Asco de Vida / Hoy, mejor bien dicho ahora mismo, estoy escuchando a mi hijo de 3 años consolando a su hermana de 12 diciéndole que puede dormir tranquila, que ni las brujas ni los monstruos existen y que solo existen en su mente. El pequeño le ha ofrecido dormir con él para estar más tranquila. Ella ha aceptado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

84
Enviado por madresorprendida el 20 feb 2013, 01:24 / familia

Hoy, mejor bien dicho ahora mismo, estoy escuchando a mi hijo de 3 años consolando a su hermana de 12 diciéndole que puede dormir tranquila, que ni las brujas ni los monstruos existen y que solo existen en su mente. El pequeño le ha ofrecido dormir con él para estar más tranquila. Ella ha aceptado. ADV

destacado
#1 por nerviozzo
21 feb 2013, 17:01

Has criado a un buen hijo.

2
A favor En contra 82(82 votos)
destacado
#7 por Surt
21 feb 2013, 17:03

Y tú vienes corriendo a publicarlo mientras un crío de 3 años hace lo que deberías estar haciendo tú.

1
A favor En contra 62(76 votos)
#4 por dienekes
21 feb 2013, 17:02

Y el ADV???

1
A favor En contra 28(32 votos)
#3 por kebabconfalafel
21 feb 2013, 17:02

Con 12 años siguen siendo niños.

No por ello tu hija deja de ser lerda.

2
A favor En contra 25(35 votos)
#9 por Pretzelator
21 feb 2013, 17:04

¡Aplicando la lógica de Homer Simpson tu tercer hijo sera un genio que creara una maquina del tiempo y con ella podréis ir al pasado y no tener el primero!

A favor En contra 22(22 votos)
#5 por Salamon
21 feb 2013, 17:02

¿Y el ADV? El niño de 3 años es más maduro que la chica de 12. ¿Y qué?

1
A favor En contra 20(28 votos)
#10 por libertyforever
21 feb 2013, 17:05

Que lindo. Hay niños que se notan lo buenos que son desde pequeños.

A favor En contra 15(15 votos)
#6 por nodigodiferentedigorara
21 feb 2013, 17:02

¿Y que tiene esto de malo? Me parece patético. Hay gente con miedos, da igual la edad.

1
A favor En contra 13(25 votos)
#2 por gallofa
21 feb 2013, 17:01

ese va para psicoanalista, enhorabuena cobran una pasta

A favor En contra 11(25 votos)
#14 por aneleh
21 feb 2013, 17:16

A mi mi sobrina me consuela cuando lloro viendo una peli "es una peli tía no te pongas triste"

2
A favor En contra 10(12 votos)
#37 por kebabconfalafel
21 feb 2013, 19:36

#35 #35 alvaro6666 dijo: #3 "Con 12 años siguen siendo niños."
me parece que te equivocas,soy adolescente con 12 cumplidos el 7 de febrero,no son niños,si no adolescentes
saludos
Qué monada... 12 añitos y se cree mayor.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por kirlian20
21 feb 2013, 17:53

¿Que las brujas y los monstruos no existen? Ja, eso es por que nos los hemos cargado. (Firmado: Los Winchester)

1
A favor En contra 7(7 votos)
#15 por girl92
21 feb 2013, 17:24

Pues a mi me parece super lindo que el niño, a pesar de tener 3 años, quiera cuidar a su hermana mayor.
Que si, que la niña parece lerda teniendo miedo a su edad, pero una cosa no quita la otra...

