Asco de Vida / La semana pasada, mis padres y mi hermana se olvidaron de mi en una gasolinera. Tras tres horas intentando contactar con ellos por teléfono, conseguí que me respondieran y me dijeron exactamente: "Pues ahora mismo, estamos muy cómodos en casa. Podrías habernos avisado antes, así que búscate la vida." Teniendo 17 años 5 euros y a 200km de casa. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por por favor en serio? el 18 Jun 2018, 22:23 / familia

La semana pasada, mis padres y mi hermana se olvidaron de mi en una gasolinera. Tras tres horas intentando contactar con ellos por teléfono, conseguí que me respondieran y me dijeron exactamente: "Pues ahora mismo, estamos muy cómodos en casa. Podrías habernos avisado antes, así que búscate la vida." Teniendo 17 años 5 euros y a 200km de casa. ADV

#1 por paquilo2
28 Aug 2018, 07:26

Podría ser.
No me creo mucho tu caso pero conozco uno parecido totalmente verídico.

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por diabolikko
28 Aug 2018, 07:40

No me creo nada, en 3 horas no te responden y te contestan para negarse a recogerte. Y antes no se fijaron que no estabas en el coche

A favor En contra 44(44 votos)
#3 por yourkill69
28 Aug 2018, 07:48

¿Que clase de problemas has tenido con tu familia? No sé, mi padre una vez también me dejó tirado una vez como castigo por mis malas notas y volví a pata, pero al menos sé que fue por un motivo. Habla con ellos que leches, y depende de lo que digan ni los reconozcas como padres.

Hay gente que debería hacer tests de paternidad

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por pardillos
28 Aug 2018, 08:59

Ya...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por dhielo
28 Aug 2018, 11:52

Pues existe un teléfono que es el 091 y te viene muy bien para estos casos. Si habitualmente no se portan mal contigo, simplemente puedes decir que te has perdido, y te inventas el cómo llegaste ahí, pero cuando la policía contacte con tus padres se llevarán un susto. Y tienen dos opciones, que hagan drama y se hagan los locos y fueran a buscarte, o que sigan en sus 13 y creo que les caería una buena. No se puede hacer eso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por bulopata
28 Aug 2018, 15:34

Jajajaja jajajaja..... Jajajaja.... (...) Que!?? Que iba en serio??

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por nilopiensescorazon
28 Aug 2018, 16:55

Si esto es verdad yo soy el pato donald

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por buddhabeetle
28 Aug 2018, 18:58

#5 #5 dhielo dijo: Pues existe un teléfono que es el 091 y te viene muy bien para estos casos. Si habitualmente no se portan mal contigo, simplemente puedes decir que te has perdido, y te inventas el cómo llegaste ahí, pero cuando la policía contacte con tus padres se llevarán un susto. Y tienen dos opciones, que hagan drama y se hagan los locos y fueran a buscarte, o que sigan en sus 13 y creo que les caería una buena. No se puede hacer eso.@dhielo No sé si llamar porque esos numeros suelen ser para emergencias, pero con la de adolescentes perdidos / con paradero desconocido que suele haber (y eso de tener que esperar todo un día para reportar a alguien como perdido es una mentira), yo busco alguna comisaría o un policía de tránsito y les digo que estoy perdido, sin dinero y que no puedo contactar con mis padres, que hace varias horas que tendría que haber llegado a casa y que probablemente estén muy preocupados y hasta podrían haber llegado a llamar a la policía buscandome. Luego puede pasar una de dos cosas, que la policía llame a tus padres por ti para hacerles saber que su hijo querido está a salvo y que pueden pasar a buscarlo por la comisaría, o que directamente te lleven a tu casa. Sea como sea tu no estás haciendo nada malo y los padres se llevan el susto de sus vidas.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por buddhabeetle
28 Aug 2018, 19:06

Es un fake porque estoy bastante segura de que abandonar a un menor de edad a su suerte de esa manera es ilegal y si te pasa algo por estar abandonado a tu suerte y sin dinero lejos de casa la policía tendría unas cuantas preguntas que hacerles, pero de ser verdad llamo a algún amigo y me voy a su casa sin decirles nada. Ya se van a preocupar de dejarte solo y sin dinero cuando sean altas horas de la noche y no hayas vuelto todavía.
Y si no se preocupan en nada por tu integridad, ya sabes que hacer cuando te toque elegir geriátrico.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por er_banana
30 Aug 2018, 00:24

Eres el nuevo Frank Grimes xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!