Asco de Vida / Hoy, mi padre se ha caído de la escalera y se ha abierto la cabeza, por lo que está en el hospital. Mi hermano pequeño estaba sujetándola pero tuvo que dejar de hacerlo un momento porque decidió que era más importante responder a un WhatsApp que acababa de llegarle. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por sircrocodile el 11 Jun 2018, 15:03 / familia

Hoy, mi padre se ha caído de la escalera y se ha abierto la cabeza, por lo que está en el hospital. Mi hermano pequeño estaba sujetándola pero tuvo que dejar de hacerlo un momento porque decidió que era más importante responder a un WhatsApp que acababa de llegarle. ADV

#1 por andreas11
10 Aug 2018, 19:10

Y por estas cosas debería ser legal usar el cinturón, ya veras como tu hermano se deja de gilipolleces.

A favor En contra 11(15 votos)
#2 por ddesinope
10 Aug 2018, 19:27

pero de quien era el whatsapp? habia memes involucrados... los memes son importantes

1
A favor En contra 2(10 votos)
#3 por blerggh
10 Aug 2018, 20:18

#2 #2 ddesinope dijo: pero de quien era el whatsapp? habia memes involucrados... los memes son importantes@ddesinope que pasa, ya le has vuelto a decir a la otra que no aparezca por aqui para que no le diga en publico lo que me has dicho (o no dicho mas bien) por privado?? temes que se me escape que hayas confirmado que te da igual que le moleste y afecte lo que le digo y vas a seguir en tus trece sin decir nada por puro egoismo y por no reconocer que eres la peor basura que ha pisado esta web??

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por oldesnake
10 Aug 2018, 20:31

putos móviles, están todas las personas enganchadas como subnormales. Y lo peor es que se producen accidentes de tráfico involucrando a personas ajenas a tu vida. Tu hermano es un subnormal, suerte que a tu padre no le ha pasado algo peor.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por xdurgax
10 Aug 2018, 21:09

#4 #4 oldesnake dijo: putos móviles, están todas las personas enganchadas como subnormales. Y lo peor es que se producen accidentes de tráfico involucrando a personas ajenas a tu vida. Tu hermano es un subnormal, suerte que a tu padre no le ha pasado algo peor.@oldesnake La culpa no es de los móviles, si no de los subnormales como el hermano de #0 #0 sircrocodile dijo: Hoy, mi padre se ha caído de la escalera y se ha abierto la cabeza, por lo que está en el hospital. Mi hermano pequeño estaba sujetándola pero tuvo que dejar de hacerlo un momento porque decidió que era más importante responder a un WhatsApp que acababa de llegarle. ADVque no pueden dejarlos a un lado cinco minutos para hacer algo que no sea mendigar por likes.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por oldesnake
10 Aug 2018, 22:01

#5 #5 xdurgax dijo: #4 @oldesnake La culpa no es de los móviles, si no de los subnormales como el hermano de #0 que no pueden dejarlos a un lado cinco minutos para hacer algo que no sea mendigar por likes.@xdurgax y yo cuando he dicho que la culpa es de los móviles??, obviamente son de los subnormales que están enganchados.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por peplum
10 Aug 2018, 22:01

Yo le hubiese dado unos tortazos

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por charles_demens_rex
10 Aug 2018, 22:15

Decía en un vídeo el divino Eduardo Punset que no hay que juzgar a los menores de 25 por sus idioteces, puesto que su corteza cerebral no está formada al 100%

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
12 Aug 2018, 01:12

A esto hemos llegado señoras y señores, urge un meteorito que haga tabula rasa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!