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por souldani
21 feb 2013, 17:04

Qué cojones tiene esto de ADV? LOL

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por txikitina
21 feb 2013, 18:14

y no te has parado a pensar que a la cría le pasa algo y le ha contado eso a su hermano para que no se asuste.. ?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#39 por expo7
21 feb 2013, 19:40

#35 #35 alvaro6666 dijo: #3 "Con 12 años siguen siendo niños."
me parece que te equivocas,soy adolescente con 12 cumplidos el 7 de febrero,no son niños,si no adolescentes
saludos
Creo que eso depende más de la madurez que otra cosa. Hay niños de 8 años más maduros que niños de 13, por ejemplo.
Igualmente, oficialmente serían pre-adolescentes, pero no es incorrecto referirse a alguien de 12 años como niño. Como adolescente no creo, pues aun ni se ha superado la pubertad.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#69 por spark74
22 feb 2013, 01:55

#1 #1 nerviozzo dijo: Has criado a un buen hijo.Señales de buena paternidad detectadas!!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por txikitina
21 feb 2013, 18:15

#20 #20 txikitina dijo: y no te has parado a pensar que a la cría le pasa algo y le ha contado eso a su hermano para que no se asuste.. ?Por cierto es un encanto de niño ya podrían ser todos así..

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por La_Patata_Magica
21 feb 2013, 17:51

se puede tener miedo a cualquier edad...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por Surt
21 feb 2013, 18:15

#17 #17 nivek10 dijo: #7 odio a la gente que dice "y lo vienes a publicar en vez de..." pues se supone que para eso es esta pagina y para eso entran ustedes, para leer adv`s, bola de tontosVaya, pues creo que te vas a tener que joder, que para eso están los comentarios. Tonto de las pelotas.

A favor En contra 3(9 votos)
#23 por adael
21 feb 2013, 18:20

¿Y el asco de vida es que has criado a un buen hijo y que el otro (otra) es de lo más normal del mundo que sienta miedo alguna vez?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por Surt
21 feb 2013, 19:41

#35 #35 alvaro6666 dijo: #3 "Con 12 años siguen siendo niños."
me parece que te equivocas,soy adolescente con 12 cumplidos el 7 de febrero,no son niños,si no adolescentes
saludos
Estás muy lejos de casa, chico.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por miguelo1314
21 feb 2013, 18:42

#25 #25 expo7 dijo: #6 Pero miedos reales, no miedo de que una bruja o un monstruo aparezca por la noche en tu habitación. Eso es una estupidez.joder, con 10 años seguimos siendo niños pequeños, yo tengo a un hermano de 10 años y tambien se asusta con cosas de esas, sobretodo cuando ve peliculas, lo unico raro y fascinante es lo del hijo pequeño, porque si dijeran lo mismo solo que el/la pequeñ@ es el/la de 10 años, pues pasaria exactamente lo mismo y dirian que eso pasa a esas edades

2
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por estosiesloqueparece
21 feb 2013, 18:40

Enhorabuena, tu lo que tienes es a un niña normal, con miedos normales, no como otras que lo única preocupación que tienen es evitar quedarse embarazada del richy.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por rareguy
21 feb 2013, 22:45

#50 #50 alvaro6666 dijo: #49 añado:supongo que yo ya pase la pubertad,todos los bellos pubicos me an crecido,pelos en las piernas etc...
aun asi,para la edad que tengo,no lo se y seguramente no la alla pasado... pero todos los cambios que pasan en la pubertad ya me han sucedido
saludos
No te apures chaval, aún eres un pre-adolescente y los unicos que se molestan porque le digan niños son los niños, te queda mucho por recorrer todavía solo para ser adolescente y te lo digo yo que solo tengo 17 y aún siento que soy un poco niño. Pero bueh... esas son cosas de las que uno se da cuenta con la edad, me recordaras en unos años cuando te des cuenta que tengo razon xD... Suerte chaval

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por Surt
21 feb 2013, 19:49

#39 #39 expo7 dijo: #35 Creo que eso depende más de la madurez que otra cosa. Hay niños de 8 años más maduros que niños de 13, por ejemplo.
Igualmente, oficialmente serían pre-adolescentes, pero no es incorrecto referirse a alguien de 12 años como niño. Como adolescente no creo, pues aun ni se ha superado la pubertad.
Toda la razón, para eso tenemos el término "mocoso", que engloba todo ese espectro que no sabemos donde ubicar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por angecancino
21 feb 2013, 20:01

#19 #19 kirlian20 dijo: ¿Que las brujas y los monstruos no existen? Ja, eso es por que nos los hemos cargado. (Firmado: Los Winchester) Me compraría un monstruo y lo metería en el armario sólo para que ellos lo vengan a cazar, JAJA.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por little_red_riding_hood
25 feb 2013, 19:12

#3 #3 kebabconfalafel dijo: Con 12 años siguen siendo niños.

