Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Es lo que tiene mucha gente mayor, que son intolerantes como ellos solos, pero con el tiempo supongo que lo acabará aceptando, después de todo sigues siendo su nieto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que tu abuelo tiene la mentalidad en los años 50, por desgracia, y le pasa a más de uno.
Pues nada, suerte, a ver si le acaba entrando en la cabeza que es algo normal.. ¡tu no decaiga!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La gente mayor es así, al final se le pasará
¡¿En 2 meses no ha tenido tiempo para pensarselo y ver que es algo Normal?!
Deberías darle más tiempo. Son personas que han sido criadas con otra mentalidad. Si en verdad te quiere, lo aceptará pronto.
Dale tiempo si te quiere te aceptara :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues mejor solo que con alguien que no te acepta como eres
Tranquilo con un abuelo como ese, no te has perdido mucho, solo la comida
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No tiene justificación ninguna, pero tienes que entender que las personas mayores tienen otra mentalidad, se criaron y vivieron en otra época y si tenían una mentalidad cerrada probablemente no lo quieran aceptar, y menos si es tan reciente como dices. Habla con él, hazle ver que sigues siendo el mismo y verás como poco a poco vuelve todo a la normalidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No hay justificación, será una persona mayor pero es tu abuelo y si no te entiende es su problema. Vos, firme y que no decaiga, no vaya a ser que empiezes a ocultar novios y tal solo porque u abuelo tiene una mentalidad cuadrada
Animo :-)
Pues yo no comería con alguien que piensa así...
es una putada pero no se lo tengas en cuenta, a personas tan mayores y con la mentalidad tan antigua es complicado que acepten eso
Personas mayores solo??? aqui o ahi mas de 1 q pertenece a la prehistoria o no son solo los ancianos... si fijaros en neothen q es un machista y homofobo aunq no es solo el ahi muchos mas... como eyeofthetigress
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y que estabas haciendo en Narnia?.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 sonrei dijo: Y querrías ir a comer con alguien así?Igual más que por ir a comer -con, es cuestión de comer -dónde...
#0 #0 Albert dijo: Hoy, y desde siempre en estas fechas mi abuelo invita a toda la familia a comer a un restaurante. Este año a mi no me ha invitado por haber salido del armario hace 2 meses. ADVhabérselo dicho no dos meses antes, sino dos meses después. Así vas a la comida, y para el año que viene...igual ya se le ha pasado la tontería ;)
Y tus padres y tus hermanos, si los tienes ¿No boicotean la cena? Si excluyeran a mi hijo o mi hermano por prejuicios yo me negaría a ir.
Alomejor no te ha invitado por que no tiene dinero y ha puesto eso como excusa.
#2 #2 benditafamilia dijo: Es lo que tiene mucha gente mayor, que son intolerantes como ellos solos, pero con el tiempo supongo que lo acabará aceptando, después de todo sigues siendo su nieto. Con el tiempo lo superara, hay muchos que dicen tiene una mentalidad de la edad media y cosas asi pero es mas dificil aceptarlo de lo que parece, dentro de la familia hay otras cosas en juego por ejemplo el abuelo siempre puede haberse imaginado con sus bisnietos y rompiste su ilusion. Es como en el capitulo de lo Simpson donde se ofician bodas gay y Marge siempre estaba de acuerdo hasta que Selma sale del armario. Mas tarde lo acepta
#34 #34 remeterio dijo: Y tus padres y tus hermanos, si los tienes ¿No boicotean la cena? Si excluyeran a mi hijo o mi hermano por prejuicios yo me negaría a ir.a lo mejor es la forma de su padre y hermanos de decir que están de acuerdo con la opinión de la sabiduría, es decir el abuelo.
si el abuelo organiza una comida, obviamente no va a invitar a alguien que no le cae bien, aunque sea su nieto. la diferencia es que ahora a eso se le llama homofobia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ya sabes como suele ser la gente mayor, eso es que no entiende tu posición, como se decía antiguamente te a desterrado y mas antiguamente aun te a desterrado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es lo que tiene desobedecerles así. Si te habían encerrado en el armario, ¿qué te hizo pensar que podías salir de ahí?
Tarde o temprano se daran cuenta que no estuvo bien, y ademas te tienen que querer tal y como eres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!