Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero su hubiera sido Queen o Nirvana en vez de Justin, no habría pasado nada con la edad, ¿eh?
bueno para gustos los colores, pero también es verdad que muy distinto es que te guste y lo digas, a decir que eres beliebers y que es tu vida vamos.. es lo que faltaba, que digas que te gusta mucho pues bueno, las hay a montones, pero de ahí a lo otro que creo que es por lo que lo puso el chico pues hay un paso...
No le veo el problema. Cómo ella ha dicho, es su música, su estilo y su vida; son sus gustos y hay que respetarlos. No hace ningún daño y si ella es feliz escuchando esa música, pues bien por ella.
15, 25, 45, 65 o 95, qué más da? Si a ella le gusta, pues déjala!
LOL
Las beliebers son peor que los testigos de Jehova D:
Si hubiese dicho "metalera" en lugar de "believer" ahora estría siendo alabada por media página.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que la chica no se queja de que escuche Justin Bieber, sino de que se comporte como una de esas fans idiotizadas de catorce años a sus cuarenta y cinco, con las fotos y frases estúpidas que vienen a decir que su vida se basa en el crío ese. Y no nos engañemos, que a cualquiera nos daría vergüenza ajena igual que si nuestra madre, tía o abuela subieran fotos vestidas de chonis poniendo morritos. Por supuesto que pueden hacer lo que quieran, nadie dice lo contrario, pero la vergüenza por la que pasas frente a esos familiares nadie te la quita, y en MI opinión, de eso se queja. Claro que igual que yo lo he interpretado así, cada uno puede interpretar lo que le parezca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 siki dijo: Yo creo que la chica no se queja de que escuche Justin Bieber, sino de que se comporte como una de esas fans idiotizadas de catorce años a sus cuarenta y cinco, con las fotos y frases estúpidas que vienen a decir que su vida se basa en el crío ese. Y no nos engañemos, que a cualquiera nos daría vergüenza ajena igual que si nuestra madre, tía o abuela subieran fotos vestidas de chonis poniendo morritos. Por supuesto que pueden hacer lo que quieran, nadie dice lo contrario, pero la vergüenza por la que pasas frente a esos familiares nadie te la quita, y en MI opinión, de eso se queja. Claro que igual que yo lo he interpretado así, cada uno puede interpretar lo que le parezca.Totalmente de acuerdo contigo. No hay problema en ser believer ni en que tu vida gire en torno a un ídolo cuando tienes 15 años. Lo malo es tener 45 y comportarte como un adolescente de 15. A alguien que le gusta el metal le gusta un tipo de música y es una sub-cultura dentro de otra cultura. Pero ¿adorar a un ídolo y no ver mas allá de el? Ese es el problema. Si ser fan de alguien es tu vida..tu vida esta bastante vacía. Ese es el autentico ADV. Que te gusta Justin Bieber...perfecto ahora decir que es tu vida... Pienso que hay una edad para todo y que fuera de esa edad hay cosas que resultan patéticas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no pensara que ser belieber es una forma de vida?
Yo, soy Belieber tengo 19 años y bueno es su vida si a tu tía le gusta pues déjala en paz, no todas las Beliebers somos como las americanas todas histéricas la mayoría somos normales y corrientes, se que esas fans/Beliebers como quieran llamarlas nos dejan un poco en mal lugar por que todas no somos asi pero no nos queda otra que aguantar que nos llamen histéricas y mas cuando tu ni siquiera eres así.
parece aver muchas beliebers aca, cada comentario con algo negativo a esa musica tiene negativos, en cuanto cabron es al reves te ahogas de positivos. :me gusta: xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu tia puede vivir su vida como la apetezca, no hay edad para admirar o querer a un ídolo, la música es para todas las edades, y si es 'su vida' como ella dice pues olé tu tia, es valiente porque no cualquiera con su edad se atrevería a decir que es Belieber y que Justin es su ídolo así que bien por tu tia.
Mira, yo soy heavy y te digo ¿Y que?
Quiero decir... es fan de Justin Bieber como yo a lo mejor puedo serlo de Dragonforce (por poner un ejemplo).
Mientras haya respeto ¿que más da quien le guste escuchar o quien no?
La pobre estará con la menopausia y para volver a sentirse joven pues.... uno hace cualquier cosa jajajajaja
¡Registra tu cuenta ahora!