No por ello tu hija deja de ser lerda.
¿Lerda por qué? ¿No puede asustarse por una pesadilla? Anda que no he ido a dormir con mi hermano, 6 años menor que yo, porque me entraba miedo en la noche aparte de mi miedo a la oscuridad. Y de la última vez no hace tanto, hará 2 o 3 años y tengo 21. La chiquilla no es lerda, tiene miedo y punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por albertito_bcn
21 feb 2013, 17:06

Pones un ADV porque tu hijo demuestra ser maduro? creo que deberías alegrarte porque si no se tuerce puede tener un buen futuro

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por nivek10
21 feb 2013, 17:37

#7 #7 Surt dijo: Y tú vienes corriendo a publicarlo mientras un crío de 3 años hace lo que deberías estar haciendo tú. odio a la gente que dice "y lo vienes a publicar en vez de..." pues se supone que para eso es esta pagina y para eso entran ustedes, para leer adv`s, bola de tontos

1
A favor En contra 2(28 votos)
#47 por expo7
21 feb 2013, 19:58

#42 #42 alvaro6666 dijo: #39 no sea incorrecto pero tampoco es incorrecto que a esa edad somos adolescentes
saludos
adolescencia.
(Del lat. adolescentĭa).
1. f. Edad que sucede a la niñez y que transcurre desde la pubertad hasta el completo desarrollo del organismo.

Sin duda este tipo de cosas tienen muchos puntos de vista, pero aun así algo está claro. La adolescencia empieza cuando la pubertad ya ha acabado. A los 12 aun no lo ha hecho (salvo algunos casos especiales, debido a ciertos factores), por lo que no se le puede llamar adolescente a uno de 12.

Por cierto, te recomiendo intentar escribir mejor, sobretodo en el tema de los signos de puntuación. Es un tanto molesto leerte. Te lo digo para que mejores, no por criticar.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por expo7
21 feb 2013, 23:44

#63 #63 babypupitas dijo: Ey ey ey... Lerda? perdonad... es una niña con 12 años con miedos a la hora de dormir, no es de retrasados, es de niños y punto. Como ya he dicho en alguna ocasión, yo tengo 28 años y un "no se qué" a la oscuridad. Quiza sea mas sorprendente la actitud del chiquitin... pero vamosAntes de decir lo que quiero decir debo dejar claro que yo no he insultado a la niña ni me parece correcto hacerlo por algo así.

En cambio, sí opino que el comportamiento no debería ser el mostrado por la misma. Como ya he dejado claro en anteriores comentarios, la aparición del miedo es normal, pero, con un poco de control sobre nuestra mente que creo todos deberíamos tener, es perfectamente posible eliminarlo cuando no hay peligro real.
El hecho de la imposibilidad de la niña en eliminar un miedo a algo que sabe que no existe me parece preocupante, pues debería ser relativamente fácil. Piensas en que esos seres no son reales, sacas la conclusión de que eso no puede pasar, y listo, miedo eliminado.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por expo7
21 feb 2013, 23:37

#62 #62 expo7 dijo: #61 Yo por ejemplo puedo ir solo por casa a las 3 de la mañana con todo apagado y sentirme incómodo, con miedo, pero puedo quitarme ese sentimiento fácilmente con solo un par de segundos de razonamiento sencillo.
"Es completamente imposible que pase algo así". Fin, adiós a todos esos pensamientos que provocan dicho miedo con una conclusión simple.
Creo que cualquier persona debería poder hacer esto. Solo hay que saber controlar un poco tu mente.
Por cierto, si tienes intención de responderme, agradecería que lo hicieses intentando convencerme de que estoy equivocado mediante argumentos.
Quizá lo esté, yo estoy abierto a distintas opiniones, siempre que sean fundamentadas.

