Asco de Vida / Hace unos años, tengo un perro de raza grande muy bueno pero algo obsesionado con la comida. La semana pasada tuvimos una celebración familiar y a mi cuñado, a pesar de pedirles constantemente que no le echaran nada de comer, no se le ocurrió otra cosa que ponerles un plato de carne a los perros (el suyo y el mío). Resultado: Su perro con 6 puntos y el mío considerado un peligro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

43
Enviado por tequilasym86 el 20 ago 2013, 18:44 / familia

Hace unos años, tengo un perro de raza grande muy bueno pero algo obsesionado con la comida. La semana pasada tuvimos una celebración familiar y a mi cuñado, a pesar de pedirles constantemente que no le echaran nada de comer, no se le ocurrió otra cosa que ponerles un plato de carne a los perros (el suyo y el mío). Resultado: Su perro con 6 puntos y el mío considerado un peligro. ADV

#1 por lelouch07
26 ago 2013, 11:02

Pues sí, un poquito loco tu perro. En fin, mientras a vosotros no os haga eso...

1
A favor En contra 13(31 votos)
#2 por i_dumper
26 ago 2013, 11:03

Tienea que enseñarlo a que se los coma enteros. Si no hay pruebas.. no hay denuncia.

A favor En contra 37(43 votos)
#3 por garrapato
26 ago 2013, 11:03

El peligro lo tienen los cuñados.
Ay los cuñados....

A favor En contra 36(38 votos)
#4 por dragp
26 ago 2013, 11:03

El perro solo marcaba territorio. Ya se debe saber que con la comida no se juega

A favor En contra 20(24 votos)
#5 por evaristareinadelabaraja
26 ago 2013, 11:05

Es que con los perros y la comida hay que tener cuidado, porque muchos se pelean por eso.
La culpa en parte también es de tu cuñado, que tú le avisaste. De todas formas, pobre perro.

A favor En contra 30(32 votos)
#6 por salimee
26 ago 2013, 11:05

Y seguro que luego tu cuñado te echó la culpa..

A favor En contra 13(17 votos)
#7 por twist88
26 ago 2013, 11:10

Joder macho,la gente no sabe escuchar...Me da algo de pena por ambos perros,pero la culpa la tienen sus dueños...

A favor En contra 8(14 votos)
#8 por amatista89
26 ago 2013, 11:12

Si enseñas bien a un perro no ataca así, basta de excusas, me da igual que marquen territorio o no, el animal no ha reaccionado enseñando los dientes o ladrando para avisar al otro de que no se acerque a su comida, lo cuál sería un comportamiento territorial sino que directamente ha atacado, eso es agresividad y sí ese perro es un peligro porque perfectamente podía haber sido una niña la que se acercara sin darse cuenta al plato de comida y el resultado hubiera sido el mismo o peor.

5
A favor En contra 9(21 votos)
#9 por Don_Sargento
26 ago 2013, 11:15

Si tú sabes que tu perro es muy territorial no entiendo por qué le dejaste junto con los demás perros haciendo lo que le de la gana, sin bozal y sin atar.

Si te parece una crueldad tener así al animal no lo lleves a ese tipo de encuentros, así que, aunque avisases de ello la responsabilidad es TUYA.

Así que te lo has buscado, y ojito con que no te caiga una denuncia que acabe en forma de inyección letal a tu perro, por *******.

2
A favor En contra 6(26 votos)
#10 por seresita
26 ago 2013, 11:23

No entiendo porque la gente tiene que llevar a sus perros a todas partes. Yo también tengo dos canidos y no vienen conmigo a casa ajena (y mucho menos si viven perros en ella).

1
A favor En contra 5(11 votos)
#11 por diablovin4
26 ago 2013, 11:25

Tu cuñado es retrasado? O no entiende tu idioma, el puede hacer lo que le de la gana con su perro pero si lo adviertes y no hace ni caso ahora que se aguante

A favor En contra 0(8 votos)
#12 por heynow
26 ago 2013, 11:26

tu perro es un bestia, simple.

