Asco de Vida / La semana pasada, me di cuenta que después de pasarme 2 años en una academia mi inglés, mi hermano, de 16 años habla con amigos en ingles de otros países perfectamente por Skype, a el famoso juego llamado: League of Legends. Mi hermano ha aprendido más ingles en juegos online que yo en una academia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

17
Enviado por Haruaki_Yachi el 13 nov 2017, 05:13 / familia

La semana pasada, me di cuenta que después de pasarme 2 años en una academia mi inglés, mi hermano, de 16 años habla con amigos en ingles de otros países perfectamente por Skype, a el famoso juego llamado: League of Legends. Mi hermano ha aprendido más ingles en juegos online que yo en una academia. ADV

#1 por ddesinope
6 dic 2017, 19:01

y ademas debe saberse toda clase de insultos si lo aprende jugando al LOL

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por cristianmch
6 dic 2017, 19:02

El inglés como no lo hables de forma constante se olvida. Puedes sacar notaza memorizando reglas gramaticales y vocabulario, pero si no lo hablas no sirve de nada.
Tu hermano posiblemente lo hable de forma más fluida, pero sabrá 4 términos y en su mayoría serán insultos. Dudo que sepa estructurar correctamente las frases sin haberlo estudiado.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#3 por bizkor69
6 dic 2017, 19:09

Y fijo que además sabe que se dice "al" y no "a el".

A favor En contra 16(18 votos)
destacado
#4 por fresisuiss
6 dic 2017, 19:18

¿Cómo coño pretendes aprender inglés si ni siquiera sabes hablar español, so gilipoIIas?

A favor En contra 53(57 votos)
#5 por tempest
6 dic 2017, 19:30

No aprendes inglés simplemente por ir a clases.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por vengoaflotar
6 dic 2017, 19:41

Normal, si no puedes hablar ni español, no me sorprende que no te entren otros idiomas.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por floppy_disk
6 dic 2017, 19:46

Y el ******* no sabes comi ayuda xD

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por omimic
6 dic 2017, 19:48

No me extraña. Se aprende más cuando te interesa, y los videojuegos tienen mucho que ver en ello. Yo también aprendí inglés con videojuegos y luego llevaba un nivel más alto que el resto de mi clase. Ya recientemente lo rematé viendo videos sobre juegos y directos de la misma temática en inglés. Leer, escuchar y escribir el idioma va mejorando la comprensión y el dominio del mismo. Si solo se estudia por estudiar, no se va a ningún lado; memorizas, vomitas, olvidas y vuelta a empezar.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por bulopata
6 dic 2017, 19:49

Obviamente si usas lo desarrolls. Idiomas o lo que sea. A mi me ha pasado parecido. Apenas me acordaba del inglés que estudié (no me iba mal) y ahora se más de tanto jugar y de ver en VOS las cosas que lo que aprendí. Prueba a hacer tu lo mismo. No digo que juegues si no te gusta. Pero lee y ve pelis etc en inglés. Que aquí yo veo gente que se queja de que no sabe inglés pero es capaz de verse american history x o Gran Torino o pelis desarrolladas allí en castellano...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por adharia
6 dic 2017, 19:50

¿Cuántas veces a la semana vas a la academia? Supongo que dos o tres. Tu hermano sin embargo jugará todos los días o casi todos, y a base de práctica se aprende. Yo me he pasado en una academia de inglés desde los seis años hasta los 20, y no ha sido hasta este año que me he venido a estudiar a Estados Unidos, que estoy aprendiendo bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por fredd314
6 dic 2017, 20:26

#0 #0 Haruaki_Yachi dijo: La semana pasada, me di cuenta que después de pasarme 2 años en una academia mi inglés, mi hermano, de 16 años habla con amigos en ingles de otros países perfectamente por Skype, a el famoso juego llamado: League of Legends. Mi hermano ha aprendido más ingles en juegos online que yo en una academia. ADVlo dices como si insultar a todo mundo en ingles fuera una lengua nativa!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por wasuretai85
6 dic 2017, 22:09

#2 #2 cristianmch dijo: El inglés como no lo hables de forma constante se olvida. Puedes sacar notaza memorizando reglas gramaticales y vocabulario, pero si no lo hablas no sirve de nada.
Tu hermano posiblemente lo hable de forma más fluida, pero sabrá 4 términos y en su mayoría serán insultos. Dudo que sepa estructurar correctamente las frases sin haberlo estudiado.
si ves películas o series en ingles tampoco lo pierdes
Yo aprendí alemán hace 12 años, no lo he practicado apenas y no lo he perdido
Supongo que depende de cada uno

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por yoyo
6 dic 2017, 23:05

#2,#2 cristianmch dijo: El inglés como no lo hables de forma constante se olvida. Puedes sacar notaza memorizando reglas gramaticales y vocabulario, pero si no lo hablas no sirve de nada.
Tu hermano posiblemente lo hable de forma más fluida, pero sabrá 4 términos y en su mayoría serán insultos. Dudo que sepa estructurar correctamente las frases sin haberlo estudiado.
eso va en la persona. He trabajado en un sitio donde nos pedían un nivel medio de inglés, y el nivel de mi grupo era de andar por casa. Los únicos compañeros que tenían un nivel más que decente eran precisamente los dos que no lo habían estudiado en la vida, uno lo hablaba porque había viajado mucho y el otro porque llevaba leyendo libros y jugando a videojuegos desde chaval.
Personalmente creo que se aprende mucho más haciendo algo que te gusta que no yendo a aburridas clases y haciendo ejercicios inútiles.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por joshua995
6 dic 2017, 23:26

La mejor forma de aprender inglés es estudiar para tener una base y practicarlo, escucha canciones en inglés subtituladas, películas, juega vídeojuegos y habla con extranjeros

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por skylarl
6 dic 2017, 23:58

Doy fe. Estuve dos meses en la academia para sacarme el B1, cuando para el resto de mis compañeros era su segundo año. Varios años de LoL, y un par de meses de WoW :D

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por Veren
7 dic 2017, 10:00

Es que estudiar 1h en una academia 3 días a la semana te sirve para aprobar el examen y poco más... si de verdad quieres aprender inglés tienes que tener inmersión, y eso se consigue jugando a videojuegos, viendo películas, hablando con ingleses...
Yo por eso empecé hace años a estudiar idiomas en casa por mi cuenta, como mucho comprando un curso en la librería, y ahora hablo varios :D

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por rafadc
7 dic 2017, 14:39

No tiene punto de comparacion aprender a hablar un idioma en una academia que directamente de gente que habla ese idioma. Es como irte al extranjero e intertar vivir como uno mas sin recurrir a tu idioma natal.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!