Asco de Vida / Hace tiempo, que mi hermana de 16 años y yo compartimos piso porque en el pueblo de nuestros padres no hay instituto. Ayer la pillé en la cama con su profesor de 35 años, casado y con dos niños. Repito, ella tiene 16 AÑOS. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por Anónimo el 27 mar 2018, 17:12 / familia

Hace tiempo, que mi hermana de 16 años y yo compartimos piso porque en el pueblo de nuestros padres no hay instituto. Ayer la pillé en la cama con su profesor de 35 años, casado y con dos niños. Repito, ella tiene 16 AÑOS. ADV

#1 por ddesinope
24 mar 2018, 23:02

El profesor simplemente querría follarse a su hija, pero le parece demasiado inmoral, asi que lo sustituye con sus alumnas.

A favor En contra 2(40 votos)
#2 por juancendejasz
24 mar 2018, 23:09

Putit@ desde chiquita.

A favor En contra 6(22 votos)
#3 por laslentejasdeneil
25 mar 2018, 00:35

Precisamente por que ella tiene 16 años, no tiene responsabilidades y es una CRÍA, está en edad de fantasear con hombres y hasta de pensar que es buena idea tirarse a alguno. Pero su profesor tiene 35 tacos, está casado y tiene dos niños. Tu hermana es una cabeza loca porque está en edad de serlo, pero ese profesor es un hijo de mala madre, y se merece que le denuncies.

2
A favor En contra 4(20 votos)
#4 por goriladelzoo
25 mar 2018, 01:16

#3 #3 laslentejasdeneil dijo: Precisamente por que ella tiene 16 años, no tiene responsabilidades y es una CRÍA, está en edad de fantasear con hombres y hasta de pensar que es buena idea tirarse a alguno. Pero su profesor tiene 35 tacos, está casado y tiene dos niños. Tu hermana es una cabeza loca porque está en edad de serlo, pero ese profesor es un hijo de mala madre, y se merece que le denuncies. @laslentejasdeneil ¿Que le denuncie por qué? ¿Por tener relaciones consentidas con una persona en edad para tener relaciones con quien quiera? Será todo lo inmoral que quieras pero no está cometiendo ningún delito. Tanto que dices que la chica está en edad de fantasear y es libre de tirarse hombres adultos digo yo que el hombre también será libre de tirarse a la chica, ¿o no? ¿Acaso debe ella ******* al hombre para que sea aceptable a tus ojos?

2
A favor En contra 8(16 votos)
#5 por laslentejasdeneil
25 mar 2018, 01:56

#4 #4 goriladelzoo dijo: #3 @laslentejasdeneil ¿Que le denuncie por qué? ¿Por tener relaciones consentidas con una persona en edad para tener relaciones con quien quiera? Será todo lo inmoral que quieras pero no está cometiendo ningún delito. Tanto que dices que la chica está en edad de fantasear y es libre de tirarse hombres adultos digo yo que el hombre también será libre de tirarse a la chica, ¿o no? ¿Acaso debe ella ******* al hombre para que sea aceptable a tus ojos?@goriladelzoo Pues verás, no. En tanto que casado, él ya no es libre de tirarse a nadie más que a su mujer. La chica está en el borde de la edad de consentimiento, hay que ser muy poco hombre para que se te insinúe una cría y cojas y le hagas cara, cuando lo que tienes que hacer es quitarle de la cabeza semejante burrada. A la última frase no me pienso ni molestar en contestarte, es una pregunta demasiado idiota.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#6 por trumpet_17
25 mar 2018, 03:13

@laslentejasdeneil Pero hay que considerar varias cosas. En una de esas, tiene una relación abierta, vete a saber tú.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por laslentejasdeneil
25 mar 2018, 04:04

#6 #6 trumpet_17 dijo: @laslentejasdeneil Pero hay que considerar varias cosas. En una de esas, tiene una relación abierta, vete a saber tú.@trumpet_17 Aún cuando tenga una relación abierta, él es un hombre y ella una niña. Aunque ella tenga edad para consentir, es demasiado pequeña. Mi hermana pequeña empezó a entenderse con su novio cuando tenía esa misma edad y él 49, y sí, ella es felicísima con él y están la mar de a gusto, pero yo sigo pensando que liarse con una niña con tanta diferencia de edad, es un poco abusivo. Y encima estando casado con hijos, es ser un canalla.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#8 por daz08
25 mar 2018, 05:23

LA PRIMERA VEZ ME QUEDÓ CLARO

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por darth_sidious
25 mar 2018, 05:41

