Asco de Vida / Ayer, entró mi padre al cuarto de baño y me echó cuando YO estaba meando, alegando que mi madre no quería foIIar, y que necesitaba hacerse una paja. Tengo 14 años, creo que me ha traumatizado para el resto de mi adolescencia, y para el resto de mi vida. Hay información sobre tus padres que no es necesario que sepas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por jazz007 el 4 feb 2021, 17:46 / familia

Ayer, entró mi padre al cuarto de baño y me echó cuando YO estaba meando, alegando que mi madre no quería foIIar, y que necesitaba hacerse una paja. Tengo 14 años, creo que me ha traumatizado para el resto de mi adolescencia, y para el resto de mi vida. Hay información sobre tus padres que no es necesario que sepas. ADV

#2 por isei
15 mar 2021, 15:39

¿14 años con cuenta desde 2012?
No sé, Rick...

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por isei
16 mar 2021, 15:33

#3 #3 pikacientos dijo: Desafortunadamente, muchos usuarios de la pagina seguramente crearon sus cuentas siendo menores de 13 por que, no voy a mentir, publicar ADVs y comentar en ellos es reconfortante y, hasta cierto punto, relajante.
Yo hice mi cuenta cuando tenia 9-10 años creo.
Eso sí. Yo me la hice con 14, pero de antes ya visitaba estas páginas.
Pero dudo que un niño de 5 años pueda crearse una cuenta para la cual es necesaria un e-mail. Y ya me dirás tú cuántos niños de parvulario tienen e-mail.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por bonibonita
15 mar 2021, 15:19

O sí. Ahora ya sabes la clase de persona que es tu padre porque ser capaz de decirte eso gratuitamente...ya dice mucho de él.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por pikacientos
16 mar 2021, 01:33

Desafortunadamente, muchos usuarios de la pagina seguramente crearon sus cuentas siendo menores de 13 por que, no voy a mentir, publicar ADVs y comentar en ellos es reconfortante y, hasta cierto punto, relajante.
Yo hice mi cuenta cuando tenia 9-10 años creo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!