Asco de Vida / La semana pasada, estaba en un parque con mi amiga y su perro. El perro no paraba de correr por todos lados y cuando nos quisimos dar cuenta estaba en la carretera tirado... le habían atropellado. Salimos corriendo, insultando al conductor y a ver si el perro de mi amiga estaba bien. Quien salió del coche era mi madre. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

17
Enviado por Teresa el 13 Jun 2018, 09:17 / familia

La semana pasada, estaba en un parque con mi amiga y su perro. El perro no paraba de correr por todos lados y cuando nos quisimos dar cuenta estaba en la carretera tirado... le habían atropellado. Salimos corriendo, insultando al conductor y a ver si el perro de mi amiga estaba bien. Quien salió del coche era mi madre. ADV

#1 por amender
16 Aug 2018, 19:11

Aunque fuera tu madre, los insultos siguen viniendo a cuento. ¿Por ser tu madre ya no tiene cabida el trauma de lo que le ha pasado al perro o qué?

A favor En contra 4(22 votos)
destacado
#2 por eu_e
16 Aug 2018, 19:16

Cuando sacas a pasear al perro tienes que estar pendiente del perro, no insultar a quien lo atropella cuando el animal se mete delante de un coche porque su dueno estaba a otras cosas

A favor En contra 53(53 votos)
#3 por peplum
16 Aug 2018, 19:20

Para que insultais al conductor?

A favor En contra 17(17 votos)
#4 por amenouzume2018
16 Aug 2018, 19:28

Si eres dueño de un animal debes de atenderlo. La culpa de que fuera atropellado es de el dueño por no estar a lo que tenía que estar.

A favor En contra 25(25 votos)
#5 por zamuro
16 Aug 2018, 19:48

#0 #0 Teresa dijo: La semana pasada, estaba en un parque con mi amiga y su perro. El perro no paraba de correr por todos lados y cuando nos quisimos dar cuenta estaba en la carretera tirado... le habían atropellado. Salimos corriendo, insultando al conductor y a ver si el perro de mi amiga estaba bien. Quien salió del coche era mi madre. ADVEstás consciente de que sacar a un perro sin correa es ilegal, ¿No?

A favor En contra 9(17 votos)
#6 por flowerhead
16 Aug 2018, 21:03

Me parece de una crueldad exagerada que no finalices el adv contando si el perro al final está bien.

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por Veren
16 Aug 2018, 21:28

Perdona, pero la culpa de que el pobre animal haya sido atropellado es vuestra... deberías insultaros a vosotras mismas.

A favor En contra 15(15 votos)
#8 por weinur
16 Aug 2018, 22:01

Es que las correas no las conoce...lo siento por el pobre perro pero el accidente que podría haber provocado es grave a pero la culpa solo del conductor no de la dueña no ? :/

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por kendrix26
16 Aug 2018, 23:31

La culpa es vuestra por inconsciente y lo digo teniendo dos perros.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por merula
17 Aug 2018, 00:02

Cómo propietaria de una perra que siempre va sin correa digo que la culpa es de tu amiga por tener un perro al que no ha educado bien y soltarlo sin estar pendiente de él. Mi perra jamás cruza una carretera, siempre va suelta pero anda a mi lado sin separarse y solo corretea en el parque o en lugares que conoce donde no hay peligro y no se va nunca de mi vista, jamás ha atacado a nadie ni robado comida ni hecho ninguna cosa por el estilo y eso no es por qué la perra sea magnífica si no porque me pasé un año a piñon con ella educándola y enseñandola y esa es la razón de que la lleve suelta, si tu amiga no ha querido invertir su tiempo en hacer eso no debería haber soltado al perro, los insultos al conductor sobraban, la culpa es de ella.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#11 por garolo
17 Aug 2018, 01:49

Pero Teresa, a parte de lo que te han dicho, ¿cómo está el perro ?