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por gustava
26 ago 2013, 11:34

Para vivir en sociedad hay que cumplir unas normas básicas, la responsabilidad de tener una mascota viviendo en sociedad (humana, animal, lo que sea) implica que hay que hacer que siga las normas.
Es tu responsabilidad, está claro que tiene un problema de agresividad (por muy pequeño y poco importante que lo quieras hacer ver) y deberías enseñarle que las cosas no son así, los perros de peleas son ADORABLES con las personas pero si se les cruza un perro en la mirada, lo matan y a ti no te tocaría... muchos son sacrificados porque no pueden rehabilitarse y vivir en sociedad...
Educa a tu mascota que el que más sufre con esa ansiedad por la comida es el.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por lacagasteburtlancaster
26 ago 2013, 11:46

#8 #8 amatista89 dijo: Si enseñas bien a un perro no ataca así, basta de excusas, me da igual que marquen territorio o no, el animal no ha reaccionado enseñando los dientes o ladrando para avisar al otro de que no se acerque a su comida, lo cuál sería un comportamiento territorial sino que directamente ha atacado, eso es agresividad y sí ese perro es un peligro porque perfectamente podía haber sido una niña la que se acercara sin darse cuenta al plato de comida y el resultado hubiera sido el mismo o peor. #9 #9 Don_Sargento dijo: Si tú sabes que tu perro es muy territorial no entiendo por qué le dejaste junto con los demás perros haciendo lo que le de la gana, sin bozal y sin atar.

Si te parece una crueldad tener así al animal no lo lleves a ese tipo de encuentros, así que, aunque avisases de ello la responsabilidad es TUYA.

Así que te lo has buscado, y ojito con que no te caiga una denuncia que acabe en forma de inyección letal a tu perro, por *******.
Pero qué brutos sois, ¿no?
Si el dueño pide que no le den de comer a su perro deben hacerle caso, la culpa es claramente del cuñado.
Y no os pongáis a decir que es que está mal educado, porque hay problemas con la conducta de los perros que son realmente difíciles de tratar y aunque el perro reaccione bien y parezca que se ha recuperado, puede tener recaídas. Es igual que los problemas psicológicos de las personas, ir al psicólogo no tiene por qué hacer que desaparezcan.

2
A favor En contra 5(23 votos)
#16 por alkipuxu
26 ago 2013, 12:00

Hombre, si el dueño de un perro te dice: No le des de comer a mi perro, será por algo, digo yo. ¿Quien es su cuñado para darle comida por que si a su perro? Y no digáis que no está educado, que he conocido a mas de uno bien educado perder los papeles por droga. Por cierto, Quien avisa NO es traidor. Un tarado la pifia por hacer lo que le sale de los cojones y el peligroso es el perro... siempre igual.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por yenko
26 ago 2013, 12:05

joder, menos mal que queda alguien con 2 dedos de frente, los perros viven al momento solo hace falta que le pongas el bozal y provoques esa situacion para corregirsela hasta que aprenda que tu eres el dueño de su comida, no el!! y no le des la comida porque si, la comida se la tienen que ganar obedeciendote, antes de dejarle comer dile que se siente, que te mire fijamente y que coma cuando tu le digas "va!" Es triste ver como la gente no tiene ni puta idea de educar un perro y le echan las culpas a que es "muy cabezon" "dificil de tratar" "tiene una obsesion con.." TODO en la mente de nuestro perro es moldeable, lo unico que son permanentes son sus miedos y eso es mas dificil de tratar, pero la agresividad no tiene excusa.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por Turururu91
26 ago 2013, 12:10

Eso tienes que mirarlo porque ayer fue al perro y mañana puede hacertelo ati si tanto se le pira...

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por honma
26 ago 2013, 12:11

Tu perro es un peligro,... debes empezar a buscar un buen adiestrador. Hazlo antes de que suceda algo irremediable y te lo quiten.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por amatista89
26 ago 2013, 12:12

#15 #15 lacagasteburtlancaster dijo: #8 #9 Pero qué brutos sois, ¿no?
Si el dueño pide que no le den de comer a su perro deben hacerle caso, la culpa es claramente del cuñado.
Y no os pongáis a decir que es que está mal educado, porque hay problemas con la conducta de los perros que son realmente difíciles de tratar y aunque el perro reaccione bien y parezca que se ha recuperado, puede tener recaídas. Es igual que los problemas psicológicos de las personas, ir al psicólogo no tiene por qué hacer que desaparezcan.
Entonces el cuñado no puede poner de comer a su propio perro por si el otro ataca?? lo lógico es que si tu perro es agresivo y ataca o no lo lleves a casas ajenas o le tengas atado y con bozal. Qué pasa si se te cae comida al suelo y te agachas a recogerlo y el perro te muerde??? también es culpa tuya porque ya te han avisado de que el perro se pone agresivo con la comida???

