Asco de Vida / Hoy, mi madre, la cual no ha trabajado en su vida y tiene a mi padre que le paga todos sus caprichos, dice que no me esfuerzo en nada. Tengo una carrera y estoy cursando un máster. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por cosmo el 20 sep 2018, 23:04 / familia

Hoy, mi madre, la cual no ha trabajado en su vida y tiene a mi padre que le paga todos sus caprichos, dice que no me esfuerzo en nada. Tengo una carrera y estoy cursando un máster. ADV

#1 por juanczmx
11 may 2019, 23:03

A lo que no te esfuerzas es qeu no eres esposa florero como ella.

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por venitokamela
11 may 2019, 23:09

Tu contestarle que solo la estás imitando para ser igual que ella

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por pettitsuisse
11 may 2019, 23:18

Pues dile que se equivoca,y que tú te esfuerzas más que ella.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por lau2014
11 may 2019, 23:20

Es que será que sigues soltera? O sea una perdedora según sus estándares...

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por merula
12 may 2019, 00:01

Vamos a ver q ya me voy a indignar. ¿Que quieres decir con que no ha trabajado en su vida? Porque asumo que si dices eso es porque tienes una limpiadora interna, una cocinera 24h y que de pequeña tenias una niñera 24/7. Si no es así, tu madre si ha trabajado, a cuidado de ti toda tu vida, a cuidado de su casa, cocinado y limpiado para su familia ¿O crees que la ropa aparece mágicamente doblada, limpia y planchada en el armario? ¿Crees que la mesa se pone y se quita sola? ¿El polvo se limpia solo? ¿Los suelos se limpian solos? Y así con todo el trabajo q tiene una casa que no es poco. Si tu madre es ama de casa, no tiene a tu padre para pagarle sus caprichos, ese dinero pertenece a los dos ya que él trabaja fuera de casa y ella dentro de ella. A ver si nos enteramos ya que ser ama de casa también es un trabajo, un trabajo que no acaba nunca y no te reconoce nadie y encima luego tienes críos desagradecidos que dicen las lindezas que has dicho tu, anda y vete a la mierda niñata malcriada

3
A favor En contra 4(34 votos)
#6 por livmoore
12 may 2019, 00:19

#5 #5 merula dijo: Vamos a ver q ya me voy a indignar. ¿Que quieres decir con que no ha trabajado en su vida? Porque asumo que si dices eso es porque tienes una limpiadora interna, una cocinera 24h y que de pequeña tenias una niñera 24/7. Si no es así, tu madre si ha trabajado, a cuidado de ti toda tu vida, a cuidado de su casa, cocinado y limpiado para su familia ¿O crees que la ropa aparece mágicamente doblada, limpia y planchada en el armario? ¿Crees que la mesa se pone y se quita sola? ¿El polvo se limpia solo? ¿Los suelos se limpian solos? Y así con todo el trabajo q tiene una casa que no es poco. Si tu madre es ama de casa, no tiene a tu padre para pagarle sus caprichos, ese dinero pertenece a los dos ya que él trabaja fuera de casa y ella dentro de ella. A ver si nos enteramos ya que ser ama de casa también es un trabajo, un trabajo que no acaba nunca y no te reconoce nadie y encima luego tienes críos desagradecidos que dicen las lindezas que has dicho tu, anda y vete a la mierda niñata malcriada@merula Madre mía a la que saltamos. No sé en el resto de hogares pero en el mio la mesa no la pone siempre mi madre, la comida/la cena no la hace siempre ella, de hecho yo suelo cocinar más que nadie, planchar depende del día, fregar los platos cada día lo hace uno, no tenemos un calendario estricto porque no vivimos en una serie americana. Las tareas SE REPARTEN, estoy de acuerdo en que es un trabajo, pero no tiene porque hacerlo la madre, de hecho no menciona nada, quizá su madre no se mueve del sofá porque cada casa es un mundo y tú no sabes si esa mujer está currando en casa o está de compras con las amigas 24/7, que tampoco sería el primer caso.

