Asco de Vida / Hace unos meses, aproximadamente 8, mi padre ha dejado a mi madre por una choni de 24 años que prácticamente es una puta, pues follan como si no hubiera mañana y él le compra todos sus caprichos, (lo sé porque es mi vecina). Él sigue sin entender por qué no le abrazo mas y apenas le dirijo la palabra. Espero que el karma exista. Cabrón. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

61
Enviado por LoQueHayQueVer el 26 mar 2013, 19:11 / familia

Hace unos meses, aproximadamente 8, mi padre ha dejado a mi madre por una choni de 24 años que prácticamente es una puta, pues follan como si no hubiera mañana y él le compra todos sus caprichos, (lo sé porque es mi vecina). Él sigue sin entender por qué no le abrazo mas y apenas le dirijo la palabra. Espero que el karma exista. Cabrón. ADV

destacado
#1 por nizmo
30 mar 2013, 21:02

Menudo "padre" , irse con una choni, que vive a costa de el. Aun encima es mas lista, patetico.

A favor En contra 53(55 votos)
#2 por Kandisky
30 mar 2013, 21:02

Típica arpía putilla que destroza una familia... El mundo está lleno de esta gente... Lo siento por ti!

1
A favor En contra 19(27 votos)
#3 por OderWanMorHier
30 mar 2013, 21:02

Qué asco, si podría ser tu hermana, pero si alguna vez lo has querido deberías hablar con él... Si no hay manera, a la mierda con él.

1
A favor En contra 30(32 votos)
#4 por rofltin
30 mar 2013, 21:03

Pues vaya... sólo se me ocurre decirte que ánimo para ti y para tu madre. Ya se arrepentirá ya.

A favor En contra 25(27 votos)
#5 por ADVmehaBANEADO
30 mar 2013, 21:03

Espérate a tener su edad a ver si tú también cambirias a tu marido gordo, calvo y gruñón por un Darek de 24 años con cuerpo cachas que te de salami todas las noches.

A favor En contra 5(23 votos)
#6 por parado
30 mar 2013, 21:03

Que ******* mucho no la convierte en puta.

2
A favor En contra 9(29 votos)
#7 por ViolandoVersos
30 mar 2013, 21:03

Tu padre es un jodido desgraciado.
Pero así es feliz, allá él, ya se encontrará con las consecuencias.

A favor En contra 11(13 votos)
#8 por zerquix18
30 mar 2013, 21:03

El karma es que tú le digas que te sientes mal por lo que hace, a ver si tiene corazón de hierro.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por ironica
30 mar 2013, 21:06

Ya se cansará ella de él, el karma se encargará de ello, no te preocupes.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por ditadelapluma
30 mar 2013, 21:07

Existe. Una tía mía fue abandonada en los años ochenta por su marido (ella no había recibido educación, era ama de casa y no tenía medios para mantenerse). La echó de casa a ella, y a sus dos hijos de doce y diez años, para meter en él a la querida. La querida le sacó toda la pasta que quiso, consiguió que pusiese el piso a su nombre, y cuando se le terminó la pasta, le echó la querida a él para meter a su verdadero novio, y le sangró como quiso. Actualmente, mi tía es independiente (se hizo tarotista, de algo tenía que vivir) y es querida por mis primos. El marido intentó apelar a sus hijos, por que no tenía ni donde caerse muerto... baste decir que vive en una residencia de ancianos de caridad pública.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#11 por parado
30 mar 2013, 21:07

Cada vez que hablais del karma si tener ni idea de lo que es dan ganas de meteros en una olla de aceite hirviendo.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#12 por OderWanMorHier
30 mar 2013, 21:08

#6 #6 parado dijo: Que ******* mucho no la convierte en puta.En eso tienes razón, pero que destroce una familia me parece que sí que es motivo para llamarle tal cosa.

