Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso para por llevarla a un colegio donde la ofrecen esa "educación".
Cuando crezca y le expliquen la teoría de la evolución, le dirán que al homo sapiens le "insufló" alma el espíritu santo.
Ese es uno de los tantos daños que hace la religión a este mundo, puedes ser el mas creyente de todos pero tu padre, el verdadero, te dio la vida junto con tu madre, eso los hace mas importantes que cualquier dios y cualquier creencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La ideología del colegio le está afectando
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si es que, ¿a quién se le ocurre meterla en un colegio de monjas?
#14 #14 jo_chi_minh dijo: Maldito Daddy Yankee, qué daño está haciendo incluso a la más tierna infancia.Que tiene que ver Daddy Yankee Con un Colegio de Monjas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sácala de ahí y ponla en un colegio que no enseñen religión
#35 #35 cansadademirutina dijo: Soy atea pero mis padres me apuntaron en uno de monjas porque era el que tenia mejor nivel de la zona en la que vivo. Fueron los mejores años de mi vida. A pesar de que no todas las monjas eran igual de simpaticas, nunca me intentaron meter unas ideas en la cabeza sin yo quererlo, ellas simplemente contaban su religion. En los primeros años alli nos enseñaban la biblia con cuentos y dibujos, animandonos a seguir el ejemplo de Jesus de ser buenos, compartir y resto de ñoñerias. Nunca nos dijeron q nuestro unico padre era Dios. Ademas en religion haciamos manualidades para ellos. Ella habra entendido mal al ser tan peque lo que le querrian decir.. basta de "demonizar" los colegios religiosos, que tampoco son tan malos. Y cariño, para evitarte "traumas" quita a tu hija de ahi.Claro, supongo que habrá colegios y colegios, ¿no?
Eso sí, lo que digo en #9 #9 OderWanMorHier dijo: Eso para por llevarla a un colegio donde la ofrecen esa "educación".
Cuando crezca y le expliquen la teoría de la evolución, le dirán que al homo sapiens le "insufló" alma el espíritu santo.os juro que sé de una persona que lo ha vivido xD fue hasta los 18 años a colegio religioso, y eso es lo que le decían en la asignatura de filosofía de segundo de bachiller.
Una cosa es la educación religiosa, y otra cosa es que eso se coma todos los valores de un nivel de educación básico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
haberlo pensado antes de meterla ahí a la pobre
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y si es tu hija, por qué diablos no la educas tú... Y de paso le enseñas que su padre es quien puso la semillita en mamá y no un amigo imaginario de las monjitas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Soy atea pero mis padres me apuntaron en uno de monjas porque era el que tenia mejor nivel de la zona en la que vivo. Fueron los mejores años de mi vida. A pesar de que no todas las monjas eran igual de simpaticas, nunca me intentaron meter unas ideas en la cabeza sin yo quererlo, ellas simplemente contaban su religion. En los primeros años alli nos enseñaban la biblia con cuentos y dibujos, animandonos a seguir el ejemplo de Jesus de ser buenos, compartir y resto de ñoñerias. Nunca nos dijeron q nuestro unico padre era Dios. Ademas en religion haciamos manualidades para ellos. Ella habra entendido mal al ser tan peque lo que le querrian decir.. basta de "demonizar" los colegios religiosos, que tampoco son tan malos. Y cariño, para evitarte "traumas" quita a tu hija de ahi.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sácala de ahí ya!! Le están comiendo el tarro!!
Mandala al jardin de infantes, no a una escuela de monjas -.-'...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 andries dijo: #1 Tiene razón, pero yo diría algo como que es una etapa. Los del colegio le estan dando esa educación, y ella lo interpreta así. Y si no quieres que tenga esas ideas, ve pensando en otro colegio y dale educacion religiosa en casa.O que le dé una educación simplemente y se espere a que sea mayor y tenga capacidad crítica para considerar si quiere seguir una religión en vez de metérsela en la cabeza a la fuerza desde pequeña. Uy, pero que disparates digo, si eso fuera así las religiones perderían mucho poder
Miralo desde el lado positivo.....hace 40 años, en los colegios de monjas (no habia otra opcion) les pegaban si no cantabas el cara al sol....estamos avanzando....
