Asco de Vida / Hace tiempo, desde que tenía dos o tres años (ahora tiene siete), a mi hijo siempre le ha gustado jugar con muñecas, así que en vez de cochecitos, tiene Barbies. Cuando, charlando, se lo comenté a la madre de un niño de su clase, me dijo que era una mala madre por estar "afeminando" a mi hijo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por Madre joven el 28 sep 2019, 20:41 / familia

Hace tiempo, desde que tenía dos o tres años (ahora tiene siete), a mi hijo siempre le ha gustado jugar con muñecas, así que en vez de cochecitos, tiene Barbies. Cuando, charlando, se lo comenté a la madre de un niño de su clase, me dijo que era una mala madre por estar "afeminando" a mi hijo. ADV

#1 por dragp
19 nov 2019, 11:01

Que juegue con lo que quiera. Es libre para elegir

A favor En contra 11(19 votos)
#3 por greenrat
19 nov 2019, 11:24

Ni caso, tu hijo que juegue con lo que quiera.
Peor sería que te negases y le comprases cosas "de niño" con las que no va a jugar, ¿No?

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por unnickcualquiera
19 nov 2019, 11:28

Madre mía!!! Luego esa misma será la que se queja de que su marido no le cambió los pañales al crío.
A los niños les suelen gustar jugar a roles eimitacion,cuando son pequeños, cocinitas,mamás y papas,medicos,limpiar etc es súper sano que lo hagan además de que cada niño tiene sus preferencias por unos juguetes u otros.
Tu no hagas ni puñetero caso y deja que tu hijo sea feliz que bastantes amargados hay en el mundo (y a la susodicha críticona me remito)

A favor En contra 19(19 votos)
#5 por ann1994
19 nov 2019, 11:35

No hagas caso ,hay padres que aún están con los estereotipos de género,yo de pequeña no hacía caso a las muñecas y prefería jugar al escalestric y no estoy masculinidad ,así que se dejen de tonterías

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por aaaish
19 nov 2019, 11:38

A mí me encantaban los juguetes de "niño" y mis padres nunca me prohibieron jugar. De hecho yo tenía una cocina y un garaje de juguete, una colección enorme de Bratz y cajas de herramientas, Barbies y coches teledirigidos. A mí me gustaban los juguetes y es maravilloso que a tu hijo lo eduques así. Que la gente diga lo que quiera, cría a una buena persona y habrás triunfado como madre. Un abrazo

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por emgestefania91
19 nov 2019, 11:49

Ni caso. Creo que la “mala madre” es ella por cohibir a su hijo. Son niños, que jueguen con lo que quieran

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por nilopiensescorazon
19 nov 2019, 11:49

La barbie es un juguete clasista y elitista que impone standares de belleza inalcanzables. Ademas todos saben que ken es antisemita y votante de Vox.

A favor En contra 7(15 votos)
#9 por eneas26
19 nov 2019, 12:02

La mala madre es ella. Mi hijo juega con coches pero cuando tuve a su hermano se empeño en tener un nenuco. Y Papá Noel le trajo un nenuco. Y ha tenido cocinitas... No pasa nada! Son niños.

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por eriol321
19 nov 2019, 12:04

Que tu hijo juegue con lo que quiera, no se lo vas a impedir ni mucho menos. Pero vamos que si luego te sale sarasa el niño ya venía avisando.

A favor En contra 14(18 votos)
#11 por castillos
19 nov 2019, 12:09

¡Viva!
¡Sigamos normalizando a los homosexuales!
¡Sigamos acabando con la masculinidad!
¿Qué puede salir mal?

