Asco de Vida / Hace unos meses, que soy vegetariana. Antes de navidades le dije a mi madre que me haría yo la comida de las reuniones familiares. Me dijo que no me preocupara, que harían ellos algo. Me he pasado todas las comidas familiares comiendo la guarnición de su comida. Tres días a patatas y guisantes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

119
Enviado por Disque el 3 ene 2013, 22:17 / familia

Hace unos meses, que soy vegetariana. Antes de navidades le dije a mi madre que me haría yo la comida de las reuniones familiares. Me dijo que no me preocupara, que harían ellos algo. Me he pasado todas las comidas familiares comiendo la guarnición de su comida. Tres días a patatas y guisantes. ADV

#117 por jidoluna
8 ene 2013, 23:24

#112 #112 marquinho82 dijo: #106 cito "el que yo haya reflexionado y considerado mejor la opción vegetariana"
o sea, quienes comemos carne no reflexionamos? es eso lo que quieres decir? respeto? dónde?
No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho, por favor, creo que en ningún momento he faltado el respeto, todos reflexionamos y no llegamos a las mismas conclusiones (ideología política, filosofía de vida, postura ante las relaciones sentimentales)... ¿por eso tiene que significar que no respetemos las de los demás? A mi me parece la mejor opción el vegetarianismo, por eso soy vegetariana. Y no he querido decir nada más, si lo entendéis mal, es prejuicio vuestro.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por jidoluna
9 ene 2013, 00:37

#114 #114 jr001 dijo: #52
Nop pero como dice #44 siguen siendo seres vivos y los seres vivos tambien sufren. Yo respeto a los vegetarianos pero no comparto su opinión y hay alguno que me llega a hartar ya que dice lo siguiente: "Yo soy vegetarian@ porque la carne viene de los animales y son seres vivos y sufren" y ahora la pregunta es, y las plantas? no sufren? no son seres vivos? Vamos a dejar de comer tambien plantas para que no sufra nadie? Y de paso porque no se extingue la raza humana y asi no sufren los animales? ( OS RECUERDO QUE LOS SERES HUMANOS ESTAMOS HACIENDO MUCHO DAÑO AL PLANETA ).
PD: EN NINGUN CASO estoy diciendo que tengamos que comer hasta lo repulsivo como dices tu y obviamente tenemos que cuidar los seres vivos ( animales y plantas).
Soy vegetariana por motivos morales y yo no lo veo así: las plantas no tienen sentido nervioso, yo acepto que para existir tengo que destruir por narices, intento hacer el menor daño posible... pero también he oído decir que el que una planta no perciba el dolor como nosotros, no significa que no experimente algo que no podemos entender, así que tampoco me voy a cegar con este argumento. Supongo que es una cuestión de empatía: igual que una persona normal no se come a otra persona por un "respeto" (no sé cómo llamarlo) al a propia especie, yo me identifico más fácilmente con un animal que con una planta

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por jidoluna
9 ene 2013, 00:52

#115 #115 jr001 dijo: #114 Siento el doble post pero no me cabia el pd2
PD2: Por eso tambien esta relacionado el tema de los toros ( x ejemplo ), siento decir esto pero es verdad: conozco gente tambien de los vegetarianos que les gustan las ******* de toros, me quedo WTF? no comes carne para no hacer daño, pero te gusta ver como sufre un animal sin necesidad ( ya que las ******* de toros es para nuestra propia diversión y no para nuestra propia supervivencia como es tener una buena alimentación).
Hay otras cosas que como vegetariana te podría explicar para que pudieras entender mejor mi postura (no para convencerte, conste, es sólo por mostrarte mi punto de vista respecto a la alimentación, la salud y otros temas que siempre se sacan (dejando aparte a esa gente incoherente que dice defender los derechos de los animales pero le gustan los toros, claro)). Te digo de corazón que viendo todos los comentarios tontos y a la defensiva que leo y soporto a menudo en mi día a día, aunque no compartas mi forma de ver las cosas, te agradezco el respeto. Un saludo

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por riotinto
10 ene 2013, 18:00

pues hazte ovnívora como todos lo de nuestra especie

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por ejjj16
12 ene 2013, 23:59

