Asco de Vida / Hoy, y desde hace mucho tiempo, mi hermana es muy fan de Avenged Sevenfold. Su cumpleaños cae el día en el que dan el concierto en Madrid y le he comprado las entradas sin que sepa nada para darle una sorpresa. Ella cree que no va a ir y como protesta pone sus canciones a tope de voz. Creo que voy a mandar la sorpresa a la mierda y se las voy a dar ya. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

61
Enviado por Anónimo el 29 jun 2013, 15:27 / familia

Hoy, y desde hace mucho tiempo, mi hermana es muy fan de Avenged Sevenfold. Su cumpleaños cae el día en el que dan el concierto en Madrid y le he comprado las entradas sin que sepa nada para darle una sorpresa. Ella cree que no va a ir y como protesta pone sus canciones a tope de voz. Creo que voy a mandar la sorpresa a la mierda y se las voy a dar ya. ADV

#4 por peliazul_natural
1 jul 2013, 11:05

#1 #1 lyhvy dijo: Avenged Sevenfold, ese grupo que por algún motivo que desconozco odian todos los heavys.Aquí una que no.

Quedan meses, incluso yo que me gusta el grupo, se las daría para que se callase

A favor En contra 23(25 votos)
#1 por lyhvy
1 jul 2013, 11:02

Avenged Sevenfold, ese grupo que por algún motivo que desconozco odian todos los heavys.

4
A favor En contra 18(28 votos)
#2 por kamatari
1 jul 2013, 11:03

se quien es tu artista favorito... JUSTIN BIEBER!!! y te conseguí boletos para el :D

después le das los reales e igual sera una sorpresa.

A favor En contra 16(24 votos)
#7 por Don_Sargento
1 jul 2013, 11:23

Vergonzoso... veamos qué sucedería si esa mocosa hiciera lo mismo en mi cuartel.

*Suena música a todo volumen de un reproductor de alta tecnología cuando @Don_Sargento entra en la sala. *



*Don Sargento apaga la música y la chiquilla, momentos después, vuelve a encenderla. Al instante, el veterano militar agarra el reproductor bajo la atenta mirada de la fanboy y lo estrella contra la pared más cercana, haciéndolo pedazos.*


FIN.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#12 por nyicris
1 jul 2013, 12:49

La sorpresa creo que le hará la misma ilusión ahora que luego. La diferencia es que ahora lo estará pasando "mal" creyendo que no va a ir.
Dáselas ya, que así además deja de tocaros las narices.

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por pelirrojita94
1 jul 2013, 11:20

De todas formas la sorpresa se la vas a dar, así que dáselas ya, yo esto en realidad no lo veo un ADV, lo que pasa es que la gente parece que pone las cosas aquí para ver que le dicen en los comentarios, pero bueno yo que tu se las daba!

A favor En contra 8(8 votos)
#40 por 11phenom11
1 jul 2013, 23:14

#1 #1 lyhvy dijo: Avenged Sevenfold, ese grupo que por algún motivo que desconozco odian todos los heavys.Básicamente porque es pseudo-metal.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por nemes
1 jul 2013, 12:27

#7 #7 Don_Sargento dijo: Vergonzoso... veamos qué sucedería si esa mocosa hiciera lo mismo en mi cuartel.

*Suena música a todo volumen de un reproductor de alta tecnología cuando @Don_Sargento entra en la sala. *



*Don Sargento apaga la música y la chiquilla, momentos después, vuelve a encenderla. Al instante, el veterano militar agarra el reproductor bajo la atenta mirada de la fanboy y lo estrella contra la pared más cercana, haciéndolo pedazos.*


FIN.
si vamos a rolear sobre esto que sea con una version de la chaqueta metalica y este adv

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por emetect
1 jul 2013, 18:00

#29 #29 Aderbiss dijo: #15 Son una de las mayores mierdas, pero sin embargo te gustan. Analicemos tu bipolaridad.Analicemos que una cosa es que un grupo tenga una calidad musical objetiva, basada en la innovación, la composición, el virtuosismo de sus músicos, la compenetración de las diferentes líneas musicales, la post-producción que haga falta y la diferencia del directo respecto del estudio, y otra cosa muy distinta es que la música que haga ese grupo te guste y despierte en ti ciertos sentimientos. ¿Acaso no hay música mala que nos gusta y música buena que nos da igual?

4
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por mcd
1 jul 2013, 14:41

Yo le regalaría discos de King Crimson, pero ya crecerá.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por pink_peque
1 jul 2013, 18:10

Si queréis matadme a negativos pero a mí me encanta este grupo. Ojalá tuviera esas entradas para ir al concierto.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por fractal
1 jul 2013, 18:04

#14 #14 psigma dijo: #1 Probablemente es por lo mismo que odian a Mägo de Oz y Tierra Santa: les parecen demasiado poco heavy-malotes. En este caso en concreto, sospecho que también por el alto porcentaje de fangirls estilo belieber que hay entre sus fans.