A favor En contra 13(21 votos)
#12 por mtu928
19 nov 2019, 12:22

Lo mejor es que no se lo hubieras comentado, hay gente que usa ese tipo de informaciones para humillar a otros. Aunque no sea motivo para sentirse humillado.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por ink6
19 nov 2019, 12:24

Es algo complicado distinguir si eso lo dices en un tono irónico, pero me da a mi que si...
#11

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por merula
19 nov 2019, 12:30

La mala madre es ella. Los críos no entienden bien el concepto de los sexos, y es normal que les guste jugar con cosas propias del sexo contrario, porque para ellos no tienen género, simplemente son juguetes. Mi hija tiene muñecas y tal y a veces las coge pero con lo que más juega es con sus coches (le encanta chocarlos) con su moto (va montada encima) y con los balones, el fútbol para ella es como ver dibujos, le pones un partido y se queda embobada con la tele, los ve con su padre y cantan juntos los goles, y el otro juguete al que más caso le hace es un kit de limpieza, coge su escoba y se pone a barrer, o coge un trapo y se pone a "limpiar el polvo (que lo que hace es guarrearmelo todo más) y yo no creo que haya nada malo en ella ni que este masculinizada, simplemente es una niña feliz que juega con lo que le apetece, y tu hijo igual, él es un niño feliz y tú eres una buena madre por permitir que lo sea. La mala madre es la capilla que te ha dicho eso, que coharta la libertad de sus hijos y los reprime para que sean lo que no son, esa seguro que es de las que los obliga a elegir la carrera que ella quiere y cosas así. Pasa de esa tía, tu sigue educando con tus criterios, lo haces genial.

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por tragar_es_amar
19 nov 2019, 12:55

a ver, peor seguro que tu hijo es d eesos que cuando se comen un platano lo hacen con los ojos abiertos

1
A favor En contra 11(15 votos)
#16 por tragar_es_amar
19 nov 2019, 12:55

#15,#15 tragar_es_amar dijo: a ver, peor seguro que tu hijo es d eesos que cuando se comen un platano lo hacen con los ojos abiertos cerrados, perdon

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por rb3003
19 nov 2019, 13:00

Bueno como ya te han dicho mala madre es la otra, un niño es un niño y tienen mucha imaginación. El niño puede estar jugando con una muñeca e inventarse una historia sobre que es wonder woman intentando pasar desapercibida. Yo cuidaba a una niña y la madre me montó tal pollo por comprar una revista con un Playmobil impresionante, y realmente lo quería la niña.
Por el mismo ejemplo a mí de pequeña sólo me compraban la barbie porque yo la pedía, pero luego con mi primo que tiene 6 meses menos que yo, juntaba mis muñecas con sus action Man (A ken lo odiaba) y hacíamos ver que vivían aventuras por la selva. También con mi hermano y sus figuras de pokemon, hacíamos una especie de Safari con plastilina, además jamás toqué un nenuco porque también los odiaba. Mi hermano se aplica lo mismo, jugaba con muñecos pero conmigo hacíamos marionetas hombres y mujeres. Los niños juegan con todo y nunca sabrás que pueden imaginar en sus juegos, es más, mi pareja tiene un hijo y estaba preocupado porque siempre jugaba con Peach de super Mario, yo le decía que no tenía importancia y él se seguía preocupando ya que hasta en el youtube sólo miraba a Peach, con el tiempo descubrimos que lo hace simplemente porque le pone, lo encontró mi pareja intentando darse el gustillo un día que estaba en el cuarto sólo.
Así que ya ves como no tiene nada que ver ni tienes de qué preocuparte

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por 0yster
19 nov 2019, 13:19

Los niños son niños y sólo juegan, con lo que sea. Mi primo a veces jugaba con muñecas y también era un fanático del fútbol, hoy por hoy está hecho un padrazo. Así que ignora a esa mujer y deja a tu hijo que crezca feliz.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por sudorosobill
19 nov 2019, 19:42

A mi de pequeño me gustaba decapitar las barbies de mi hermana y masacrarlas con mis gorgonitas, que tiempos

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por tradico
20 nov 2019, 09:36

Afeminas a tu hijo por dejarle jugar con mujeres de plastico que se pueden desnudar? Se me ocurren formas mucho mas coherentes de llamarte mala madre, y seguirian estando equivocadas...

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!