Asco de Vida / Ayer, me invitaron a ir a conocer a mi sobrino recién nacido al hospital, pero decidí dejarlo para el día siguiente porque me sentía un poco mal. Esa misma noche, han llamado para decir que el niño tuvo una recaída muy grave. Ahora está en Cuidados Intensivos, y no sé si voy a poder conocerlo. Es cierto lo que dicen, nunca dejéis nada para el día siguiente. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por pausenbrot el 6 ene 2018, 01:41 / familia

Ayer, me invitaron a ir a conocer a mi sobrino recién nacido al hospital, pero decidí dejarlo para el día siguiente porque me sentía un poco mal. Esa misma noche, han llamado para decir que el niño tuvo una recaída muy grave. Ahora está en Cuidados Intensivos, y no sé si voy a poder conocerlo. Es cierto lo que dicen, nunca dejéis nada para el día siguiente. ADV

#1 por llamamemrj
16 mar 2018, 16:07

Joder vaya putada, si lo dices en serio suerte con tu sobrino y que salga adelante

A favor En contra 25(27 votos)
#2 por peplum
16 mar 2018, 16:16

Ojalá se recupere y lo puedas conocer vivo, además, son cosas que pueden pasar, tu no eres adivino

A favor En contra 16(18 votos)
#4 por ann1994
16 mar 2018, 16:39

asi de repente? pues el niño debia tener algo

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por mundoyupi
16 mar 2018, 17:15

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pisarkkdescalso Baya asco de vida" engloba tanto historias de humor como historias dramáticas, el que creo esta página web lo hizo para que la gente expresara sus historias de la manera que le salieran de la punta del cinganillo. Que a ti no te haya hecho gracia que esta historia no fuera de humor no es el problema del chaval/la.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por valcar
16 mar 2018, 17:38

Así no le coges cariño

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por paquilo2
16 mar 2018, 17:48

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pisarkkdescalso
Vaya, y ahora vas de buen samaritano. XD

#5 #5 mundoyupi dijo: #3 @pisarkkdescalso Baya asco de vida" engloba tanto historias de humor como historias dramáticas, el que creo esta página web lo hizo para que la gente expresara sus historias de la manera que le salieran de la punta del cinganillo. Que a ti no te haya hecho gracia que esta historia no fuera de humor no es el problema del chaval/la.@mundoyupi
En realidad Sí es una página de humor, para poner anécdotas tipo "tierra trágame" y echarse unas risas pensando en el marrón del autor o si nos viésemos en su situación. Lo pone en el encabezamiento y explicación de ADV.
Por supuesto la gente puede poner lo que quiera y desahogarse. Ni más faltaba.

#0 #0 pausenbrot dijo: Ayer, me invitaron a ir a conocer a mi sobrino recién nacido al hospital, pero decidí dejarlo para el día siguiente porque me sentía un poco mal. Esa misma noche, han llamado para decir que el niño tuvo una recaída muy grave. Ahora está en Cuidados Intensivos, y no sé si voy a poder conocerlo. Es cierto lo que dicen, nunca dejéis nada para el día siguiente. ADVNo te flageles. Nadie es adivino.
@staff_memondo Ya puedo votar en versión móvil. Al César lo que es del César.👏👏

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por ilunga
16 mar 2018, 19:25

Si te encontrabas mal podias haberle contagiado algo y aun hubiera sido peor. Y al fin y al cabo tu no sabias q iba a pasar eso. Animo espero q salga adelante.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por lia_5
16 mar 2018, 20:18

En las ucis dejan entrar a familiares unas horas concretas al día. Que entiendo que lo importante no es conocerle sino que se recupere, pero si te sirve de algo quizás podrías hacerlo.
(Imagino que tambien dependera del hospital, pero al menos en el que yo estudio he visto varias veces a familiares en las ucis, y no sólo padres y madres)

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por deyvit14
17 mar 2018, 00:57

Joder, pobre xiquillo... Que se recupere!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!