Asco de Vida / Ayer, vi a mi tía con su perro en el parque. Le grité desde la otra acera: "Tííiaaaa" y su perro corrió a saludarme. Lo atropelló un coche y hoy se ha muerto. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

50
Enviado por adrianitak el 2 jun 2013, 04:42 / familia

Ayer, vi a mi tía con su perro en el parque. Le grité desde la otra acera: "Tííiaaaa" y su perro corrió a saludarme. Lo atropelló un coche y hoy se ha muerto. ADV

destacado
#4 por dienekes
4 jun 2013, 23:02

Si lo hubiera llevado con correa....Es una putada, pero precisamente por eso los perros deben ir atados en zonas urbanas

2
A favor En contra 92(96 votos)
#9 por renacida
4 jun 2013, 23:11

#4 #4 dienekes dijo: Si lo hubiera llevado con correa....Es una putada, pero precisamente por eso los perros deben ir atados en zonas urbanasToda la razón, a mí no se me ocurriría llevar a mi perro suelto por éste y por otros motivos.

A favor En contra 35(39 votos)
#7 por tamagucci
4 jun 2013, 23:05

Te has ganado su rencor eterno...

A favor En contra 33(33 votos)
#8 por linsensuppe
4 jun 2013, 23:09

Por qué lo llevaba sin correa? ...es culpa de ella no te preocupes.

2
A favor En contra 21(27 votos)
#12 por roflmao
4 jun 2013, 23:14

#0 #0 adrianitak dijo: Ayer, vi a mi tía con su perro en el parque. Le grité desde la otra acera: "Tííiaaaa" y su perro corrió a saludarme. Lo atropelló un coche y hoy se ha muerto. ADVLo siento mucho... pobre perro..

#3 #3 dragp dijo: Menuda putada. Regalale otro perrito, para que se le quite el disgustoo sea que si se te muere tu hijo (por ejemplo) con hacer otro ya se pasa el disgusto,no?

3
A favor En contra 20(32 votos)
#11 por dienekes
4 jun 2013, 23:13

#6 #6 ADVmehaBANEADO dijo: Dinos al menos que era un pitbull o un rottwailer para que no nos sepa tan mal...Qué tienen de malo esos perros??

A favor En contra 16(22 votos)
#15 por vichuchan
4 jun 2013, 23:43

#8 #8 linsensuppe dijo: Por qué lo llevaba sin correa? ...es culpa de ella no te preocupes. Aunque la responsable del perro fuese su tía, en una situación así uno no puede evitar sentirse culpable. y menos si le tenía cariño al animal...

A favor En contra 15(17 votos)
#5 por libertyforever
4 jun 2013, 23:03

Pobre perrito, y pobre de tu tía, no querra ni verte.

A favor En contra 12(18 votos)
#13 por thejosh0205
4 jun 2013, 23:18

#1 #1 nizmo dijo: que adv mas.... no se. Es como en plan, aparecio Superman y destruyo todo, fin.que cosa mas absurda dices no?

A favor En contra 10(22 votos)
#10 por ViolandoVersos
4 jun 2013, 23:11

Haberlo llevado con correa.

A favor En contra 8(10 votos)
#28 por ayame19
5 jun 2013, 03:04

#4 #4 dienekes dijo: Si lo hubiera llevado con correa....Es una putada, pero precisamente por eso los perros deben ir atados en zonas urbanas#8 #8 linsensuppe dijo: Por qué lo llevaba sin correa? ...es culpa de ella no te preocupes. Si estaba con el en el parque tampoco es tan extraño que lo lleve sin correa, que muchas personas van con sus mascotas y las sueltan un rato para que puedan divertirse, lo malo es que el perro no estaba acostumbrado o no sabía andar en la calle.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por Gilthoniel
5 jun 2013, 00:39