1
A favor En contra 12(24 votos)
#7 por tophluna
12 may 2019, 00:24

Faltan datos, es de las señoras que pasan de la novela al facebook y del facebook al WhatsApp o de las que como "no trabajan" son las encargadas de cuidar al pariente enfermo, llevar al abuelo a las citas médicas, organizar la junta de vecinos para tener un vecindario bonito y seguro, cuidar a los niños, hacer los trámites de gobierno referentes a la casa, auto, luz, etc. Porque ahí ya cambia la cosa

A favor En contra 2(18 votos)
#8 por merula
12 may 2019, 01:20

#6 #6 livmoore dijo: #5 @merula Madre mía a la que saltamos. No sé en el resto de hogares pero en el mio la mesa no la pone siempre mi madre, la comida/la cena no la hace siempre ella, de hecho yo suelo cocinar más que nadie, planchar depende del día, fregar los platos cada día lo hace uno, no tenemos un calendario estricto porque no vivimos en una serie americana. Las tareas SE REPARTEN, estoy de acuerdo en que es un trabajo, pero no tiene porque hacerlo la madre, de hecho no menciona nada, quizá su madre no se mueve del sofá porque cada casa es un mundo y tú no sabes si esa mujer está currando en casa o está de compras con las amigas 24/7, que tampoco sería el primer caso.por eso he especificado que hablo de las amas de casa (o amos de casa) si en una familia todos trabajan fuera y se reparten las tareas no hay nadie que se encargue en exclusividad de la casa y el trabajo no se hace tan pesado. Pero si uno de los progenitores no trabaja, lo lógico es que se dedique al cuidado de la casa y los niños y parece que ese es el caso de la madre de #0 #0 cosmo dijo: Hoy, mi madre, la cual no ha trabajado en su vida y tiene a mi padre que le paga todos sus caprichos, dice que no me esfuerzo en nada. Tengo una carrera y estoy cursando un máster. ADVy ella se siente superior a su madre por tener una carrera y yo intento ilustrar que no es así, que una persona que se dedica al cuidado de la casa y los niños de manera exclusiva curra, y curra muchísimo. Y que tu propia hija diga algo así de ti, es bastante despreciable

A favor En contra 4(22 votos)
#9 por paquilo2
12 may 2019, 01:34

Enhorabuena. Ya veo que tú sí que consideras el estudiar un trabajo en si mismo. Justamente el otro día defendí eso mismo en éstas páginas.
Que sepas que muchísima gente estudiar NO lo considera un trabajo. Por lo tanto, para esa gente, TÚ tampoco has trabajado en tu vida. ;)

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por zenleik
12 may 2019, 04:01

@merula Y no crees despreciable también que tu propia madre diga que no tr esfuerzas en nada?

A favor En contra 10(12 votos)
#11 por kta1ina
12 may 2019, 08:39

#5 #5 merula dijo: Vamos a ver q ya me voy a indignar. ¿Que quieres decir con que no ha trabajado en su vida? Porque asumo que si dices eso es porque tienes una limpiadora interna, una cocinera 24h y que de pequeña tenias una niñera 24/7. Si no es así, tu madre si ha trabajado, a cuidado de ti toda tu vida, a cuidado de su casa, cocinado y limpiado para su familia ¿O crees que la ropa aparece mágicamente doblada, limpia y planchada en el armario? ¿Crees que la mesa se pone y se quita sola? ¿El polvo se limpia solo? ¿Los suelos se limpian solos? Y así con todo el trabajo q tiene una casa que no es poco. Si tu madre es ama de casa, no tiene a tu padre para pagarle sus caprichos, ese dinero pertenece a los dos ya que él trabaja fuera de casa y ella dentro de ella. A ver si nos enteramos ya que ser ama de casa también es un trabajo, un trabajo que no acaba nunca y no te reconoce nadie y encima luego tienes críos desagradecidos que dicen las lindezas que has dicho tu, anda y vete a la mierda niñata malcriadaiba a poner exactamente lo mismo que tu, y he visto que te han hundido a negativos.
No hay NADA mas duro que ser madre ama de casa. Nada, xq ni Dios te reconoce el esfuerzo...y aun y con todas, te reprochan que no esté perfecto.
Odio con todas mis fuerzas ser la mamá de....desapareces tras la función de maternidad, no tienes amigas, tienes a las madres de sus amiguitos, que caigan bien o mal te jodes...xq si es su mejor amiga lo te queda otra q aguantarla.
Y lo peor? Ver como tu pareja crece profesionalmente a tu costa, sabiendo que xa cuando puedas reincorporarse realmente, con el cachorrito encaminado, empezaras aún más abajo de cuando lo dejaste....o directamente, no podrás volver a la profesión.

Y no, para mi no es opción aparcar a los niños peques en colegios/guarderías/abuelos y no verlos en 12 horas. A mi me lo hicieron y no se lo deseo ni a mi peor enemigo, para eso no tengas hijos..

