Asco de Vida / Hoy, estaba con mi primo pequeño de 6 años cuando estaba leyendo un libro de los animales de África y me preguntó: ¿todavía existe algún humano con malaria?, y le he respondido: "sí, desgraciadamente hay muchos niños negritos y sudamericanos que la tienen ahora mismo" a lo que me ha respondido "No no, digo humanos". Sus dos hermanos son skins. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

74
Enviado por anónimo el 21 jul 2013, 00:35 / familia

Hoy, estaba con mi primo pequeño de 6 años cuando estaba leyendo un libro de los animales de África y me preguntó: ¿todavía existe algún humano con malaria?, y le he respondido: "sí, desgraciadamente hay muchos niños negritos y sudamericanos que la tienen ahora mismo" a lo que me ha respondido "No no, digo humanos". Sus dos hermanos son skins. ADV

destacado
#4 por aneleh
22 jul 2013, 21:09

#2 #2 cientoquince dijo: Menuda hostia le daba.¿Qué culpa tiene un niño de seis años de lo que le han enseñado? Lo que hay que hacer es darle otro punto de vista y no una hostia que no va a entender

1
A favor En contra 58(72 votos)
#10 por eva_thyssen_1990
22 jul 2013, 21:29

#9 #9 ilovethisweb dijo: La malaria la pilla toda persona que no se vacune y vaya a paises suramericanos o africanos. Sino que se lo pregunten a los que vivan alli por haber ido a buscar trabajo o voluntariado. Pd: Hazle ver al niño que sus hermanos son HDP y no tan solo publicarlo aqui con la doble hipocresia de mierda.Eh, en Chile no hay malaria. Por lo que tengo entendido, se da en zonas tropicales. Si alguien viene a Chile no tiene que temer por la malaria, ni por la cólera, ni por la tuberculosis; algunos aún creen que todos los sudamericanos somos unos incivilizados de la época de las cavernas.

4
A favor En contra 22(36 votos)
#6 por perverse
22 jul 2013, 21:11

#2 #2 cientoquince dijo: Menuda hostia le daba.A ti te han dado muchas hostias en tu vida, que se te ve con ganas de vengarte del mundo. Eres un poco penoso me parece a mí. Penoso y envidioso, como todos los procomunistas, que os alimentáis de envidia.

1
A favor En contra 19(41 votos)
#8 por cristalshade
22 jul 2013, 21:13

#4 #4 aneleh dijo: #2 ¿Qué culpa tiene un niño de seis años de lo que le han enseñado? Lo que hay que hacer es darle otro punto de vista y no una hostia que no va a entender totalmente de acuerdo contigo y de hecho es posible que ejerciera el efecto contrario, que le reafirme más.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#15 por de_nakhilda
22 jul 2013, 21:54

#10 #10 eva_thyssen_1990 dijo: #9 Eh, en Chile no hay malaria. Por lo que tengo entendido, se da en zonas tropicales. Si alguien viene a Chile no tiene que temer por la malaria, ni por la cólera, ni por la tuberculosis; algunos aún creen que todos los sudamericanos somos unos incivilizados de la época de las cavernas.Las enfermedades se transmiten independientemente del nivel de civilización y cultura de un país. Los mosquitos que transmiten la malaria han dejado de tener que presentar su pasaporte en las fronteras por ley.
Así es la vida.

A favor En contra 18(20 votos)
#12 por rareguy
22 jul 2013, 21:43

#10 #10 eva_thyssen_1990 dijo: #9 Eh, en Chile no hay malaria. Por lo que tengo entendido, se da en zonas tropicales. Si alguien viene a Chile no tiene que temer por la malaria, ni por la cólera, ni por la tuberculosis; algunos aún creen que todos los sudamericanos somos unos incivilizados de la época de las cavernas.La verdad, no creo que actualmente exista un sólo latinoamericano incivilizado de la época de las cavernas ¬¬

