Asco de Vida / Hace unos meses, salí del armario. Mis abuelos me pidieron un poco de tiempo para asumirlo, cosa que acepté y respeté. Hace una semana se presentaron en mi casa con un cura dispuestos a "sacarme el demonio". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

36
Enviado por Tu sacame el demonio mientras sigo comiendo coños. el 6 may 2013, 18:12 / familia

Hace unos meses, salí del armario. Mis abuelos me pidieron un poco de tiempo para asumirlo, cosa que acepté y respeté. Hace una semana se presentaron en mi casa con un cura dispuestos a "sacarme el demonio". ADV

#1 por clacam
8 may 2013, 09:02

Bah, no me lo creo, cómo mucho te habrán llevao al cura para que te de el sermón, pero aunque a nosotros nos parezca increible, para ellos el tema de los exorcismos es algo serio...

A favor En contra 9(15 votos)
#2 por Lovezombie
8 may 2013, 09:02

Haber hecho la parodia en plan exorcista y luego a seguir ******* con quien te dé la gana. A las personas mayores es muy difícil hacerlas entrar en razón por desgracia.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#3 por dragp
8 may 2013, 09:05

EL Exorcista 3. Demoni sal del interior de mi nieto, y vuelvelo a meter en el armario

A favor En contra 24(26 votos)
#4 por Ramoncin333
8 may 2013, 09:15

No lo escucheis, intentara confundirnos!

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por isabelo
8 may 2013, 09:18

Abuelos, el pasado es lo suyo..

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por adj
8 may 2013, 09:20

#2 #2 Lovezombie dijo: Haber hecho la parodia en plan exorcista y luego a seguir ******* con quien te dé la gana. A las personas mayores es muy difícil hacerlas entrar en razón por desgracia. pero es normal que lo vean mal, siempre les han dicho que esta mal, imagina que dentro de 70 años es normal que los hermanos tengan relaciones sexuales, todos nosotros, o casi todos lo veriamos fatal

2
A favor En contra 16(22 votos)
#7 por aneleh
8 may 2013, 09:26

Explícales que no es un demonio, es un pepino de 20 cm lo que tienes dentro

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por thelonelysoul12
8 may 2013, 09:51

Me encanta el nombre de usuario xD

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por hackerkiller
8 may 2013, 10:14

Y lo mejor es tu "nickname" Tu sacame el demonio mientras sigo comiendo *******.

A favor En contra 18(20 votos)
#10 por Lovezombie
8 may 2013, 10:15

#6 #6 adj dijo: #2 pero es normal que lo vean mal, siempre les han dicho que esta mal, imagina que dentro de 70 años es normal que los hermanos tengan relaciones sexuales, todos nosotros, o casi todos lo veriamos fatalYa, estoy de acuerdo, toda tu vida crees y piensas en unas cosas, y cuando ya crees tenerlo todo hecho te quieren vender otras, es totalmente lógico.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por jonber
8 may 2013, 10:38

A mi lo que me extraña es que tu abuela no te preguntara si tienes hambre...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por HencH
8 may 2013, 11:28

Deberían realizarte una bofetada, más que un exorcismo. Lo digo por tu nick y no, no me lo creo.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por renacida
8 may 2013, 11:49

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Existen muchas mujeres con exceso de testosterona que no son lesbianas. Yo tengo ovarios poliquísticos, por ejemplo, y no me gustan nada las mujeres, mientras que me encantan los hombres. Los hombres homosexuales no tienen más hormonas femeninas de las que debieran, ni las mujeres lesbianas tienen más hormonas masculinas de las que debieran, eso no tiene nada que ver. En lo de que el motivo pueda estar en el cerebro... Pues no sé, quizás, pero lo de la lobotomia me parece incréible que lo menciones... Vamos, ¿tanto te cuesta simplemente respetar los gustos de los demás?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por renacida
8 may 2013, 11:51

