Asco de Vida / Hoy, he tenido que explicarle a mi hija de 6 años que papá y mamá se van a separar. Nunca había hecho nada tan difícil. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

32
Enviado por victorup el 13 abr 2013, 02:20 / familia

Hoy, he tenido que explicarle a mi hija de 6 años que papá y mamá se van a separar. Nunca había hecho nada tan difícil. ADV

#7 por leonrasuradov
14 abr 2013, 23:14

Que difícil mirar a los ojos a un hijo y decirle eso.....Sobre todo cuando las cosas van mal.

1
A favor En contra 31(35 votos)
#4 por betizurekin
14 abr 2013, 23:03

Imagino que si habéis tomado la decisión es porque es lo mejor para todos.. ánimo!

A favor En contra 24(28 votos)
#8 por uffffff
14 abr 2013, 23:17

Mejor que se lo digas ahora y su padre sea un buen padre que no con 20 años y que os haya perdido la admiración por vuestro comportamiento Animo !! se rebotara pero acabara entendiendolo

A favor En contra 18(18 votos)
#5 por cinnamongirl
14 abr 2013, 23:11

Vaya marrón. Ánimo, tío.

A favor En contra 16(18 votos)
#2 por nodigodiferentedigorara
14 abr 2013, 23:02

Cuando tienes un hijo ya no solos os dañais a dos personas (la pareja) sino también a un tercero, quizás en estos casos, el mas perjudicado.

A favor En contra 13(19 votos)
#6 por cinnamongirl
14 abr 2013, 23:11

#3 #3 dragp dijo: Ahora a la mas minima la gente se separa. No saben aguantar nadaEhm... ¿y tú qué sabes?

A favor En contra 11(29 votos)
#3 por dragp
14 abr 2013, 23:02

Ahora a la mas minima la gente se separa. No saben aguantar nada

3
A favor En contra 6(28 votos)
#9 por javiagui
14 abr 2013, 23:34

Es una pena. Espero que la niña no tenga problemas psicológicos a causa de la separación. No os distanciéis demasiado.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por nodigodiferentedigorara
14 abr 2013, 23:53

#3 #3 dragp dijo: Ahora a la mas minima la gente se separa. No saben aguantar nadaEs que no se tiene porque aguantar. Si se va acabando el amor o discuten mucho o uno de los dos pierde los papeles, no hay porque aguantar.

A favor En contra 6(14 votos)
#14 por pavoquetedestruyo
15 abr 2013, 00:28

por fin un ADV que no da ganas de abofetear a alguien. animo, que si os habeis separado de buenas y sigues en contacto con ella a menudo lo ira aceptando y asimilando sin crear ningun trauma

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por 13pistachosamarillos
15 abr 2013, 11:12

#7 #7 leonrasuradov dijo: Que difícil mirar a los ojos a un hijo y decirle eso.....Sobre todo cuando las cosas van mal.No digo que no sea difícil, pero a veces los adultos se creen que es mucho peor de lo que es en verdad y acaban pasándolo fatal. Todo depende de la edad del hijo. Mis padres se separaron a mis 2 años, por lo que "ningún" problema a la hora de explicármelo. Luego mi madre y el padre de mi hermano se separaron cuando él tenía 8 años. Lo primero que dijo fue "¿Tendré dos casas? Pues cuando una se queme podré ir a la otra!".
En la sociedad en la que vivimos, por desgracia, es bastante normal tener los padres separados, ya no eres un bicho raro (yo lo fui hasta que empecé bachillerato).
Igualmente, muchos ánimos, no tiene que ser nada fácil estar en esta situación.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por frikisocial
14 abr 2013, 23:48

Es duro, pero con el tiempo lo entenderá. Es una lástima pero la realidad es que está a la orden del día, y muy posiblemente conocerá a más gente de su edad en esa situación.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por burn99
15 abr 2013, 10:20

Pues mis padres se separaron cuando yo tenía 5 años. Me dijeron "papá y mamá se van a separar" y mi padre se fue a vivir a otra casa. No he quedado traumatizada ni nada. Algunos haceis una montaña de un grano de arena.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por prefieropermanecerenelolvido
15 abr 2013, 02:04

Ah, y tampoco consintáis que la niña le falte el respeto al otro ni mucho menos, corregidla y decidle que a su padre o a su madre han de quererlo porque es cosa vuestra y con ella no tiene nada que ver. Sino terminará posicionándose y eso será muy perjudicial para los tres.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por shiva_dilan
15 abr 2013, 12:23

#3 #3 dragp dijo: Ahora a la mas minima la gente se separa. No saben aguantar nadaBueno, en realidad no sabes por lo que están pasando. A lo mejor se llevan como el perro y el gato y prefieren acabar antes de crear una guerra en casa o simplemente no se sienten atraídos por el otro y lo quieren terminar de una forma amistosa.

