Asco de Vida / Hoy, y desde ya hace mucho tiempo, tengo complejo con mi cuerpo ya que estoy bastante rellena, tanto complejo, que evito a toda costa salir de casa, y mi tía, aún sabiéndolo, ha organizado para mañana una salida a un parque acuático con toda la familia y amigos, estoy obligada a ir porque según dice, así se me quita el complejo de gorda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

17
Enviado por Anónimo el 20 jun 2018, 22:31 / familia

Hoy, y desde ya hace mucho tiempo, tengo complejo con mi cuerpo ya que estoy bastante rellena, tanto complejo, que evito a toda costa salir de casa, y mi tía, aún sabiéndolo, ha organizado para mañana una salida a un parque acuático con toda la familia y amigos, estoy obligada a ir porque según dice, así se me quita el complejo de gorda. ADV

#1 por Thisismylove
28 jun 2018, 13:08

Una cosa es tener complejo y otra llegar al punto de no querer salir de casa. Tienes un problema que deberías de tratar con un psicólogo, por tu bien y por el de las personas que te quieren.

Su forma de hacerlo obligándote a ir allí desde luego no es la correcta, pero intenta divertirte aunque sea un poco, de verdad, nadie va a esos sitios solo a fijarse en la gente que está gorda o que tiene defectos, porque te digo, todo el mundo los tiene.

Espero que te mejores.

A favor En contra 23(25 votos)
#2 por vegetal96
28 jun 2018, 13:20

Tendrias que ir a un psicólogo. Por otra parte no es bueno que te obligen a ir. Tampoco sabemos la edad que tienes.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por galkimasera
28 jun 2018, 13:23

Sólo intenta ayudar cómo puede o cómo sabe. Encerrarte en casa no te ayuda en nada, sólo te deprimirás más.

Los problemas tienen la importancia que tu les das. Aunque adelgaces tu vida será la misma, tu vida no está definida por tu peso sinó por tu actitud y tus actos. Aún así, intenta enfocar esa frustración hacia una solución más eficiente: dieta, ejercicio, etc.

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por ddesinope
28 jun 2018, 13:35

Si, por que encerrarte en casa sin salir para nada, parece mucho mas saludable y efectivo... pues ella al menos intenta que te aceptes y que veas que no pasa nada.

A favor En contra 1(11 votos)
#5 por penypenypeny
28 jun 2018, 13:52

Como gorda con experiencia, te puedo asegurar que es un complejo que no tiene sentido. Si no quieres salir de casa por lo mucho que te acompleja, no tienes salud psicológica ni social. Pregúntate, ¿quieres adelgazar o te gustaría adelgazar? Porque si quieres hacerlo puedes tomar medidas, pero si te gustaría que el apio sepa a chocolate, lo mejor será que aceptes cómo es tu cuerpo y empieces a adoptar hábitos saludables. A mí al menos me ha resultado mucho más efectivo cuidarme por salud que por complejo.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por massive_attack
28 jun 2018, 14:18

Creeme. A nadie le importa que estes gorda. A los que no les gustes simplemente te ignorararán y desviaran su mirada. Pero tienes muchas posibilidades de encontrar a alguien que si te mira es porque le gustan las chicas así. Las chichas molan.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por amender
28 jun 2018, 14:26

Pero eso es más que un complejo, es agorafobia.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por iloveadtr
28 jun 2018, 14:29

Yo pasé por lo mismo, hace 2 años también tenia mucho complejo por gorda, un día mis amigos me invitaron a pasar el día en la playa y me medio obligué a ir, jamás me lo había pasado tan bien, la gente ni siquiera se daba cuenta de que había "una gorda en bikini", esa misma noche decidimos salir y yo, con toda mi autoestima subida, me puse un escotazo y una falda bien corta y super mona que iba, ligué mas que en toda la noche, sabes por qué? Porque por fin tenia autoestima y seguridad, que al fin y al cabo es lo que hace atractiva a una persona y no los quilos

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por charles_demens_rex
28 jun 2018, 15:43

Gimnasio... correr por el monte... haz el favor de hacer algo potar ti

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por solyluna1984
28 jun 2018, 16:02

Lo veo muy exagerado como para no salir de casa,pasa de la gente y disfruta sin importarte lo que digan,independientemente si tienes complejo,haz ejercio y una dieta para bajar de peso,un endocrino y un psicólogo te vendrá bien. Ánimo.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por ender001
28 jun 2018, 16:51

Probablemente tu tía tenga razón y no estés gorda.
A demás, a quien le importa como estés?, solo a ti, la gente va ha su rollo.
y si te dicen algo, es un gili... reprimido, con más problemas de los que tienes tú.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por rocktheparty3
28 jun 2018, 17:23

El cardio hace milagros. Si te acompleja mucho ve al gimnasio con una sudadera que oculte tu nivel de poder. Acompañalo con una dieta sana (que no escasa) y estar con amigos para relajarte y motivarte y verás cambios

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por kawaii09
28 jun 2018, 17:27

Yo haría lo mismo, pero luego veria q no es para tanto. Creeme te lo dice aqui la de la autoestima baja

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por Veren
28 jun 2018, 18:26

Mira, estás gorda, vale. Te tienes que empezar a cuidar, sí. Pero eso no debería ser un impedimento para que pases un día con tu familia. Cómprate un bañador bonito y ve, cuando llegues verás que la mayoría de gente tiene lorzas y pellejos y no esa ilusión de que todo el mundo tiene el cuerpo perfecto. Lo de la operación bikini no lo cumple ni el tato xd

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por orombito
29 jun 2018, 02:38

Me da mucha tristeza ver que hay personas que sufren por eso hasta tal punto de que no pueden disfrutar de su vida. Hay gente que tiene un cuerpazo y aun así no estan satisfechos. Todo está en la mente, intenta tenerlo en cuenta y espero que aprendas a valorarte más. Tu valía no está en la opinión de los demás, eres mucho más que todo eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por 30mayhem
29 jun 2018, 20:32

Fui a Aqualandia el otro día y miraba a la peña y había gente de todo tipo, tamaños y colores. Ánimo. La variedad es la sal de la vida. Eso sí, si con "rellenita" te refieres a obesidad tipo II, fíjate en el peso máximo permitido en las atracciones. Por tu seguridad y la de l@s demás :)

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por pamataja
1 jul 2018, 13:23

Yo creo que tienes que salir de casa y darte cuenta que a los demás les das igual. No va a ir la gente por la calle mirándote. Todos vamos igual, ninguno es perfecto y todos vamos a ocuparnos de lo nuestro. Igualmente, si notas que salir de casa es un problema de verdad, tienes que pedir ayuda a un profesional. Mucho ánimo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!