Asco de Vida / Hoy, llevo bastantes fines de semana castigado por mis padres sin salir. Tengo 34 años y creo que voy pillando la indirecta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por el_joven el 14 Aug 2019, 00:21 / familia

Hoy, llevo bastantes fines de semana castigado por mis padres sin salir. Tengo 34 años y creo que voy pillando la indirecta. ADV

#1 por peplum
23 Sep 2019, 01:15

Como que les agarró tarde para dar indirectas...

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por qwerty_poiu
23 Sep 2019, 01:18

Pues vete a vivir solo. Te gusta tener lo mejor de dos mundos, ¿no? Ser mayor para hacer lo que quieres y al mismo tiempo seguir disfrutando de la comodidad de vivir bajo el techo de tus padres (dime algo. ¿Todavía te siguen haciendo la comida y lavando la ropa?).

Así no funciona la vida. Tienes que elegir una de las dos.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#3 por eldelasudaderaroja
23 Sep 2019, 02:13

Que indirecta? Anda y deja de chupar del bote, parasito

1
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por livmoore
23 Sep 2019, 02:32

#2 #2 qwerty_poiu dijo: Pues vete a vivir solo. Te gusta tener lo mejor de dos mundos, ¿no? Ser mayor para hacer lo que quieres y al mismo tiempo seguir disfrutando de la comodidad de vivir bajo el techo de tus padres (dime algo. ¿Todavía te siguen haciendo la comida y lavando la ropa?).

Así no funciona la vida. Tienes que elegir una de las dos.
@qwerty_poiu Será en tu mundo. Tengo 24 años, vivo con mis padres porque mi salario no me da para un alquiler y comida. Y tampoco me hace ilusión trabajar para no tener absolutamente nada. Contribuyo en casa con lo que puedo y mientras mi forma de vivir no les perjudique a ellos, pueden ir olvidandose de castigarme o ponerme limites. Es su casa y lo respeto, pero yo no soy de su propiedad. Tampoco pedí nacer, fueron ellos los que decidieron traerme al mundo.

3
A favor En contra 7(15 votos)
#5 por livmoore
23 Sep 2019, 02:32

#3 #3 eldelasudaderaroja dijo: Que indirecta? Anda y deja de chupar del bote, parasito@eldelasudaderaroja que hubiesen usado condón.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por machacaratas
23 Sep 2019, 04:50

Te castigan sin salir es que quieren que te quedes... te protegen del mundo exterior jaja 🤭.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por xdurgax
23 Sep 2019, 05:24

#4 #4 livmoore dijo: #2 @qwerty_poiu Será en tu mundo. Tengo 24 años, vivo con mis padres porque mi salario no me da para un alquiler y comida. Y tampoco me hace ilusión trabajar para no tener absolutamente nada. Contribuyo en casa con lo que puedo y mientras mi forma de vivir no les perjudique a ellos, pueden ir olvidandose de castigarme o ponerme limites. Es su casa y lo respeto, pero yo no soy de su propiedad. Tampoco pedí nacer, fueron ellos los que decidieron traerme al mundo.@livmoore A ver, el "no pedí nacer" me parece el argumento más victimista y absurdo que existe, no, nadie pidió nacer por que no hay posibilidad de comunicarse con los fetos y hacerles una encuesta, pero te tuvieron y se mantuvieron por 18 años, lo que hagan por encima de eso es tiempo extra y merece tu respeto, cierto no eres propiedad de nadie, pero estas bajo su techo y lo MÍNIMO que puedes hacer es respetar, así que si, tienen el derecho de ponerte límites acerca de lo que hagas mientras estés en su casa disfrutando de las comodidades que ellos te proporcionan por que te da coñazo pasar incomodidades a pesar de tener trabajo.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#8 por cvsenen
23 Sep 2019, 06:16

Es por tu bien, si sales vas a ir a drogarte

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por qwerty_poiu
23 Sep 2019, 08:10