1
A favor En contra 13(17 votos)
#17 por meaburro94
22 jul 2013, 21:58

#9 #9 ilovethisweb dijo: La malaria la pilla toda persona que no se vacune y vaya a paises suramericanos o africanos. Sino que se lo pregunten a los que vivan alli por haber ido a buscar trabajo o voluntariado. Pd: Hazle ver al niño que sus hermanos son HDP y no tan solo publicarlo aqui con la doble hipocresia de mierda.#10 #10 eva_thyssen_1990 dijo: #9 Eh, en Chile no hay malaria. Por lo que tengo entendido, se da en zonas tropicales. Si alguien viene a Chile no tiene que temer por la malaria, ni por la cólera, ni por la tuberculosis; algunos aún creen que todos los sudamericanos somos unos incivilizados de la época de las cavernas.la malaria se da en zonas donde exista un vector de transmision del Plasmodium. Si hay mosquitos anopheles femeninos habra posibilidad de transmitir dicha enfermedad, por lo tanto solo se dara esta enfermedad en zonas donde el mosquito anopheles pueda sobrevivir.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#1 por yenko
22 jul 2013, 21:04

a la camara de gas con sus hermanos

A favor En contra 11(39 votos)
#5 por lavidanoesbella123
22 jul 2013, 21:10

De lo que se come se cría.

A favor En contra 11(17 votos)
#23 por flowerhead
22 jul 2013, 23:20

EL niño y sus hermanos serán muy racistas, sí, pero tú no te quedas atrás diciendo "negritos" para disimular que tú misma crees que la palabra "negros" es un adjetivo negativo. La única diferencia entre tus primos y tú, es que tú eres una hipócrita que trata de verse políticamente correcta.

A favor En contra 8(12 votos)
#9 por ilovethisweb
22 jul 2013, 21:16

La malaria la pilla toda persona que no se vacune y vaya a paises suramericanos o africanos. Sino que se lo pregunten a los que vivan alli por haber ido a buscar trabajo o voluntariado. Pd: Hazle ver al niño que sus hermanos son HDP y no tan solo publicarlo aqui con la doble hipocresia de mierda.

3
A favor En contra 7(13 votos)
#27 por DOMADORdeYONKIS
22 jul 2013, 23:50

skin no es nazi.....

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por snoopy3000
23 jul 2013, 00:28

Pues que yo sepa tampoco hay en Sudamerica, pero bueno, supongo que la gilipolles es de familia

1
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por quieroirmelejos
22 jul 2013, 21:46

La culpa no es del chaval pero es una pena que terminara siendo como sus hermanos

A favor En contra 5(7 votos)
#48 por sirahak
23 jul 2013, 13:35

#7 #7 krafly dijo: S.H.A.R.P en 3, 2, 1...Sharp es lo contrario, precisamente, significa "Skinheads Against Racial Prejudice", es decir, "skinheads contra los prejuicios raciales". No hables de algo que sabes de boquita, no te estoy vacilando ni nada (que lo puede parecer), pero por cosas así la gente mira mal a los rapados y los tacha de racistas siempre, cuando a veces se parten la cara defendiendo lo contrario.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#26 por jj3
22 jul 2013, 23:43

Una cosa es ser Skin Head y la otra muy diferente es ser un pedazo de mierda Bone Head. Que es lo que son tus primos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#54 por naely
23 jul 2013, 21:41

#6 #6 perverse dijo: #2 A ti te han dado muchas hostias en tu vida, que se te ve con ganas de vengarte del mundo. Eres un poco penoso me parece a mí. Penoso y envidioso, como todos los procomunistas, que os alimentáis de envidia.El último toque político sobra, como siempre. A la mínima estais para atacar con alguien que no tiene vuestros ideales. Eso tambien es penoso.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por caperu
22 jul 2013, 21:42

Que asco de educación va a recibir este niño...

