Asco de Vida / Hace unos meses, mi hermana me dijo que tenía novio, fui corriendo para verlo. Se llama Charlie, es su nuevo vibrador. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por mihermanapatetica el 13 nov 2017, 18:53 / familia

Hace unos meses, mi hermana me dijo que tenía novio, fui corriendo para verlo. Se llama Charlie, es su nuevo vibrador. ADV

#1 por antifeixistas
25 dic 2017, 09:07

Y que tal vas tú con tu novia Mónica, la mano supersónica?
Deja a la chica, como si tú no te hicieras *******.

A favor En contra 24(24 votos)
#2 por mobbo
25 dic 2017, 09:19

Dices "fui corriendo para verlo" en lugar de "fui corriendo a conocerlo" lo que significa que ya sabías que era un objeto y no una persona.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por esteadvesdemasiadotramboliko
25 dic 2017, 10:10

#0 #0 mihermanapatetica dijo: Hace unos meses, mi hermana me dijo que tenía novio, fui corriendo para verlo. Se llama Charlie, es su nuevo *******. ADV“mihermanapatetica” No entiendo por qué. Si no quiere tener novio que no lo tenga y si quiere ocuparse personalmente de sus ******* ¿cuál es el problema?
Mejor sola que mal acompañada.

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por tempest
25 dic 2017, 10:47

Y tienes envidia porque su ******* está hecho con el molde de Nacho Vidal con las venas y todo... y tu pobre novio tiene un micropene que apenas notas.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por masdurito
25 dic 2017, 12:31

Quieres tu un ******* real?

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por bellegere
25 dic 2017, 13:19

Más patética eres tú al ir corriendo a conocer a algo/alguien.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por nilopiensescorazon
25 dic 2017, 14:54

Nunca la engañara y siempre estara dispuesto y de buen humor. Y lo podra compartir con sus amigas sin temor a que se enamore.

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por laslentejasdeneil
25 dic 2017, 15:24

¿Patética por qué? Tenemos que ir abandonando ya esa manera de pensar de "da igual que una chica tenga seis carreras, hable diez idiomas, toque cuatro instrumentos musicales a la perfección o sea neurocirujano; si no tiene pareja, es una fracasada a la que nadie quiere". Te digo una cosa: Charlie nunca la va a ser infiel, ni le hará chantaje sentimental, ni la maltratará de ningún modo, y siempre la va a dejar satisfecha. Cuando conozca a alguien MEJOR, estupendo, pero mientras tanto, hace perfectamente.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por vegeta_vs_goku
25 dic 2017, 17:36

#8 #8 laslentejasdeneil dijo: ¿Patética por qué? Tenemos que ir abandonando ya esa manera de pensar de "da igual que una chica tenga seis carreras, hable diez idiomas, toque cuatro instrumentos musicales a la perfección o sea neurocirujano; si no tiene pareja, es una fracasada a la que nadie quiere". Te digo una cosa: Charlie nunca la va a ser infiel, ni le hará chantaje sentimental, ni la maltratará de ningún modo, y siempre la va a dejar satisfecha. Cuando conozca a alguien MEJOR, estupendo, pero mientras tanto, hace perfectamente. @laslentejasdeneil si la hermana utiliza también a charlie a escondidas de ella, sin que ella lo sepa no seria infidelidad? y quizá lo utiliza en su propia cama!

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por er_banana
26 dic 2017, 21:10

Para lo que le va a servir da igual que sea de carne que de goma xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!