A no bueno, por aquí hay unos hablando una cantidad de estupideces, yo estudio en un colegio de la congregación de las mercedarias y para nada me han formado mal, la directora es más cuerda de lo que piensan, los profesores me enseñan cosas totalmente comunes como la teoría de la evolución, no por ser un colegio católico no me la enseñan, ellos más que nada nos enseñan disciplina y respeto. En fin, creo que hay personas que se dejan llevar por cosas que dice la gente que no ha estado en la situación y a veces se puede confundir. En tanto a la niña yo creo que cuando ella sea grande lo recordara con humor, como una anécdota graciosa.
#47 #47 matiasvite300 dijo: A no bueno, por aquí hay unos hablando una cantidad de estupideces, yo estudio en un colegio de la congregación de las mercedarias y para nada me han formado mal, la directora es más cuerda de lo que piensan, los profesores me enseñan cosas totalmente comunes como la teoría de la evolución, no por ser un colegio católico no me la enseñan, ellos más que nada nos enseñan disciplina y respeto. En fin, creo que hay personas que se dejan llevar por cosas que dice la gente que no ha estado en la situación y a veces se puede confundir. En tanto a la niña yo creo que cuando ella sea grande lo recordara con humor, como una anécdota graciosa.
Yo también estudié en un colegio de curas y no me metieron bulos, la disciplina era férrea, nos hacían ir a misa una vez por semana, pero nunca nos mintieron en las lecciones, para historia y ciencia eran absolutamente laicos. Que tú o yo hayamos estudiado en un colegio religioso y hayamos tenido la suerte de que no nos vendieran la moto, es una cosa. Que haya colegios más religiosos (por ejemplo, segregados por sexo) y que inculquen una religión un poco más... fanática, es otra, y por cierto, bastante posible. Pero si hace lo que le digo y al día siguiente de recibir esa contestación de su hija tiene unas palabras con la directora y la saca del colegio, vería donde queda el fanatismo.
#4 #4 gabimaru dijo: Es el karma, no la hubieses metido en ese coegio y no tendría esas tonterías.No defiendo a las monjas que le han dicho eso, pero yo fui a un colegio de monjas y nunca me dijeron algo así.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso te pasa por meterla en un sitio en el que le ensañan mitos y leyendas como si fuesen una realidad.
lástima que enseñen eso en un convento cuando un mandamiento habla sobre los padres terrenales. desgraciadamente la religión católica cuenta con muchos mitos antibíblicos
Ahora que es pequeña, sácala de ese colegio y enseñale, que hay que creer en uno mismo y en los que te apoyan, como la familia, que para lo bueno siempre está "Dios", pero para el hambre en el mundo, ¿Dónde está?
Las monjas se lo han explicado mal; o tu hija lo habrá entendido mal, que no creo. ¡¡¿Cómo una religiosa en su sano juicio iba a decir que tú, su padre que la ha criado, no eres su padre?!! Si la Iglesia incluso ha aceptado que Jesús era hijo de José (a pesar de ser concebido por el Espíritu Santo)!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 gallofa dijo: regalale una xboxPor desgracia funcionaria pero eso seria malcriarla.
Ve al colegio de ella y habla con sus profesores para que le expliquen lla diferencia entre padre dios y padre tu.
Suerte
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo siento mucho por usted espero que se le pase con los años.No se preocupe que su ija seguramente lo quiere mucho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 ezio_angloperez dijo: Jejeje no te preocupes si te quiere, pero no te vé como un papá como lo ve hace con Dios, sino que te ve como su protector en la vida real y física. a Dios lo vé como un padre protector espiritual y el único. ADemás tiene pocos añosqué eres, cura? En el colegio no le pueden enseñar que su padre sólo está ahí figurando, para llevar el sueldo a casa; sobre Dios le pueden decir lo que tengan que decirle, pero DEBE saber que es heredera de la sangre de su padre tanto como de la de su madre, y que debe sentir orgullo por ello. Protector? No. Un padre es muchísimo más que eso, y se le pueden enseñar los caminos de la religión sin negarle la realidad. Eso es fanatismo y debería ser castigado duramente. Se nota que tú no eres padre. Si algún día lo eres y recibes un desprecio así de tu hijo/a, sabrás lo que es el dolor.
¡Registra tu cuenta ahora!