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por lovesthefails
22 jul 2013, 23:54

Como ya ha dicho @jj3, el movimiento skin es antifascista.
Tú te refieres a boneheads.
No cuesta nada informarse antes de hablar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#56 por krafly
23 jul 2013, 21:57

#48 #48 sirahak dijo: #7 Sharp es lo contrario, precisamente, significa "Skinheads Against Racial Prejudice", es decir, "skinheads contra los prejuicios raciales". No hables de algo que sabes de boquita, no te estoy vacilando ni nada (que lo puede parecer), pero por cosas así la gente mira mal a los rapados y los tacha de racistas siempre, cuando a veces se parten la cara defendiendo lo contrario.pero vamos a ver... es una jodida cuenta atrás. s.h.a.r.p en 3, 2, 1... una cuenta atrás para la inertencion de alguien que se escandalice por utilizar ''skinhead'' donde deberia ir un ''pseudo nacionalsolialista rapado''. Ya veo que lo has interpretado de puta madre. Saludos

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por harrycol
22 jul 2013, 22:38

#2 #2 cientoquince dijo: Menuda hostia le daba.yo creo que las hostias se la llevan sus hermanos, por meterle la doctrina racista hitleriana al pequeñin

A favor En contra 3(13 votos)
#20 por mobbo
22 jul 2013, 22:41

Mucho desprecio de muchos españoles por latinoamérica, pero están viajando muchísimos españoles a casi todos los países de latinoamérica buscando trabajo (como en las épocas que huían de la guerra civil, en la que migraron millones) e igual que entonces, se les recibe bien y ayuda.
Y no todos los que llegan se portan bien.
Creerse superior es patético

A favor En contra 3(11 votos)
#44 por jorge_seu
23 jul 2013, 12:21

Es un tema absurdo. Dentro de los skins, no hay ideología, es una "tribu urbana" en la que hay una estética y una forma de vivir la vida y entenderla. La estética suele incluir cabeza rapada, o parcialmente rapada, acompañada o no de patillas, bomber, botas, Harrington, adidas negras de rayas blancas, zapatos de estilo DocMartens, tirantes (prácticamente en desuso)... Aunque ahora la moda es el estilo "casual".
Los skins, pese a no tener ideología, se van haciendo aficionados al nacionalsocialismo, y surgen los skins nazis o "bonehead" (mala consideración de éstos) y surgen el espíritu del 69, SkinHead Against Racial Prejuices (SHARP) y los Red and Anarchist SkinHead, siendo los más comunes éstos.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por miau743
25 jul 2013, 00:23

No todos los skins son kkk, nazis o racistas, originalmente todos eran anarquistas o comunistas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por chhhita
25 jul 2013, 19:05

Perdonad por haver escrito con mayuscula si esque a alguien lo ha interpretado mal. Yo no son ni skin ni he leido ningun libro pero cuando conoces a skins, te das cuenta de que tienes muchos mas valores que la mayoria de la sociedad de mierda que hay hoy en dia. Aqui la gente oye la palabra skin y se altera, que si nazis que si racistas etc, y eso no es asi siempre.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por capricornia
22 jul 2013, 21:55

Piensa que todabia queda la posibilidad de que al crecer conozca a gente, se informe y se culturice. Yo de pequeña era de hecho homofóbica, ya que mi familia lo era, pero a veces la experiencia cura la ignorancia y abre las mentes.

A favor En contra 2(10 votos)
#61 por lollip0p
24 jul 2013, 12:16

Tú también eres racista. Podrías haber dicho niños, sin más... Sin embargo les has puesto la etiqueta de "negritos" y sudamericanos. Vaya familia, macho!