Lo digo porque no me ha gustado mucho el tono despreciativo que he notado en tu comentario. Yo he pensado sobre el tema y he sacado una conclusión, que al menos a mi me parece lógica. No veo por qué tengo que ser insultado (aunque haya sido indirectamente) por pensar así.
Por favor, argumenta y explica porque este comportamiento es normal y no hay problema alguno en que se tenga, en vez de simplemente decir que eso es así e insultar a los que no piensan de igual forma.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por babypupitas
21 feb 2013, 23:35

Ey ey ey... Lerda? perdonad... es una niña con 12 años con miedos a la hora de dormir, no es de retrasados, es de niños y punto. Como ya he dicho en alguna ocasión, yo tengo 28 años y un "no se qué" a la oscuridad. Quiza sea mas sorprendente la actitud del chiquitin... pero vamos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por expo7
21 feb 2013, 23:33

#61 #61 expo7 dijo: #59 A ver, ciñámonos al tema en concreto: Tener miedo a que por la noche aparezca una bruja o un monstruo mientras duermes y por ello no poder dormir.

No se por qué todos decís que "es normal tener miedo", ¡pues claro que es normal! Tener miedo es algo totalmente natural y mal nos iría si no lo tuviésemos los humanos.

Pero este tema no es algo tan general. El problema aquí es que la chica no puede distinguir entre la realidad y la ficción, y tiene miedo de seres inexistentes.
Para no tener miedo de ese tipo de cosas solo se necesita pensar un poco y tener en orden tus pensamientos, para así dar con la conclusión de que ese tipo de cosas no existen y no te puede ocurrir nada.
Yo por ejemplo puedo ir solo por casa a las 3 de la mañana con todo apagado y sentirme incómodo, con miedo, pero puedo quitarme ese sentimiento fácilmente con solo un par de segundos de razonamiento sencillo.
"Es completamente imposible que pase algo así". Fin, adiós a todos esos pensamientos que provocan dicho miedo con una conclusión simple.
Creo que cualquier persona debería poder hacer esto. Solo hay que saber controlar un poco tu mente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por expo7
21 feb 2013, 23:31

#59 #59 _minny_ dijo: Por que dicen que con doce años no se puede tener miedo? He visyo a gente adulta cagada de miedo y, lo mas comun, llorando por algo fictico, lo mismo que decia de la gente que tiene miedo es aplicable a los sentimentales o a los mas normales. Los miedos son a algo desconocido, o a lo que se nos a enseñado a tener miedo (por ejemplo a los desconocidos, diciendonos que no confiemos en ellos, al final le acabamos cogiendo miedo) a si que no critiqueis, por que eso es que no sabeis nada de lo que hablais, o es que no sois tan valientes como para decircelo a alguien, por miedo a que os critiquen. Que sereis adultos de edad pero de mente seguis siendo unos niñatos de 15 años que creen que ellos aon mejores y que si no son iguales a ellos son parias, pringados, etc.A ver, ciñámonos al tema en concreto: Tener miedo a que por la noche aparezca una bruja o un monstruo mientras duermes y por ello no poder dormir.

No se por qué todos decís que "es normal tener miedo", ¡pues claro que es normal! Tener miedo es algo totalmente natural y mal nos iría si no lo tuviésemos los humanos.

Pero este tema no es algo tan general. El problema aquí es que la chica no puede distinguir entre la realidad y la ficción, y tiene miedo de seres inexistentes.
Para no tener miedo de ese tipo de cosas solo se necesita pensar un poco y tener en orden tus pensamientos, para así dar con la conclusión de que ese tipo de cosas no existen y no te puede ocurrir nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por _minny_
21 feb 2013, 22:25