#3 Un grupo supuestamente heavy al que adoran todos los modernillos. Por algún extraño efecto, la gente que le gusta ese grupo no es que le guste, es que lo aman, pero yo, por más que lo escucho, me sigue pareciendo más malo que un dolor de tripas.
Ah, pues no sabía que se había puesto tan de moda. Yo los escuchaba en mi tierna adolescencia, y estaban bien pero tampoco era para tanto...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por iamcharles66
1 jul 2013, 19:26

Esa banda es como "para chicas" por eso es odiado por muchos... porque sus letras no tienen un sentido real. dáselas.. igual es sorpresa, igual te amará, igual es un regalo. Gana ella y ganan tus oídos también

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por emetect
1 jul 2013, 16:52

#26 #26 gabztakataka dijo: los puse en youtube, no menos de 30 seg... no me parecen tan malos, la babosa es tu hermana.... no se las des por malcriadaEso no es suficiente tiempo para determinar si un grupo es bueno o no. Hay que escucharlo más a fondo.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por emetect
1 jul 2013, 16:44

#21 #21 enfurecida_2 dijo: Quien no sepa valorar a este grupo es porque no entiende de música es uno de los mejores grupos que pueda haber y expresa sentimientos son muy GRANDES, yo como consejo de diria que se las dieras ya pero tampoco es nada malo que lo tenga puesto fuerte quien no quiera escucharlo que no escucheErrores de base:
1. No son un buen grupo. No hay innovación alguna en sus composiciones (véase Buried Alive, cuya estructura es calcadita a la de One), tampoco hay virtuosismo en los artistas (tocar rápido no es tocar bien, señor Gates, y la garganta ya la tiene usted hecha polvo y operada, señor Shadows), y aunque el directo es bueno, le pasa lo mismo que a los estudios: a Christ no se le oye nada el bajo (excepciones contadas como Sidewinder).

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por o0amu0o
1 jul 2013, 19:32

#32 #32 pink_peque dijo: Si queréis matadme a negativos pero a mí me encanta este grupo. Ojalá tuviera esas entradas para ir al concierto.No tienen por que inflarte a negativos si a ti te gusta y a otros no... A mi me gusta Mago de Oz y el grupo que te gusta a ti no y yo por ejemplo no voy a ponerte un negativo... A no ser que sean unos amargados y pongan negativos por que sí xD Que si es así me veo hinchada a negativos xDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por yuuuuuuppppp
1 jul 2013, 14:55

Daselas ya!!! Antes de matarla... O que te mate a resoplidos, pobre...

Y me encanta como todo el mundo entiende de musica, critica y se cree que lo sabe todo. En cada gusto hay una persona, y doy gracias que a todos no nos gusta lo mismo. Seria demasiado aburrido.
De todas maneras, a mi no me gusta nada de lo que proponen en los comentarios anteriores y no los pongo verdes a todos. Respeto, hace grandes a los hombres.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por emetect
1 jul 2013, 14:44

#17 #17 el_vengador_toxyco dijo: #14 mago de oz son pesimos y prepotentes por eso los echaron del cartel del wacken en 2009 en cuanto a avenger pfff son los tipicos que cuando se puso de moda el emo dijeron ee tio y si hacemos esta mierda de moda y les salio bienTú no sabes lo que es el emo.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por tripotera
1 jul 2013, 11:21

que mierda de ADV es esto??? por dios cada día están peor los moderadores...

A favor En contra 1(7 votos)
#56 por emetect
3 jul 2013, 16:18

#48 #48 cummingsoon dijo: El problema de Avenged Sevenfold es el nuevo sector de fans que apareció a finales del homónimo y principios de Nightmare, y eso lo sabemos todos. Dejando de lado la calidad de su música, que a unos nos parece buena y a otros puede parecerles la mierda más grande, esta gente ha conseguido que el grupo sea más odiado de lo que ya era antes dentro del mundillo por el mero hecho de endiosarles hasta tal punto que ralla con lo absurdo.

Yo me considero fan, pero, si por mi fuera y visto lo visto, lo ocultaría por todos los medios para que no me comparasen con semejante calaña.

Emetect, me gusta que alguien al que no le gusta A7x defienda como tú sus razones, no con un simple "son mierda".
#50 #50 imposter dijo: #48 Cierto es, y por desgracia A7X no es el único grupo afectado por este fenómeno...
Ah, y sí, aunque no coincida con @emetect y eso de la "objetividad" de la música, siempre está bien discutir estos temas con alguien razonable y que trata de contrastar lo que dice.
Sinceramente, considero que este grupo tiene demasiados defectos de base como para ser endiosado de la manera en que muchos putifans lo hacen. Como mencionáis, mucho de este fenómeno viene con la muerte de The Rev, donde muchos se sumaron al carro. De todas formas, lo importante es saber reconocer estos defectos y que ello no influya en nuestro gusto (esa es la objetividad a la que me refiero). Yo, que sigo pensando que A7X son mierderos, tengo mis razones para decir por qué lo son, y por qué a pesar de ello me gustan.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por emetect
3 jul 2013, 16:17

#48 #48 cummingsoon dijo: El problema de Avenged Sevenfold es el nuevo sector de fans que apareció a finales del homónimo y principios de Nightmare, y eso lo sabemos todos. Dejando de lado la calidad de su música, que a unos nos parece buena y a otros puede parecerles la mierda más grande, esta gente ha conseguido que el grupo sea más odiado de lo que ya era antes dentro del mundillo por el mero hecho de endiosarles hasta tal punto que ralla con lo absurdo.