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por evaristareinadelabaraja
26 ago 2013, 12:23

#20 #20 amatista89 dijo: #15 Entonces el cuñado no puede poner de comer a su propio perro por si el otro ataca?? lo lógico es que si tu perro es agresivo y ataca o no lo lleves a casas ajenas o le tengas atado y con bozal. Qué pasa si se te cae comida al suelo y te agachas a recogerlo y el perro te muerde??? también es culpa tuya porque ya te han avisado de que el perro se pone agresivo con la comida??? lo primero, el que atacó era el perro de la casa, el invitado era el otro.
Lo segundo, se suelen atacar entre sí por la comida, y no a la gente. Por eso el resultado fue el otro perro con puntos, porque si atacase a la gente hubiese pasado algo peor y no los hubiesen separado.
Es cierto que si el perro se vuelve tan loco debería intentar arreglarlo de otra manera ( por lo general gruñen a los otros pero no los muerden directamente), pero tampoco es como para crucificar al perro por una pelea.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por gustava
26 ago 2013, 12:26

#15 #15 lacagasteburtlancaster dijo: #8 #9 Pero qué brutos sois, ¿no?
Si el dueño pide que no le den de comer a su perro deben hacerle caso, la culpa es claramente del cuñado.
Y no os pongáis a decir que es que está mal educado, porque hay problemas con la conducta de los perros que son realmente difíciles de tratar y aunque el perro reaccione bien y parezca que se ha recuperado, puede tener recaídas. Es igual que los problemas psicológicos de las personas, ir al psicólogo no tiene por qué hacer que desaparezcan.
Perdona, los problemas de comportamiento tienen la mayoría de las veces bases en el aprendizaje y en los malos hábitos y son difíciles de modificar, pero no imposibles. Con constancia, ganas, predisposición y un buen método para hacerlo, los problemas de conducta desaparecen. Que algo sea difícil solo debería empujarnos a hacerlo con más ahínco.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por laskesa
26 ago 2013, 12:51

Si te deja por eso eske no vale la pena

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por pumpkin
26 ago 2013, 12:51

Normalmente suelo ser defensora de animales pero en este caso te has colao. Si no eres capaz de educar a tu perro no sé que coño haces llevandolo a reuniones con gente y encima sin bozal. Vale, le dices a tu cuñado que no eche de comer al perro porque se pone agresivo, entonces tampoco puede darle de comer a su perro si el tuyo es tan delante? Anda que si tuvieras algún primo o sobrino pequeño que con toda la buena intención le quiere dar una salchicha al perro, se queda sin mano, y aún encima dirías que tu perro no tiene la culpa y que no es agresivo, que solo se pone nervioso.
Tiene tela, si quieres tener un perro grande con la fuerza que ese acarrea aprendes a educarlo o no lo tengas

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por iinfern
26 ago 2013, 12:53

Es que es peligroso amigo mío, pero bueno siempre puedes mirar el lado bueno, no te ha mordido a ti. Aún.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por morenitahdeojosmarrones
26 ago 2013, 13:10

valla ideas la de tu cuñado sinceramente lo siento pero hay que ser tonto con perdón para darles de comer a la vez y juntos sabiendo que todos los perros defienden su territorio

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por amatista89
26 ago 2013, 13:12

#21 #21 evaristareinadelabaraja dijo: #20 lo primero, el que atacó era el perro de la casa, el invitado era el otro.
Lo segundo, se suelen atacar entre sí por la comida, y no a la gente. Por eso el resultado fue el otro perro con puntos, porque si atacase a la gente hubiese pasado algo peor y no los hubiesen separado.
Es cierto que si el perro se vuelve tan loco debería intentar arreglarlo de otra manera ( por lo general gruñen a los otros pero no los muerden directamente), pero tampoco es como para crucificar al perro por una pelea.
si yo no crucificaría al perro yo responsabilizo al dueño, y ahora que lo releo no se sabe si estaban en casa de uno o del otro.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por evaristareinadelabaraja
26 ago 2013, 13:21

#27 #27 amatista89 dijo: #21 si yo no crucificaría al perro yo responsabilizo al dueño, y ahora que lo releo no se sabe si estaban en casa de uno o del otro. cierto, error mío, que asumí que estaban en casa del otro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por amatista89
26 ago 2013, 13:30