2
A favor En contra 25(31 votos)
#13 por StateOfGrace
30 mar 2013, 21:09

Mi padre dejó a mi madre por una de 22 y ahora que la de 22 tiene 29 está con una de 24 (yo tengo 20).

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por holocaustocani
30 mar 2013, 21:10

Ésa choni sólo le utiliza,y disculpen la obviedad

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por renard
30 mar 2013, 21:11

Aunque me cosas a negativos: no has de llamar cabrón a tu padre ni puta a la tía que ha escogido para hacer su vida. Con su vida cada cual hace lo que quiere, incluso equivocarse, y tu viejo no es una excepción. (Pero que pague religiosamente todas las pensiones que deba pagar, eso sí)

2
A favor En contra 10(20 votos)
#16 por libertyforever
30 mar 2013, 21:11

Así hay millones de historias, pero lo mportante es nodejarse derrumbar por alguien como él y seguir adelante. Al final será él, quien peor acabe.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por juanolo2001
30 mar 2013, 21:20

#2 #2 Kandisky dijo: Típica arpía putilla que destroza una familia... El mundo está lleno de esta gente... Lo siento por ti!Mas cabron sera el padre, uno no pone los cuernos si no quiere, por muy guarrilla que sea la vecina, que lo es.

A favor En contra 13(15 votos)
#18 por lesbianrequestdenied
30 mar 2013, 21:27

#15 #15 renard dijo: Aunque me cosas a negativos: no has de llamar cabrón a tu padre ni puta a la tía que ha escogido para hacer su vida. Con su vida cada cual hace lo que quiere, incluso equivocarse, y tu viejo no es una excepción. (Pero que pague religiosamente todas las pensiones que deba pagar, eso sí)Yo creo que #0 #0 LoQueHayQueVer dijo: Hace unos meses, aproximadamente 8, mi padre ha dejado a mi madre por una choni de 24 años que prácticamente es una puta, pues follan como si no hubiera mañana y él le compra todos sus caprichos, (lo sé porque es mi vecina). Él sigue sin entender por qué no le abrazo mas y apenas le dirijo la palabra. Espero que el karma exista. Cabrón. ADVestá tan enfadada con su padre porque en el fondo le quiere y no quiere que una chiquilla le deje seco (de dinero, quiero decir). A mi no me haría ni puta gracia que mi padre de 55 años que ya tiene se "enamore" de una de 20 y que ésta no esté nada más que sacándole el dinero descaradamente. Porque ya me dirás tú que hace una chavala de 20 años con un tío de 55.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#19 por anayteresa
30 mar 2013, 21:35

#18 #18 lesbianrequestdenied dijo: #15 Yo creo que #0 está tan enfadada con su padre porque en el fondo le quiere y no quiere que una chiquilla le deje seco (de dinero, quiero decir). A mi no me haría ni puta gracia que mi padre de 55 años que ya tiene se "enamore" de una de 20 y que ésta no esté nada más que sacándole el dinero descaradamente. Porque ya me dirás tú que hace una chavala de 20 años con un tío de 55. A mi madre le pasó eso con su padre...Cuando perdió a mi abuela, el hombre conoció a una chica joven que intentó sacar el dinero. Afortunadamente, o desafortunadamente, mi abuelo murió antes de que llegase a cambiar el testamento y la incluyese a la tía esa. Después, intentó apelar a que ella cuidó de él y tal. Mi madre le pagó lo que tenía que pagarle y ya...En fin.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por renard
30 mar 2013, 21:37

#18 #18 lesbianrequestdenied dijo: #15 Yo creo que #0 está tan enfadada con su padre porque en el fondo le quiere y no quiere que una chiquilla le deje seco (de dinero, quiero decir). A mi no me haría ni puta gracia que mi padre de 55 años que ya tiene se "enamore" de una de 20 y que ésta no esté nada más que sacándole el dinero descaradamente. Porque ya me dirás tú que hace una chavala de 20 años con un tío de 55.Te doy positivo porque formalmente tienes razón: la cosa es patética. No obstante, si aquí hubiese un comentario que dijera: "Mi hija de 24 años es una puta cerda: se ha juntado con un cabrón de 55 que la trata como una reina y se tiran ******* todo el jodido día", todo el mundo se lanzaría a la yugular de ese ADV, alegando lo mismo que he alegado yo: que con su vida cada cual hace lo que quiere, ¿o no?

