Asco de Vida / Hoy, he descubierto que una de mis alumnas de la facultad es la hija que hace 19 años di en adopción. ¿Cómo lo sé? Bueno para empezar la chica es clavadita a mí con su edad, tiene los ojos de su padre y nació el mismo día que mi hija. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

66
Enviado por arrepentida39 el 11 oct 2012, 19:45 / familia

Hoy, he descubierto que una de mis alumnas de la facultad es la hija que hace 19 años di en adopción. ¿Cómo lo sé? Bueno para empezar la chica es clavadita a mí con su edad, tiene los ojos de su padre y nació el mismo día que mi hija. ADV

destacado
#2 por golelgirpin
16 oct 2012, 13:01

Llámala a tutoría y díselo, ten huevos.

2
A favor En contra 104(118 votos)
destacado
#1 por timei
16 oct 2012, 13:01

pues mira, ya sabemos de una que aprueba el curso sobrada

A favor En contra 60(66 votos)
destacado
#6 por putrefactista
16 oct 2012, 13:03

Aun asi no tiene porque ser tu hija puede ser casualidad, pero si lo es diselo a final de curso, no vaya a ser que influya en su actitud escolar.

1
A favor En contra 55(59 votos)
#10 por Un_hueco_de_luz
16 oct 2012, 13:05

No, no, no, no y no. De "tu hija" nada, tu ya no tienes ningún tipo de derechos sobre ella, los perdiste cuando la diste en adopción. Así que mejor déjala tranquila y si quieres aliviar tu conciencia, no arruines su vida ahora 19 años después.

3
A favor En contra 41(65 votos)
#3 por lpstein
16 oct 2012, 13:02

Y cual es el ADV? Tenerla que haber dado en adopción? No me queda claro.

1
A favor En contra 33(43 votos)
#32 por loquehayquevivir
16 oct 2012, 14:07

#6 #6 putrefactista dijo: Aun asi no tiene porque ser tu hija puede ser casualidad, pero si lo es diselo a final de curso, no vaya a ser que influya en su actitud escolar.Creo que no debería decírselo hasta saber si ella sabe que es adoptada. Tus padres son y serán aquellos que te han criado y querido, de ellos sacas tu forma de ser, que se mezcla con la forma de ser que tienes tu mismo. Si lo sabe ella debe decir si quiere o no saber quien es su madre, pues tal vez a ella le baste con saber que su madre biológica la quería suficiente como para darle en adopción a una familia que la fuera a querer y cuidar como ella no podía, por las razones que fueran, o prefiera no saber nunca que fue de su madre biológica, porque no siente que eso vaya a importarle en nada.
Suerte en ambos casos y sé feliz sabiendo que ella es feliz, Arrepentida39.

A favor En contra 32(38 votos)
#59 por ram91
16 oct 2012, 23:13

#2 #2 golelgirpin dijo: Llámala a tutoría y díselo, ten huevos.Me imagino la situación
-No puedes suspenderme, mi madre me castigará (por ejemplo).
-No, yo soy tu madre.
-Noooooooooooooooooooo.

A favor En contra 29(29 votos)
#7 por ferram
16 oct 2012, 13:03

con poco menos almodovar te hace una peli XD

A favor En contra 27(27 votos)
#30 por cielitolindo1983
16 oct 2012, 13:50

#19 #19 Sandry_sol dijo: No os paséis tanto, quizás tenia motivos para darla en adopción pq quizás no la podía mantener como es debido y le quería dar una vida mejor. Ya es mucha coincidencia. Pero en el caso de ser así... tu decides que es mejor si quererla conocer y darle al menos una explicación de porque la abandonaste. Ella te lo agradecerá, pq seguro que son preguntas que se a hecho a lo largo de su vida. Desde luego si ahora tiene 39 años no me parece tan raro que por circunstancias de la vida tuviera que dar a su hija en adopción con 20 añitos, la generación de "que ayuden los abuelos" es bastante reciente.
Al menos no abortó y le dio una oportunidad de vivir a su hija y una alegría a los padres adoptivos.
Lo extraño es que aún nadie se haya dado cuenta del parecido, por mucho que tú hayas cambiado en 19 años.