#114 #114 jr001 dijo: #52
Nop pero como dice #44 siguen siendo seres vivos y los seres vivos tambien sufren. Yo respeto a los vegetarianos pero no comparto su opinión y hay alguno que me llega a hartar ya que dice lo siguiente: "Yo soy vegetarian@ porque la carne viene de los animales y son seres vivos y sufren" y ahora la pregunta es, y las plantas? no sufren? no son seres vivos? Vamos a dejar de comer tambien plantas para que no sufra nadie? Y de paso porque no se extingue la raza humana y asi no sufren los animales? ( OS RECUERDO QUE LOS SERES HUMANOS ESTAMOS HACIENDO MUCHO DAÑO AL PLANETA ).
PD: EN NINGUN CASO estoy diciendo que tengamos que comer hasta lo repulsivo como dices tu y obviamente tenemos que cuidar los seres vivos ( animales y plantas).
tienes mas rason que ese wey

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por ebod
13 feb 2013, 22:53

#89 #89 Gengarina dijo: #87 Hija mía, no sé qué clase de huevos comerás tú, pero los míos no están fecundados.pues los que nos regalan los abuelos de mi novio de sus gallinas .__. y no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que haciendo una tortilla o algo con huevo he tenido que desechar alguno por que dentro había un pollito a medio formar... a ver, en varios años si, pero eso, ya han sido unas cuantas veces...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por kattalakis
5 ene 2013, 23:19

La cuestión es, si sabes que eres vegetariana ¿ porqué no llevaste tu comida a las cenas? Los vegetarianos no son ellos sino tú

1
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por lyhvy
6 ene 2013, 00:23

#31 #31 blad dijo: #20 El problema con los vegetarianos es que muchas veces tienden a posicionarse en una supuesta (y absurda) posición moral superior a la de los demás. Yo he visto gente que critica que los omnívoros nos unamos a grupos contra el maltrato animal, si luego nos los comemos.Yo sólo veo odio hacia los vegetarianos, mientras que aún no he visto a ninguno que vaya de superior por la vida.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por jidoluna
6 ene 2013, 06:26

#78 #78 losben89 dijo: #72 Vaya, entonces te parece bien, que tengan a las pobres e indefensas gallinitas encerradas cebandolas para que pongan huevos... Menuda crueldad... Voy a llorar po tu baja moral animal. Te odio cono a los leones, tigres, tiburones, lagartijas, aguilas,pingüinos....eso es como si yo digo que por usar zapatillas te parece bien que las cosan los pobres niños de países tercermundistas explotados. La solución a esto no sería ir descalzo, sería actuar para que el proceso de producción fuera adecuado, bueno y no cruel. Pues lo mismo con esto... no te falta algo de razón, pero tu comentario es un poco simplista, a mi parecer. De todas formas, comentarios así son propios de mucha gente (no te acuso a ti porque no sé si es tu caso) que critican rápido al que intenta hacer algo más moral, buscando los fallos, pero luego ellos no hacen nada por mejorar nada, ni lo intentan. Saludos

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por ashanty
6 ene 2013, 17:23

bueno... ya podrías haber asomado la nariz por la cocina 15min antes de ser servida para saber si tu tenías lo que querías... ya que no te cuesta nada hacerte de comer tu sola como dijiste. Menos queja mas acción y antelación.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por errante
5 ene 2013, 23:37

#20 #20 kasumi_yamiko dijo: #11 ¿Sabes leer? Ella misma ha escrito que se iba a hacer ella la comida pero que su madre le dijo que ya le prepararía ella algo y por lo tanto no lo hizo. Ademas, prepararle algo especial a un miembro de la familia porque no come carne (o porque tiene alguna alergia, etc) no quita que luego a los demás les prepares un pavo asado o lo que te de la gana. Siempre que sale algo relacionado con el vegetarianismo alucino con los comentarios. No entiendo esa rabia contra los vegetarianos que algunos tenéis, mientras nadie le intente imponer a los demás su forma de alimentarse, que cada uno coma lo que les salga de los huevos.Pues si ella iba a cocinar ¿Crees que prepararía carne? Creo que el ADV aquí es relativo, bien pudo haber ido a ayudar a su madre y de paso cocinar algo extra como plato alternativo y hacerles probar a los demás, o llevar un tupper ya hecho si le daba asco ver como se cocinaban animales. Esto es un "Haberlo pensado antes" como una casa.