3
A favor En contra 12(14 votos)
#21 por sinnombre001
30 mar 2013, 21:38

¿Porqué cojones te metes? Deja a tu padre ser feliz ostia, que ya eres mayorcita para comportarte como una niña. Que follen lo que quiera, ¿Qué más te da?

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por anayteresa
30 mar 2013, 21:39

#20 #20 renard dijo: #18 Te doy positivo porque formalmente tienes razón: la cosa es patética. No obstante, si aquí hubiese un comentario que dijera: "Mi hija de 24 años es una puta cerda: se ha juntado con un cabrón de 55 que la trata como una reina y se tiran ******* todo el jodido día", todo el mundo se lanzaría a la yugular de ese ADV, alegando lo mismo que he alegado yo: que con su vida cada cual hace lo que quiere, ¿o no?Para desgracia, es así...Cada uno hace con su vida lo que quiere, además de que el padre no parece que pasa de sus hijos...Así que, tan mal padre...

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por lesbianrequestdenied
30 mar 2013, 21:49

#20 #20 renard dijo: #18 Te doy positivo porque formalmente tienes razón: la cosa es patética. No obstante, si aquí hubiese un comentario que dijera: "Mi hija de 24 años es una puta cerda: se ha juntado con un cabrón de 55 que la trata como una reina y se tiran ******* todo el jodido día", todo el mundo se lanzaría a la yugular de ese ADV, alegando lo mismo que he alegado yo: que con su vida cada cual hace lo que quiere, ¿o no?Yo también votaría positivo a tu anterior comentario (porque tienes mucha razón) si esta maldita página me dejase votar los comentarios de una maldita vez, en fin...
Bueno, está bastante jodida la cosa xD No sé, pongámonos en el lugar de la/el madre/padre de tu ficticio ADV, yo si fuese madre no me haría ninguna gracia que un hombre mucho mayor que ella se la *******, además de que sería bastante raro porque su novio tendría casi la misma edad que su padre.
Pese a eso yo jamás diría que mi hija es una 'puta cerda', por muchas cosas malas que haga.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por no_chav
30 mar 2013, 21:51

Yo creo que a cada uno le llega lo que se merece así que paciencia

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ppgjwwpppp
30 mar 2013, 21:53

¿Te parece mal que una pareja *******? No sé, esa relación será todo lo rocambolesca y penosa que tú quieras, pero me parece patético que por ello dejes de hablarte con tu padre. Sinceramente me das pena y vergüenza ajena.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#26 por CheshireCat2013
30 mar 2013, 22:01

joder, si no fuera por que es delito, si fuera tu le cortaría el cuello a los dos... al padre por infiel e imbécil y dejar a una familia, y a la choni por aprovechada y por fragmentar una familia

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por CheshireCat2013
30 mar 2013, 22:02

#3 #3 OderWanMorHier dijo: Qué asco, si podría ser tu hermana, pero si alguna vez lo has querido deberías hablar con él... Si no hay manera, a la mierda con él.yo, despues de eso, lo mandaría a la mierda, y dando él gracias a que no lo mato

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por CheshireCat2013
30 mar 2013, 22:05

#15 #15 renard dijo: Aunque me cosas a negativos: no has de llamar cabrón a tu padre ni puta a la tía que ha escogido para hacer su vida. Con su vida cada cual hace lo que quiere, incluso equivocarse, y tu viejo no es una excepción. (Pero que pague religiosamente todas las pensiones que deba pagar, eso sí)bien, pues si así opinas, ojalá te pase a ti algo peor, desgraciado/a de mierda