Por que dicen que con doce años no se puede tener miedo? He visyo a gente adulta cagada de miedo y, lo mas comun, llorando por algo fictico, lo mismo que decia de la gente que tiene miedo es aplicable a los sentimentales o a los mas normales. Los miedos son a algo desconocido, o a lo que se nos a enseñado a tener miedo (por ejemplo a los desconocidos, diciendonos que no confiemos en ellos, al final le acabamos cogiendo miedo) a si que no critiqueis, por que eso es que no sabeis nada de lo que hablais, o es que no sois tan valientes como para decircelo a alguien, por miedo a que os critiquen. Que sereis adultos de edad pero de mente seguis siendo unos niñatos de 15 años que creen que ellos aon mejores y que si no son iguales a ellos son parias, pringados, etc.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por _minny_
21 feb 2013, 21:36

Por que es un ADV? No lo entiendo, es normal que tenga miedo, yo a mis 14 años no puedo estar sola o despierta y con las luces apagadas, por que me imagino que hay un monstruo carnivoro que me quiere comer o una persona esperando a que me de la vuelta para atacarme con un cuchillo. Es normal, o eso pienso yo. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por caosstuka
21 feb 2013, 21:30

joder... estos son como los adv de... mi novia me dice que esta ******* blablabla... dodne esta el adv?

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por kebabconfalafel
21 feb 2013, 20:58

#38 #38 alvaro6666 dijo: #37 no me ace ninguna puta gracia,solo aclare que ha esa edad somo adolescentes,no que nos creamos "mayores" idiota,lee mas sobre esto... de todas dormas,quien eres tu para meterte conmigo por mi edad?No me meto contigo por tu edad, me meto contigo porque eres un niño que se cree mayor.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por nivek10
21 feb 2013, 17:36

muy valiente el chaval y ademas buena persona que apoya a su hermana, has hecho buen trabajo educandolos

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por expo7
21 feb 2013, 19:54

#43 #43 Surt dijo: #39 Toda la razón, para eso tenemos el término "mocoso", que engloba todo ese espectro que no sabemos donde ubicar. No se cómo usarás tú "mocoso", pero que yo sepa es un adjetivo usado como desprecio y casi insulto. No lo considero adecuado para nada.
Además, también va muy ligado a la madurez. Hay muchos niños de 10 años que para nada son "mocosos".

Como he dicho, para esa etapa lo más correcto es "pre-adolescente", y hablando mentalmente, ya depende de la madurez de cada uno. En realidad poco tiene que ver con la edad.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por _minny_
22 feb 2013, 16:51

#62 #62 expo7 dijo: #61 Yo por ejemplo puedo ir solo por casa a las 3 de la mañana con todo apagado y sentirme incómodo, con miedo, pero puedo quitarme ese sentimiento fácilmente con solo un par de segundos de razonamiento sencillo.
"Es completamente imposible que pase algo así". Fin, adiós a todos esos pensamientos que provocan dicho miedo con una conclusión simple.
Creo que cualquier persona debería poder hacer esto. Solo hay que saber controlar un poco tu mente.
nunca he conocidoha nadie que con 12, 13 o14 pueda pensar "eso no existe, por lo tanto no le puedo tener miedo" y cumplirlo, por que seguira teniendo miedo, quiera o no quiera, en esa edad sigue costando pensar de esa forma. Para pensar haci hay que ser bastante mas mayor. Y si has notado un tono de desprecio em mi comentario, lo siento, no era mi intencion que te sintieras insultado, pero es que me molesta que critiquen por tener miedo, debido ha que yo tengo miedo ha muchas cosas. Y si pienso de la manera que usted dice, no consigo parar de tener miedo (lo intento siempre). Un saludo :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Pretzelator
21 feb 2013, 18:33

#14 #14 aneleh dijo: A mi mi sobrina me consuela cuando lloro viendo una peli "es una peli tía no te pongas triste"Nos quejamos por "omisión de formación" que realiza la madre al dejar que el hijo valla a consolarla en cambio de sentarse un día con ella y HABLAR SERIAMENTE. ¡Pero no esta madre prefiere subir su ADV ganar "logros",... porque es lo realmente importante en la vida!

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por meinherzbrennt
21 feb 2013, 18:49

¿Por qué dicen que es una estupidez que le tenga miedo a brujas/monstruos? Generalmente cuando los niños algo mayores dicen que tienen miedo a esas cosas en realidad tienen otros problemas o miedos, con la familia, la escuela, etc.

