Asco de Vida / Hoy, tengo una oportunidad buena para ir a Canadá a trabajar y estudiar, mi madre no me quiere dejar ir porque según ella " primero debes estudiar una carrera aquí, en España." ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por iladv el 23 jun 2018, 20:32 / familia

Hoy, tengo una oportunidad buena para ir a Canadá a trabajar y estudiar, mi madre no me quiere dejar ir porque según ella " primero debes estudiar una carrera aquí, en España." ADV

#1 por ddesinope
4 ago 2018, 11:05

aqui el punto es ¿Te puedes pagar tu el viaje, la carrera y la estancia alli? si la respuesta es afirmativa, el permiso de tu madre importa una mierda.

A favor En contra 21(23 votos)
#2 por arendelle
4 ago 2018, 12:09

No entiendo a esos padres que ante cualquier tipo de propersr sus hijos les cortan las alas... para eso tienen hijos? Pars reflejar en ellos sus frustraciones? Odio a la gente que es padre por serlo, de verdad...

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
4 ago 2018, 12:40

@arendelle Normalmente suele ser debido a una falta de confianza, principalmente en sus hijos. En el caso de este cartel seria algo asi como "Una vez que tengas una carrera y tengas "asegurado un futuro" podras irte a perder el tiempo y rascarte los cojones por el mundo".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por nomecreoquetengaquedecirlo
4 ago 2018, 12:41

#3 #3 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: @arendelle Normalmente suele ser debido a una falta de confianza, principalmente en sus hijos. En el caso de este cartel seria algo asi como "Una vez que tengas una carrera y tengas "asegurado un futuro" podras irte a perder el tiempo y rascarte los cojones por el mundo".mis padres por ejemplo lo escudaban en "Si quieres trabajar primero sacate una carrera y despues ya podras ser camarero, pero con tu carrera"...

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por hermitpurple
4 ago 2018, 12:53

Supongo q quien escribe és menor de edad, sinó no tiene sentido el "mi mama no me deja ir"

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por nyusocratica
4 ago 2018, 13:17

Yo creo que la hace más por ello que por ti, teme sufrir el síndrome del nido vacío. Pero ten cuidado porque sigues bajo sus alas todavía, porque qué es eso de que "no te deja"; si eres mayor para hacer una carrera eres mayor para decidir dónde de.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por paquilo2
4 ago 2018, 14:13

Habla con tu padre ya que con tu madre no se puede.

"A los hijos tenemos la obligación de darles solo dos cosas: raíces para volver y alas para volar". Díselo, de una madre a otra madre.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por nilopiensescorazon
4 ago 2018, 14:52

No quiere que vayas y ya.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por bitygore
4 ago 2018, 21:29

Pásate por el forro la opinión de tu madre y vete a Canadá. Si sufre, que sufra; los hijos tenemos derecho a irnos a donde nos plazca a estudiar. Además los padres deberían dar alas, no quitarlas.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por maldini
5 ago 2018, 00:37

No sé si eres consciente de que si no explicas por qué necesitas el permiso de tu madre estás quedando como un ridículo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!