Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, me esfuerzo mucho a la hora de hacer un regalo a alguien (hasta conseguir un autógrafo del artista preferido de mi mejor amiga). Cuando me toca a mí, lo máximo que me regalan es un libro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por comunica_93 el 28 nov 2017, 22:43 / familia

Hoy, y desde siempre, me esfuerzo mucho a la hora de hacer un regalo a alguien (hasta conseguir un autógrafo del artista preferido de mi mejor amiga). Cuando me toca a mí, lo máximo que me regalan es un libro. ADV

#1 por elendilmir
28 nov 2017, 09:28

Qué clase de deficiencia mental tenéis los que pensáis que un libro es un mal regalo?

2
A favor En contra 28(32 votos)
#2 por elendilmir
28 nov 2017, 09:31

#1 #1 elendilmir dijo: Qué clase de deficiencia mental tenéis los que pensáis que un libro es un mal regalo?y aún por encima comparándolo con un
garabato en un papel. Se me caen los cojones al suelo con vosotros, de verdad os lo digo

1
A favor En contra 28(30 votos)
#3 por makubexa
28 nov 2017, 09:44

a ti te gustará esforzarte por ello, a lo mejor a los demás no, oye que si lo haces a malas, pues no te esfuerces más de lo que consideres, no creo que nadie te ponga una pistola en la cabeza para que consigas regalos tan "guays"
pd:un libro siempre es un buen regalo

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por oldesnake
28 nov 2017, 09:58

Pues yo prefiero un libro antes que un autógrafo que no vale para nada. De verdad que es para echaros de comer a parte.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por fresisuiss
28 nov 2017, 10:23

Parece que sólo haces esos regalos para que te regalen a ti algo mejor, como si eso fuera una competición. Nadie te obliga a hacer los regalos más guays del mundo, anormal.

A favor En contra 23(25 votos)
#6 por dhielo
28 nov 2017, 10:26

#2 #2 elendilmir dijo: #1 y aún por encima comparándolo con un
garabato en un papel. Se me caen los cojones al suelo con vosotros, de verdad os lo digo
@elendilmir Quizá se refiere al esfuerzo que ha de hacer para conseguir los regalos, o la ilusión que le hace a ella... Si estuviera buscando un libro en concreto que no se encuentra por ninguna parte y se lo dan, probablemente le gustaría, pero si ni siquiera se molestan en saber lo que le gusta... De ahí el detalle. Quizá un autógrafo de alguien para ti no valga nada, pero para esa persona lo es todo, por lo que es un buen detalle.
A mi primera novia le estuve buscando un libro por distintas librerías antiguas de mi ciudad, pues era algo difícil de conseguir, y obviamente le gustó. Hay dos factores: la dificultad de encontrarlo, y el regalo en sí que le gustaba.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por elendilmir
28 nov 2017, 10:38

#6 #6 dhielo dijo: #2 @elendilmir Quizá se refiere al esfuerzo que ha de hacer para conseguir los regalos, o la ilusión que le hace a ella... Si estuviera buscando un libro en concreto que no se encuentra por ninguna parte y se lo dan, probablemente le gustaría, pero si ni siquiera se molestan en saber lo que le gusta... De ahí el detalle. Quizá un autógrafo de alguien para ti no valga nada, pero para esa persona lo es todo, por lo que es un buen detalle.
A mi primera novia le estuve buscando un libro por distintas librerías antiguas de mi ciudad, pues era algo difícil de conseguir, y obviamente le gustó. Hay dos factores: la dificultad de encontrarlo, y el regalo en sí que le gustaba.
entiendo que se refiere al esfuerzo que se le pone al regalo, pero tal y como lo dice suena a "y a mí me regalan un libro de mierda". En fin, que tienes razón. Eso sí es un buen regalo viniendo de mí. ;)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por nppdf
28 nov 2017, 10:52

Eso es como pedirle a un leon que no te coma por ser vegetariano. Bruce Lee

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por dhielo
28 nov 2017, 11:09

#7 #7 elendilmir dijo: #6 entiendo que se refiere al esfuerzo que se le pone al regalo, pero tal y como lo dice suena a "y a mí me regalan un libro de mierda". En fin, que tienes razón. Eso sí es un buen regalo viniendo de mí. ;)@elendilmir Claro, pero cada uno tiene unos gustos y preferencias distintos... Quizá a ella le gustara un vestido, o un comic (por poner otro tipo de lectura) y nadie se molesta en saber lo que le gusta, y le sueltan lo primero que encuentran... Como un libro que ya tenían por casa (y encima se ahorran la pasta) o un libro que ni si quiera le gusta. Esas cosas pasan... Que uno se esfuerza por alegrar a los demás o en hacerles algo que les guste y luego no es recíproco.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por mobbo
28 nov 2017, 15:38

#1 #1 elendilmir dijo: Qué clase de deficiencia mental tenéis los que pensáis que un libro es un mal regalo?#4 #4 oldesnake dijo: Pues yo prefiero un libro antes que un autógrafo que no vale para nada. De verdad que es para echaros de comer a parte. Depende del libro. Si es la biografía de las Kardashian es un mal regalo.

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por mobbo
28 nov 2017, 15:39

Contacta a la del ADV anterior y cambia tu libro por el ******* que le acaban de regalar.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por daz08
28 nov 2017, 23:08

Pues ya quisiera yo que me regalaran uno, por ejemplo, la saga completa de GOT.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por manocornuda
28 nov 2017, 23:59

Un libro puede ser un regalo maravilloso dependiendo del contexto. Por tu parte, si solo haces lo que haces para recibir algo a cambio y no porque te nace, deja de hacerlo, y solo vuelve a actuar así en pro de alguien que te de fé de que se va a esforzar tanto como tu. No te enrolles, ni le andes exigiendo a la gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por Veren
29 nov 2017, 07:01

Otro subnormal que hace regalos con la única intención de que le den algo de un valor similar...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por itzel92
19 feb 2018, 02:54

Los regalos nacen de cada uno, cada quien se lo curra más o menos... si lo haces pensando en que te regalarán a ti pues no esperes gran cosa porque no lo haces de corazon

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!