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por hlynn
17 Aug 2018, 02:20

Insultando al conductor??? A tu amiga es a quien habría que insultar por no estar atenta al perro

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por zzzc
17 Aug 2018, 06:57

Ya os lo han dicho varias veces, pero aún así lo repito: la culpa es vuestra y solo vuestra.
Da gracias que fue tu madre. Cualquier otra persona debería haber denunciado a la dueña del perro por no tenerlo controlado, con el consiguiente importe sobre los daños ocasionados en el coche.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por pardillos
17 Aug 2018, 08:02

#10 #10 merula dijo: Cómo propietaria de una perra que siempre va sin correa digo que la culpa es de tu amiga por tener un perro al que no ha educado bien y soltarlo sin estar pendiente de él. Mi perra jamás cruza una carretera, siempre va suelta pero anda a mi lado sin separarse y solo corretea en el parque o en lugares que conoce donde no hay peligro y no se va nunca de mi vista, jamás ha atacado a nadie ni robado comida ni hecho ninguna cosa por el estilo y eso no es por qué la perra sea magnífica si no porque me pasé un año a piñon con ella educándola y enseñandola y esa es la razón de que la lleve suelta, si tu amiga no ha querido invertir su tiempo en hacer eso no debería haber soltado al perro, los insultos al conductor sobraban, la culpa es de ella.ya... tu perro es de los que no hace nada no?
Hasta que un día se le cruzan los cables y le da por pillar a otro por el pescuezo y matarlo.
Los perros deben ir atados por muy bien educados que estén y sólo deben ir sueltos en zonas habilitadas para ello. Las normas están para todos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por zweifel
17 Aug 2018, 08:24

#14 #14 pardillos dijo: #10 ya... tu perro es de los que no hace nada no?
Hasta que un día se le cruzan los cables y le da por pillar a otro por el pescuezo y matarlo.
Los perros deben ir atados por muy bien educados que estén y sólo deben ir sueltos en zonas habilitadas para ello. Las normas están para todos.
@pardillos Yo tenía un perro al que atacaron de pequeño, y era muy agresivo cuando se le acercaban otros perros, pero para defenderse. Y una vez yendo por el campo, yo llevaba a mi perro atado por si acaso y viene un hombre corriendo y un doberman suelto (cabe decir que yo tenía un pastor alemán) y cuando ve que empiezo a sujetar a mi perro y a apartarme me grita (porque todavía estaba un poco lejos): tranquila lleva bozal. A lo que le contesté: el mío no y le destroza. Hay que destacar que en aquella época yo pesaba 45kg y el perro 40kg, por lo que si no hubiese estado adiestrado, le iba a parar yo en mis sueños.
Y todo esto a colación de: los que llevan perros sueltos "porque no hacen nada" y no se dan cuenta de a los peligros a los que se exponen ellos y exponen a sus perros por ser tan irresponsables.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por merula
17 Aug 2018, 11:49

#14 #14 pardillos dijo: #10 ya... tu perro es de los que no hace nada no?
Hasta que un día se le cruzan los cables y le da por pillar a otro por el pescuezo y matarlo.
Los perros deben ir atados por muy bien educados que estén y sólo deben ir sueltos en zonas habilitadas para ello. Las normas están para todos.
#15 #15 zweifel dijo: #14 @pardillos Yo tenía un perro al que atacaron de pequeño, y era muy agresivo cuando se le acercaban otros perros, pero para defenderse. Y una vez yendo por el campo, yo llevaba a mi perro atado por si acaso y viene un hombre corriendo y un doberman suelto (cabe decir que yo tenía un pastor alemán) y cuando ve que empiezo a sujetar a mi perro y a apartarme me grita (porque todavía estaba un poco lejos): tranquila lleva bozal. A lo que le contesté: el mío no y le destroza. Hay que destacar que en aquella época yo pesaba 45kg y el perro 40kg, por lo que si no hubiese estado adiestrado, le iba a parar yo en mis sueños.
Y todo esto a colación de: los que llevan perros sueltos "porque no hacen nada" y no se dan cuenta de a los peligros a los que se exponen ellos y exponen a sus perros por ser tan irresponsables.
he visto a perros atacar a mi perra y ella simplemente se va, no ataca a no ser que yo se lo diga, no es que sea una perra educada, es que es una perra entrenada. Llevarla con o sin correa es lo mismo, no se va a mover de mi lado aunque vea otro perro o similar, tiene ya 8 años y nunca ha pasado nada y en improbable caso de que pasara algo, tengo seguro. Llevo suelta a mi perra porque sé a ciencia cierta que no va a hacer nada malo y la policía me ha visto mil veces y nunca me ha dicho nada, no sé cómo será en las demás ciudades pero en la mía llevar perros sueltos es muy normal y la policía no suele decirte nada a no ser que tu perro ataque a alguien

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por maldini
18 Aug 2018, 10:02

El perro era el que iba por donde no debía. ¿Le habríais insultado a él si hubiera causado un accidente con alguna persona herida?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!