#4 #4 livmoore dijo: #2 @qwerty_poiu Será en tu mundo. Tengo 24 años, vivo con mis padres porque mi salario no me da para un alquiler y comida. Y tampoco me hace ilusión trabajar para no tener absolutamente nada. Contribuyo en casa con lo que puedo y mientras mi forma de vivir no les perjudique a ellos, pueden ir olvidandose de castigarme o ponerme limites. Es su casa y lo respeto, pero yo no soy de su propiedad. Tampoco pedí nacer, fueron ellos los que decidieron traerme al mundo.@livmoore A ver, para empezar tienes 10 años menos que el manganzón del ADV. Que ya por ahí es diferente. Como dice #7,#7 xdurgax dijo: #4 @livmoore A ver, el "no pedí nacer" me parece el argumento más victimista y absurdo que existe, no, nadie pidió nacer por que no hay posibilidad de comunicarse con los fetos y hacerles una encuesta, pero te tuvieron y se mantuvieron por 18 años, lo que hagan por encima de eso es tiempo extra y merece tu respeto, cierto no eres propiedad de nadie, pero estas bajo su techo y lo MÍNIMO que puedes hacer es respetar, así que si, tienen el derecho de ponerte límites acerca de lo que hagas mientras estés en su casa disfrutando de las comodidades que ellos te proporcionan por que te da coñazo pasar incomodidades a pesar de tener trabajo. tus padres tienen la responsabilidad de mantenerte hasta los 18 años. Ya después de eso lo que venga depende del amor y la comprensión de ellos, que todos saben bien en qué economía vivimos en el mundo y que no es lo mismo independizarse ahora a tu edad que lo que era hace 30 años.

De todas formas estás demostrando mi punto. Tú también quieres lo mejor de dos mundos porque prefieres vivir con esa tranquilidad que ir a sufrir para mantenerte sin ayuda de nadie. Está bien, creo que casi todo el mundo es igual. Pero no vengas con excusas: tú lo que no quieres es pasar incomodidades.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#10 por lucecita9
23 Sep 2019, 08:40

Un poco tarde para ir pillándola no o qué xD

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por lolailoooo
23 Sep 2019, 20:16

Joer, y de ser cierto este ADV, tus padres son tontos. Y tu un puto parásito.
Yo ya te hubiese dado la patada una década antes. SANGUIJUELA!

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por livmoore
23 Sep 2019, 23:15

#4 #4 livmoore dijo: #2 @qwerty_poiu Será en tu mundo. Tengo 24 años, vivo con mis padres porque mi salario no me da para un alquiler y comida. Y tampoco me hace ilusión trabajar para no tener absolutamente nada. Contribuyo en casa con lo que puedo y mientras mi forma de vivir no les perjudique a ellos, pueden ir olvidandose de castigarme o ponerme limites. Es su casa y lo respeto, pero yo no soy de su propiedad. Tampoco pedí nacer, fueron ellos los que decidieron traerme al mundo.Victimista no, realista. A mi no me hace especial ilusión vivir en este mundo, de hecho espero morir joven.

Lo de los 18 años surrealista, te lo repito, ELLOS DECIDIERON TENERME, NO FUI YO. La gilipollez de comunicarse con los fetos, precisamente como no puedo saber si va a querer formar parte de esto, NO LO TENGO.

Desde el momento que decides tener un hijo eres responsable de lo bueno y de lo malo, ¿pretendes hacerte cargo 18 años y luego ya que se joda? Te informo, un invento maravilloso llamado condón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por livmoore
23 Sep 2019, 23:24

#12 #12 livmoore dijo: #4 Victimista no, realista. A mi no me hace especial ilusión vivir en este mundo, de hecho espero morir joven.

Lo de los 18 años surrealista, te lo repito, ELLOS DECIDIERON TENERME, NO FUI YO. La gilipollez de comunicarse con los fetos, precisamente como no puedo saber si va a querer formar parte de esto, NO LO TENGO.

