Asco de Vida / Hace tiempo, mi mujer y yo estábamos intentando tener un hijo pero como yo tenía problemas de fertilidad decidimos ir a una clínica de inseminación artificial, a pesar de que venimos de familias bastante católicas teníamos muchas ganas. El bebé ha nacido negro y mi familia pide que renuncie a la paternidad porque mi mujer es una golfa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por francisco el 22 jun 2018, 15:58 / familia

Hace tiempo, mi mujer y yo estábamos intentando tener un hijo pero como yo tenía problemas de fertilidad decidimos ir a una clínica de inseminación artificial, a pesar de que venimos de familias bastante católicas teníamos muchas ganas. El bebé ha nacido negro y mi familia pide que renuncie a la paternidad porque mi mujer es una golfa. ADV

#1 por peplum
21 jul 2018, 07:23

Pero,¿Por qué piensan que es una golfa? ¿El ******* era tuyo?¿O fue un donante?¿O, Tu novia te fue infiel?

A favor En contra 6(14 votos)
#2 por patata86
21 jul 2018, 08:27

No sé si entiendo bien. Para fecundar hace falta un espermatozoide y un óvulo. Si tu mujer no tiene ningún tipo de problema de fertilidad, el óvulo sería suyo. Y si tu superas las pruebas de calidad, es tuyo. Si no las superaste, se accede a un donante anónimo, pero siempre sabiéndolo vosotros obviamente... ¿Dónde ven que tu mujer sea una golfa?

1
A favor En contra 12(14 votos)
#3 por zamuro
21 jul 2018, 08:38

#2 #2 patata86 dijo: No sé si entiendo bien. Para fecundar hace falta un espermatozoide y un óvulo. Si tu mujer no tiene ningún tipo de problema de fertilidad, el óvulo sería suyo. Y si tu superas las pruebas de calidad, es tuyo. Si no las superaste, se accede a un donante anónimo, pero siempre sabiéndolo vosotros obviamente... ¿Dónde ven que tu mujer sea una golfa?Eso y que hay ciertos parámetros que puedes elegir, incluyendo color de piel, ya que todos los rasgos físicos de los donantes se registran.

A favor En contra 16(16 votos)
#4 por bellablack
21 jul 2018, 08:39

Esto es fake. Llevo años metida el el mundillo de reproducción asistida. Aquí ni aunque pidieran expresamente esperma negro. Por ley los donantes son del fenotipo de los padres.

1
A favor En contra 30(30 votos)
#5 por jj11
21 jul 2018, 11:34

#4 #4 bellablack dijo: Esto es fake. Llevo años metida el el mundillo de reproducción asistida. Aquí ni aunque pidieran expresamente esperma negro. Por ley los donantes son del fenotipo de los padres.lo mismo precisamente por eso dicen los familiares q es una golfa, no sé si me explico.... Aunq tb puede q esto sea u un fake como una casa

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por paquilo2
21 jul 2018, 12:01

Supongo que lo ignoran porque lo habíais ocultado.
Supongo que ha habido un error en el esperma del donante. Muy difícil pero no imposible. Podéis demandar.
Es hora de tener una charla con vuestros familiares.
El bebé no tiene culpa de nada, haceos a la idea de que habéis adoptado. Por decir algo.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por tempest
21 jul 2018, 12:57

Es que tras dos inseminaciones fallidas la cosa se disparaba de precio y tu mujer encontró a un donante anónimo.... eso sí, anónimo para ti ya que ella lo conoce muy bien.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por Veren
21 jul 2018, 15:49

¿No se supone que podéis saber al menos el color de piel/ojos/pelo? ¿O es que dijisteis "cualquiera, el primero que pilles"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por nilopiensescorazon
21 jul 2018, 16:21

Eso de la clinica no estaba funcionando.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por bellablack
22 jul 2018, 19:58

#9 #9 Veren dijo: ¿No se supone que podéis saber al menos el color de piel/ojos/pelo? ¿O es que dijisteis "cualquiera, el primero que pilles"?@Veren En realidad en España no puedes elegir nada. Por ley están obligados a buscarte algo similar. Hay clínicas que no te dan nada de info y otras que te dicen mas o menos cosas. Mis ultimas invitros (justo hoy tuve el negativo, un palazo económico y psicológico) me dijeron color de ojos, tipo de sangre, color de pelo, altura, peso y color de piel y eso porque ellos quieren porque no están obligados a darte nada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!