#10 #10 Un_hueco_de_luz dijo: No, no, no, no y no. De "tu hija" nada, tu ya no tienes ningún tipo de derechos sobre ella, los perdiste cuando la diste en adopción. Así que mejor déjala tranquila y si quieres aliviar tu conciencia, no arruines su vida ahora 19 años después.por qué eso iba a arruinar su vida? probablemente ya sepa que es adoptada, y a algunos niños les gustaría conocer a sus padres biológicos, aunque ella no tenga derechos ni obligaciones legales sobre su hija biológica, pero nada impide que puedan conocerse.

1
A favor En contra 18(30 votos)
#19 por Sandry_sol
16 oct 2012, 13:16

No os paséis tanto, quizás tenia motivos para darla en adopción pq quizás no la podía mantener como es debido y le quería dar una vida mejor. Ya es mucha coincidencia. Pero en el caso de ser así... tu decides que es mejor si quererla conocer y darle al menos una explicación de porque la abandonaste. Ella te lo agradecerá, pq seguro que son preguntas que se a hecho a lo largo de su vida.

2
A favor En contra 16(24 votos)
#18 por ivrachi
16 oct 2012, 13:14

#10 #10 Un_hueco_de_luz dijo: No, no, no, no y no. De "tu hija" nada, tu ya no tienes ningún tipo de derechos sobre ella, los perdiste cuando la diste en adopción. Así que mejor déjala tranquila y si quieres aliviar tu conciencia, no arruines su vida ahora 19 años después.Amén!!! además que a lo mejor es una gran casualidad y puede cagarla completamente; esa chica tiene su vida echa, a lo mejor sus padres ni le han dicho que es adoptada así que, que se deje de tonterías y que la deje hacer su vida.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#4 por oky
16 oct 2012, 13:02

ahora seguro que tienes remordimientos y le pones un 10

A favor En contra 15(21 votos)
#57 por tony04peru
16 oct 2012, 19:20

#2 #2 golelgirpin dijo: Llámala a tutoría y díselo, ten huevos.Si a la alumna le fue bien con su nueva familia, pues que la deje tranquila y le acojone la vida! . . .

A favor En contra 14(14 votos)
#56 por seneca84
16 oct 2012, 18:47

#33 #33 arckita dijo: No sé por qué todos pensáis que le puede arruinar la vida al rebelarle que es adoptada. Yo lo soy y nunca me ha supuesto ningún trauma. Y no deis consejos en plan: díselo o no se lo digas... Cada uno es de una manera. A algunos les gustaría conocer a su familia biológica por curiosidad y a otros no. Que decida ella.Porque no es de su propiedad y la decisión no es suya. No es que le tenga que suponer ningún trauma, pero si se lo dice, no lo hará por su hija, lo hará por ella misma, por puro egoísmo. Ahora la familia de su hija es otra y ella no debe meterse en medio si no lo quieren así. Debería tratar de enterarse, primero, de si realmente es su hija y no está viendo lo que quiere ver en un cúmulo de casualidades y, segundo, ver si puede hablar con sus padres para aclararlo primero.

A favor En contra 14(14 votos)
#21 por oky
16 oct 2012, 13:18

#15 #15 megacarbures dijo: pues ahora intenta recuperarla, y ponle 10 en tu asignatura..
ninguna de las dos cosas sería justa,como profesora no puede regalar un 10 y el día que la dio en adopción perdió todos los derechos sobre ella,si la chica un día la busca bien,pero sin saber si la chica sabe si es adoptada o si lo sabe pero no quiere conocer a su madre biológica seria muy injusto que trate de recuperarla o se lo diga,podría hacerle mucho daño