Desde el momento que decides tener un hijo eres responsable de lo bueno y de lo malo, ¿pretendes hacerte cargo 18 años y luego ya que se joda? Te informo, un invento maravilloso llamado condón.
#7 #7 xdurgax dijo: #4 @livmoore A ver, el "no pedí nacer" me parece el argumento más victimista y absurdo que existe, no, nadie pidió nacer por que no hay posibilidad de comunicarse con los fetos y hacerles una encuesta, pero te tuvieron y se mantuvieron por 18 años, lo que hagan por encima de eso es tiempo extra y merece tu respeto, cierto no eres propiedad de nadie, pero estas bajo su techo y lo MÍNIMO que puedes hacer es respetar, así que si, tienen el derecho de ponerte límites acerca de lo que hagas mientras estés en su casa disfrutando de las comodidades que ellos te proporcionan por que te da coñazo pasar incomodidades a pesar de tener trabajo.continuo, te repites. Si no quieres tener que aguantar a tus hijos, NO LOS TENGAS. Nadie te ha obligado hasta donde yo sé. Tener un crío es lo MÁS EGOISTA QUE EXISTE por una simple razón, tú mismo has dicho que no puedes saber si quiere nacer o no, con lo que tu único motivo para tenerlo es tu propio egoísmo, un maldito capricho.

¿Por qué soy yo responsable de lo que decidiste tú antes de yo existir siquiera? De risa tus argumentos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por livmoore
23 Sep 2019, 23:35

#9 #9 qwerty_poiu dijo: #4 @livmoore A ver, para empezar tienes 10 años menos que el manganzón del ADV. Que ya por ahí es diferente. Como dice #7, tus padres tienen la responsabilidad de mantenerte hasta los 18 años. Ya después de eso lo que venga depende del amor y la comprensión de ellos, que todos saben bien en qué economía vivimos en el mundo y que no es lo mismo independizarse ahora a tu edad que lo que era hace 30 años.

De todas formas estás demostrando mi punto. Tú también quieres lo mejor de dos mundos porque prefieres vivir con esa tranquilidad que ir a sufrir para mantenerte sin ayuda de nadie. Está bien, creo que casi todo el mundo es igual. Pero no vengas con excusas: tú lo que no quieres es pasar incomodidades.
Yo no necesito ninguna excusa.
Como ya dije, no me hace especial ilusión estar aquí, si por mi fuera nunca habría nacido. No fue decisión mía pero parece que no lo pillais, no voy a tener hijos porque no quiero ser el responsable de FORZAR a alguien a vivir en un mundo que puede que le guste y puede que no, cruzando los dedos para que sea la primera opción. Obviamente no voy a currar por 700€, gastando más de la mitad en un alquiler y lo restante en la gasolina del coche (que lo necesito para trabajar), comida, luz, gas, etc. Corrijo, no será lo restante, al final del mes habré currado PARA PERDER DINERO. Eso si, ganaré mucha experiencia, que seguro que alguno cree que es un buen argumento. En fin, para los 30/34 a lo mucho espero estar muerto ya, asique tampoco gasteis saliva.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por livmoore
23 Sep 2019, 23:39

#14 #14 livmoore dijo: #9 Yo no necesito ninguna excusa.
Como ya dije, no me hace especial ilusión estar aquí, si por mi fuera nunca habría nacido. No fue decisión mía pero parece que no lo pillais, no voy a tener hijos porque no quiero ser el responsable de FORZAR a alguien a vivir en un mundo que puede que le guste y puede que no, cruzando los dedos para que sea la primera opción. Obviamente no voy a currar por 700€, gastando más de la mitad en un alquiler y lo restante en la gasolina del coche (que lo necesito para trabajar), comida, luz, gas, etc. Corrijo, no será lo restante, al final del mes habré currado PARA PERDER DINERO. Eso si, ganaré mucha experiencia, que seguro que alguno cree que es un buen argumento. En fin, para los 30/34 a lo mucho espero estar muerto ya, asique tampoco gasteis saliva.
Aclaro, cuando me era viable vivía solo. Soy de Madrid y estuve bastante tiempo currando y viviendo en Valencia pero las situaciones cambian. Como puede haber cambiado la del autor del ADV aunque dais por hecho que no ha trabajado en su vida.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por xdurgax
24 Sep 2019, 04:56

#13 #13 livmoore dijo: #12 #7 continuo, te repites. Si no quieres tener que aguantar a tus hijos, NO LOS TENGAS. Nadie te ha obligado hasta donde yo sé. Tener un crío es lo MÁS EGOISTA QUE EXISTE por una simple razón, tú mismo has dicho que no puedes saber si quiere nacer o no, con lo que tu único motivo para tenerlo es tu propio egoísmo, un maldito capricho.

