Asco de Vida / Hoy, mi abuelo vive en casa de cada uno de sus hijos unos meses porque ya está muy mayor. Ayer, se quejó de que uno de mis gatos (tengo diez) había defecado en el suelo de mi habitación. Mi madre lo limpió y le dijo que no se dejara la puerta abierta. Hoy, me he encontrado un truño enorme en el borde de la bañera. “No haber dejado la puerta abierta“, ha dicho. Manda huevos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

21
Enviado por locadelosgatos el 14 Aug 2019, 11:08 / familia

Hoy, mi abuelo vive en casa de cada uno de sus hijos unos meses porque ya está muy mayor. Ayer, se quejó de que uno de mis gatos (tengo diez) había defecado en el suelo de mi habitación. Mi madre lo limpió y le dijo que no se dejara la puerta abierta. Hoy, me he encontrado un truño enorme en el borde de la bañera. “No haber dejado la puerta abierta“, ha dicho. Manda huevos. ADV

#1 por limilla
24 Sep 2019, 01:56

Pues ese truño lo deberías limpiar tu con la boca, hija de la gran puta que quieres más a unos gatos que a tu abuelo y emcima tienes 10,en serio? Háztelo mirar porque no estás bien

2
A favor En contra 24(38 votos)
#2 por eldelasudaderaroja
24 Sep 2019, 02:00

@limilla vete a la mierd* subnormal. Cada uno que tenga lo que le de la gana y que quiera mas a quien le da la gana. El amor se gana y se da igual que el respeto. Por ejemplo, con tu comentario has perdido el poco que te pudiese tener como persona. Vete a tomar por saco.

A favor En contra 16(28 votos)
#3 por gatobetanzos
24 Sep 2019, 02:00

Creo que te amo.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por eldelasudaderaroja
24 Sep 2019, 02:01

Respecto al adv, ese tipo de personas son las que están mejor en un asilo.

A favor En contra 8(16 votos)
#5 por gatobetanzos
24 Sep 2019, 02:03

#1 #1 limilla dijo: Pues ese truño lo deberías limpiar tu con la boca, hija de la gran puta que quieres más a unos gatos que a tu abuelo y emcima tienes 10,en serio? Háztelo mirar porque no estás bienMientras lo alimente, los trate como debe, no debe de importarte que tenga 10 gatos. Si a usted lo educaron de esa forma, no debieron ni concebirlo.

A favor En contra 7(15 votos)
#6 por panacea
24 Sep 2019, 02:08

No sé yo si 10 gatos puedan tener el espacio adecuado para vivir en un hogar. Lo último no lo entendí, fue que el gato lo hizo en la bañera o fue tu abuelo 🤔

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por limilla
24 Sep 2019, 02:15

Iros a la mierda todos que parecéis niños malitos. Cuando seáis viejos, si es que llegáis, y os cambien por un gato u otro animal y no os quieran ni ver entonces os acordareis de la puta educación que le habréis dado a vuestros hijos que lo único que estarán esperando es que os murais para pillar la poco herencia que dejéis

A favor En contra 17(29 votos)
#8 por eriol321
24 Sep 2019, 03:08

Lo que no me explico como tú viviendo todavía con tus padres puedes tener nada menos que diez gatos, yo no entiendo a veces la manga ancha que tienen algunos padres con sus hijos. Y una casa con diez gatos apesta porque yo he estado en una con cinco y la bofetada era considerable, no me quiero imaginar con diez.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#9 por xdurgax
24 Sep 2019, 04:08

#8 #8 eriol321 dijo: Lo que no me explico como tú viviendo todavía con tus padres puedes tener nada menos que diez gatos, yo no entiendo a veces la manga ancha que tienen algunos padres con sus hijos. Y una casa con diez gatos apesta porque yo he estado en una con cinco y la bofetada era considerable, no me quiero imaginar con diez.@eriol321 La respuesta es muy simple, a sus padres también le gustan los gatos por eso la dejan tener tantos, es más probablemente los consideren también como suyos. Sobre la peste depende de las personas y el lugar mi ex tenia igual 10 gatos y su casa no apestaba, eso sí era una casa amplia y bien ventilada con jardín y los gatos estaban educados para hacer exclusivamente en arenero con una arena de muy buena calidad. A mi también me parecen muchos gatos pero de poderse se puede.

