Asco de Vida / Hace tiempo, que trabajo con una chica y hablamos mucho. Un día me llevó a su casa para invitarme a comer y vi que se había reunido toda la familia. Ella tiene 21 años, una niña de 7 años, su madre tiene 40, su abuela 55, su bisabuela 71 y la madre de su bisabuela 86. Vaya familia... ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

74
Enviado por Vaya-familia el 23 dic 2012, 21:19 / familia

Hace tiempo, que trabajo con una chica y hablamos mucho. Un día me llevó a su casa para invitarme a comer y vi que se había reunido toda la familia. Ella tiene 21 años, una niña de 7 años, su madre tiene 40, su abuela 55, su bisabuela 71 y la madre de su bisabuela 86. Vaya familia... ADV

#1 por Jack_Destroyer
25 dic 2012, 15:01

Te llevo a una comida familiar? Eso es que quiere que seas su nuevo semental.

2
A favor En contra 39(77 votos)
destacado
#2 por golelgirpin
25 dic 2012, 15:02

Qué pena, ya se le ha pasado el arroz a la chica de 7 años.

1
A favor En contra 110(130 votos)
#3 por angelikooo
25 dic 2012, 15:02

Eso era que el profesor de biología daba unas clases muy realistas.

A favor En contra 29(37 votos)
destacado
#4 por Salamon
25 dic 2012, 15:03

Apuesto que te llevó para que cortejes a la niña de 7 años. No hay que perder tiempo.

A favor En contra 63(75 votos)
#5 por gambitmor
25 dic 2012, 15:03

A ******* a los 13!

A favor En contra 8(22 votos)
#6 por aswasda
25 dic 2012, 15:03

¿Cuál es el problema? Se hace cargo de la niña ¿no? Pues ya está.

A favor En contra 37(59 votos)
#7 por zarrete
25 dic 2012, 15:04

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Te llevo a una comida familiar? Eso es que quiere que seas su nuevo semental.Es una chica la ke a puesto el comentario de semental nada xD

A favor En contra 20(32 votos)
#8 por ramiclay21
25 dic 2012, 15:04

hay algunos que no tiene suerte

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por claroscuro
25 dic 2012, 15:06

Joder, alguien debería hablarle a ésa familia de los preservativos.

A favor En contra 19(21 votos)
destacado
#10 por ZeLuLa
25 dic 2012, 15:08

¿La madre de la bisabuela? ¿Quizás sea la tatarabuela?

A favor En contra 67(75 votos)
#12 por leon0
25 dic 2012, 15:11

Toda una comida generaciónal creo que serás el nuevo miembro de la dinastía .

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por Deiks180593
25 dic 2012, 15:12

Ninguna ha abortado, son mujeres responsables, cometieron un error y lo asumieron. Jodido tú que no sabes respetar a las personas. No las santifico pero ellas tienen pantalones.

3
A favor En contra 18(58 votos)
#14 por frinky
25 dic 2012, 15:15

Y te aprendiste todas las edades??? Vaya pedazo de fake!

A favor En contra 8(20 votos)
#15 por nopuedocreer
25 dic 2012, 15:20

#13 #13 Deiks180593 dijo: Ninguna ha abortado, son mujeres responsables, cometieron un error y lo asumieron. Jodido tú que no sabes respetar a las personas. No las santifico pero ellas tienen pantalones. ¿Responsables? ¿Hola? Han tenido a sus respectivas hijas con menos de 20 años todas, eso no es responsabilidad, majo.
Y si hubieran abortado ¿qué? Puede ser que ese "error" (léase hija) hubiera tenido, en otras condiciones, una mala vida porque su madre fue "responsable". Joder, que parece que algunos preferís toda una vida de desgracia antes que un aborto.

De todos modos #0 #0 Vaya-familia dijo: Hace tiempo, que trabajo con una chica y hablamos mucho. Un día me llevó a su casa para invitarme a comer y vi que se había reunido toda la familia. Ella tiene 21 años, una niña de 7 años, su madre tiene 40, su abuela 55, su bisabuela 71 y la madre de su bisabuela 86. Vaya familia... ADVno te preocupes, si 5 generaciones tuvieron hijas muy pronto no es que fuese inevitable, yo más bien diría que eso fue buscado porque querían y, más importante aún, porque podían (permitírselo, vaya).

1
A favor En contra 34(48 votos)
#16 por donrodryx15
25 dic 2012, 15:23

#13 #13 Deiks180593 dijo: Ninguna ha abortado, son mujeres responsables, cometieron un error y lo asumieron. Jodido tú que no sabes respetar a las personas. No las santifico pero ellas tienen pantalones. el problema es que NO tienen pantalones

A favor En contra 7(15 votos)
#17 por pepogamer
25 dic 2012, 15:28

Me da que follan como conejos en la familia

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por MikelMarin
25 dic 2012, 15:49

No se cual es el asco de vida, si tienes a tu abuela viva, preguntale a ella a que edad era se casaban anteriormente. No creo que sea una familia disfuncional por lo de la edad. Tu amiga trabaja, y mantiene a su hija, y deduzco que su mama y su abuela tambien haran lo mismo.