#16 #16 pelirrojita94 dijo: Lo siento mucho, dicen por ahí que tu tía te tendrá rencor eterno, puede ser, pero sabe que fue su culpa, sin embargo se que ahora tu te sientes culpable eso no te lo quita nadie, yo tenía un perro que era súper nervioso y un día deje la puerta abierta porque mi madre iba a cerrarla y se escapo, vio un perro enfrente y en lugar de venir a buscarme fue a buscar al perro y lo atropellaron... y no nos echamos la culpa.
#3 estoy de acuerdo contigo
#12 no es comparable, al menos para mi, un hijo es un hijo y aunque a un perro se le puede llegar a querer muchísimo no es lo mismo, en mi caso nos dijeron que buscáramos otro perrito y lo tengo aquí al lado y aunque nos sigue dando pena Rocky, Edi ha sido una gran alegría en la casa y agradecemos que esté aquí.
Permíteme dudar de los lazos emocionales que eres capaz de establecer con los perros. A mi perra le pasa algo de eso y estoy segura de que entraría en depresión, porque para mí es única, y ningún otro perro podría ocupar su lugar, así que no sería capaz de adoptar otro justo después de su pérdida (sí con el tiempo). Además, acabas de demostrar cuán egocétric@ eres, que pasa que tu por el simple hecho de ser human@ tu vida es más valiosa? Para establecer esa diferencia únicamente te basas en criterios sociales e ideológicos. Todos los seres somos capaces de sentir dolor y cualquier tipo de emoción, así que todos estamos al mismo nivel, nadie es superior ni inferior. La gente como tu me dais pena, doy gracias por no ser como vosotros.

4
A favor En contra 6(14 votos)
#36 por sc42
5 jun 2013, 11:31

#1 #1 nizmo dijo: que adv mas.... no se. Es como en plan, aparecio Superman y destruyo todo, fin.puede que te hayan puesto un monton de negativos, pero te entiendo perfectamente, y estoy de acuerdo. Es muy repentino

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por javiagui
4 jun 2013, 23:01

¡Pero mira por dónde vas, animal! (Y no se lo digo al perro).

A favor En contra 5(21 votos)
#37 por lizar93
5 jun 2013, 13:30

#6 #6 ADVmehaBANEADO dijo: Dinos al menos que era un pitbull o un rottwailer para que no nos sepa tan mal...¿Cómo? hay que jode***. Si se le hubiera muerto el hijo es como si hubieras dicho : Dinos que por lo menos era negro o moro para que no nos sepa tan mal

Haztelo mirar

1
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por danirdg
5 jun 2013, 00:21

Regálale una correa de perro por navidad así dejarás claro que fue culpa suya. Desprecio absolutoooo

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por nandasma
5 jun 2013, 00:52

#19 #19 Gilthoniel dijo: #16 Permíteme dudar de los lazos emocionales que eres capaz de establecer con los perros. A mi perra le pasa algo de eso y estoy segura de que entraría en depresión, porque para mí es única, y ningún otro perro podría ocupar su lugar, así que no sería capaz de adoptar otro justo después de su pérdida (sí con el tiempo). Además, acabas de demostrar cuán egocétric@ eres, que pasa que tu por el simple hecho de ser human@ tu vida es más valiosa? Para establecer esa diferencia únicamente te basas en criterios sociales e ideológicos. Todos los seres somos capaces de sentir dolor y cualquier tipo de emoción, así que todos estamos al mismo nivel, nadie es superior ni inferior. La gente como tu me dais pena, doy gracias por no ser como vosotros. Totalmente de acuerdo, con los perros tambien es necesario hacer un buen duelo

2
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por xddarkxd
6 jun 2013, 21:42

Creo que soy una mala persona... me reí al leer esto ._. (y bastante).