1
A favor En contra 1(11 votos)
#12 por wasuretai85
12 may 2019, 09:02

#5 #5 merula dijo: Vamos a ver q ya me voy a indignar. ¿Que quieres decir con que no ha trabajado en su vida? Porque asumo que si dices eso es porque tienes una limpiadora interna, una cocinera 24h y que de pequeña tenias una niñera 24/7. Si no es así, tu madre si ha trabajado, a cuidado de ti toda tu vida, a cuidado de su casa, cocinado y limpiado para su familia ¿O crees que la ropa aparece mágicamente doblada, limpia y planchada en el armario? ¿Crees que la mesa se pone y se quita sola? ¿El polvo se limpia solo? ¿Los suelos se limpian solos? Y así con todo el trabajo q tiene una casa que no es poco. Si tu madre es ama de casa, no tiene a tu padre para pagarle sus caprichos, ese dinero pertenece a los dos ya que él trabaja fuera de casa y ella dentro de ella. A ver si nos enteramos ya que ser ama de casa también es un trabajo, un trabajo que no acaba nunca y no te reconoce nadie y encima luego tienes críos desagradecidos que dicen las lindezas que has dicho tu, anda y vete a la mierda niñata malcriadami madre ha sido ama de casa y he visto lo que ha sufrido. Espero poder compartir esta tarea con mi pareja cuando seamos padres

A mi lo que me revienta es a esta payasa decir que tiene una carrera y un master...y? Los de myhyv también...se puede sacar con los ojos cerrados. De hecho, mira donde están muchos de fiesta...tanto esfuerzo no ponen.
Asi que para mi, no es comparable con ser ama de casa.
Y como esta imbecil no ha visto en su vida a su madre arreglar la casa, porque se pasaria el dia de fiesta...pues la llama mujer florero

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por kta1ina
12 may 2019, 09:39

#12 #12 wasuretai85 dijo: #5 mi madre ha sido ama de casa y he visto lo que ha sufrido. Espero poder compartir esta tarea con mi pareja cuando seamos padres

A mi lo que me revienta es a esta payasa decir que tiene una carrera y un master...y? Los de myhyv también...se puede sacar con los ojos cerrados. De hecho, mira donde están muchos de fiesta...tanto esfuerzo no ponen.
Asi que para mi, no es comparable con ser ama de casa.
Y como esta imbecil no ha visto en su vida a su madre arreglar la casa, porque se pasaria el dia de fiesta...pues la llama mujer florero
y tener formación y ser ama de casa no es incompatible. Diplomátura+licenciatura+máster y en casita que estoy. He pasado de estar al frente de proyectos de 3 y 4 millones a gestionar pañales.
No fue mi elección, pero así se dio. Mi trabajo exigía casi dedicación 24/7 y la maternidad si que exige 24/7. Es incompatible. He buscado en mi profesión media jornada, pero no existe. Solo sector público. Los dos igual de desaparecidos no es una opción para nuestra familia.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por creatura
12 may 2019, 09:52

A la gente que desprecia el trabajo de ama de casa sólo le deseo que tuvieran que dedicarse a ello un año, por ejemplo, y luego ya volvieran a opinar.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por merula
12 may 2019, 11:56

#11 #11 kta1ina dijo: #5 iba a poner exactamente lo mismo que tu, y he visto que te han hundido a negativos.
No hay NADA mas duro que ser madre ama de casa. Nada, xq ni Dios te reconoce el esfuerzo...y aun y con todas, te reprochan que no esté perfecto.
Odio con todas mis fuerzas ser la mamá de....desapareces tras la función de maternidad, no tienes amigas, tienes a las madres de sus amiguitos, que caigan bien o mal te jodes...xq si es su mejor amiga lo te queda otra q aguantarla.
Y lo peor? Ver como tu pareja crece profesionalmente a tu costa, sabiendo que xa cuando puedas reincorporarse realmente, con el cachorrito encaminado, empezaras aún más abajo de cuando lo dejaste....o directamente, no podrás volver a la profesión.

Y no, para mi no es opción aparcar a los niños peques en colegios/guarderías/abuelos y no verlos en 12 horas. A mi me lo hicieron y no se lo deseo ni a mi peor enemigo, para eso no tengas hijos..
a mie pasó igual de pequeña. Mi madre tiene una carrera profesional que exige extrema dedicación, y aunque la quiero con locura, durante toda mi infancia apenas la veía, siempre estaba con mis abuelos, tuve una infancia feliz aunque eché de menos a mi madre. Por eso cuando tuve hijos decidí dejar mi trabajo y estar siempre ahí para ellos. Y aquí estoy, ocupandome de mis niños y mi casa, y no he currado más en mi vida. Siempre estoy al pie del cañon, pero me alegra estar con ellos aunque ya no tenga vida propia y como tú dices ahora sea "la mamá de..." En fin, me da igual los negativos, todo el que me lo ha dado debería ponerse en el pellejo de una ama de casa durante un mes, a ver qué les parece.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!