Asco de Vida / Ayer, mis padres se enteraron de que van a ser abuelos. No por mi hermano mayor, de treinta años, ni por mí, de veinticinco, sino por mi hermano pequeño de diecisiete años que está liado con una cría de quince. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Anónimo el 6 ene 2018, 15:34 / familia

Ayer, mis padres se enteraron de que van a ser abuelos. No por mi hermano mayor, de treinta años, ni por mí, de veinticinco, sino por mi hermano pequeño de diecisiete años que está liado con una cría de quince. ADV

#1 por ddesinope
27 feb 2018, 13:11

el aborto aun es legal, para tu hermano, tus padres ya no pueden hacer nada.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#2 por hermitpurple
27 feb 2018, 13:21

No entiendo algo, a mi en la ESO me dieron muuuchas charlas de educación sexual y gracias a eso aprendí q hay q disfrutar y ser responsable. ¿Ya no dan educación en las escuelas? Y aparte, hoy en día hay información en todos lados y ya no es secreto lo q puede pasar si no te cuidas en tus relaciones, ¿cómo siguen pasando estas cosas tan a menudo? La verdad q no lo entiendo...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por fresisuiss
27 feb 2018, 13:51

#2 #2 hermitpurple dijo: No entiendo algo, a mi en la ESO me dieron muuuchas charlas de educación sexual y gracias a eso aprendí q hay q disfrutar y ser responsable. ¿Ya no dan educación en las escuelas? Y aparte, hoy en día hay información en todos lados y ya no es secreto lo q puede pasar si no te cuidas en tus relaciones, ¿cómo siguen pasando estas cosas tan a menudo? La verdad q no lo entiendo...@hermitpurple Porque la experiencia personal no es un argumento universal. Si te cuento la mía, en mi instituto sólo tuvimos tres horas del taller ese de sexualidad. Tres horas de las que muchos sólo se quedaron con la anécdota de "una tía muy graciosa que decía 'coño' y 'poIIa'".
Habrá gente que se informe y gente que no, como pasa con todo. Seguro que a ti no te intetesa informarte de lo mismo que me interesa a mí.

A favor En contra 13(13 votos)
#5 por renegated
27 feb 2018, 14:46

Desde mi punto de vista, una persona de 15-16+ años no es "una cría", con 15 años ya se tiene suficiente cerebro (habitualmente) para ir con un poco de cabeza por la vida, eso de decir "OH DIOS MIO, ES UNA PUTA CRÍA" lo siento pero no, eso posiblemente era antes cuando los valores de castidad, amor y derivados se llevaban a orden del día, en los tiempos que corren ahora posiblemente un chaval de 15-18 años en el lapso de tiempo nombrado hace escasos caracteres posiblemente haya ******* ya mas que sus padres.

Aparte, como ya ha dicho uno, el aborto es legal (aún). Pero lo dicho, que un chaval de 17 se lie con una de 15 esta a la orden del día últimamente y no es tan raro. Lo mismo va para viceversa, aunque eso suele ser mas raro.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por deyvit14
27 feb 2018, 16:18

Le habeis dado alguna charla de educación sexual? Antes digo, ahora ya...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por 30mayhem
27 feb 2018, 19:03

En mi instituto sólo se dio 1 charla de sexo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por txikiflor
27 feb 2018, 21:07

Creemos que los chavales están bien informados por el acceso la información libre que te da internet pero leí un estudio en el que muchos jóvenes se creían mitos relacionados con la sexualidad como que hay posturas que evitan embarazos, si te lavas después tampoco te quedas y un largo etcétera.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por hlynn
28 feb 2018, 00:31

Vio que no os decidiais y no quería dejar a los yayos.con las ganas xd

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por satanxd
28 feb 2018, 12:45

@hermitpurple A mí me han dado sólo una charla en los cuatro años de la ESO y soy responsable.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!