A favor En contra 10(14 votos)
#10 por xdurgax
24 Sep 2019, 04:19

Pues si, manda huevo, al menos habla con tus padres para que te apoyen para ponerle limites al abuelo, que no es posible que encima de que vida de ustedes vaya a querer que modifiquen sus vidas por capricho.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por cemhta
24 Sep 2019, 06:09

Tengo varias dudas acerca de tu relato; tu abuelo se queda a dormir en tu cuarto? O sino porque se queja de que el gato se haga en TU cuarto? o nada mas abre la puerta de tu cuarto y la deja abierta solo para joder?
Por qué tus gatos defecan en tu habitación?? Específicamente en tu habitación o también hacen en cualquier habitación que se quede abierta?
El truño enorme del final era de gato o era de tu abuelo...?
Por qué tu mamá recogió lo que hizo TU gato en TU habitación? Cuántos años tienes?

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por zummel
24 Sep 2019, 08:44

Doy por hecho de que el truño final es del abuelo. Por cierto, muchos dais por hecho que los gatos son sólo de ella, cosa que dudo, son de todos sus habitantes y estoy convencido de que lo primero que hemos visualizado al leer el adv ha sido un piso de unos 80m. Respecto al gato cagando fuera de la caja de arena y más concretamente en su cuarto seguramente sea la forma de indicar del gato de que algo no le gusta. Seguramente sea por el nuevo inquilino.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por yoveiapinnic
24 Sep 2019, 09:04

10 gatos me parece excesivo, pero allá tú

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por arrequevoy
24 Sep 2019, 09:16

Mi marido y yo tenemos dos, y me paso el día pasando la aspiradora, recogiendo pelos, evitando Q se coman mis plantas... No me quiero imaginar 10 gatos, Q locura.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por edena_ruh
24 Sep 2019, 11:25

Los gatos cuando cagan en un sitio que no sea su caja de arena es porque tienen la caja hecha un asco. Viendo que tiene que ser tu madre la que limpie la mierda del suelo, me puedo imaginar la atención que le das a esos gatos...

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por nilopiensescorazon
24 Sep 2019, 12:20

Un genio tu abuelo

1
A favor En contra 6(8 votos)
#17 por xdurgax
24 Sep 2019, 15:00

#16 #16 nilopiensescorazon dijo: Un genio tu abuelo@nilopiensescorazon Un "genio" que va a logra que lo eviten como la peste por ser una visita molesta que solo anda buscando fastidiar, o mínimo que le cierren la puerta del baño, luego se preguntara por que no quieren que viva con ellas.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por wirdanatural
24 Sep 2019, 15:08

#1 #1 limilla dijo: Pues ese truño lo deberías limpiar tu con la boca, hija de la gran puta que quieres más a unos gatos que a tu abuelo y emcima tienes 10,en serio? Háztelo mirar porque no estás bien@limilla Que sea su abuelo no significa que le tiene que querer, si él no ha sido un buen abuelo con ella ¿por qué tiene que quererle solo por ser de su sangre? Además, ¿quién eres tú para decirle a alguien que "no está bien" por tener los gatos que ella quiera? Además, de que si dice que vive con sus padres, dudo mucho que los diez sean suyos y su familia no le haya dicho nada. Tú sí que no estás bien, que llamas hija de la gran puta a una persona que ni siquiera conoces y no ha hecho nada mal. Payaso (porque deduzco que eres un tío).

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por unnickcualquiera
24 Sep 2019, 18:22

A ver lo del olor etc,es cierto que los animales huelen pero depende mucho de las condiciones en las que estén , mi madre tiene una gata y apenas está dentro de casa se pasa la vida en el jardín y no usa arenero lo hace en sus escapadas por la calle o en una jardinera enormeeee que hay excavada en el suelo.Por lo que su casa huele 0 a gato.
Tengo una amiga que tiene 2 gatos en un piso y es una loca del coño con el aspirador todo el día y nada más hacer algo los gatos les cambia la arena pero aún así sub casa huele a gato porque es un espacio más pequeño y cerrado.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por karpi23
25 Sep 2019, 05:42

Me declaro fan del señor

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por coconz7
25 Sep 2019, 16:08

#8 #8 eriol321 dijo: Lo que no me explico como tú viviendo todavía con tus padres puedes tener nada menos que diez gatos, yo no entiendo a veces la manga ancha que tienen algunos padres con sus hijos. Y una casa con diez gatos apesta porque yo he estado en una con cinco y la bofetada era considerable, no me quiero imaginar con diez.lo que apesta no es tener muchos gatos juntos, apesta la gente que es tan ******* de no limpiarles el Arenero, eso sí apesta a parte de ser antihigienico

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!