Yo me considero fan, pero, si por mi fuera y visto lo visto, lo ocultaría por todos los medios para que no me comparasen con semejante calaña.

Emetect, me gusta que alguien al que no le gusta A7x defienda como tú sus razones, no con un simple "son mierda".
#50 #50 imposter dijo: #48 Cierto es, y por desgracia A7X no es el único grupo afectado por este fenómeno...
Ah, y sí, aunque no coincida con @emetect y eso de la "objetividad" de la música, siempre está bien discutir estos temas con alguien razonable y que trata de contrastar lo que dice.
Que Gates sabe hacer alguna virguería lo sabemos. En Sidewinder lo demuestra, en Lost también. Pero en la mayoría de composiciones se dedica a tocar el mismo riff que Zack, y a sweepear en los solos. Sinceramente, podría hacer más y yo no me explico por qué no lo hace si tiene el nivel. The Rev era un muy buen batería (lejos de ser uno de los mejores como muchos lo ponen), y además era un buen compositor, y su previo trabajo en Pinkly Smooth también lo atestigua. A Ilejay, hasta que no salga el nuevo, no lo podremos juzgar, pero en concierto cumple con lo poco que se le exige.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por emetect
3 jul 2013, 16:17

#48 #48 cummingsoon dijo: El problema de Avenged Sevenfold es el nuevo sector de fans que apareció a finales del homónimo y principios de Nightmare, y eso lo sabemos todos. Dejando de lado la calidad de su música, que a unos nos parece buena y a otros puede parecerles la mierda más grande, esta gente ha conseguido que el grupo sea más odiado de lo que ya era antes dentro del mundillo por el mero hecho de endiosarles hasta tal punto que ralla con lo absurdo.

Yo me considero fan, pero, si por mi fuera y visto lo visto, lo ocultaría por todos los medios para que no me comparasen con semejante calaña.

Emetect, me gusta que alguien al que no le gusta A7x defienda como tú sus razones, no con un simple "son mierda".
#50 #50 imposter dijo: #48 Cierto es, y por desgracia A7X no es el único grupo afectado por este fenómeno...
Ah, y sí, aunque no coincida con @emetect y eso de la "objetividad" de la música, siempre está bien discutir estos temas con alguien razonable y que trata de contrastar lo que dice.
En una buena banda de música rock/metal genérica, sin demasiados extremismos ni florituras, el que no se oiga el bajo es en mi opinión un pecado. Ya dije que sólo se le oía en algunas canciones tipo Sidewinder. Hablando de Shadows, es cierto que posee un registro amplio, pero recordemos: está operado por una técnica poco depurada en los guturales, y eso no habla bien de unas cuerdas vocales frágiles. En Madrid sólo tocaron 75 minutos, algo que me parece ilógico por el caché del grupo, pero es que Shadows no tiene voz para más.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por emetect
3 jul 2013, 16:16

#48 #48 cummingsoon dijo: El problema de Avenged Sevenfold es el nuevo sector de fans que apareció a finales del homónimo y principios de Nightmare, y eso lo sabemos todos. Dejando de lado la calidad de su música, que a unos nos parece buena y a otros puede parecerles la mierda más grande, esta gente ha conseguido que el grupo sea más odiado de lo que ya era antes dentro del mundillo por el mero hecho de endiosarles hasta tal punto que ralla con lo absurdo.

Yo me considero fan, pero, si por mi fuera y visto lo visto, lo ocultaría por todos los medios para que no me comparasen con semejante calaña.

Emetect, me gusta que alguien al que no le gusta A7x defienda como tú sus razones, no con un simple "son mierda".
#50 #50 imposter dijo: #48 Cierto es, y por desgracia A7X no es el único grupo afectado por este fenómeno...
Ah, y sí, aunque no coincida con @emetect y eso de la "objetividad" de la música, siempre está bien discutir estos temas con alguien razonable y que trata de contrastar lo que dice.
El caso de Buried Alive y su estructura prácticamente calcada a One es sangrante. Durante las últimas partes de la grabación de Nightmare, en la que se grabaron las baterías, el sustituto del malogrado Sullivan fue ni más ni menos que uno de los mejores baterías técnicos de la escena metal, Mike Portnoy, que por entonces recientemente había abandonado Dream Theater. La labor como letrista, compositor y batería de Portnoy en Dream Theater es harto conocida, y me sorprende mucho que no se notara esa labor en el Nightmare. Creo que se podía haber aprovechado para dar una esencia un tanto diferente.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por emetect
3 jul 2013, 16:15

#48 #48 cummingsoon dijo: El problema de Avenged Sevenfold es el nuevo sector de fans que apareció a finales del homónimo y principios de Nightmare, y eso lo sabemos todos. Dejando de lado la calidad de su música, que a unos nos parece buena y a otros puede parecerles la mierda más grande, esta gente ha conseguido que el grupo sea más odiado de lo que ya era antes dentro del mundillo por el mero hecho de endiosarles hasta tal punto que ralla con lo absurdo.