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por quemado
5 jun 2013, 10:52

#6 #6 ADVmehaBANEADO dijo: Dinos al menos que era un pitbull o un rottwailer para que no nos sepa tan mal...dinos al menos que tu familia sabe que eres tonto y nos ahorras las dudas

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por jhadu
5 jun 2013, 10:03

#19 #19 Gilthoniel dijo: #16 Permíteme dudar de los lazos emocionales que eres capaz de establecer con los perros. A mi perra le pasa algo de eso y estoy segura de que entraría en depresión, porque para mí es única, y ningún otro perro podría ocupar su lugar, así que no sería capaz de adoptar otro justo después de su pérdida (sí con el tiempo). Además, acabas de demostrar cuán egocétric@ eres, que pasa que tu por el simple hecho de ser human@ tu vida es más valiosa? Para establecer esa diferencia únicamente te basas en criterios sociales e ideológicos. Todos los seres somos capaces de sentir dolor y cualquier tipo de emoción, así que todos estamos al mismo nivel, nadie es superior ni inferior. La gente como tu me dais pena, doy gracias por no ser como vosotros. Me enamoro tu pensar...!!!
Totalmente de acuerdo contigo

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por bit06
5 jun 2013, 00:47

Tengo visto muchos perros sueltos, andando junto a sus dueños por zonas urbanas. Pero por este tipo de cosas deben llevarse atados...pobre perrito...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por pelirrojita94
5 jun 2013, 01:44

#19 #19 Gilthoniel dijo: #16 Permíteme dudar de los lazos emocionales que eres capaz de establecer con los perros. A mi perra le pasa algo de eso y estoy segura de que entraría en depresión, porque para mí es única, y ningún otro perro podría ocupar su lugar, así que no sería capaz de adoptar otro justo después de su pérdida (sí con el tiempo). Además, acabas de demostrar cuán egocétric@ eres, que pasa que tu por el simple hecho de ser human@ tu vida es más valiosa? Para establecer esa diferencia únicamente te basas en criterios sociales e ideológicos. Todos los seres somos capaces de sentir dolor y cualquier tipo de emoción, así que todos estamos al mismo nivel, nadie es superior ni inferior. La gente como tu me dais pena, doy gracias por no ser como vosotros. #22 #22 nandasma dijo: #19 Totalmente de acuerdo, con los perros tambien es necesario hacer un buen duelo ese día también me enteré del trauma que mi padre siempre ha tenido con los perros, aquí todos echamos de menos a Rocky y está enterrado bajo la ventana de mi habitación que da a la montaña de una hermita, puesto que era donde lo sacábamos para que corriera y pudiera jugar y como no nos dio tiempo ni a ponerle el chip decidimos enterrarle allí, y que sepáis que fue la primera vez en mi vida que vi llorar a mi padre, no nos guiamos por ninguna ideología. Tuvimos una perra que estuvo con nosotros 11 años y no hemos sido de tener otro en mucho tiempo y cuando tuvimos a Rocky mi madre después de tres años se confundía con el nombre de la otra perra que tuvimos aunque hiciera 3 años que había muerto... siento la malinterpretación que pudo dar mi comentario..

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por seiusa
5 jun 2013, 02:39

Vaya que ADV tan triste, lo siento mucho en verdad, pero no te aconsejo que le regales un perro ahora, ella decidirá cuando sea el momento para regalarle otro perro, he hablado con muchos criadores y gente a cargo de centros de adopción y no recomiendan mucho regalar una mascota a una persona que ha perdido una resientemente, pero tu no debes sentirte mal, no fue tu culpa, ni de tu tía, son cosas que pasan, tristes pero pasan, se podría decir que todos estaban en el lugar equivocada a la hora equivocada, incluso el que venía manejando el carro.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por gloriahel
7 jun 2013, 03:27

:'( Casi lloro con este ADV. Creo que me dan más pena los perros que la gente

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por contri
5 jun 2013, 14:15

#37 #37 lizar93 dijo: #6 ¿Cómo? hay que jode***. Si se le hubiera muerto el hijo es como si hubieras dicho : Dinos que por lo menos era negro o moro para que no nos sepa tan mal

Haztelo mirar
Pues es una buena comparación...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por dr201
5 jun 2013, 14:23

Al gato de mi madre se murió por tirarse desde el balcón

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Brallan
5 jun 2013, 16:24

#12 #12 roflmao dijo: #0 Lo siento mucho... pobre perro..