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Uff, vamos a ver, la homosexualidad ha existido siempre, lo que pasa es que ahora, por suerte, ha dejado de estar mal vista por muchos sectores de la población, y también es que, por desgracia, los partidos políticos supuestamente liberales están sacando tajada del asunto de los derechos de los homosexuales, politizando algo tan natural e íntimo como la sexualidad, que no debería estar para nada ligado con la derecha o la izquierda. Y el cáncer también ha existido siempre, majo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por recklessdudexxxx
8 may 2013, 12:03

#15 #15 renacida dijo: #12 Existen muchas mujeres con exceso de testosterona que no son lesbianas. Yo tengo ovarios poliquísticos, por ejemplo, y no me gustan nada las mujeres, mientras que me encantan los hombres. Los hombres homosexuales no tienen más hormonas femeninas de las que debieran, ni las mujeres lesbianas tienen más hormonas masculinas de las que debieran, eso no tiene nada que ver. En lo de que el motivo pueda estar en el cerebro... Pues no sé, quizás, pero lo de la lobotomia me parece incréible que lo menciones... Vamos, ¿tanto te cuesta simplemente respetar los gustos de los demás?#16 #16 renacida dijo: #14 Uff, vamos a ver, la homosexualidad ha existido siempre, lo que pasa es que ahora, por suerte, ha dejado de estar mal vista por muchos sectores de la población, y también es que, por desgracia, los partidos políticos supuestamente liberales están sacando tajada del asunto de los derechos de los homosexuales, politizando algo tan natural e íntimo como la sexualidad, que no debería estar para nada ligado con la derecha o la izquierda. Y el cáncer también ha existido siempre, majo.joder, al menos hay alguien realmente coherente por aqui entre tanta gente contando chorradas.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por guerreroeuropeo
8 may 2013, 12:10

Vade retro Satanás !!!

Vamos es que no me creo que haya tal cantidad de lesbianas en estas páginas... Es imposible o estáis aquí todas las de España....

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por renacida
8 may 2013, 12:16

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, respecto a lo del cáncer no estoy informada. Lo que te decía es que lo de la homosexualidad no es que haya aumentado, es que ahora no se esconde tanto. Lo del cáncer pudiera ser que haya aumentado por las condiciones en las que vivimos, que quizás ni los médicos lo sepan, pero tal vez nuestros avances tecnológicos (no me refiero sólo a los aparatos electrónicos, sino al transporte, o a todo en general, yo qué sé...) aumenten considerablemente la posibilidad de padecer cáncer. Lo cierto es que asusta pensarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por guerreroeuropeo
8 may 2013, 12:21

#6 #6 adj dijo: #2 pero es normal que lo vean mal, siempre les han dicho que esta mal, imagina que dentro de 70 años es normal que los hermanos tengan relaciones sexuales, todos nosotros, o casi todos lo veriamos fatalexacto, los hay que no se dan cuenta de ello... La inquisición del siglo XXI se llama giliprogresismo.

Igual mañana legalizan el incesto, la *******, la poligamia, los casamientos múltiples de una mujer con distintos hombres que no me acuerdo como se llama, y demás cositas, pero a mi me seguirán pareciendo barbaridades inmorales.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#24 por renacida
8 may 2013, 12:30

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hay que ser tan drástico. Esos síntomas que dices ya los ""tengo"", pero los controlo con ejercicio, depilación... (Hipertensión de momento no tengo). Si en un futuro lo viese necesario, lo haría, pero tampoco creo que sea especialmente bueno castrarse tan joven, vaya.

En cuanto a lo que dices de que "algo tiene que haber pasado". Yo pienso que no... Es decir, presuponemos que lo natural es ser hetero, pero tal vez sólo sea así culturalmente. Tal vez haya variedad en la sexualidad humana desde siempre, que es lo que pienso yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por renacida
8 may 2013, 12:33

#22 #22 guerreroeuropeo dijo: #6 exacto, los hay que no se dan cuenta de ello... La inquisición del siglo XXI se llama giliprogresismo.