Yo me considero fan, pero, si por mi fuera y visto lo visto, lo ocultaría por todos los medios para que no me comparasen con semejante calaña.

Emetect, me gusta que alguien al que no le gusta A7x defienda como tú sus razones, no con un simple "son mierda".
#50 #50 imposter dijo: #48 Cierto es, y por desgracia A7X no es el único grupo afectado por este fenómeno...
Ah, y sí, aunque no coincida con @emetect y eso de la "objetividad" de la música, siempre está bien discutir estos temas con alguien razonable y que trata de contrastar lo que dice.
En A7X ya sabemos que hay que diferenciar entre los dos primeros discos, que son metalcore moderno, y los siguientes, que son ya más bien alternative rock/metal (pongo rock por una sencilla razón: no están registrados en la Metallum, que imagino que conoceréis). Curiosamente, si por calidad y originalidad hablamos, el primer disco es el que desborda algo, y en Lips of Deceit tenemos un auténtico temazo de metalcore bien compuesto. Con su transición al alternative, la originalidad en la composición se ha ido perdiendo y mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por emetect
3 jul 2013, 16:15

#48 #48 cummingsoon dijo: El problema de Avenged Sevenfold es el nuevo sector de fans que apareció a finales del homónimo y principios de Nightmare, y eso lo sabemos todos. Dejando de lado la calidad de su música, que a unos nos parece buena y a otros puede parecerles la mierda más grande, esta gente ha conseguido que el grupo sea más odiado de lo que ya era antes dentro del mundillo por el mero hecho de endiosarles hasta tal punto que ralla con lo absurdo.

Yo me considero fan, pero, si por mi fuera y visto lo visto, lo ocultaría por todos los medios para que no me comparasen con semejante calaña.

Emetect, me gusta que alguien al que no le gusta A7x defienda como tú sus razones, no con un simple "son mierda".
#50 #50 imposter dijo: #48 Cierto es, y por desgracia A7X no es el único grupo afectado por este fenómeno...
Ah, y sí, aunque no coincida con @emetect y eso de la "objetividad" de la música, siempre está bien discutir estos temas con alguien razonable y que trata de contrastar lo que dice.
En primer lugar, quería agradeceros a los dos por las respuestas tan lógicas y el tiempo que os habéis tomado en describirlas. Voy a comenzar comentando que conocí el grupo con Waking the Fallen (aunque ya habían sacado City of Evil y estaban a puntito del homónimo), siempre me han gustado, y nunca dejarán de gustarme. Hace dos años, 24 de junio, me desquité la espinita de ir a verlos a Madrid en un más que decente concierto, del cual luego comentaré algo al referirme a sus fans.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por emetect
3 jul 2013, 08:59

#44 #44 imposter dijo: #30 #30 Dudo que exista tal cosa como la objetividad en la música, amigo. No quiero parecer un fanboy más pero creo que Avenged Sevenfold es un buen grupo y está desprestigiado en parte porque la mayoría de sus fans son adolescentes sin criterio alguno, y eso hace ser escéptico a la hora de ponerse a escucharlos (por eso son tan "odiados")#48 #48 cummingsoon dijo: El problema de Avenged Sevenfold es el nuevo sector de fans que apareció a finales del homónimo y principios de Nightmare, y eso lo sabemos todos. Dejando de lado la calidad de su música, que a unos nos parece buena y a otros puede parecerles la mierda más grande, esta gente ha conseguido que el grupo sea más odiado de lo que ya era antes dentro del mundillo por el mero hecho de endiosarles hasta tal punto que ralla con lo absurdo.

Yo me considero fan, pero, si por mi fuera y visto lo visto, lo ocultaría por todos los medios para que no me comparasen con semejante calaña.

Emetect, me gusta que alguien al que no le gusta A7x defienda como tú sus razones, no con un simple "son mierda".
Por fin veo comentarios con algo de sentido. Lástima que deba irme ahora a realizar gestiones, pero os responderé a lo largo del día.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por cummingsoon
3 jul 2013, 00:46

El problema de Avenged Sevenfold es el nuevo sector de fans que apareció a finales del homónimo y principios de Nightmare, y eso lo sabemos todos. Dejando de lado la calidad de su música, que a unos nos parece buena y a otros puede parecerles la mierda más grande, esta gente ha conseguido que el grupo sea más odiado de lo que ya era antes dentro del mundillo por el mero hecho de endiosarles hasta tal punto que ralla con lo absurdo.

Yo me considero fan, pero, si por mi fuera y visto lo visto, lo ocultaría por todos los medios para que no me comparasen con semejante calaña.

Emetect, me gusta que alguien al que no le gusta A7x defienda como tú sus razones, no con un simple "son mierda".