A favor En contra 11(13 votos)
#29 por yoo1996
16 oct 2012, 13:45

#19 #19 Sandry_sol dijo: No os paséis tanto, quizás tenia motivos para darla en adopción pq quizás no la podía mantener como es debido y le quería dar una vida mejor. Ya es mucha coincidencia. Pero en el caso de ser así... tu decides que es mejor si quererla conocer y darle al menos una explicación de porque la abandonaste. Ella te lo agradecerá, pq seguro que son preguntas que se a hecho a lo largo de su vida. No sé por que te dan negativos si tienes razón, cada uno hace lo que quiere, y si en ese momento no podía mantener a su hija tiene todo el derecho del mundo de darla en adopción.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por juliettecorpses
16 oct 2012, 13:03

Ahora nada de favoritismos

A favor En contra 8(10 votos)
#20 por lesbianrequestdenied
16 oct 2012, 13:17

Por favor, no seas tan cabrona de decirle que tu eres su madre biológica, ya que a lo mejor no sabe que es adoptada y lo fastidias todo.
Es duro pero si le distes en adopción fue por algo, ahora apechuga y deja que ella viva su vida sin saber nada, es lo mejor para las dos.

A favor En contra 8(12 votos)
#55 por zora_lafriki
16 oct 2012, 18:28

#3 #3 lpstein dijo: Y cual es el ADV? Tenerla que haber dado en adopción? No me queda claro.que se perdio de la maternidad por x motivos

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por chicomalo94
16 oct 2012, 13:13

Dale un abrazo coño ! seguro que la añoraste!

A favor En contra 6(8 votos)
#27 por lesbianrequestdenied
16 oct 2012, 13:36

#24 #24 Un_hueco_de_luz dijo: #18 Probablemente ni lo sepa y tenga una vida normal, como para que aparezca esta ahora 19 años después a crearla un trauma porque está "arrepentida". Eso haberlo pensado antes de darla en adopción, que era un bebe no un juguete. A ver, tampoco es eso... tu no sabes el motivo por el que la dió en adopción, puede que vino por sorpresa y en esa época no tenía nada para poder mantenerla. Tampoco es para ponerla de bruja y mala persona y prejuzgando así como así.

A favor En contra 5(7 votos)
#38 por pistachu
16 oct 2012, 14:51

Si es fan de Star Wars, siempre se lo puedes decir con voz de Darth Vader: YO SOY TU MADRE.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por maldito_karma
16 oct 2012, 13:07

Bueno, ahora al menos sabes dónde ha llegado de momento, y puedes ayudarle.

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por Un_hueco_de_luz
16 oct 2012, 15:41

#30 #30 cielitolindo1983 dijo: #19 Desde luego si ahora tiene 39 años no me parece tan raro que por circunstancias de la vida tuviera que dar a su hija en adopción con 20 añitos, la generación de "que ayuden los abuelos" es bastante reciente.
Al menos no abortó y le dio una oportunidad de vivir a su hija y una alegría a los padres adoptivos.
Lo extraño es que aún nadie se haya dado cuenta del parecido, por mucho que tú hayas cambiado en 19 años.

#10 por qué eso iba a arruinar su vida? probablemente ya sepa que es adoptada, y a algunos niños les gustaría conocer a sus padres biológicos, aunque ella no tenga derechos ni obligaciones legales sobre su hija biológica, pero nada impide que puedan conocerse.

¿Y si no lo sabe que? probablemente lleve una vida normal con una familia que la quiere y estudiando. Ahora viene la tía esta después de 19 años sin saber absolutamente nada de su vida a decírselo. Me parece muy egoísta que para aliviar su conciencia tenga que joder la vida a otra persona, eso haberlo pensado antes de abandonarla, ahora que apechugue con lo que hizo. Y sí joderla, porque si no lo sabe, eso le puede crear un trauma y afectar a sus estudios y demás. Como mucho hablar con los padres adoptivos a ver que opinan ellos que son los que la conocen y han criado. Esta señora no puede aparecer de buenas a primeras 19 años después por un ataque de sinceridad a joder la vida tanto a la chica como a sus padres, un poco de sentido común.

