuyo, en cambio no tiene esperanzas con tu hermano así que al menos quiere que no se deprima por ser tan malo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por ralipro
4 ago 2019, 16:59

#3 #3 pqmc dijo: No entendéis nada.
Tu padre piensa que eres bueno en lo tuyo y que si te esfuerzas puedes ser el mejor.
En cambio a tu hermano no lo ve tan bueno en lo suyo, y dado que no podrá ser el mejor lo anima con la frase de "lo importante es participar"
#4 #4 veomuchosofendiditos dijo: Opino igual que pqmc. Si te presiona es porque sabe que puedes llegar a ser la mejor en lo tuyo, en cambio no tiene esperanzas con tu hermano así que al menos quiere que no se deprima por ser tan malono estoy de acuerdo...primero que a los hijos hay que tratarlos x igual, las distinciones y comparaciones no son buenas para educar...lo segundo es que yo me pregunto en vuestra version como puede el padre saber cuanto potencial tiene ella patinando? A menos que aparte de subpadre sea su entrenador...ademas aunque pudiera ser campeona mundial...si la niña no quiere patinar porque no le guste o porque haya cogido miedo ....eso hay que respetarlo....con la mierda moda de ahora de que cada hij@ tenga que ser excelente en lo que sea que quieran los padres que haga. Basta ya de criar trofeitos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por live723
4 ago 2019, 19:11

Mi madre keria ir a ayudar en una ong de soporte a gente con anorexia y bulimia cuando me estubo años llamandome gorda y creandome complejos hasta k la frene.
Logica parental donde?

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por peppercat
6 ago 2019, 12:28

#5 #5 ralipro dijo: #3 #4 no estoy de acuerdo...primero que a los hijos hay que tratarlos x igual, las distinciones y comparaciones no son buenas para educar...lo segundo es que yo me pregunto en vuestra version como puede el padre saber cuanto potencial tiene ella patinando? A menos que aparte de subpadre sea su entrenador...ademas aunque pudiera ser campeona mundial...si la niña no quiere patinar porque no le guste o porque haya cogido miedo ....eso hay que respetarlo....con la mierda moda de ahora de que cada hij@ tenga que ser excelente en lo que sea que quieran los padres que haga. Basta ya de criar trofeitos.Nadie dijo que fuera justo o sano, solo dieron una posible explicación a la conducta del padre de #0.#0 Gata dijo: Hoy, durante la cena mi hermano pequeño de 8 años me ha preguntado que si iría a verle a fútbol el sábado, y le dije que no porque siempre pierden (iba de coña). Mi padre ha saltado diciendo que lo importante es participar y pasarlo bien. El mismo padre que me machaca desde los 6 años en ser la mejor en mi equipo de patinaje. ADV

Mis padres también hacían eso, nos alentaban a explotar nuestros talentos pero si no había talento qué explotar tampoco lo forzaban (cosa que se agradece, si no, qué estrés)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!