10
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por imposter
2 jul 2013, 23:29

#44 #44 imposter dijo: #30 #30 emetect dijo: #29 Analicemos que una cosa es que un grupo tenga una calidad musical objetiva, basada en la innovación, la composición, el virtuosismo de sus músicos, la compenetración de las diferentes líneas musicales, la post-producción que haga falta y la diferencia del directo respecto del estudio, y otra cosa muy distinta es que la música que haga ese grupo te guste y despierte en ti ciertos sentimientos. ¿Acaso no hay música mala que nos gusta y música buena que nos da igual?Dudo que exista tal cosa como la objetividad en la música, amigo. No quiero parecer un fanboy más pero creo que Avenged Sevenfold es un buen grupo y está desprestigiado en parte porque la mayoría de sus fans son adolescentes sin criterio alguno, y eso hace ser escéptico a la hora de ponerse a escucharlos (por eso son tan "odiados")#30 #30 emetect dijo: #29 Analicemos que una cosa es que un grupo tenga una calidad musical objetiva, basada en la innovación, la composición, el virtuosismo de sus músicos, la compenetración de las diferentes líneas musicales, la post-producción que haga falta y la diferencia del directo respecto del estudio, y otra cosa muy distinta es que la música que haga ese grupo te guste y despierte en ti ciertos sentimientos. ¿Acaso no hay música mala que nos gusta y música buena que nos da igual?Es cierto que su último disco, Nightmare (donde está Buried Alive, que tiene influencias de Metallica pero no está calcada de One) no es del todo original, pero yo lo atribuiría a la muerte de The Rev. Su disco homónimo tiene algunos verdaderos temazos, el City of Evil, aunque se me hace un poco pesado, desborda talento a la hora de interpretar por parte de todos, el Waking the Fallen es uno de los mejores discos de metalcore de la pasada década para mi gusto, ya que se aleja bastante del metalcore típico y comercial de esa escena, y su primer disco si que no me gusta nada (menos un par de canciones)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por 65xav
2 jul 2013, 14:31

Cago en la... ¿Va a haber uno en Madrid? Asco ser de Canarias... me lo pierdo...
Bueno tu hermana por lo menos va, aunque es un asco eso de tener que arruinar la sorpresa, seria una gran impresión.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por psigma
2 jul 2013, 13:40

#33 #33 o0amu0o dijo: #14 A Mägo de Oz lo odian? Desde cuando? Yo creo que ahí estas equivocado. Solo lo creo, quizás este equivocada yo...Ya lo creo que lo odian. Los heavies dicen que "es poco heavy", que "es muy comercial" (normalmente no te saben decir por qué es comercial o por qué lo comercial es tan malo, pero aun así) o que "son unos copiones" (¡!). No quiero replicar aquí a todo esto, porque sería abrir un debate gigantesco y atroz, y ya tenemos uno así en este ADV, pero lo cierto es que estos detractores suelen ser simples haters y fanboys que critican para creerse malotes.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por Daiana
2 jul 2013, 03:33

Pero no la malcries, Dios. Que ne parece bien que se las quieras dar, pero si le dicen no es no y tiene que entenderlp. Dáselas, pero explicale que esa forma de actuar no es correcta.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por emetect
3 jul 2013, 16:20

#48 #48 cummingsoon dijo: El problema de Avenged Sevenfold es el nuevo sector de fans que apareció a finales del homónimo y principios de Nightmare, y eso lo sabemos todos. Dejando de lado la calidad de su música, que a unos nos parece buena y a otros puede parecerles la mierda más grande, esta gente ha conseguido que el grupo sea más odiado de lo que ya era antes dentro del mundillo por el mero hecho de endiosarles hasta tal punto que ralla con lo absurdo.

Yo me considero fan, pero, si por mi fuera y visto lo visto, lo ocultaría por todos los medios para que no me comparasen con semejante calaña.

Emetect, me gusta que alguien al que no le gusta A7x defienda como tú sus razones, no con un simple "son mierda".
#50 #50 imposter dijo: #48 Cierto es, y por desgracia A7X no es el único grupo afectado por este fenómeno...
Ah, y sí, aunque no coincida con @emetect y eso de la "objetividad" de la música, siempre está bien discutir estos temas con alguien razonable y que trata de contrastar lo que dice.
En definitiva, un comportamiento ilógico y nefasto. Yo fui con una fan acérrima del grupo, gran amiga mía, desde Cartagena, un viaje larguísimo, y al día siguiente por la mañana en Atocha me decía: al concierto le faltaba longitud y le sobraba gentuza por todos lados. Le dolía en el alma que uno de sus grupos favoritos se hubiese convertido en una banda endiosada por tanto niñato sin conocimiento. Señores, a mí me daría pena. ¿A vosotros no?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por juliopb2021
1 jul 2013, 21:01

Lo peor es que llegado el dia y antes que le des los boletos, se fuga se compra unos boletos piratas mas caros y va al concierto y te deja los boletos tirados, siempre es complicado dar sorpresas y mas cuando parte de la sorpresa es lo contrario a la sorpresa.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ms_bennoda
1 jul 2013, 21:01

Avenged Sevenford

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por emetect
3 jul 2013, 16:19

#48 #48 cummingsoon dijo: El problema de Avenged Sevenfold es el nuevo sector de fans que apareció a finales del homónimo y principios de Nightmare, y eso lo sabemos todos. Dejando de lado la calidad de su música, que a unos nos parece buena y a otros puede parecerles la mierda más grande, esta gente ha conseguido que el grupo sea más odiado de lo que ya era antes dentro del mundillo por el mero hecho de endiosarles hasta tal punto que ralla con lo absurdo.