#3 o sea que si se te muere tu hijo (por ejemplo) con hacer otro ya se pasa el disgusto,no?
Al menos, mientras lo estás haciendo si e_e

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por diannakesov
5 jun 2013, 17:31

#6 #6 ADVmehaBANEADO dijo: Dinos al menos que era un pitbull o un rottwailer para que no nos sepa tan mal...Eso os pasa por querer comentar siempre primeros, piensa antes de comentar que soltáis unas estupideces...

Da igual la raza, es lo mismo que no sentir lástima por una muerte de una persona negra y sentir lástima por la muerte de una persona blanca, como han dicho los de arriba

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por sudadorous
6 jun 2013, 03:09

#31 #31 davealejo dijo: #1 tu comentario es completamente ESTÚPIDO, realmente apesta.. piensas como otaku...Que su comentario es lo mas imbecil posiblemente pensado y que merece una putada por cada año de vida, Pero tampoco juzgue a todos los otakus, que no todos somos unos idiotas imbeciles que insultan a todos hablando en japones, creyendose japoneses y agregando un puto nya a todo, A quienes hagan eso digales Putakus con gusto pero no generalize, Por usted el pais esta de ignorante e hipocrita como lo es hoy.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por nukaway
5 jun 2013, 15:22

#28 #28 ayame19 dijo: #4 #8 Si estaba con el en el parque tampoco es tan extraño que lo lleve sin correa, que muchas personas van con sus mascotas y las sueltan un rato para que puedan divertirse, lo malo es que el perro no estaba acostumbrado o no sabía andar en la calle.Entiendo que se quiera soltar al perro para jugar, pero esto puede pasar por tonterías mas sencillas...
Lo que se puede hacer (aunque es mucho pedir) es habilitar zonas para perros, con verjas o algo así, para que estas cosas no pasen.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Seriole
6 jun 2013, 11:57

Oh diosmio!!
¿pero era un perro bonito?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por durzoblindado
6 jun 2013, 11:58

Desde cuando hay carreteras en un parque?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por adrianitak
12 ago 2013, 20:07

#45 #45 durzoblindado dijo: Desde cuando hay carreteras en un parque?hay que ser im-be-cil...los parques tienen limites,si están dentro de una ciudad

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por yohoy2
6 jun 2013, 12:32

Verás como el próximo perro lo lleva con la correspondiente correa obligatoria.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por psychokid
6 jun 2013, 16:15

No te ofendas, pero la culpa es de ella por llevarlo sin correa cuando está prohibido. Ya tengo visto casos así y siempre digo lo mismo: luego si te pasa no te quejes. Me da pena el animal, no el dueño.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por kira2347
4 jun 2014, 17:51

Pobre perro !, pero porque no lo llevaba atado?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mspotato
5 jun 2013, 10:46

Te acabas de convertir en la asesina de tu familia.
A ver, que le puede pasar a cualquiera, y en realidad la culpa es de tu tía por no llevarlo atado, pero por si acaso yo no me acercaba por la casa de tu tía a ver si le da por tirar macetas o algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por pollitochiken1
5 jun 2013, 03:28

#1 #1 nizmo dijo: que adv mas.... no se. Es como en plan, aparecio Superman y destruyo todo, fin.No se porque tapan a negativos tu comentario, es genial xD

A favor En contra 0(16 votos)
#26 por notefiesdenadie
5 jun 2013, 02:21

Debiste sentirte fatal, yo en tu lugar estaría destrozada. Pero la culpa la tiene tu tía por llevarlo sin correa.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por pelirrojita94
5 jun 2013, 01:38

