Asco de Vida / Hace unos meses, antes de la selectividad, mi madre me criticaba a escondidas diciendo que su hijo no iba a llegar a nada y que con suerte iba a sacar un cinco. La semana pasada me dieron las notas de la selectividad y tras un gran esfuerzo, saqué un 12,62. Ayer mi madre me dijo lo orgullosa que estaba y que siempre había confiado en mi. Asco de Madre. Asco de vida. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Mr Tomato el 18 Jun 2018, 22:07 / familia

Hace unos meses, antes de la selectividad, mi madre me criticaba a escondidas diciendo que su hijo no iba a llegar a nada y que con suerte iba a sacar un cinco. La semana pasada me dieron las notas de la selectividad y tras un gran esfuerzo, saqué un 12,62. Ayer mi madre me dijo lo orgullosa que estaba y que siempre había confiado en mi. Asco de Madre. Asco de vida. ADV

#1 por diabolikko
27 Aug 2018, 21:05

Lo anterior era para cabrearte y que te motivaras más, aun así no te calientes la cabeza y lo importante es que te preocupes por tu futuro

A favor En contra 23(27 votos)
#2 por arandano
27 Aug 2018, 21:12

Aunque nadie puede negar que el que tu familia no te apoye es un asco, tómatelo como una de las muchas hostias que te llevas a lo largo de la vida y que te enseñan que lo que hagas lo tienes que hacer por ti, sin buscar la aprobación de los demás. Céntrate en lo que has conseguido y lo que quieres hacer en el futuro. Y enhorabuena por los resultados.

A favor En contra 19(21 votos)
#3 por elendilmir
27 Aug 2018, 21:23

Y a Mozart su padre le decía que él con 5 años componía óperas con la punta de la *******. Pero luego cuando palmaba su tía Paquita ponía uno de sus réquiem de fondo. El palo y la zanahoria de toda la vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por nomecreoquetengaquedecirlo
27 Aug 2018, 21:30

(Yendo en contra de todo lo que dicen por aqui) A eso se le llama hipocresia, tu madre no daba un duro por ti pero como resulta que te ha salido bien ella siempre te ha apoyado y ha estado ahi "para darte animos", pues no. Dejale claro lo mierda de persona que es como buena aprovechada.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por oldesnake
27 Aug 2018, 22:59

En mi caso es peor, excepto mi familia, todos me dicen que mi nota fue ''por suerte'', entre a la carrera que quise ''por suerte'' y me saco los cursos ''por suerte'', puesto que solo hago el vago, por lo que es mejor que lo deje. Una mierda todo.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por maldini
27 Aug 2018, 23:25

Aunque no confiaba en tus posibilidades, al menos no te lo dijo para no desmoralizarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por nilopiensescorazon
28 Aug 2018, 03:12

No seas tan dramático.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
29 Aug 2018, 23:53

Menuda hipócrita tu madre

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!