Asco de Vida / Hace unos meses, mi hermano y yo nos compramos el mismo móvil. Él no quiso contratar seguro, pero yo en cambio sí. Hace unas semanas se le rompió y mis padres sugirieron pedir el seguro como si se hubiese roto el mío. Funcionó y mi hermano consiguió un móvil nuevo. Hace unos días me robaron el móvil y el seguro no lo cubre. Mi hermano no quiere darme el móvil y el que pagaba el seguro era yo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

22
Enviado por nacheer el 28 oct 2013, 22:02 / familia

Hace unos meses, mi hermano y yo nos compramos el mismo móvil. Él no quiso contratar seguro, pero yo en cambio sí. Hace unas semanas se le rompió y mis padres sugirieron pedir el seguro como si se hubiese roto el mío. Funcionó y mi hermano consiguió un móvil nuevo. Hace unos días me robaron el móvil y el seguro no lo cubre. Mi hermano no quiere darme el móvil y el que pagaba el seguro era yo. ADV

#1 por pichurri
9 nov 2013, 09:08

Fake, los seguros van según el IMEI del teléfono y el número de serie, así que es imposible que a tu hermano le hayan dado un móvil nuevo teniendolo contratado con el IMEI del tuyo.

1
A favor En contra 26(28 votos)
#2 por sergiometal6
9 nov 2013, 09:18

#1 #1 pichurri dijo: Fake, los seguros van según el IMEI del teléfono y el número de serie, así que es imposible que a tu hermano le hayan dado un móvil nuevo teniendolo contratado con el IMEI del tuyo.Puede que esa sea la "teoría", pero yo conozco casos similares y si que les han cambiado el teléfono, lo cual demuestra dos cosas; o que lo que dices no es del todo cierto, o que las compañías o sus empleados se lo pasan por el forro. No obstante, el único consejo que se le puede dar a #0 #0 nacheer dijo: Hace unos meses, mi hermano y yo nos compramos el mismo móvil. Él no quiso contratar seguro, pero yo en cambio sí. Hace unas semanas se le rompió y mis padres sugirieron pedir el seguro como si se hubiese roto el mío. Funcionó y mi hermano consiguió un móvil nuevo. Hace unos días me robaron el móvil y el seguro no lo cubre. Mi hermano no quiere darme el móvil y el que pagaba el seguro era yo. ADVes: NUNCA confíes en nadie... en NADIE, porque este mundo no es más que una pecera llena de pirañas.

A favor En contra 14(18 votos)
#3 por syldon
9 nov 2013, 10:03

Ahora tus padres deberían comprarte otro móvil

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por edudidu
9 nov 2013, 10:07

En el supuesto que sea cierto, tampoco le puede reclamar nada a su hermano. Le ha hecho un favor para que consiga otro móvil, pero el no hubiera podido conseguir uno ya que su seguro no le cubría robo. No tiene derecho a pedirle el móvil a su hermano

1
A favor En contra 7(13 votos)
#5 por lastknight
9 nov 2013, 10:14

Si tu pagas el seguro, es tu movil y punto.. sino rompele el movil y listo.. que se joda

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por enma_ai
9 nov 2013, 10:17

#4 #4 edudidu dijo: En el supuesto que sea cierto, tampoco le puede reclamar nada a su hermano. Le ha hecho un favor para que consiga otro móvil, pero el no hubiera podido conseguir uno ya que su seguro no le cubría robo. No tiene derecho a pedirle el móvil a su hermanoQué sabrás tú si le cubría el robo o no. Es una putada como una casa, y así como tus padres intervinieron en su momento para que tú le dejaras usar tu seguro, que se responsabilicen y vuelvan a intervenir para que te de un movil que realmente debería ser tuyo.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#7 por rel_myung
9 nov 2013, 11:02

Dudo mucho que te cambiaran el de tu hermano ya que va controlado por número de serie y número IMEI... Huele a fake efectivamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por blad
9 nov 2013, 11:21

#6 #6 enma_ai dijo: #4 Qué sabrás tú si le cubría el robo o no. Es una putada como una casa, y así como tus padres intervinieron en su momento para que tú le dejaras usar tu seguro, que se responsabilicen y vuelvan a intervenir para que te de un movil que realmente debería ser tuyo.Es que depende de si el hecho de haber usado su seguro con el móvil de su hermano es lo que ha provocado que ahora no le cubra el robo. Si es así, le deben una compensación, obviamente. Si no es así y su seguro no cubre el robo en ninguna circunstancia, está en la misma situación que si no hubiera ayudado a su hermano, así que no veo por qué el móvil que tiene éste debería ser suyo.

Por cierto, vaya desastres sois con los móviles ¿no?

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por peke1967
9 nov 2013, 11:34

Al hacer un seguro registran todos los datos de tu movil, es imposible que cuele el de tu hermano majete. A pero espera ...que ya se que ha pasado..has leido el del hermano del gtaV y lo has inyentado copiar no? Jeje

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por manualpha
9 nov 2013, 11:45

Con un martillo solucionas el problema cagando ostias!!

