Asco de Vida / La semana pasada, caducó mi seguro de la moto y no tengo dinero para renovarlo. Ayer, y tras darle muchas vueltas al asunto, mi madre entró en mi habitación diciendo orgullosa: "¡Ya sé cómo puedes conseguir el dinero del seguro! ¡Vende la moto!". No era irónico, lo decía completamente en serio. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por bocabit el 2 Sep 2018, 14:08 / familia

La semana pasada, caducó mi seguro de la moto y no tengo dinero para renovarlo. Ayer, y tras darle muchas vueltas al asunto, mi madre entró en mi habitación diciendo orgullosa: "¡Ya sé cómo puedes conseguir el dinero del seguro! ¡Vende la moto!". No era irónico, lo decía completamente en serio. ADV

#1 por elendilmir
7 Mar 2019, 15:04

Es un chiste más viejo que tu madre, no nos vendas la moto.

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por peplum
7 Mar 2019, 15:23

Pensé que te iba a decir "prostituyete"

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por sparafucille
7 Mar 2019, 17:44

Puedes pagarlo a plazos, al menos mitad y mitad.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por xxdadxx11
7 Mar 2019, 19:51

Y ahora... te queda trabajar

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por bocabit
7 Mar 2019, 20:52

Pero vamos a ver, que estoy flipando. Este ADV lo envié hace... ¿6-7 años? Mínimo, porque estaba yo por aquél entonces en la universidad, diría que empezando, y llevo ya más de 5 años trabajando. Y hoy con mis treinta palos voy y descubro (porque me han enviado un email) que han publicado esta mierda toledana que, le joda a quien le joda, y le extrañe a quien le extrañe, resulta absolutamente verídica. Anyway, quien no quiera creérsela, bien por él.

2 de septiembre de 2018? Los cojones. Jesús, qué velocidad de gestión, amigos.


PD.: Para quien le interese, el seguro de la moto (una puta Jog de 50) finalmente lo conseguí pagar. Y la moto la vendí hace dos años, pero porque me compré una sustancialmente más grande.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por buglord
8 Mar 2019, 05:23

#5 #5 bocabit dijo: Pero vamos a ver, que estoy flipando. Este ADV lo envié hace... ¿6-7 años? Mínimo, porque estaba yo por aquél entonces en la universidad, diría que empezando, y llevo ya más de 5 años trabajando. Y hoy con mis treinta palos voy y descubro (porque me han enviado un email) que han publicado esta mierda toledana que, le joda a quien le joda, y le extrañe a quien le extrañe, resulta absolutamente verídica. Anyway, quien no quiera creérsela, bien por él.

2 de septiembre de 2018? Los cojones. Jesús, qué velocidad de gestión, amigos.


PD.: Para quien le interese, el seguro de la moto (una puta Jog de 50) finalmente lo conseguí pagar. Y la moto la vendí hace dos años, pero porque me compré una sustancialmente más grande.
@bocabit Memondo fueron los padres de SEUR XD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!