#28 #28 evaristareinadelabaraja dijo: #27 cierto, error mío, que asumí que estaban en casa del otro.yo he tenido el mismo fallo y he deducido que era en casa del otro, está claro que es lunes y estamos espesas XD

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por neko_mai
26 ago 2013, 13:58

¿Tu sabes que existe algo llamado educación verdad? Por muy grande que sea tu perro siempre se le puede enseñar a que la comida no es "limitada" y que va a tener siempre (causa principal de las obsesiones perrunas con los alimentos). SI tu no te has molestado en educarle y en enseñarle es TÚ problema, el cual ahora pagará el perro si meten denuncia. Claro, se está más cómodo diciendo a los demás que no hacer antes que hacer tú lo que debes.

En serio, cada vez pienso más que deberían hacer test a las personas antes de comprar/adoptar un animal.

A favor En contra 6(8 votos)
#31 por gileadt
26 ago 2013, 14:09

Muchas razas de perro requieren una correcta educación. Un perro no es un tamagochi. Tu perro hará eso a cualquiera que le moleste de fuera porque se cree el dominante de la manada. Siente que debe ser él quien ponga las cosas en su sitio. Vosotros estáis por debajo de él.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por aburridoenelcurro
26 ago 2013, 14:18

Nunca, bajo ningún concepto te fies de un cuñado. Dios los creó en un día de mala leche y con resaca, solo por joder.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por eragone
26 ago 2013, 15:29

Deberían haber puesto un plato a cada uno y separados.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por super_madafaka
26 ago 2013, 16:13

El peligroso poner a dos o mas perros juntoa comiendo y mas si lo que comen no es pienso. Espero que los perritos se recuperen pronto pero es verdad que tienes que tener cuidado porque si mientras está comiendo actua de esa manera puede incluso atacar a uno de vosotros. El perro no tiene culpa de reaccionar asi , si no se le ha educado desde pequeño va a seguir haciendolo siempre. Yo tengo dos perros adiestrados y comen a veces en el mismo plato sin pelearse ni nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por scorpiogz
26 ago 2013, 16:15

#1 #1 lelouch07 dijo: Pues sí, un poquito loco tu perro. En fin, mientras a vosotros no os haga eso...Por lo que leo en ADV conoce como es su perro y el aviso de que no le dieran de comer. El que avisa no es traidor..en todo caso el loco el que le dio de comer

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por scorpiogz
26 ago 2013, 16:28

#8 #8 amatista89 dijo: Si enseñas bien a un perro no ataca así, basta de excusas, me da igual que marquen territorio o no, el animal no ha reaccionado enseñando los dientes o ladrando para avisar al otro de que no se acerque a su comida, lo cuál sería un comportamiento territorial sino que directamente ha atacado, eso es agresividad y sí ese perro es un peligro porque perfectamente podía haber sido una niña la que se acercara sin darse cuenta al plato de comida y el resultado hubiera sido el mismo o peor. El que avisa no es traidor....Es como cuando vas por la calle y te dicen no toques al perro que muerde y tu vas y lo tocas igual...y va y te muerde... la culpa es tuya por meter la mano donde no te llaman avisado estabas.
El aviso de que no le dieran de comer, si lo dice ¿sera por algo no?
Otra cosa...El ADV no dice ni explica como hizo el perro antes de morder..puede que enseñara dientes,gruñera o sabe dios, antes de atacar...cosa que creeria que fue asi ya que llevo muchos años rodeada de perros y siempre actuan asi: primero avisan luego atacan.. pero como no estaba presente tampoco lo aseguro que fuese asi.No saquemos suposiciones que no sabemos

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por ascodeviiida
26 ago 2013, 17:10

#8 #8 amatista89 dijo: Si enseñas bien a un perro no ataca así, basta de excusas, me da igual que marquen territorio o no, el animal no ha reaccionado enseñando los dientes o ladrando para avisar al otro de que no se acerque a su comida, lo cuál sería un comportamiento territorial sino que directamente ha atacado, eso es agresividad y sí ese perro es un peligro porque perfectamente podía haber sido una niña la que se acercara sin darse cuenta al plato de comida y el resultado hubiera sido el mismo o peor. Tu no tienes perro verdad? Los animales salen con su caracter y personalidad como todos, y muchas veces es imposible o muy dificil corregir ciertos instintos....