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por mark_92
9 nov 2013, 13:02

#11Los que justificáis que el hermano no le dé el móvil sois tan infraseres y egoístas como el tonto del hermano.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por pezluminoso
9 nov 2013, 15:44

Habéis "estafado" al seguro una vez. Si hubieras sido honrado nada de esto te hubiera pasado, te jodes.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por edudidu
9 nov 2013, 16:47

#6 #6 enma_ai dijo: #4 Qué sabrás tú si le cubría el robo o no. Es una putada como una casa, y así como tus padres intervinieron en su momento para que tú le dejaras usar tu seguro, que se responsabilicen y vuelvan a intervenir para que te de un movil que realmente debería ser tuyo.lo se porque se leer.
Cito textualmente:
"Hace unos días me robaron el móvil y el seguro no lo cubre"

Fin de la cita.

Dime que parte no entiendes que te la explico otra vez.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por feelthepain
9 nov 2013, 18:33

#14 #14 edudidu dijo: #6 lo se porque se leer.
Cito textualmente:
"Hace unos días me robaron el móvil y el seguro no lo cubre"

Fin de la cita.

Dime que parte no entiendes que te la explico otra vez.
No dice por qué no lo cubre. Quizás lo habría cubierto si su hermano no lo hubiera usado antes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por edudidu
9 nov 2013, 20:17

#15 #15 feelthepain dijo: #14 No dice por qué no lo cubre. Quizás lo habría cubierto si su hermano no lo hubiera usado antes.su hermano no ha usado cobertura por robo. Además, no veo que por dar un parte al seguro te quiten el resto de coberturas. O tu si das parte al seguro por un golpe de chapa te quitan la cobertura de las lunas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por edudidu
9 nov 2013, 20:18

#16 #16 edudidu dijo: #15 su hermano no ha usado cobertura por robo. Además, no veo que por dar un parte al seguro te quiten el resto de coberturas. O tu si das parte al seguro por un golpe de chapa te quitan la cobertura de las lunas?obviamente estoy poniendo un símil con el seguro de coche.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por antiestres
9 nov 2013, 22:13

Es imposible que le hayais colado el primer móvil al seguro sin que haya afectado al que tú tenías y que siguiera funcionando hasta que te lo robaron. Te toman todos los datos del móvil.
Nos tomas por tontos, nada de esto es cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por criskanti
9 nov 2013, 23:53

A todos los listos que dicen que no puede ser porque va por IMEI. Tan sencillo como poner una denuncia falsa, te dan un telefono nuevo, te dejan de cubrir el robo (menos en phone house) y cuando a él le pasa ya no se lo cubre su seguro... No hableis sin saber... Lelos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por edudidu
10 nov 2013, 06:50

En ningún momento dice que el primer móvil lo haya denunciado por robo, dice que lo reclamo al seguro "como si se hubiera roto el mío". Y como insultar es gratis, *******. A ver quien se da por aludido.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por carryonwaywardson_deathoralive
11 nov 2013, 01:15

Pero, ¿el seguro no te cubre el robo por qué ya te cambiaron el móvil o por qué no tenías el seguro para robos contratado? Si es por lo primero, quítale el móvil a tu hermano, y si es por lo segundo, rómpeselo contra su cabeza, por cabrón. Encima que le ayudas tú la primera vez, él no hace lo mismo contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por neer0n93
11 nov 2013, 07:37

¿Y tu porque aceptas? Eres *******, no vengas llorando si eres tan cortito... eso os pasa por agilipollaros y confiar ciegamente en la familia, una cosa es ser bueno y otra tonto

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por estelav
11 nov 2013, 08:51

#19 #19 criskanti dijo: A todos los listos que dicen que no puede ser porque va por IMEI. Tan sencillo como poner una denuncia falsa, te dan un telefono nuevo, te dejan de cubrir el robo (menos en phone house) y cuando a él le pasa ya no se lo cubre su seguro... No hableis sin saber... LelosJAJAJAJA, creo que la noticia de ayer por la tele que están investigando las denuncias de móviles por ser falsas o no corresponder al movil asegurado son por "lelos" como tu -JAJAJAJA

#0 #0 nacheer dijo: Hace unos meses, mi hermano y yo nos compramos el mismo móvil. Él no quiso contratar seguro, pero yo en cambio sí. Hace unas semanas se le rompió y mis padres sugirieron pedir el seguro como si se hubiese roto el mío. Funcionó y mi hermano consiguió un móvil nuevo. Hace unos días me robaron el móvil y el seguro no lo cubre. Mi hermano no quiere darme el móvil y el que pagaba el seguro era yo. ADVCon las inspecciones que hay, en caso de no ser Fake, te llegará una carta reclamando el importe del movil que te dieron


JAJAJAJJA Que quieren engañar a las aseguradorassssss jajajajjajaj

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!