#19 #19 Gilthoniel dijo: #16 Permíteme dudar de los lazos emocionales que eres capaz de establecer con los perros. A mi perra le pasa algo de eso y estoy segura de que entraría en depresión, porque para mí es única, y ningún otro perro podría ocupar su lugar, así que no sería capaz de adoptar otro justo después de su pérdida (sí con el tiempo). Además, acabas de demostrar cuán egocétric@ eres, que pasa que tu por el simple hecho de ser human@ tu vida es más valiosa? Para establecer esa diferencia únicamente te basas en criterios sociales e ideológicos. Todos los seres somos capaces de sentir dolor y cualquier tipo de emoción, así que todos estamos al mismo nivel, nadie es superior ni inferior. La gente como tu me dais pena, doy gracias por no ser como vosotros. #22 #22 nandasma dijo: #19 Totalmente de acuerdo, con los perros tambien es necesario hacer un buen duelo Mirad lo siento pero puede que hayáis malinterpretado mi comentario, el perro que por desgracia perdimos llevaba con nosotros apenas 3 meses y yo no llore más porque no pude e iba por ahí como alma en pena, se que a los perros se les puede también amar y que ellos también son capaces de sentir eso no hace falta que me lo diga nadie, pero el perro era de mi madre, que tras la muerte de mi abuela pasa por una fuerte depresión y aunque el perro la deprimió aun más, mi hermana y yo nos sentiamos tan culpables que consideramos la opción de otro, ya que estuvo tan poco tiempo con nosotros que no pudimos disfrutarle, pero eso no quita el duelo que sufrimos toda mi familia...

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por _terracota_
5 jun 2013, 01:38

D.E.P.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por uchu
5 jun 2013, 00:41

Eres la causa de su muerte. Reflexiona seriamente si suicidarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por sool_99
5 jun 2013, 03:15

Hija de puta! ya se que no es tu culpa,pero me da mucha lastima el perrito.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por nandasma
5 jun 2013, 00:10

Con todo respeto...que weba los dos, uno q la llama y la otra sin correa!!!Dios

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por roberpf
5 jun 2013, 09:25

Lo siento por el perrillo. Creo que debería haber estado mejor educado (o atado), pero eso no quita que me dé pena.
Los que ponéis a la misma altura tener un hijo con tener un perro (como hace #12 #12 roflmao dijo: #0 Lo siento mucho... pobre perro..

#3 o sea que si se te muere tu hijo (por ejemplo) con hacer otro ya se pasa el disgusto,no?
) me dais asco. Muchísimo asco. Afortunadamente, sois cuatro zumbados y ningún legislador con 2 dedos de frente os haría caso.
Adoro a los animales pero ¿equiparar un hijo con un perro o un gato? ¡Anda ya!

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por davealejo
5 jun 2013, 08:29

#1 #1 nizmo dijo: que adv mas.... no se. Es como en plan, aparecio Superman y destruyo todo, fin.tu comentario es completamente ESTÚPIDO, realmente apesta.. piensas como otaku...

1
A favor En contra 7(13 votos)
#16 por pelirrojita94
4 jun 2013, 23:53

Lo siento mucho, dicen por ahí que tu tía te tendrá rencor eterno, puede ser, pero sabe que fue su culpa, sin embargo se que ahora tu te sientes culpable eso no te lo quita nadie, yo tenía un perro que era súper nervioso y un día deje la puerta abierta porque mi madre iba a cerrarla y se escapo, vio un perro enfrente y en lugar de venir a buscarme fue a buscar al perro y lo atropellaron... y no nos echamos la culpa.
#3 #3 dragp dijo: Menuda putada. Regalale otro perrito, para que se le quite el disgustoestoy de acuerdo contigo
#12 #12 roflmao dijo: #0 Lo siento mucho... pobre perro..

#3 o sea que si se te muere tu hijo (por ejemplo) con hacer otro ya se pasa el disgusto,no?
no es comparable, al menos para mi, un hijo es un hijo y aunque a un perro se le puede llegar a querer muchísimo no es lo mismo, en mi caso nos dijeron que buscáramos otro perrito y lo tengo aquí al lado y aunque nos sigue dando pena Rocky, Edi ha sido una gran alegría en la casa y agradecemos que esté aquí.

1
A favor En contra 15(23 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 31(51 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 31(43 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!