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por scaretissue
23 jul 2013, 09:49

#9 #9 ilovethisweb dijo: La malaria la pilla toda persona que no se vacune y vaya a paises suramericanos o africanos. Sino que se lo pregunten a los que vivan alli por haber ido a buscar trabajo o voluntariado. Pd: Hazle ver al niño que sus hermanos son HDP y no tan solo publicarlo aqui con la doble hipocresia de mierda.acá en Uruguay no existe la malaria y somos de América del sur -.-" No encierren a todos en la misma bolsa, acá te vacunan desde que naces hasta avanzada edad para prevenir todo tipo de enfermedades.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por heytuu
23 jul 2013, 00:35

tratar de "negritos", disculpa que lo diga también es racismo, pobre niño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por UnPeneVolador
23 jul 2013, 19:42

#17 #17 meaburro94 dijo: #9 #10 la malaria se da en zonas donde exista un vector de transmision del Plasmodium. Si hay mosquitos anopheles femeninos habra posibilidad de transmitir dicha enfermedad, por lo tanto solo se dara esta enfermedad en zonas donde el mosquito anopheles pueda sobrevivir.Gracias Sheldon.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por chhhita
23 jul 2013, 18:56

CON ESO ESTAIS TODOS MUY EKIVOKADOS VALE? UNA COSA SON LOS SKINS Y OTRA LOS NAZIS, PUEDE HAVER SKINS RACISTAS VALE, PERO NO TODOS. NO SE PUEDE IR CRITICANDO SIN SABER, PRIMERO TE INFORMAS Y LUEGO COMENTAS, PERO AKI SEGURO QUE HAY GENTE MUCHO MAS RACISTA QUE LA MAYORIA DE SKINS KE HAY.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por conadeariadna
22 jul 2013, 21:52

Los padres serán racistas por que no creo que los otros le estén educando así, los han educado los padres al igual que al pequeño...

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por krafly
24 jul 2013, 20:43

#62 #62 sirahak dijo: #59 No es que lo haya interpretado mal, es que tú te expresas como el culo. Otro saludo para ti, simpático.Pero no te pongas a la defensiva hombre...
Quizás simplemente estabas ávido de hacerles ver a todos que has leído 'Diario de un skin' y te has dejado llevar. O bueno quizás yo me expreso -y cito- como el culo. intentaré expresar mi próxima cuenta atrás con mas claridad, pero no te prometo nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por malpensadaloka
23 jul 2013, 03:57

Wtf!?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por daxen94
22 jul 2013, 22:48

Pobre niño, y los padres? Algo deberian hacer

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por nagatico
23 jul 2013, 06:05

Soy de colombia y ni una vez en mi vida he escuchado de un caso de malaria en mi pais.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por ookamiden
24 jul 2013, 09:32

#8 #8 cristalshade dijo: #4 totalmente de acuerdo contigo y de hecho es posible que ejerciera el efecto contrario, que le reafirme más.

estoy de acuerdo contigo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por pauetp
22 jul 2013, 23:15

que tiene que ver que los hermanos sean skin y que sean racistas. Los HDP racistas y neonazis son una pequeña fracción de los skinheads pero por desgracia son los que hacen más repercución por las palizas que dan a inocentes solo por ser diferentes, hay grupos como los SHARP que son antiracistas y los RASH o los Red Skins que son de izquierdas. No es por criticar pero por favor no deis más mala fama a un movimiento a que la gente le tiene mucho miedo por culpa de 4 nazis que pelean más que respiran.

A favor En contra 1(9 votos)
#71 por nosoyanemico
4 nov 2013, 18:50

Bueno les cuento ,vivo en sudamerica , especificamente en Chile y aparte de no tener malaria ni otras enfermedades erradicadas hace un siglo , tampoco tenemos desempleo, ni un rey que mantener ... la unica plaga que nos queda es exterminar a un par de empresas de mierda ,que nos ha dejado la "Herencia Hispanica"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por naely
23 jul 2013, 21:43

#52 #52 chhhita dijo: CON ESO ESTAIS TODOS MUY EKIVOKADOS VALE? UNA COSA SON LOS SKINS Y OTRA LOS NAZIS, PUEDE HAVER SKINS RACISTAS VALE, PERO NO TODOS. NO SE PUEDE IR CRITICANDO SIN SABER, PRIMERO TE INFORMAS Y LUEGO COMENTAS, PERO AKI SEGURO QUE HAY GENTE MUCHO MAS RACISTA QUE LA MAYORIA DE SKINS KE HAY. Tienes un botón que pone Bloq. Mayús., si le das 1 vez, parace que no estés gritando. Te lo juro.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por ookamiden
2 ene 2014, 11:07