Igual mañana legalizan el incesto, la *******, la poligamia, los casamientos múltiples de una mujer con distintos hombres que no me acuerdo como se llama, y demás cositas, pero a mi me seguirán pareciendo barbaridades inmorales.
Si dos personas adultas, sea del sexo que sean, deciden estar juntas, eso no te afecta en nada. Las situaciones de poligamia o de lo otro que yo tampoco recuerdo el nombre, son debidas a culturas en las que uno de los dos sexos está en desventaja. La ******* es abusar de un ser inocente, aunque no sea humano. El incesto, bueno, eso mientras no tenga consecuencias biológicas podría ser respetable. A lo que me vengo a referir, es a que no me compares todo eso con la homosexualidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por renacida
8 may 2013, 12:48

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no he dicho que no haya algo diferente, digo que lo mismo ha existido siempre y en el mismo porcentaje. Es decir, que no sería una anomalía. Me ha llamado la atención lo de los granos... ¿Las mujeres no podemos tener granos? xD Yo no los tengo, pero las hay que sí.

A mí, en cambio, me asquea imaginarme con una mujer, pero no me asquea para nada imaginar a dos hombres juntos. En cambio, a la mayoría de las mujeres les noto más propensión a la bisexualidad que a la mayoría de los hombres. Me pregunto por qué, ya que, como te digo, a mí no me pasa eso para nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por renacida
8 may 2013, 12:50

#27 #27 renacida dijo: #26 Yo no he dicho que no haya algo diferente, digo que lo mismo ha existido siempre y en el mismo porcentaje. Es decir, que no sería una anomalía. Me ha llamado la atención lo de los granos... ¿Las mujeres no podemos tener granos? xD Yo no los tengo, pero las hay que sí.

A mí, en cambio, me asquea imaginarme con una mujer, pero no me asquea para nada imaginar a dos hombres juntos. En cambio, a la mayoría de las mujeres les noto más propensión a la bisexualidad que a la mayoría de los hombres. Me pregunto por qué, ya que, como te digo, a mí no me pasa eso para nada.
Con lo del mismo porcentaje, me refiero al mismo porcentaje que actualmente, aunque ahora no se esconda y antes sí, no me refería a que haya el mismo porcentaje de heteros que de homos.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por quirin
8 may 2013, 13:07

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos a ver, alma de cántaro, deja de escribir burradas. La homosexualidad no tiene nada que ver con las hormonas, ni cuando han nacido, ni cuando son fetos ni nada parecido. Es tan simple como que la zona del cerebro que determina tu gusto por hombres o mujeres es la misma que determina tu gusto por determinados alimentos, olores, etc. En cuanto al cáncer, el que ahora haya muchos más enfermos que antes es consecuencia del envejecimiento de la población, es decir, que antes la gente se moría mucho antes de poder padecer un cáncer o bien de hambre, o bien de frío, o por otras enfermedades mortales mucho más fáciles de padecer (véase pestes, gripe española...)

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por ferchosnap
8 may 2013, 14:08

Y funciona? deberias probar :P

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por ferchosnap
8 may 2013, 14:12

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Um y que tal que al fin resulte que si es un demonio?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ferchosnap
8 may 2013, 14:15

#20 #20 guerreroeuropeo dijo: Vade retro Satanás !!!

Vamos es que no me creo que haya tal cantidad de lesbianas en estas páginas... Es imposible o estáis aquí todas las de España....
Ps yo me pregunto si es que en españa hay muchos LGBT, o que a ellos son a los que les gusta esta pagina?, otra cosa, como que sus papás son sobreprotectores o es mi impresión?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por neer0n93
8 may 2013, 15:43

#20 #20 guerreroeuropeo dijo: Vade retro Satanás !!!