2
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por ascodeviiida
26 ago 2013, 17:11

#10 #10 seresita dijo: No entiendo porque la gente tiene que llevar a sus perros a todas partes. Yo también tengo dos canidos y no vienen conmigo a casa ajena (y mucho menos si viven perros en ella).Tu como sabes que no era su casa?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por legendariopunk
26 ago 2013, 18:36

pues tu perro si que es un peligro.ese mordisco que le a dado al otro perro es de salvage.
aunque sea todo lo manso que quieras para los humanos.por lo menos es un peligro para otros perros

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por diego486
27 ago 2013, 02:16

#8 #8 amatista89 dijo: Si enseñas bien a un perro no ataca así, basta de excusas, me da igual que marquen territorio o no, el animal no ha reaccionado enseñando los dientes o ladrando para avisar al otro de que no se acerque a su comida, lo cuál sería un comportamiento territorial sino que directamente ha atacado, eso es agresividad y sí ese perro es un peligro porque perfectamente podía haber sido una niña la que se acercara sin darse cuenta al plato de comida y el resultado hubiera sido el mismo o peor. y tu que coño sabes. A lo mejor el si ha gruñido y enseñdo dientes pero es el otro perro el malcriado(el autor parece ser precavido mientras que el otro esta claro que no)
#9.#9 Don_Sargento dijo: Si tú sabes que tu perro es muy territorial no entiendo por qué le dejaste junto con los demás perros haciendo lo que le de la gana, sin bozal y sin atar.

Si te parece una crueldad tener así al animal no lo lleves a ese tipo de encuentros, así que, aunque avisases de ello la responsabilidad es TUYA.

Así que te lo has buscado, y ojito con que no te caiga una denuncia que acabe en forma de inyección letal a tu perro, por *******.
A fregar. En mi puta casa mis normas. Si digo que al perro nada de comida es por algo. Incluso si fuera solo por joder, se hace lo que digo porque para algo es mi perro. Ahora habra que pagar el pato por que la gente no atiende a una indicacion tan simple y facil de cumplir.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por tequilasym86
28 ago 2013, 01:20

Buenas! Llego ya algo tarde a comentar... Sólo decir que estábamos de comida en el campo de mis padres así que no era territorio de ningún perro. La única solución que le veo es castrarlo pero no me decido porque de verdad que está bien educado y en casa cuando comemos no nos hace ni caso porque sabe que no le echamos... Pero en el momento que ve que dan comida lógicamente se pone nervioso y más si tiene que competir con otro perro. Como está visto que no se puede controlar a 20 personas a la próxima el perro atado...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por tequilasym86
28 ago 2013, 01:35

#8 #8 amatista89 dijo: Si enseñas bien a un perro no ataca así, basta de excusas, me da igual que marquen territorio o no, el animal no ha reaccionado enseñando los dientes o ladrando para avisar al otro de que no se acerque a su comida, lo cuál sería un comportamiento territorial sino que directamente ha atacado, eso es agresividad y sí ese perro es un peligro porque perfectamente podía haber sido una niña la que se acercara sin darse cuenta al plato de comida y el resultado hubiera sido el mismo o peor. por cierto sí que enseñó los dientes pero nada, dos segundos, no nos dio tiempo a quitarlo... Cuando le echamos el pienso sabe esperar y no come con avaricia... Pero claro la chicha es otra cosa. En casa el gato le pasa por encima del comedero y sólo lo aparta con el morro (que también estamos corrigiendo eso) pero en tres años sólo le ha dado esa agresividad dos veces y con el mismo perro... Que menos mal que se recupera buen si no ya veriamos...

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por scorpiogz
28 ago 2013, 13:16

#37 #37 ascodeviiida dijo: #8 Tu no tienes perro verdad? Los animales salen con su caracter y personalidad como todos, y muchas veces es imposible o muy dificil corregir ciertos instintos....pues va ser que si que tengo y por eso se de que lo que hablo ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por scorpiogz
28 ago 2013, 13:21

#37 #37 ascodeviiida dijo: #8 Tu no tienes perro verdad? Los animales salen con su caracter y personalidad como todos, y muchas veces es imposible o muy dificil corregir ciertos instintos....sorry no habia entendido bien a quien se lo preguntabas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!