Hay varios motivos por el que lo hacen, siempre y cuando los hijos salgan lo menos perjudicados posible, por mí me parecerá correcto.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por puppyshining
15 abr 2013, 00:41

Al menos se lo explicaron, yo a los 6 años simplemente tuve que dejar de ver a mi papá sin enterarme de nada más.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por prefieropermanecerenelolvido
15 abr 2013, 01:57

Espero que si os habéis separado haya sido como último recurso y hayáis luchado hasta el último momento por esa relación, no puede ser que a la mínima porque haya algo de esa persona que no soportes se eche todo por tierra...

Bueno, con respecto a vuestra relación, intentad que sea cordial al menos delante de ella, y no habléis mal el uno del otro y menos aún a la chiquilla, ya bastante duro le resultará que sus padres no estén juntos como para encima aguantar cómo os despellejáis y sobre todo recordarle que ella no tiene la culpa de nada, ya que por lo general suelen pensar así. Con el tiempo se acabará acostumbrando y lo terminará asimilando.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por uchu
15 abr 2013, 01:25

#12 #12 alejandra23 dijo: #1 Opino lo mismo. A estas alturas no se si me he vuelto insensible o que pero muchos de los grandes problemas de la gente me parecen tonterias.A veces lo más simple se vuelve lo más complejo, por estar los sentimientos de por medio.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por dan19
15 abr 2013, 00:32

Lo hiciste con marionetas? asi siempre funciona

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por torsweet
15 abr 2013, 00:28

Espero que las lágrimas que ahora se derramarán por un tiempo, tanto tuyas como las de tu hija y tu chica, sirvan para que cuando pase un tiempo podáis llevarlo de la mejor manera posible. Desde luego te ofrezco mi admiración y respeto porque son decisiones duras, aunque a la larga, si sabéis llevarlo bien, saldréis ganando los tres.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por sorbetedlimon
14 abr 2013, 23:49

Lo siento mucho, animo.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por matijulio
15 abr 2013, 01:25

créeme,su vida será muy dificil después de esto,asegurate de que siga viendo a su padre aunque tu estes enojada con el,ella no lo está.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por jkepete
15 abr 2013, 08:35

vaya yo se como te sientes espero que las cosas mejoren en tu vida lo digo encerio c:

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por theinocencehasallbeenbroken
15 abr 2013, 15:08

Bueno, cuando mis padres se separaron yo tenía 6 años también, y no me costó nada entenderlo.
Creo que os cuesta más a los padres que a los niños...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por soulessghoul
15 abr 2013, 15:11

¿Por qué os separáis? para mí la única causa justificable de separación es que alguno de los cónyujes sea peligroso para su familia. En el resto de casos, os jodéis, ahora os habéis dado cuenta de que os habéis cansado uno del otro y queréis rehacer vuestra vida, pues haberlo pensado antes de haber tenido una hija a la que seguramente le afecte muchísimo más que a vosotros. Maldita humanidad egoísta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por santapaciencia
15 abr 2013, 15:43

Mucha fuerza,yo estoy en tu situacion solo q el mio tiene 8 meses y no se entera de nada

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por riotinto
15 abr 2013, 18:08

#28 #28 soulessghoul dijo: ¿Por qué os separáis? para mí la única causa justificable de separación es que alguno de los cónyujes sea peligroso para su familia. En el resto de casos, os jodéis, ahora os habéis dado cuenta de que os habéis cansado uno del otro y queréis rehacer vuestra vida, pues haberlo pensado antes de haber tenido una hija a la que seguramente le afecte muchísimo más que a vosotros. Maldita humanidad egoísta.Poca gente opina como tú o como.
Pero para poder judgar necesitarías más información acerca de los motivos, pero en la mayoría de los casos es egoísmo puro.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por santapaciencia
15 abr 2013, 22:58

Osea que si no estas bien cn tu pareja, si discutes, sino tienes vida familiar, si no te llevas bien hay que aguantarse no? miramos para otro lado, nos buscamos un amante y listo!! todo sea x la familia verdad? Estaís atontados, mejor separarse a tiempo y vivir separados como amigos k estar mal en casa con discusiones y malas contestaciones y mentiras. Unos padres infelices aunque vivan juntos también joden a sus hijos

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por cerezax
16 abr 2013, 00:48

Muy chungo lo tuyo pero creo que no has captado la verdadera dinamica de esta página. Te voy a arreglar el ADV " Hoy, he tenido que explicarle a mi hija de 6 años que su papá y su mamá se van a separar. La niña me ha preguntado: entonces ahora mi papá sera el señor que se mete con mamá en el cuarto cuando tú te vas al trabajo?"

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ori1986
15 abr 2013, 00:48

Sepa le esplicar y no la deje solo

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por alejandra23
14 abr 2013, 23:50

#1 #1 edwarx dijo: Qué vida fácil has tenido.Opino lo mismo. A estas alturas no se si me he vuelto insensible o que pero muchos de los grandes problemas de la gente me parecen tonterias.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#1 por edwarx
14 abr 2013, 23:01

Qué vida fácil has tenido.

1
A favor En contra 16(30 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!