#3 #3 laslentejasdeneil dijo: Precisamente por que ella tiene 16 años, no tiene responsabilidades y es una CRÍA, está en edad de fantasear con hombres y hasta de pensar que es buena idea tirarse a alguno. Pero su profesor tiene 35 tacos, está casado y tiene dos niños. Tu hermana es una cabeza loca porque está en edad de serlo, pero ese profesor es un hijo de mala madre, y se merece que le denuncies. #5 #5 laslentejasdeneil dijo: #4 #4 goriladelzoo dijo: #3 @laslentejasdeneil ¿Que le denuncie por qué? ¿Por tener relaciones consentidas con una persona en edad para tener relaciones con quien quiera? Será todo lo inmoral que quieras pero no está cometiendo ningún delito. Tanto que dices que la chica está en edad de fantasear y es libre de tirarse hombres adultos digo yo que el hombre también será libre de tirarse a la chica, ¿o no? ¿Acaso debe ella ******* al hombre para que sea aceptable a tus ojos?@goriladelzoo Pues verás, no. En tanto que casado, él ya no es libre de tirarse a nadie más que a su mujer. La chica está en el borde de la edad de consentimiento, hay que ser muy poco hombre para que se te insinúe una cría y cojas y le hagas cara, cuando lo que tienes que hacer es quitarle de la cabeza semejante burrada. A la última frase no me pienso ni molestar en contestarte, es una pregunta demasiado idiota. #7 #7 laslentejasdeneil dijo: #6 @trumpet_17 Aún cuando tenga una relación abierta, él es un hombre y ella una niña. Aunque ella tenga edad para consentir, es demasiado pequeña. Mi hermana pequeña empezó a entenderse con su novio cuando tenía esa misma edad y él 49, y sí, ella es felicísima con él y están la mar de a gusto, pero yo sigo pensando que liarse con una niña con tanta diferencia de edad, es un poco abusivo. Y encima estando casado con hijos, es ser un canalla.Te pongas como te pongas no tienes razón y #4 #4 goriladelzoo dijo: #3 @laslentejasdeneil ¿Que le denuncie por qué? ¿Por tener relaciones consentidas con una persona en edad para tener relaciones con quien quiera? Será todo lo inmoral que quieras pero no está cometiendo ningún delito. Tanto que dices que la chica está en edad de fantasear y es libre de tirarse hombres adultos digo yo que el hombre también será libre de tirarse a la chica, ¿o no? ¿Acaso debe ella ******* al hombre para que sea aceptable a tus ojos?te lo ha dejado bien claro. No hay nada denunciable así que no te flipes tanto, en todo caso lo que hace el profesor es moralmente reprobable (que lo es, salvo que encima tenga una relación abierta como apunta #6,#6 trumpet_17 dijo: @laslentejasdeneil Pero hay que considerar varias cosas. En una de esas, tiene una relación abierta, vete a saber tú. cosa que ni siquiera sabemos), pero nada más. Otra cosa es que a ti personalmente te j0da que la edad de consentimiento esté en los 16 y no en los 30, pero machote, te toca vivir con ello.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#10 por asexualsocialista
25 mar 2018, 06:09

¿Que coño hace tu hermana liandose con un tío de 35 años? Es menor de edad la cria, y el tío esta enfermo de la cabeza para acostarse con una chavala de 16, eso es ilegal. Denuncialo, para que se aleje de tu hermana y, de paso, su esposa se entere de semejante mierda con la que esta casada.

A favor En contra 4(12 votos)
#11 por pqmc
25 mar 2018, 09:15

Como algunos dicen por aquí no es ilegal así que no lo denuncies, díselo a su mujer , así por lo menos te ríes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por deyvit14
25 mar 2018, 11:06

Con 16 años ya puede ******* de forma consentida, así que si ambos están de acuerdo pueden hacer lo que quieran, otra cosa ya es lo cabrón que sea el otro por poner cuernos y tal, pero no es el tema

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por inthemidle
25 mar 2018, 11:08

#11 #11 pqmc dijo: Como algunos dicen por aquí no es ilegal así que no lo denuncies, díselo a su mujer , así por lo menos te ríes. @pqmc #9 #9 darth_sidious dijo: #3 #5 #7 Te pongas como te pongas no tienes razón y #4 te lo ha dejado bien claro. No hay nada denunciable así que no te flipes tanto, en todo caso lo que hace el profesor es moralmente reprobable (que lo es, salvo que encima tenga una relación abierta como apunta #6, cosa que ni siquiera sabemos), pero nada más. Otra cosa es que a ti personalmente te j0da que la edad de consentimiento esté en los 16 y no en los 30, pero machote, te toca vivir con ello.@darth_sidious si no tenéis ni idea no comentéis. Al ser su profesor es delito hasta los 18:
1. El que, interviniendo engaño o abusando de una posición reconocida de confianza, autoridad o influencia sobre la víctima, realice actos de carácter sexual con persona mayor de dieciséis años y menor de dieciocho, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.

2. Cuando los actos consistan en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, la pena será de prisión de dos a seis años...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por pqmc
25 mar 2018, 12:53

#13 #13 inthemidle dijo: #11 @pqmc #9 @darth_sidious si no tenéis ni idea no comentéis. Al ser su profesor es delito hasta los 18:
1. El que, interviniendo engaño o abusando de una posición reconocida de confianza, autoridad o influencia sobre la víctima, realice actos de carácter sexual con persona mayor de dieciséis años y menor de dieciocho, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.

2. Cuando los actos consistan en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, la pena será de prisión de dos a seis años...
Mejor entonces, que lo denuncie y así se reirá el doble.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por lorely_dark
25 mar 2018, 14:00

#13 #13 inthemidle dijo: #11 @pqmc #9 @darth_sidious si no tenéis ni idea no comentéis. Al ser su profesor es delito hasta los 18:
1. El que, interviniendo engaño o abusando de una posición reconocida de confianza, autoridad o influencia sobre la víctima, realice actos de carácter sexual con persona mayor de dieciséis años y menor de dieciocho, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.

2. Cuando los actos consistan en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, la pena será de prisión de dos a seis años...
@inthemidle Es delito si hay engaño o abuso para obtener su consentimiento. Si la chavala se ha acostado porque le ha dado la gana libremente no hay delito, aunque no tenga los 18. Aprende a leer tú

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por mobbo
25 mar 2018, 14:40

No me enteré de la edad de la hermana

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por ann1994
25 mar 2018, 14:41

ella lo sabe?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por stanislavsolovodka
26 mar 2018, 01:13

Ya, y después te montaste en tu unicornio parlante y te fuiste volando a Narnia

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por kekonudo
26 mar 2018, 21:16

Si es verdad, imagino la correspondiente denuncia ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!