¿Por qué soy yo responsable de lo que decidiste tú antes de yo existir siquiera? De risa tus argumentos.
@livmoore Tio sin tan "egoísta" te parece que tus padres te hayan tenido y dado casa y comida, educación y cuidados, igual siempre has tenido la opción de suicidarte todo este tiempo y dejar de estar de patético pidiendo lastima por que naciste como otros 7 billones de personas. Si quieres morir joven como afirmas ahí esta tu salida, no te tardes que ya vas a entrar a la edad de las arrugas.
Por lo demás efectivamente ellos solo tiene obligaciones contigo hasta los 18 después de eso te podrían botar a la calle sin miramientos por que ya te dieron sustento y educación, no, no tiene una sentencia eterna de aguantarte, solo debían mantenerte con vida hasta que fueras capaz de valerte por ti mismo y lo hicieron, sentencia cumplida, ahora empieza a darles motivos para que te quieran en casa por que si tu único argumento es que tu no pediste nacer suenas a un coñazo de persona victimista, manipulador y comodino, algo que tarde o temprano hartara a tus padres. Por otro lado espero que no folles nunca por que donde se rompa un condón o seas parte de ese 0.5% al que le falla el método anticonceptivo vas a saber lo que es tener tu propia ingrata maquina de quejas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por livmoore
30 Sep 2019, 17:43

#16 #16 xdurgax dijo: #13 @livmoore Tio sin tan "egoísta" te parece que tus padres te hayan tenido y dado casa y comida, educación y cuidados, igual siempre has tenido la opción de suicidarte todo este tiempo y dejar de estar de patético pidiendo lastima por que naciste como otros 7 billones de personas. Si quieres morir joven como afirmas ahí esta tu salida, no te tardes que ya vas a entrar a la edad de las arrugas.
Por lo demás efectivamente ellos solo tiene obligaciones contigo hasta los 18 después de eso te podrían botar a la calle sin miramientos por que ya te dieron sustento y educación, no, no tiene una sentencia eterna de aguantarte, solo debían mantenerte con vida hasta que fueras capaz de valerte por ti mismo y lo hicieron, sentencia cumplida, ahora empieza a darles motivos para que te quieran en casa por que si tu único argumento es que tu no pediste nacer suenas a un coñazo de persona victimista, manipulador y comodino, algo que tarde o temprano hartara a tus padres. Por otro lado espero que no folles nunca por que donde se rompa un condón o seas parte de ese 0.5% al que le falla el método anticonceptivo vas a saber lo que es tener tu propia ingrata maquina de quejas.
@xdurgax De todas estas gilipolleces solo responderé a la última. Si se rompe el condón todavía puedes abortar. Pero no, existe otra cosita, vasectomía. Te lo voy a repetir. ¿Te ha obligado alguien a tener hijos? Pues te los comes, no haberlos tenidos así ni aguantarías quejas ni tendrías que preocuparte de ellos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por qwerty_poiu
15 Oct 2019, 12:02

#17 #17 livmoore dijo: #16 @xdurgax De todas estas gilipolleces solo responderé a la última. Si se rompe el condón todavía puedes abortar. Pero no, existe otra cosita, vasectomía. Te lo voy a repetir. ¿Te ha obligado alguien a tener hijos? Pues te los comes, no haberlos tenidos así ni aguantarías quejas ni tendrías que preocuparte de ellos.@livmoore Dios, pero qué pesado este tío. Mira, como yo lo veo, tienes dos opciones: o vas al psicólogo o vas al cementerio. Aunque tu caso parece bastante grave, igualmente te recomiendo la primera, claro. Todo tiene solución en la vida, pero tú tienes que querer buscarla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por livmoore
16 Oct 2019, 03:53

#18 #18 qwerty_poiu dijo: #17 @livmoore Dios, pero qué pesado este tío. Mira, como yo lo veo, tienes dos opciones: o vas al psicólogo o vas al cementerio. Aunque tu caso parece bastante grave, igualmente te recomiendo la primera, claro. Todo tiene solución en la vida, pero tú tienes que querer buscarla.@qwerty_poiu Cuando alguien te pregunte, hablas. Mientras tanto podrías evitar meterte en una discusión en la que claramente no pintas nada. También puedes comerte una ******* bien gorda, así no hablarás porque tendrás la boca llena y tampoco tendrás ningún hijo. De nada.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!