Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Mentalidad emprendedora. En esta sociedad narcisista, podrÃa medrar la costumbre. Que lo patente o lo haga viral como reto.
Teniendo en cuenta q lo de las uvas es otra tonteria q se ha convertido en costumbre.... como si s da 12 cabezazos contra la pared
No es ni más ni menos estúpido que la gilipollez de las uvas.
#2 #2 kantarog dijo: Teniendo en cuenta q lo de las uvas es otra tonteria q se ha convertido en costumbre.... como si s da 12 cabezazos contra la pared#3 #3 cilia dijo: No es ni más ni menos estúpido que la gilipollez de las uvas.Para mà hay una diferencia: el culto a la imagen propia. Y por eso representa muy bien nuestro tiempo. En general, las costumbres sociales, como comer las uvas, sirven, además de para mover la economÃa, para realzar el vÃnculo con el resto. Esa es la diferencia.
Con esa edad no debe tener acceso a ningún dispositivo con cámara.
¡Registra tu cuenta ahora!