Asco de Vida / Hoy, he ido de compras con mi familia y me he comprado unos tacones. Al verme, todos se han puesto a reír y el comentario de mi padre ha sido "te pareces a los travolos esos que salen por la tele y se visten de mujer". Soy mujer. Gracias por recordarme que soy un marimacho. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por mafp17 el 4 sep 2013, 18:34 / familia

Hoy, he ido de compras con mi familia y me he comprado unos tacones. Al verme, todos se han puesto a reír y el comentario de mi padre ha sido "te pareces a los travolos esos que salen por la tele y se visten de mujer". Soy mujer. Gracias por recordarme que soy un marimacho. ADV

#1 por the_ragnarok
7 sep 2013, 09:10

Nada como el amor de una familia

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por sinpiedad
7 sep 2013, 09:12

Se ve que cuando salen los travelos por la TV tu padre está muy pero que muy atento

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por yuuuuuuppppp
7 sep 2013, 09:18

Ignoralos, si eres poco femenina y quieres ir cambiandolo, es normal que el choque sea grande para ti y para los que te ven. Tu sigue en tus 13 y no los escuches. Arreglate siempre, cada dia un poco mas y ya se acostumbraran si quieren, y si no... Que se aguanten!!
Ya veras como te cambia todo, la autoestima te subira, te sentiras mas segura y mas mujer. Sigue adelante y que nadie te tire abajo!!!!! Suerte!!!

1
A favor En contra 18(20 votos)
#4 por Nintendera
7 sep 2013, 09:22

Cuando te acostumbres a andar con ellos con un poco de gracia (controla los tobillos y gira un poquito la cadera en cada paso, lo que se conoce como "andar con garbo"), verás cómo vas poco a poco cogiendo maneras más femeninas y los lucirás con gracia.
Ser "marimacho" es una putada, porque físicamente o te metes a quirófano o no lo cambias, pero sí puedes buscar cosas que "feminizen" un poco más la figura, como el pelo largo y liso, uso de cinturones anchos tipo "corsé" que te formen cintura, etc.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por Gotico
7 sep 2013, 09:34

Que te importe una mierda lo que digan los demás aunque en tu caso me parece muy mal que tus propios padres se rían de ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por forcered
7 sep 2013, 11:01

Nada mejor que la confianza y sinceridad de la familia.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por chrisantropo
7 sep 2013, 11:21

Pero a ver, si tú reconoces que lo eres, ¿dónde está el problema? Nunca te pones tacones, y obviamente ahora a todo el mundo le parece raro, porque no te pega. Como alguien que lleva barba durante 20 años y un día se afeita. Es normal. Cuando todo el mundo se acostumbre ya no dirán nada. Si todos los problemas fuesen como este, estaríamos en el paraíso.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por honma
7 sep 2013, 11:26

Pasa de ellos, de seguro te quedan bien y los consume la envidia.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por hunter_re
7 sep 2013, 11:27

No hace falta ser marimacho para parecer un travelo. Si los tacones que te pusiste son ordinarios, es normal que lo parezcas. Míralo por el lado bueno: si te lo dijeron sinciertamente, simplemente pruébate otros tacones más normales.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por aroc
7 sep 2013, 11:38

No se, quizás deberíamos saber cómo eran los tacones, porque yo todos los fines de semana veo chavalitas de 14 años que, por muy femeninas que sean, solo parecen mujeres de dudosa reputación y/o hombres vestidos de mujeres

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por narseg
7 sep 2013, 11:38

Ser marimacho es una actitud no una apariencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por hdi
7 sep 2013, 12:05

Muy inspirado tu padre, el adv es tener un padre asi de imbecil.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por Nintendera
7 sep 2013, 13:42