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por lesbianrequestdenied
16 oct 2012, 13:36

#24 #24 Un_hueco_de_luz dijo: #18 Probablemente ni lo sepa y tenga una vida normal, como para que aparezca esta ahora 19 años después a crearla un trauma porque está "arrepentida". Eso haberlo pensado antes de darla en adopción, que era un bebe no un juguete. A ver, tampoco es eso... tu no sabes el motivo por el que la dió en adopción, puede que viniese por sorpresa y en esa época no tenía nada para poder mantenerla. Tampoco es para ponerla de bruja y mala persona y prejuzgando así como así.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por pericoloso18
16 oct 2012, 13:10

sabes que llegará lejos,si ha llegado hasta donde está, y tú sin revelar tu identidad,puedes darle un empujoncito:)

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por arckita
16 oct 2012, 14:10

No sé por qué todos pensáis que le puede arruinar la vida al rebelarle que es adoptada. Yo lo soy y nunca me ha supuesto ningún trauma. Y no deis consejos en plan: díselo o no se lo digas... Cada uno es de una manera. A algunos les gustaría conocer a su familia biológica por curiosidad y a otros no. Que decida ella.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por psigma
16 oct 2012, 13:35

Tu nick y el ADV hacen pensar que te arrepientes de haber dado en adoptación a esa muchacha. Pero normalmente cuando se da un hijo en adopción es porque no queda más remedio. ¿Entonces cuál es la verdadera historia de este ADV? Qué misterio...

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por mmalvina
16 oct 2012, 13:06

eso si que es una putada, normal que estés arrepentida :(

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por kira00
16 oct 2012, 14:59

Yo no se lo diría, sólo complicaría las cosas. Ella ya tiene padres.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por dragp
16 oct 2012, 13:26

Eso me recuerda mucho a Fisica o Quimica

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por revivelanoche
16 oct 2012, 15:05

Yo no se lo diría,básicamente porque aparte de que puede que no te crea,ella ya ha echo su vida con padres que si la quisieron.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por diplomatico
16 oct 2012, 15:29

Faaaaaaaake in action

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por svenne
16 oct 2012, 17:01

pues alégrate de que después de darla en adopción haya conseguido una familia que le haya permitido llegar a estudiar en la universidad...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por fha
16 oct 2012, 18:12

#10 #10 Un_hueco_de_luz dijo: No, no, no, no y no. De "tu hija" nada, tu ya no tienes ningún tipo de derechos sobre ella, los perdiste cuando la diste en adopción. Así que mejor déjala tranquila y si quieres aliviar tu conciencia, no arruines su vida ahora 19 años después.Más razón que un santo...

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por liu_andres
18 oct 2012, 13:08

ADV casi todos los comentarios.
Si tu relato es real. Lo primero al ser Profesora. Puede concertar un cita con los padres. Y comentarle el caso.
No me importan tus motivos para haber dado en adopción a tu hija. Tendrías una fuerte razón.
Lo importante es que ahora tu eres profesora. Tienes de alumna a tu posible hija.
Opciones. Habla con sus padres. Diles que crees que eres la madre que la dio en adopción y comentales si ellos ya dijeron que si es adoptada (lo mas seguro es que si).
Comentales que te gustaría conocerla si ella quiere saberlo.
Continua

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por liu_andres
18 oct 2012, 13:08

Que sus padres le comenten que si ella desea conocer a su madre biológica.
Y por último siempre prepárate para llevarte una mala jugada. (me refiero a si ella te rechaza) Estaría en su derecho. Pero con el tiempo puede que pase de alto esa situación. Y os llegáis a hacer amigas.
Nunca se sabe. Ten fe paciencia y lucha por su aceptación. Un abrazo.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por yeicob
16 oct 2012, 13:41

ofrécele un café en su despacho para obtener su ADN y haces una prueba genética para comprobarlo!! (debe de ser fácil, que en House lo ahcen cada dos por tres :D)