Yo me considero fan, pero, si por mi fuera y visto lo visto, lo ocultaría por todos los medios para que no me comparasen con semejante calaña.

Emetect, me gusta que alguien al que no le gusta A7x defienda como tú sus razones, no con un simple "son mierda".
#50 #50 imposter dijo: #48 Cierto es, y por desgracia A7X no es el único grupo afectado por este fenómeno...
Ah, y sí, aunque no coincida con @emetect y eso de la "objetividad" de la música, siempre está bien discutir estos temas con alguien razonable y que trata de contrastar lo que dice.
Para acabar, diré algo sobre el fenómeno fan de este grupo. Adolescentes alternativos muchos, sí, curiosamente con comportamientos muy similares a las beliebers. En el infame concierto de Madrid, 24 de junio de 2011, vi cosas que me dieron repulsión. Gente con números en los brazos porque habían pasado la noche allí y querían buen sitio (y en un concierto al final los más avispados son los que acaban delante), peleándose con los que no; apretones entre todo el mundo desde las 4 de la tarde, bajo un sol de la hostia; abucheos al grupo telonero (que eran Vita Imana y gozan ahora de bastante fama); gente golpeando cabezas para tratar de avanzar en la pelota de asistentes; hasta un mosh en So Far Away que ya me diréis qué mierda pintaba ahí un mosh.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por cummingsoon
3 jul 2013, 18:24

#50 #50 imposter dijo: #48 Cierto es, y por desgracia A7X no es el único grupo afectado por este fenómeno...
Ah, y sí, aunque no coincida con @emetect y eso de la "objetividad" de la música, siempre está bien discutir estos temas con alguien razonable y que trata de contrastar lo que dice.
Ahí está el problema, el fenómeno fan ahora mismo ya no se puede llamar fenómeno, se debería llamar crisis. Casi cualquier concierto al que vayas ahora mismo va a estar repleto de este tipo de gente, y, aunque a priori pueda parecer una tontería, es algo que afecta mucho al grupo en cuestión, directa o indirectamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por cummingsoon
3 jul 2013, 18:19

@emetect Amén a todo, con matices en algunas cosas, pero amén. Yo conocí a estos tíos con el City of Evil y gracias a un Need for Speed no sé cuantos. Decir que, hasta el día de hoy, son mi grupo favorito por cosas puntuales y por otras que no lo son tanto; es más, no hace mucho me tatué un deathbat (cosa que realmente tampoco implica nada, pero es un recordatorio de por qué me gusta su música).

Como tú dices, el fenómeno que apareció desde la muerte de James ha sido bestial y es lo que nos ha convertido a los seguidores de A7x en lo que somos: avengers, deathbats o forevers. Son fandoms que la gente se dedica a inventar porque llegan nuevos al sitio y, como ni se molestan en buscar y saber un poco sobre el grupo, se autodenominan lo que les da la gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por o0amu0o
1 jul 2013, 19:20

#14 #14 psigma dijo: #1 Probablemente es por lo mismo que odian a Mägo de Oz y Tierra Santa: les parecen demasiado poco heavy-malotes. En este caso en concreto, sospecho que también por el alto porcentaje de fangirls estilo belieber que hay entre sus fans.

#3 Un grupo supuestamente heavy al que adoran todos los modernillos. Por algún extraño efecto, la gente que le gusta ese grupo no es que le guste, es que lo aman, pero yo, por más que lo escucho, me sigue pareciendo más malo que un dolor de tripas.
A Mägo de Oz lo odian? Desde cuando? Yo creo que ahí estas equivocado. Solo lo creo, quizás este equivocada yo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por emetect
1 jul 2013, 15:58

#19 #19 yuuuuuuppppp dijo: Daselas ya!!! Antes de matarla... O que te mate a resoplidos, pobre...

Y me encanta como todo el mundo entiende de musica, critica y se cree que lo sabe todo. En cada gusto hay una persona, y doy gracias que a todos no nos gusta lo mismo. Seria demasiado aburrido.
De todas maneras, a mi no me gusta nada de lo que proponen en los comentarios anteriores y no los pongo verdes a todos. Respeto, hace grandes a los hombres.
¿Qué tendrá que ver el hecho de que un grupo sea bueno o no con el hecho de que un grupo guste o no?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por Ramoncin333
1 jul 2013, 12:08

DASELAS YA!!! me gustan algunas canciones pero hay otras que pueden llevarte a sitios muy oscuros de tu mente (yo apareci una mañana con arañazos y no tengo gato)

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por cummingsoon
3 jul 2013, 18:20

@emetect

Si bien es cierto que sus últimos discos han podido caer en la "comercialidad" y en la "no innovación", ha sido, creo, más por un intento de reinventarse que por una falta de ideas.