A favor En contra 7(9 votos)
#29 por CheshireCat2013
30 mar 2013, 22:06

#25 #25 ppgjwwpppp dijo: ¿Te parece mal que una pareja *******? No sé, esa relación será todo lo rocambolesca y penosa que tú quieras, pero me parece patético que por ello dejes de hablarte con tu padre. Sinceramente me das pena y vergüenza ajena.despues de lo que ha hecho el padre, me parece inmoral de digas eso,..... vaya ser despreciable estás hecho/a

1
A favor En contra 3(9 votos)
#30 por renard
30 mar 2013, 22:14

#29 #29 CheshireCat2013 dijo: #25 despues de lo que ha hecho el padre, me parece inmoral de digas eso,..... vaya ser despreciable estás hecho/aA ver si dejas de insultar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por dr_muerte
30 mar 2013, 22:14

esto va en Tenia Que Decirlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por kastros
30 mar 2013, 22:17

a lo mejor la culpa es de tu madre que lo tenia amargado,pero claro,aqui siempre va a ser culpa del hombre.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por revivelanoche
30 mar 2013, 22:30

Yo creo que la culpa no es de pa xony puta de tu vecina porque a ella le da igual aprovecharse de tu padre que de otro tio,sino que la culpa mas bien es de tu padre que no sabe valorar lo que tiene en casa y quiere tirar por la borda a una familia por 4 polvos,porque al fin y al cabo en cuanto la xony se canse,ira a cazar a otro

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por Makiaveliko
30 mar 2013, 22:32

Realmente uno nunca sabe si habrá un mañana. Tu padre es consciente de ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por libertyforever
30 mar 2013, 22:36

Para mi cada familia es un mundo, es un poco dificil hablar sin saber toda la historia; ya que quizas entre tu madre y y él ya no quedaba nada, o tu padre dejó de quererla pero ella no, o tu madre ya no le hacía feliz... infinidad de posibilidades, pero aun así yo no estoy muy de acuerdo con el divorcio ya que si te casas con alguien es porque le quieres de verdad y ese amor es inquebrantable.

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por soser
30 mar 2013, 22:40

Que papistas sois todos, y que pasa si el padre es feliz así despues de todo tirarse a veinteañeras es el sueño de todo cuarentón.

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por taty93
30 mar 2013, 22:55

que decepción..

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por NicoTheRealNigga
30 mar 2013, 23:12

#10 #10 ditadelapluma dijo: Existe. Una tía mía fue abandonada en los años ochenta por su marido (ella no había recibido educación, era ama de casa y no tenía medios para mantenerse). La echó de casa a ella, y a sus dos hijos de doce y diez años, para meter en él a la querida. La querida le sacó toda la pasta que quiso, consiguió que pusiese el piso a su nombre, y cuando se le terminó la pasta, le echó la querida a él para meter a su verdadero novio, y le sangró como quiso. Actualmente, mi tía es independiente (se hizo tarotista, de algo tenía que vivir) y es querida por mis primos. El marido intentó apelar a sus hijos, por que no tenía ni donde caerse muerto... baste decir que vive en una residencia de ancianos de caridad pública.A lo mejor le pasa lo mismo al padre de la autora ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ace999
30 mar 2013, 23:14

tu ya no lo puedes llamar "padre", eso no es algo que haria un padre

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por ankeoza
30 mar 2013, 23:34

#11 #11 parado dijo: Cada vez que hablais del karma si tener ni idea de lo que es dan ganas de meteros en una olla de aceite hirviendo.concuerdo contigo, lean un poco bola de ignorantes!!! aunque la verdad aquí el karma si aplica, pero no sobre el padre sino sobre la familia, y para equilibrar el chi la madre tendria que salir con alguien, asi todo se equilibraría otra ves

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por conadeariadna
30 mar 2013, 23:41

asco de padre... , tranquila que ya se aburrirá de el, le habrá sacado la pasta y el se quedara solo.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por caosstuka
30 mar 2013, 23:41

por el momento ya lo sabes, estas desheredada, todo va para la putilla de enfrente