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por londresita
16 oct 2012, 14:58

#35 #35 soydelaciudad dijo: #22 totalmente de acuerdo. Una de mis mejores amigas (con la que me voy mucho de farra) es muy normalita pero tiene mucha labia, a mi me dicen que tengo buen cuerpo y soy guapa sin maquillar.. ¿Quién liga más? Ella. ¿A quién le suelen hablar al día siguiente? A ella. Así es la vida, si no eres capaz de despertar el interes de un chico, se irá con otra. Así que #0 deja de llorar porque no ******* y da tú el primer paso.Me parece que te has equivocado de ADV xD

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por ascodepelo
16 oct 2012, 21:58

yo me haría amiga de ella la ayudaría y me sentiría satisfecha por lo lejos que a llegado y como en las películas al final le dices que eres su madre que querias una vida mejor para ella y sereis felices eso es de cajón jajaja suerte !

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por marumaya
17 oct 2012, 17:29

bueno no soy quien para jusgrate tus razones habras tenido y no la abandonaste la diste en adopcion peor hubiese sido si la hibieses abortado , pero no seas mala y ahora a estas alturas de la vida le confesaras tu verdad , dejala ser feliz y ora por ella para que siempre le vaya bien y bendice a sus padres por darel una buena educacion

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por hartitadenada23
16 oct 2012, 13:52

Supongo que nadie sabe lp que tiene cada uno en su casa para dar en adopcion a un hijo pero me has puesto los pelos de punta!!

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por svenne
16 oct 2012, 18:12

#51,#51 adv36 dijo: A ver si la dio en adopcion, fueran cuales fueran sus motivos, ( economicos no creo, porque estudio una carrera, y gratis no son), se deshizo de ella. Segun su nick parece que tiene 39 años, y con 20 años puedes busbarte la vida donde sea para dar de comer a tu hija.
A los que la justifican diciendo que al menos la adopto una buena familia, decirles que si, que tuvo suerte, pero tambien podia adoptarla una familia que no fuera tan buena o simplemente quedarse sin adoptar. Cuando una madre te deja no sabe como vas acabar. El sentimiento de madre nace desde el dia que tu hija nace, y pasa hora tras hora con ella. En las buenas y en las malas, no 19 años despues, sin saber por lo que ha pasado esos 19 años. Lo siento pero no tienes ningun derecho a nada.
dónde dice el adv que quiere a su hija de vuelta? no, no lo dice. lo que yo por ejemplo digo es que la chica tuvo suerte, al haberla adoptado una buena familia. claro que hay casos en los que cae tu hijo en manos no deseables, pero hubiera sido peor que se hubiera quedado con la niña y haber sido todos desgraciados. o no. eso no se sabe. me da la impresión, sin querer ofender, que tú o alguien cercano a ti fue dado en adopción y lo pasó mal, pero no ataques a #0 #0 arrepentida39 dijo: Hoy, he descubierto que una de mis alumnas de la facultad es la hija que hace 19 años di en adopción. ¿Cómo lo sé? Bueno para empezar la chica es clavadita a mí con su edad, tiene los ojos de su padre y nació el mismo día que mi hija. ADVcomo si fuera el demonio sin saber qué ha pasado.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por solidsnake2
16 oct 2012, 14:34

Te debería de dar vergüenza ahora...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por silbanas
22 oct 2012, 21:36

Diselo ahora, es tu oportunidad !

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por maniotas
16 oct 2012, 14:40

Contacta con sus padres adoptivos si se lo quieres contar, a lo mejor ellos te ayudan a decirselo. Y si crees que es mejor,mantente al margen.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por eresunchafardero
16 oct 2012, 15:23

Bueno, nadie sabe los "X" motivos porque tuviste que hacerlo, pero más que un ADV deberías alegrarte de que la vida te haya dado la oportunidad de cruzarte otra vez con tu hija, la verdad es que estas cosas me parecen delicadas y aunque adoro el "humor negro", este no es el caso.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!