#62 #62 sirahak dijo: #59 No es que lo haya interpretado mal, es que tú te expresas como el culo. Otro saludo para ti, simpático.oye, no hace falta me hables asó. pd: soy una chica y cuándo escribí eso era más pequeña.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por vanegalindos
24 jul 2013, 01:07

#30 #30 snoopy3000 dijo: Pues que yo sepa tampoco hay en Sudamerica, pero bueno, supongo que la gilipolles es de familiaPues mira, toda mi vida, desde que nací, no he conocido la primera persona que tenga Malaria ._. pero eso depende... Si vas y te metes al Amazonas tiene muchísimas posibilidades de contagiarte, pero ya de resto no es que sea común ( o bien sea porque no he conocido casos ).

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por rareguy
24 jul 2013, 01:43

#24 #24 yogurdefresa dijo: #12 fíjate si en España hay un huevo! Y cada verano llenan las plazas de torosUn imbécil y un incivilizado son dos cosas totalmente diferentes... ¿Sabes qué? Mejor zanjo el tema ya, no tengo ganas de discutir contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por ookamiden
24 jul 2013, 09:38

#10 #10 eva_thyssen_1990 dijo: #9 Eh, en Chile no hay malaria. Por lo que tengo entendido, se da en zonas tropicales. Si alguien viene a Chile no tiene que temer por la malaria, ni por la cólera, ni por la tuberculosis; algunos aún creen que todos los sudamericanos somos unos incivilizados de la época de las cavernas.pues yo no creo que seais unos incivilizados de las cavernas yo creo que estais como nosotros no estoy peloteando a nadie ni nada parecido, es que mi mejor amiga es de Bolivia y ella me habló de su familia y de sus colegios mucho mejores que algunos nuestros
esta claro que sois normales y corrientes solo los retrasados y los niños muy pequeños no lo saben

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por ookamiden
2 ene 2014, 11:12

#71 #71 nosoyanemico dijo: Bueno les cuento ,vivo en sudamerica , especificamente en Chile y aparte de no tener malaria ni otras enfermedades erradicadas hace un siglo , tampoco tenemos desempleo, ni un rey que mantener ... la unica plaga que nos queda es exterminar a un par de empresas de mierda ,que nos ha dejado la "Herencia Hispanica"
oye, tranquilidad. No TODOS los españoles son cómo TÚ crees. YO, sinceramente no estoy orgullosa de lo que hicieron. Y encima yo, que soy de dónde vienen muchos conquistadores estúpidos, subnormales y guarros. Me parece fatal lo que se hizo allí.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por meaburro94
2 ago 2013, 17:41

#67 #67 eva_thyssen_1990 dijo: #17 Y aquí no puede. Así como no hay malaria, tampoco hay, por ejemplo, erliquia. Si hay alguien enfermo de malaria en Chile, es porque viajó a algún país tropical. Pasa algo muy similar con la cólera y la tuberculosis; generalmente se da en personas que han viajado a otros países.la tubercolisis sin embargo si la puedes coger (por decirlo de alguna manera) en paises donde no se suelen dar.
#53 #53 UnPeneVolador dijo: #17 Gracias Sheldon.nada hombre

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por sirahak
24 jul 2013, 16:20

#59 #59 ookamiden dijo: #8 estoy de acuerdo contigo No es que lo haya interpretado mal, es que tú te expresas como el culo. Otro saludo para ti, simpático.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por kappein
21 mar 2017, 02:42

Puto amo

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por jorge_seu
25 jul 2013, 01:51

#64 #64 miau743 dijo: No todos los skins son kkk, nazis o racistas, originalmente todos eran anarquistas o comunistas.falso. Originalmente todos eran apolíticos y a posteriori surge cierto gusto y preferencia por el nacionalsocialismo. Aquellos que no lo profesaban, se volvieron "Antis" diciendo ser de una ideología para crear conflicto.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!