Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Hoy, mi hermana ha estado llorando por no tener un móvil como sus amigas. Tiene cinco años. ADV
Me acuerdo de que cuando era pequeño yo querÃa un portátil como el de la serie de Betty La Fea y por reyes me trajeron un portátil de juguete de V̶T̶E̶C̶ Vtech y me llevé un chasco por no ser de verdad
Me acuerdo de que cuando era pequeño yo querÃa un portátil como el de la serie de Betty La Fea y por reyes me trajeron un portátil de juguete de Vtech y me llevé un chasco por no ser de verdad
Y si a sus amigas tuviesen un palo, ella llorarÃa por no tener un palo. Asà funcionan los niños...y los adultos.
Llevala a trabajar a las minas de ácido, asà llorará de alegria al ver lo que tiene aquÃ, no falla
Pues que llore. Enseñadle que hay gente que tiene cosas que tú no, y hay que vivir con eso. Es ahora cuando podéis educarla en la sensatez y no la envidia. Espero que tus padres, si le compran un móvil, que sea de chucherÃas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!