Vamos es que no me creo que haya tal cantidad de lesbianas en estas páginas... Es imposible o estáis aquí todas las de España....
No te flipes que no hay tantas, somos un país entero que entra a estas páginas, es normal que hayan bastantes homosexuales, pero mira la de heteros que hay, en proporción el número es pequeñísimo

#22 #22 guerreroeuropeo dijo: #6 exacto, los hay que no se dan cuenta de ello... La inquisición del siglo XXI se llama giliprogresismo.

Igual mañana legalizan el incesto, la *******, la poligamia, los casamientos múltiples de una mujer con distintos hombres que no me acuerdo como se llama, y demás cositas, pero a mi me seguirán pareciendo barbaridades inmorales.
¿Sabes diferenciar entre una relación consentida y una que no? Porque cuando me pones como ejemplos seres que no pueden decidir algo razonadamente, ya sea porque son niños pequeños o porque son animales, y los comparas con dos humanos adultos que en todas sus capacidades quieren estar con alguien de su mismo sexo, tu argumento deja de ser válido al completo

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por alteramilledeindecentum
8 may 2013, 16:53

Bueno, lo comprendo son mayores y fueron educados así. Lo preocupante sería que alguien de tu edad tuviese ese comportamiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por yuuuuuuppppp
8 may 2013, 17:27

#11 #11 jonber dijo: A mi lo que me extraña es que tu abuela no te preguntara si tienes hambre...yo pense casi lo mismo!! No la habran querido "curar a comida", o pensar que es falta de vitaminas?? Jajaja
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.interesante idea, a lo mejor es verdad!!
#0 #0 Tu sacame el demonio mientras sigo comiendo *******. dijo: Hace unos meses, salí del armario. Mis abuelos me pidieron un poco de tiempo para asumirlo, cosa que acepté y respeté. Hace una semana se presentaron en mi casa con un cura dispuestos a "sacarme el demonio". ADVjajajaja, yo me hubiese muerto de la risa en sus caras, pobrecitos, sin poder parar!! Que lastimita!! Jajajajjaa. Vive tu vida, nena!! Y come todo lo que te dejen!! Pero... Y si los haces felices y te sometes al exorcismo?? Jajajjaa

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por blackdebil
8 may 2013, 20:13

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Freud decia que era una mala resolucion del conflicto de edipo, ya sea por una madre demasiado erotica o un padre demasiado inutil.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por lovestewie
8 may 2013, 21:58

jajajaja el nombre de usuario es la ******* xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por renacida
8 may 2013, 22:35

#36 #36 blackdebil dijo: #12 Freud decia que era una mala resolucion del conflicto de edipo, ya sea por una madre demasiado erotica o un padre demasiado inutil. ¿Qué tiene que ver que el padre de un tío sea inútil y su madre erótica para que a él le gusten los hombres? Me parece una parida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por blackdebil
8 may 2013, 22:45

#38 #38 renacida dijo: #36 ¿Qué tiene que ver que el padre de un tío sea inútil y su madre erótica para que a él le gusten los hombres? Me parece una parida.Eso diselo a freud. Pero me imagino que si una chica tiene una madre muy sensual y un padre (o figura masculina) muy inutil, le va a costar que le gusten los hombres.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ascodelaif
8 may 2013, 23:25

y porque no me comes el mio? (;

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ysimplementesoyyo
8 may 2013, 23:55

Creo que lo han pensado... aunque el resultado no es satisfactorio precisamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por latinoanonimus
22 may 2014, 20:45

#0 #0 Tu sacame el demonio mientras sigo comiendo *******. dijo: Hace unos meses, salí del armario. Mis abuelos me pidieron un poco de tiempo para asumirlo, cosa que acepté y respeté. Hace una semana se presentaron en mi casa con un cura dispuestos a "sacarme el demonio". ADVsaliste del armario? entonces cuentame, que hiciste en Narnia? okno apoyo a tus abuelos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!