Lo único que espero es que, llegado el día, se recuerde a esta banda por lo que hizo bien y no por sus fans de pega a los cuales de un día para otro A7x les parece lo más brutal que han escuchado nunca, teniendo en cuenta que, además, ésta gente es la típica que babeaba con Simple Plan, Jonas Brothers o Avril Lavigne.

Me estoy dejando muchas cosas en el tintero, seguro, pero tampoco quiero hacer un monólogo para exponer mis ideas aquí. De todos modos, en cualquier momento, seguro, me paso a escribir alguna cosilla más.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por emetect
1 jul 2013, 16:44

#21 #21 enfurecida_2 dijo: Quien no sepa valorar a este grupo es porque no entiende de música es uno de los mejores grupos que pueda haber y expresa sentimientos son muy GRANDES, yo como consejo de diria que se las dieras ya pero tampoco es nada malo que lo tenga puesto fuerte quien no quiera escucharlo que no escuche2. Que un grupo despierte sentimientos no significa que sea bueno. A7X sí me dicen cosas siendo malos, mientras que Iron Maiden, cuya etapa ochentera es buena, no me dice nada.
3. Si la música la tiene puesta fuerte en casa, cualquiera que esté allí la oye por cojones. Y eso implica ser irrespetuoso, en especial si molesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por master_ruseman
1 jul 2013, 17:46

#22 #22 enfurecida_2 dijo: #8 Un grupo emo enserio? informate mejor inculto*en serio, *infórmate.
Habla de cultura cuando sepas escribir bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por imposter
2 jul 2013, 23:27

#30 #30 emetect dijo: #29 Analicemos que una cosa es que un grupo tenga una calidad musical objetiva, basada en la innovación, la composición, el virtuosismo de sus músicos, la compenetración de las diferentes líneas musicales, la post-producción que haga falta y la diferencia del directo respecto del estudio, y otra cosa muy distinta es que la música que haga ese grupo te guste y despierte en ti ciertos sentimientos. ¿Acaso no hay música mala que nos gusta y música buena que nos da igual?Dudo que exista tal cosa como la objetividad en la música, amigo. No quiero parecer un fanboy más pero creo que Avenged Sevenfold es un buen grupo y está desprestigiado en parte porque la mayoría de sus fans son adolescentes sin criterio alguno, y eso hace ser escéptico a la hora de ponerse a escucharlos (por eso son tan "odiados")

3
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por imposter
3 jul 2013, 14:34

#48 #48 cummingsoon dijo: El problema de Avenged Sevenfold es el nuevo sector de fans que apareció a finales del homónimo y principios de Nightmare, y eso lo sabemos todos. Dejando de lado la calidad de su música, que a unos nos parece buena y a otros puede parecerles la mierda más grande, esta gente ha conseguido que el grupo sea más odiado de lo que ya era antes dentro del mundillo por el mero hecho de endiosarles hasta tal punto que ralla con lo absurdo.

Yo me considero fan, pero, si por mi fuera y visto lo visto, lo ocultaría por todos los medios para que no me comparasen con semejante calaña.

Emetect, me gusta que alguien al que no le gusta A7x defienda como tú sus razones, no con un simple "son mierda".
Cierto es, y por desgracia A7X no es el único grupo afectado por este fenómeno...
Ah, y sí, aunque no coincida con @emetect y eso de la "objetividad" de la música, siempre está bien discutir estos temas con alguien razonable y que trata de contrastar lo que dice.

9
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por gabztakataka
1 jul 2013, 16:51

los puse en youtube, no menos de 30 seg... no me parecen tan malos, la babosa es tu hermana.... no se las des por malcriada

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por imposter
2 jul 2013, 23:31

#46 #46 imposter dijo: #45 #44 #30 #30 emetect dijo: #29 Analicemos que una cosa es que un grupo tenga una calidad musical objetiva, basada en la innovación, la composición, el virtuosismo de sus músicos, la compenetración de las diferentes líneas musicales, la post-producción que haga falta y la diferencia del directo respecto del estudio, y otra cosa muy distinta es que la música que haga ese grupo te guste y despierte en ti ciertos sentimientos. ¿Acaso no hay música mala que nos gusta y música buena que nos da igual?Analizando a los miembros del grupo, que el bajista (que personalmente no me convence su estilo) no se oiga no habla de la calidad del grupo (mira Robert Trujillo en Metallica y otros mil grupos más), el señor Shadows, si bien es cierto que está operado, su registro de más de 3 octavas no se lo quita nadie y de vez en cuando aún pega buenos screams. #30 #30 emetect dijo: #29 Analicemos que una cosa es que un grupo tenga una calidad musical objetiva, basada en la innovación, la composición, el virtuosismo de sus músicos, la compenetración de las diferentes líneas musicales, la post-producción que haga falta y la diferencia del directo respecto del estudio, y otra cosa muy distinta es que la música que haga ese grupo te guste y despierte en ti ciertos sentimientos. ¿Acaso no hay música mala que nos gusta y música buena que nos da igual?En cuanto a los guitarristas( me centraré en Gates, que es el principal compositor de las melodías), no digo que tocar rápido=tocar bien, pero es innegable que el tío tiene talento, y aunque abusa MUCHÍSIMO de los sweeps tiene algunos solos más originales y melódicos. Por último The Rev, que en paz descanse, hizo una grandísima labor como compositor y en cuanto a la batería también era bastante bueno, tanto a la hora de hacer virguerías como a la de tocar lo justo y correcto.
Puedo seguir hablando pero no quiero enrrollarme más por ahora.
Repito que esta es sólo mi opinión, no trato de imponerla ni tenéis por qué compartirla porque no es la verdad absoluta ni "objetiva".