#10 #10 hunter_re dijo: No hace falta ser marimacho para parecer un travelo. Si los tacones que te pusiste son ordinarios, es normal que lo parezcas. Míralo por el lado bueno: si te lo dijeron sinciertamente, simplemente pruébate otros tacones más normales.Cierto es que hay chicas muy femeninas en cuanto a físico, pero que luego al vestir, pintarse y emperrarse en andar con tacones sin tener ni puta idea la cagan y parecen travelos. Si pillas una tía guapa y la aputonas hasta el exceso, le plantas las uñas postizas, las pestañas postizas, las lentillas baratas, las extensiones y los rellenos y la chonizas lo suficiente, ya tienes un travelo. Los travelos no se caracterizan precisamente por su buen aseo y discrección y elegancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ninneta3
7 sep 2013, 14:52

Seguro que eres bastante alta... A mi también me pasa!
Es acostumbrarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por siki
7 sep 2013, 16:16

#8 #8 chrisantropo dijo: Pero a ver, si tú reconoces que lo eres, ¿dónde está el problema? Nunca te pones tacones, y obviamente ahora a todo el mundo le parece raro, porque no te pega. Como alguien que lleva barba durante 20 años y un día se afeita. Es normal. Cuando todo el mundo se acostumbre ya no dirán nada. Si todos los problemas fuesen como este, estaríamos en el paraíso.Eso digo yo. #0 #0 mafp17 dijo: Hoy, he ido de compras con mi familia y me he comprado unos tacones. Al verme, todos se han puesto a reír y el comentario de mi padre ha sido "te pareces a los travolos esos que salen por la tele y se visten de mujer". Soy mujer. Gracias por recordarme que soy un marimacho. ADVtú eres una marimacho, tú lo has dicho, y si eres así es porque quieres, no creo que nadie nunca te haya obligado a llevar esa actitud de tío o esas pintas o lo que sea por lo que te identifiques como tal. Es algo que has elegido, como si hubieras elegido ir de pijilla de marca y de repente un día te diera por ponerte una cresta punk. Pues normal la actitud de los de tu alrededor y que te vean rara. Ahora bien, si quieres cambiar y volverte una chica femenina, sigue siendo tu elección sin importar lo que piensen los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por askeadadevida
8 sep 2013, 13:18

Todas las mujeres no tenemos que ser como las de las revistas de moda... Tú ponte lo que te guste, y que te importe poco lo que te digan... Ser mujer no significa tener que ponerse tacones, faldas y tops ceñidos, eso que quede bien claro. Si te quieres poner unos tacones, que sea porque te guste, y si no les gusta a los demás, que se aguanten!

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por bianco_niji
8 sep 2013, 19:37

#3 #3 yuuuuuuppppp dijo: Ignoralos, si eres poco femenina y quieres ir cambiandolo, es normal que el choque sea grande para ti y para los que te ven. Tu sigue en tus 13 y no los escuches. Arreglate siempre, cada dia un poco mas y ya se acostumbraran si quieren, y si no... Que se aguanten!!
Ya veras como te cambia todo, la autoestima te subira, te sentiras mas segura y mas mujer. Sigue adelante y que nadie te tire abajo!!!!! Suerte!!!
esto me ha animado hasta a mí lol

tienes mi voto positivo/a favor asegurado xD

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por itsme27
8 sep 2013, 23:27

Ay mi friky! Que no eres una marimacho, pero seguro que eres muy graciosa andando en tacones. Eso si, a la petarda de tu her no la consientas que se ría de tí, cómprale un amigo y que deje de montarte pollos que ya me tiene contenta... Nos vemos pronto (¿te veré en tacones?) jejeje

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por totororo
9 sep 2013, 19:29

se llaman travestis como los de la peli de shin chan embusca de las bolas perdidas

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por mafp17
9 sep 2013, 22:55

#19 #19 itsme27 dijo: Ay mi friky! Que no eres una marimacho, pero seguro que eres muy graciosa andando en tacones. Eso si, a la petarda de tu her no la consientas que se ría de tí, cómprale un amigo y que deje de montarte pollos que ya me tiene contenta... Nos vemos pronto (¿te veré en tacones?) jejeje ines ines inesita ines :D creo que me ******* a mi misma en medio de la boca a este paso.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!