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por sorbetedlimon
31 mar 2013, 00:08

Di que si yo estoy contigo, esa choni es una puta (no por que *******) si no por que se metio en medio de un matrimonio, y tu padre es un subnormal sin sentimientos, por que ponerse a ******* con escandalo estando la mujer y el hijo al lado tiene k dolerla a tu madre mucho, puff solo por joder yo le diria a tu madre que con algun amigo o familiar se ponga a hacer gemidos para que lo oiga, la cuestion es pagarle con la misma moneda, joderle, ah y tu, dile a tu padre " no te da verguenza hacer daño a la que fue la mujer de tu vida tanto tiempo? escucharte ******* con otra duele ten mas respeto por mi por ella por tu familia no la recien aparecida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por neer0n93
31 mar 2013, 00:41

Tu padre puede estar con quien quiera, siempre que lo haga después de divorciarse o como mínimo haberlo dejado con tu madre. Lo siento por tu madre, tiene que ser doloroso, pero es que tu padre tiene derecho a salir con quien quiera y equivocarse, igual está enamorado de esa chica(y ella no sabemos si le quiere o no, igual sólo se aprovecha de su dinero o igual no, como no lo se, juzgo lo que se)

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por maldini
31 mar 2013, 03:11

Pues yo no comparto tu opinión. Tu padre no tiene obligación de quedarse con tu madre toda la vida, más aún si ya no la quiere y ha encontrado otra pareja. La cantidad de veces que follen y los regalos que le haga no son asuntos tuyos.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por holse
31 mar 2013, 03:23

A ver, aqui creo que lo primero es aclarar, estas molesta por que tu padre abandono a tu madre? Que si es por eso me parece algo muy de cria... si el ya no la amaba, mejor que cortara por lo sano. Estas molesta por que ******* con su nueva compañera? entonces tu no tienes vida sexual?. O simplemente estas preocupada porque la otra mujer este recibiendo regalos de tu padre? si es asi lo veo logico, pero lo que hay que hacer es discutir con tu padre que siga su vida sin tu madre, pero que no deje que se parovechen de el, la solucion niña no es dejar de hablarle.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por holse
31 mar 2013, 03:25

#43 #43 sorbetedlimon dijo: Di que si yo estoy contigo, esa choni es una puta (no por que *******) si no por que se metio en medio de un matrimonio, y tu padre es un subnormal sin sentimientos, por que ponerse a ******* con escandalo estando la mujer y el hijo al lado tiene k dolerla a tu madre mucho, puff solo por joder yo le diria a tu madre que con algun amigo o familiar se ponga a hacer gemidos para que lo oiga, la cuestion es pagarle con la misma moneda, joderle, ah y tu, dile a tu padre " no te da verguenza hacer daño a la que fue la mujer de tu vida tanto tiempo? escucharte ******* con otra duele ten mas respeto por mi por ella por tu familia no la recien aparecida.Pero es que el hombre no tiene cerebro o que? si el prefirio irse con ella que engañar a una mujer por la que sintio algo en el pasado, pero por la que quizas ahora no sienta nada, pues yo lo veo natural y hasta muy maduro, otra cosa es que se aproveche de el o que gima fuerte solo por joder a su ex-esposa.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por daz08
31 mar 2013, 03:54

Si la chica en realidad lo quiciera por lo que es y no por el dinero te diria: deja que haga su vida. Pero no creo que la chica sea asi no? El karma llega porque llega, lo malo sera que cuando llegue y el vuelva arrepentido sera mas dificil. Te doy un consejo: no seas tan dura, dile lo que sientes tranquila y cuando se de cuenta de su error apoyalo

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por xiav
31 mar 2013, 05:06

Independientemente de la relación con tu madre, tu padre es tu padre. El tiene el derecho de terminar una relación y comenzar otra, el es quien elige con quien, no tu.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!