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por imposter
2 jul 2013, 23:30

#45 #45 imposter dijo: #44 #44 imposter dijo: #30 #30 emetect dijo: #29 Analicemos que una cosa es que un grupo tenga una calidad musical objetiva, basada en la innovación, la composición, el virtuosismo de sus músicos, la compenetración de las diferentes líneas musicales, la post-producción que haga falta y la diferencia del directo respecto del estudio, y otra cosa muy distinta es que la música que haga ese grupo te guste y despierte en ti ciertos sentimientos. ¿Acaso no hay música mala que nos gusta y música buena que nos da igual?Dudo que exista tal cosa como la objetividad en la música, amigo. No quiero parecer un fanboy más pero creo que Avenged Sevenfold es un buen grupo y está desprestigiado en parte porque la mayoría de sus fans son adolescentes sin criterio alguno, y eso hace ser escéptico a la hora de ponerse a escucharlos (por eso son tan "odiados")#30 #30 emetect dijo: #29 Analicemos que una cosa es que un grupo tenga una calidad musical objetiva, basada en la innovación, la composición, el virtuosismo de sus músicos, la compenetración de las diferentes líneas musicales, la post-producción que haga falta y la diferencia del directo respecto del estudio, y otra cosa muy distinta es que la música que haga ese grupo te guste y despierte en ti ciertos sentimientos. ¿Acaso no hay música mala que nos gusta y música buena que nos da igual?Es cierto que su último disco, Nightmare (donde está Buried Alive, que tiene influencias de Metallica pero no está calcada de One) no es del todo original, pero yo lo atribuiría a la muerte de The Rev. Su disco homónimo tiene algunos verdaderos temazos, el City of Evil, aunque se me hace un poco pesado, desborda talento a la hora de interpretar por parte de todos, el Waking the Fallen es uno de los mejores discos de metalcore de la pasada década para mi gusto, ya que se aleja bastante del metalcore típico y comercial de esa escena, y su primer disco si que no me gusta nada (menos un par de canciones)
#44 #44 imposter dijo: #30 #30 emetect dijo: #29 Analicemos que una cosa es que un grupo tenga una calidad musical objetiva, basada en la innovación, la composición, el virtuosismo de sus músicos, la compenetración de las diferentes líneas musicales, la post-producción que haga falta y la diferencia del directo respecto del estudio, y otra cosa muy distinta es que la música que haga ese grupo te guste y despierte en ti ciertos sentimientos. ¿Acaso no hay música mala que nos gusta y música buena que nos da igual?Dudo que exista tal cosa como la objetividad en la música, amigo. No quiero parecer un fanboy más pero creo que Avenged Sevenfold es un buen grupo y está desprestigiado en parte porque la mayoría de sus fans son adolescentes sin criterio alguno, y eso hace ser escéptico a la hora de ponerse a escucharlos (por eso son tan "odiados")#30 #30 emetect dijo: #29 Analicemos que una cosa es que un grupo tenga una calidad musical objetiva, basada en la innovación, la composición, el virtuosismo de sus músicos, la compenetración de las diferentes líneas musicales, la post-producción que haga falta y la diferencia del directo respecto del estudio, y otra cosa muy distinta es que la música que haga ese grupo te guste y despierte en ti ciertos sentimientos. ¿Acaso no hay música mala que nos gusta y música buena que nos da igual?Analizando a los miembros del grupo, que el bajista (que personalmente no me convence su estilo) no se oiga no habla de la calidad del grupo (mira Robert Trujillo en Metallica y otros mil grupos más), el señor Shadows, si bien es cierto que está operado, su registro de más de 3 octavas no se lo quita nadie y de vez en cuando aún pega buenos screams.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por enfurecida_2
1 jul 2013, 16:15

#8 #8 master_ruseman dijo: Da gracias que siendo fan de un grupo emo hace eso y no se corta las venas.Un grupo emo enserio? informate mejor inculto

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por luismartinez
1 jul 2013, 20:01

Uff joder alguien que escucha buena musica , creoque me he enamorado .

A parte de que este grupo se hizo famoso hace poco por la cancion del call of duty , antes algunos lo conociamos pero no tanta gente como ahora.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!