Deberías hablar con tu hija de lo que le pasa en lugar de pensar que su hermano pequeño es menos lerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por expo7
22 feb 2013, 17:42

#75 #75 _minny_ dijo: #62 nunca he conocidoha nadie que con 12, 13 o14 pueda pensar "eso no existe, por lo tanto no le puedo tener miedo" y cumplirlo, por que seguira teniendo miedo, quiera o no quiera, en esa edad sigue costando pensar de esa forma. Para pensar haci hay que ser bastante mas mayor. Y si has notado un tono de desprecio em mi comentario, lo siento, no era mi intencion que te sintieras insultado, pero es que me molesta que critiquen por tener miedo, debido ha que yo tengo miedo ha muchas cosas. Y si pienso de la manera que usted dice, no consigo parar de tener miedo (lo intento siempre). Un saludo :)Bueno, quizá yo sea un caso especial, quién sabe. A mi me resulta relativamente fácil, tanto ahora como antes (que tampoco ha pasado mucho tiempo, pues aun tengo 15 años).

Igualmente, como he dicho, en mi caso yo no he querido criticar a la niña, si ha parecido eso en alguno de mis comentarios, me disculpo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por meinherzbrennt
21 feb 2013, 18:52

#30 #30 estosiesloqueparece dijo: Enhorabuena, tu lo que tienes es a un niña normal, con miedos normales, no como otras que lo única preocupación que tienen es evitar quedarse embarazada del richy.#31 #31 miguelo1314 dijo: #25 joder, con 10 años seguimos siendo niños pequeños, yo tengo a un hermano de 10 años y tambien se asusta con cosas de esas, sobretodo cuando ve peliculas, lo unico raro y fascinante es lo del hijo pequeño, porque si dijeran lo mismo solo que el/la pequeñ@ es el/la de 10 años, pues pasaria exactamente lo mismo y dirian que eso pasa a esas edadesPienso igual que ustedes, y me extraña que en los comentarios otros usuarios traten a la niña de lerda y que incluso su madre lo insinúe. Como dije antes, esos miedos suelen ser el reflejo de miedos a cosas reales que a los niños no les es fácil explicar. Pero al parecer hay que criticar todo sin importar por qué.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por expo7
21 feb 2013, 19:10

#31 #31 miguelo1314 dijo: #25 joder, con 10 años seguimos siendo niños pequeños, yo tengo a un hermano de 10 años y tambien se asusta con cosas de esas, sobretodo cuando ve peliculas, lo unico raro y fascinante es lo del hijo pequeño, porque si dijeran lo mismo solo que el/la pequeñ@ es el/la de 10 años, pues pasaria exactamente lo mismo y dirian que eso pasa a esas edadesNo hace tanto que yo tuve esa edad y no, no es normal tener esos miedos.
Distinguir lo real de lo no real es fácil, y no se necesita de mucha edad para ello. Con 5 años ese tipo de cosas ya no deberían pasar.

Aunque bueno, existe gente con más de 20 años que ve una peli de miedo y luego se acuesta aterrada, hay personas pa´to. ¿Mi opinión? Tener miedo de algo que no existe no tiene sentido alguno.
Con 3 años puedes saber que esas cosas no existen y por ello no hay que temerlas, así que no me parece nada especial lo del niño.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Hachiko
21 feb 2013, 19:25

#13 #13 makkk dijo: #1 Si, será el hijo (Que aun le queda mucho por criar), porque lo que es la hija...es normal tener miedos a su edad, por estupidos que ahora nos parezcan. Y la valentía de su hermanito me parece muy tierna.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por Gaxtosy
23 feb 2013, 06:57

#35 #35 alvaro6666 dijo: #3 "Con 12 años siguen siendo niños."
me parece que te equivocas,soy adolescente con 12 cumplidos el 7 de febrero,no son niños,si no adolescentes
saludos
La adolescencia no puede empezar a una edad tan temprana , te lo digo yo que tengo 13

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!