A favor En contra 2(8 votos)
#51 por enasio
6 ene 2013, 00:47

#18 #18 elamigodevanajas dijo: normal, a quien se le ocurre no comer carne...Me ahorro las críticas, a ******* como tú no vale ni prestarles atención

1
A favor En contra 2(6 votos)
#76 por ejjj16
6 ene 2013, 04:34

#52 #52 enasio dijo: #44 pues sigue así, "champión", y si puedes aprovecha para comerte todo lo repulsivo que encuentres por la calle, que total, son nutrientes, ¿no?y tu te comes todas las pinches plantas venenosas que te encuentras en tu piche vida como come plantas yo como carne y y otras comidas ni modo que coma solo carne pinche estupido

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por ejjj16
6 ene 2013, 00:33

es lo mismo comer carne a comer plantas por que los dos son seres vivos es lo mismo ami eso no mi inporta yo como carne sin precuparme

2
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por errante
5 ene 2013, 23:06

¿Pues que quieres? ¿Imponer a los demás tus gustos? Si eres vegetariana preparate algo tú, que hay gente a la que le gusta el pavo en nochebuena.

2
A favor En contra 4(24 votos)
#35 por Gengarina
6 ene 2013, 00:09

#31 #31 blad dijo: #20 El problema con los vegetarianos es que muchas veces tienden a posicionarse en una supuesta (y absurda) posición moral superior a la de los demás. Yo he visto gente que critica que los omnívoros nos unamos a grupos contra el maltrato animal, si luego nos los comemos.Porque si te unes a un grupo contra el maltrato animal y luego te comes un bocadillo de choped de Campofrío es para reventarte la cabeza contra la esquina de una mesa de pura incongruencia. Y no estoy diciendo que sea tu caso, sólo que existe este tipo de gente.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#45 por ejjj16
6 ene 2013, 00:34

#9 #9 parado dijo: No han muerto nuestros antepasados para situarse en la cima de la pirámide alimentaria para que tú ahora comas hierbajos.tines mucha rason antes a nosotros nos comian los tiranosauros por que eran cavernicolas no savian nada y los dinosaurio no se preucupavan

2
A favor En contra 4(14 votos)
#55 por vegaara
6 ene 2013, 00:57

#50 #50 enasio dijo: #14 ¿A qué llamas tú no comer de todo? Tú tampoco lo haces, así que no se de qué te quejas... ¿o comer cucarachas, saltamontes o perros? En otras culturas lo hacen, así que aplícate el cuento!!Mi profesor de filosofía solía decir que cuantas más cosas te gustan, mayor es la porción de la realidad que puedes disfrutar... Tiene mucho sentido. Las cucarachas no, ya que mi madre me transmitió su aversión por ellas (de pequeño no les tenía asco, ahora de mayor sí) pero si algún dia viajo a esos paises árabes-asiáticos en los que se comen saltamontes, quizá venza la reticencia inicial y me aventure a probarlo.

He nacido con la "bendición" de tener un sentido organoléptico con un abanico casi sin tabús. Lo único que no como son corazones y cerebros, por un pequeño asunto de superstición infundamentada.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por macedoniadekiwigrr
6 ene 2013, 01:50

#51 #51 enasio dijo: #18 Me ahorro las críticas, a ******* como tú no vale ni prestarles atenciónClaro, es mejor insultar antes que hacer una critica o dar una opinion, fuck logic.
A pastar!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por enasio
6 ene 2013, 00:46

#14 #14 twinzyka dijo: eso ocurre cuando no comes de todo...
¿A qué llamas tú no comer de todo? Tú tampoco lo haces, así que no se de qué te quejas... ¿o comer cucarachas, saltamontes o perros? En otras culturas lo hacen, así que aplícate el cuento!!

1
A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!