A favor En contra 8(12 votos)
#19 por ashanty
25 dic 2012, 15:51

en fin.. que mas da cuanta familia haya, mientras lo hayas pasado bien, comieras y te echaras unas risas... que tiene de malo que este su familia? mal agradecido/a diria yo.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por alvarorojas4
25 dic 2012, 15:58

Es tradición familiar

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por solytary
25 dic 2012, 15:59

Mirando el lado positivo.. Por lo menos van a tener la suerte de conocerse todas las genereaciones. Casi nadie puede decir eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por flowerhead
25 dic 2012, 15:59

Técnicamente, las únicas que están en "falta" son ella y su abuela. Su madre la tuvo a los 19 años, ya siendo mayor de edad (sí, muy joven, pero adulta en fin). Y tanto su bisabuela como la madre de ésta provienen de generaciones donde era más que normal casarse siendo aún una "niña", con matrimonios escogidos por los padres, y parir desde los 13. No puedes juzgar a una sociedad tan distinta con las reglas de tu sociedad.

A favor En contra 15(17 votos)
#23 por agnesnitte
25 dic 2012, 16:10

Te tratan bien, te llevan a su mesa, comparten su intimidad familiar contigo y tú, en pago, traicionas esa confianza criticándolas en internet, dando pie a comentarios ofensivos sobre unas mujeres que te han tendido la mano. El ADV eres tú y tu mente cuadrada.

A favor En contra 13(15 votos)
#24 por gotoninja32
25 dic 2012, 16:13

hembras para todos

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por marina5751
25 dic 2012, 16:22

No veo el asco de vida, si viven bien y son felices, dónde esta el problema?

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por hatsuneboy
25 dic 2012, 16:23

Bueno tampoco esta tan mal.mientras respeten y sean personas honradas. eso si, parece que a ninguna le a durado el marido eso es un poco raro xD

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por Knochenbrecher
25 dic 2012, 16:35

madre de bisabuela es Tatarabuela

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por aprui94
25 dic 2012, 16:37

es tradicion

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por cris_94
25 dic 2012, 16:44

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Te llevo a una comida familiar? Eso es que quiere que seas su nuevo semental.O a lo mejor quieren liarlo con la niña cuando esta tenga unos cinco años más.

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por ladylimon
25 dic 2012, 17:17

Predicar con el ejemplo, dicen...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por zackg
25 dic 2012, 17:23

#13 #13 Deiks180593 dijo: Ninguna ha abortado, son mujeres responsables, cometieron un error y lo asumieron. Jodido tú que no sabes respetar a las personas. No las santifico pero ellas tienen pantalones. que pasa que ahora el aborto no es una opcion o que? te recuerdo q los anticonceptivos pueden fallar y ni el aborto es un asesinato ni nada por el estilo, ademas nadie te obliga a hacerlo; lo que hay es mucha hipocresia; mas de uno/a como tu q se pone tan en contra y se cubre con la bandera de la responsabilidad, si les pasara seguro q optaban por abortar; mas responsable es no tener el hijo y evitar darle una mala vida

2
A favor En contra 8(12 votos)
#32 por fuckyoutroll21
25 dic 2012, 17:23

Es mas rara que la mia

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por camu_bazan
25 dic 2012, 17:29

su abuela tiene 55 y su madre 40? su abuelo era un ******* xD

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por shakaku200010
25 dic 2012, 17:41

ya existian las chonis desde tiempos inmemorables :lol:

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por kl0x
25 dic 2012, 17:55

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te has equivocado de siglo :X

A favor En contra 11(11 votos)
#36 por rion13
25 dic 2012, 18:12

A mi me viene una chavala de 21 con una niña de 7 y la mando a paseo.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por athena_84
25 dic 2012, 18:17

Bueno a ver, sacando cuentas, fueron madres con 15 la primera, con 16 la segunda y con 15 la tercera. Hasta ahí bien, porque cuando esas señoras eran jóvenes, por aquel entonces las mujeres eran madres a edades muy tempranas, ya que muchas de ellas se casaban con hombres mucho mayores que ellas.
La madre de tu amiga, fue madre a los 19 y sigo viéndola como una edad normal. Mi madre tuvo a mi hermano con 18 y ya estaba casada con mi padre.
La única que me ha sorprendido, es la chica en cuestión, que fue madre con 14 años y eso si que me parece una barbaridad pero en fin, yo ahora te pregunto: ¿crees que el hecho de que hallan sido madres siendo tan jóvenes, las hace ser una familia peor? si piensas eso, mejor no vayas más a su casa.

