Asco de Vida / Hace tiempo, conozco a una mujer que es madre de 2 niñas preciosas. ¿El ADV? Tiene 16 años. DIECISÉIS AÑOS. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Samantha el 21 ago 2019, 03:47 / familia

Hace tiempo, conozco a una mujer que es madre de 2 niñas preciosas. ¿El ADV? Tiene 16 años. DIECISÉIS AÑOS. ADV

#1 por dragp
5 sep 2019, 19:02

Pero son gemelas o nacieron de partos distintos?

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por bellegere
5 sep 2019, 19:05

Se entendió la edad a la primera. A LA PRIMERA.

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por machacaratas
5 sep 2019, 19:06

Las mantienes tu? Igual es feliz asi.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#4 por peplum
5 sep 2019, 21:22

Mientras estén bien...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por godhates_us
5 sep 2019, 22:19

#3 #3 machacaratas dijo: Las mantienes tu? Igual es feliz asi.@machacaratas #4 #4 peplum dijo: Mientras estén bien...@peplum Sí, sí, debe ser una felicidad inigualable estar en la flor de la juventud y tener que cargar con dos parásitos. Cuando tenga 30 años estará amargadísima.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#6 por machacaratas
5 sep 2019, 22:30

#5 #5 godhates_us dijo: #3 @machacaratas #4 @peplum Sí, sí, debe ser una felicidad inigualable estar en la flor de la juventud y tener que cargar con dos parásitos. Cuando tenga 30 años estará amargadísima.pero y que sabras tu?! Que la gente haga lo que le dé la gana. A mi como si esta pariendo uno nuevo cada 9 meses, no me repercute.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por saintus16
5 sep 2019, 23:19

Es que ese es el ciclo natural del ser humano: crecer, reproducirse y morir. Que este mal visto en la sociedad actual no lo cambia. En el pasado las niñas, con la primera regla, se consideraban mujeres y aptas para fertilizar. Os guste o no.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por lucecita9
6 sep 2019, 11:13

Pues ahora los abuelos a pringar xd

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por cierva_rampante
6 sep 2019, 12:01

#6 #6 machacaratas dijo: #5 pero y que sabras tu?! Que la gente haga lo que le dé la gana. A mi como si esta pariendo uno nuevo cada 9 meses, no me repercute.@machacaratas Claro, como en este país cada cual se paga al completo la sanidad y la educación sin que nadie pongamos dinero de nuestro bolsillo... (sarcasmo).
Eres el ejemplo perfecto de persona que ignora que, al vivir en sociedad, las acciones ajenas les afectan en mayor o menor medida, solo a nivel ecónomico, esa niña que ahora es madre y sus hijas se van a llevar un porcentaje del dinero de ayudas sociales, después se las pagará la educación y el coste médico durante el embarazo, el parto y a posteriori se ha cubierto entre todas aquellas personas que coticen o hayan cotizado. Eso sin hablar de que es un embarazo y parto cuando todavía se es adolescente y en las repercusiones físicas y psicológicas de la madre, porque no, con dieciséis años no se es adulta y no se está preparado para ser padre o madre.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por cierva_rampante
6 sep 2019, 12:16

#7 #7 saintus16 dijo: Es que ese es el ciclo natural del ser humano: crecer, reproducirse y morir. Que este mal visto en la sociedad actual no lo cambia. En el pasado las niñas, con la primera regla, se consideraban mujeres y aptas para fertilizar. Os guste o no. @saintus16 Vamos por partes:

1- En especies como la nuestra y miles más, reproducirse implica que crías, mantienes y adiestras a tu progenie para ser capaces de salir al mundo, sobrevivir y engendrar a las siguientes generaciones. ¿Qué pasa en este caso? que al ser una especie con una esperanza de vida media en países desarrollados de entre 75-80 años, a los 16 no tienes recursos para cuidar tú sola de las crías, requieres ayuda externa y en muchos casos, eso supone que tú truncas tu desarrollo para permitir el suyo, con lo cual, sí, has cumplido el ciclo, pero a destiempo, porque tú no tienes herramientas para enfrentarte al mundo (o las tienes, pero adquiridas más tarde o peores) y está demostrado que muchos hijos de madres adolescentes, repiten los mismos errores.

2- Está mal visto, porque 1/4 de 75 años que vivimos de media son 18 años, edad fijada como demasiado temprana para según qué cosas, 16 es una locura para ser madre. Además, que el cuerpo esté preparado para tener hijos no quiere decir que mentalmente se esté, por no decir que no, antes se las consideraba preparadas para casarse, pero realmente, cuando se tenía un mínimo de interés en el bienestar de la niña, se las dejaba madurar un periodo que iba de entre meses a un par de años, porque si no, tener hijos demasiado pronto y con esas condiciones insalubres solía acabar en infertilidad o muerte del niño o de la madre.

3- Siguiendo con tu razonamiento de "antes se hacía", te recuerdo que antes en Esparta no se consentía vivir a todo aquel que presentase taras físicas, o si te quieres ir más atrás aún, las primeras sociedades de homínidos podían recurrir al canibalismo, o ya puestos, volvamos a vivir en los árboles, que evolucionar para que gente como tú no entienda el por qué se ven mal estos embarazos en sociedades desarrolladas manda huevos.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por drossie
12 sep 2019, 02:50

Ay pobrecica, qué mala gente soys, dejad de juzgar (tengáis o no razón).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!