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por maximilianus
25 dic 2012, 18:47

Corre que te veo padre

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por xxcaseroxx
25 dic 2012, 18:50

pts tds

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por stelainthesky
25 dic 2012, 19:01

Su abuela tuvo a su madre con 15 años? -_-'

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por brayanbl2000
25 dic 2012, 19:10

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienes razón, ya que mucha gente si se embarazara a los 16 (no hablo de la edad de la chica) abortaría
pero la chica y su familia esta asumiendo la responsabilidad que conlleva tener un hijo a esas edades (muy tempranas).
(perdón por faltas de ortografías) .

1
A favor En contra 5(13 votos)
#42 por brayanbl2000
25 dic 2012, 19:21

#31 #31 zackg dijo: #13 que pasa que ahora el aborto no es una opcion o que? te recuerdo q los anticonceptivos pueden fallar y ni el aborto es un asesinato ni nada por el estilo, ademas nadie te obliga a hacerlo; lo que hay es mucha hipocresia; mas de uno/a como tu q se pone tan en contra y se cubre con la bandera de la responsabilidad, si les pasara seguro q optaban por abortar; mas responsable es no tener el hijo y evitar darle una mala vidaTe equivocas porque el aborto es un asesinato ya que se mata al feto (o embrión.. no lo tengo claro)
que ya es un ser que esta vivo completando una transformación hasta completarse del todo, pero mientras pasa eso, el feto esta vivo.
(espero que me entiendas porque no creo haberlo explicado bien)

1
A favor En contra 3(9 votos)
#43 por annica
25 dic 2012, 19:46

¿En esta cena hay algún familiar masculino?

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por marilltachiquin
25 dic 2012, 19:50

En 7 años la hija podrá continuar la tradición familiar.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por pos_kos996
25 dic 2012, 19:53

#15 #15 nopuedocreer dijo: #13 ¿Responsables? ¿Hola? Han tenido a sus respectivas hijas con menos de 20 años todas, eso no es responsabilidad, majo.
Y si hubieran abortado ¿qué? Puede ser que ese "error" (léase hija) hubiera tenido, en otras condiciones, una mala vida porque su madre fue "responsable". Joder, que parece que algunos preferís toda una vida de desgracia antes que un aborto.

De todos modos #0 no te preocupes, si 5 generaciones tuvieron hijas muy pronto no es que fuese inevitable, yo más bien diría que eso fue buscado porque querían y, más importante aún, porque podían (permitírselo, vaya).
no te discuto que fueron bastante irresponsables al no usar preservativo, pero eso si fueron bastantes responsables para asumir su error y entiéndase error por mantener relaciones sexuales sin uso de preservativo (si es que no querían tener hijos, supongamos), ademas que el aborto al que tu llamas ''solución'' es bastante cobarde e egoísta por su parte, pensemos, ¿que culpa tiene el bebe de que sus padres hayan sido irresponsables?, ¿es decir porque fui irresponsable, no debo asumir mi error como cualquier persona haría?. Quien te ha dado el puto derecho de prohibirle la vida a alguien.
A propósito, ¿vida de desgracia? que acaso piensas que por tener un hijo, ¿tu vida es desgraciada? con razón tienes esa perspectiva basura respecto al aborto

3
A favor En contra 0(18 votos)
#46 por cupcakes4u
25 dic 2012, 20:00

La madre de la bisabuela es la tatarabuela y, ¿Tu has ido preguntándole a cada una su edad? ¿No te dijeron que es de mala educación preguntar la edad de los mayores?

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por tromen
25 dic 2012, 20:09

A ese ritmo, quizás la hija de 7 años llegue a ser madre antes de que la bisabuela se muera.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por damee
25 dic 2012, 20:41

y por ello tiene que ser mala gente?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por harrypottera
25 dic 2012, 20:41

#41 #41 brayanbl2000 dijo: #11 tienes razón, ya que mucha gente si se embarazara a los 16 (no hablo de la edad de la chica) abortaría
pero la chica y su familia esta asumiendo la responsabilidad que conlleva tener un hijo a esas edades (muy tempranas).
(perdón por faltas de ortografías) .
Joder, si ha sido un embarazo no deseado pues que aborte. Si nace el niño va a ser peor, en la mayoría de los casos, porque va a terner que renunciar a su vida y a su adolescencia para cuidarle y, probablemente, no se encangará debidamente del niño, porque no está preparada y porque no va a tener ingresos suficientes. En resumen, va a estropear la vida de la madre y del niño.

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por bebepeque
25 dic 2012, 21:21

y en vez de indignaros, tenéis la más remota idea de si fue deseado? Cada cual se queda embarazada cuando quiere, qué cojones, a este paso acabaremos viendo raro no tener hijos antes de los 45. Vale, que con 15 años no es una edad muy allá a día de hoy, pero si ella es feliz no sois nadie para criticarla. Bastante subnormales habrá sueltos dónde vive como para que alguien en quien confía y un montón de don nadies aburridos que no saben que hacer con su vida la critiquen. Buscaos una vida, que parecéis una panda de viejas cotillas.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!