Asco de Vida / Hoy, he ido a un funeral con un amigo. Ha llegado el turno donde el cura alza la copa de vino y la ha bebido con mucho entusiasmo, tanto que a mi amigo le ha recordado a beberse el cubata de golpe y ha dicho "¡Hasta atrás!". Me ha entrado la risa. 3 veces. Era el funeral de mi abuela. Mis tíos se han dado cuenta y no me cogen el teléfono. Adiós, familia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por silvitxu el 1 oct 2017, 23:49 / familia

Hoy, he ido a un funeral con un amigo. Ha llegado el turno donde el cura alza la copa de vino y la ha bebido con mucho entusiasmo, tanto que a mi amigo le ha recordado a beberse el cubata de golpe y ha dicho "¡Hasta atrás!". Me ha entrado la risa. 3 veces. Era el funeral de mi abuela. Mis tíos se han dado cuenta y no me cogen el teléfono. Adiós, familia. ADV

#1 por joelmeister97
18 oct 2017, 09:31

En momentos tan serios como un funeral aunque te entre la risa tienes que aguantartela y disimularla.
Es normal que no te cojan el telefono tus tíos, haberlo pensado.

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por makubexa
18 oct 2017, 09:48

diles que te estabas acordando de una anecdota graciosa de tu abuela, que ha tenido una buena vida formando una gran familia, y que prefieres recordarla con una sonrisa que con lagrimas.
(en tu caso es una excusa, pero tambien lo una forma de ver la muerte sinceramente)

A favor En contra 32(32 votos)
#3 por croqueteibol
18 oct 2017, 10:34

¿Era el funeral de tu abuela y tu amigo?

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por miparaguasnoabrejoder
18 oct 2017, 10:50

Haber hecho como esos actores que no se sabe si ríen o lloran y así disimulabas.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por Veren
18 oct 2017, 11:54

Pues no tendrías muy buena relación con tu familia. Yo en el funerla de mi abuela estaba con mi prima descojonándome de las chorradas que decía el cura todo el rato y después nos fuimos todos a un bar a desayunar mientras la cremaban, lo cual ayudó a no pasarnos el día triste y llorando (su última voluntad fue que no estuviéramos mal).

1
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por peluilla89
18 oct 2017, 12:35

#5 #5 Veren dijo: Pues no tendrías muy buena relación con tu familia. Yo en el funerla de mi abuela estaba con mi prima descojonándome de las chorradas que decía el cura todo el rato y después nos fuimos todos a un bar a desayunar mientras la cremaban, lo cual ayudó a no pasarnos el día triste y llorando (su última voluntad fue que no estuviéramos mal).Eso está muy bien para superar el mal trago de la muerte de un familiar. Sin embargo, la mayoría de la gente prefiere que la gente esté destrozada porque alguien se ha muerto, y que no tengan derecho a seguir adelante, y si lo haces, te recuerdan lo mal que lo pasaste.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por MorganaLeFay
18 oct 2017, 13:00

#6 #6 peluilla89 dijo: #5 Eso está muy bien para superar el mal trago de la muerte de un familiar. Sin embargo, la mayoría de la gente prefiere que la gente esté destrozada porque alguien se ha muerto, y que no tengan derecho a seguir adelante, y si lo haces, te recuerdan lo mal que lo pasaste.@peluilla89 O a lo mejor sus tíos acababan de perder a su madre y tenían derecho a llorarla sin que el niñato de turno esté dando por culo con bromitas sobre cubatas. Si quieres irte a una cafetería a reírte mientras entierran a tu abuela, hazlo, pero no molestes a quienes no tienen ganas de coñas.

Vuestra manera de recordar a los difuntos no es la única ni la más válida, y si no sois capaces de respetar el entorno en que os encontráis tenéis dos opciones: cambiar de entorno o aceptar que habéis molestado a quienes tenían tanto derecho a pasar ese duelo a su manera como vosotros.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#8 por peluilla89
18 oct 2017, 13:14

#7 #7 MorganaLeFay dijo: #6 @peluilla89 O a lo mejor sus tíos acababan de perder a su madre y tenían derecho a llorarla sin que el niñato de turno esté dando por culo con bromitas sobre cubatas. Si quieres irte a una cafetería a reírte mientras entierran a tu abuela, hazlo, pero no molestes a quienes no tienen ganas de coñas.

Vuestra manera de recordar a los difuntos no es la única ni la más válida, y si no sois capaces de respetar el entorno en que os encontráis tenéis dos opciones: cambiar de entorno o aceptar que habéis molestado a quienes tenían tanto derecho a pasar ese duelo a su manera como vosotros.
A ver, es cierto lo que dices, no te lo voy a negar. Y que tanto #0 #0 silvitxu dijo: Hoy, he ido a un funeral con un amigo. Ha llegado el turno donde el cura alza la copa de vino y la ha bebido con mucho entusiasmo, tanto que a mi amigo le ha recordado a beberse el cubata de golpe y ha dicho "¡Hasta atrás!". Me ha entrado la risa. 3 veces. Era el funeral de mi abuela. Mis tíos se han dado cuenta y no me cogen el teléfono. Adiós, familia. ADVcomo su amigo hicieron el ganso en el funeral (uno por hacer la gracia, y el otro por no controlarse la risa). Cada uno tiene su propia manera de pasar el velo, tal vez dure unos días, meses o incluso años. Eso es según las personas. Lo que quiero lo explicaré en un ejemplo de una amiga de mi madre. Ella cuidó sola a su madre durante años (estaba impedida y con demencia), a pesar de que tenía otra hermana.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por peluilla89
18 oct 2017, 13:18

#8 #8 peluilla89 dijo: #7 A ver, es cierto lo que dices, no te lo voy a negar. Y que tanto #0 como su amigo hicieron el ganso en el funeral (uno por hacer la gracia, y el otro por no controlarse la risa). Cada uno tiene su propia manera de pasar el velo, tal vez dure unos días, meses o incluso años. Eso es según las personas. Lo que quiero lo explicaré en un ejemplo de una amiga de mi madre. Ella cuidó sola a su madre durante años (estaba impedida y con demencia), a pesar de que tenía otra hermana.Cuando murió la madre, la amiga de mi madre estaba triste, pero tranquila, su madre por fin podría descansar en paz. Sin embargo, la hermana estaba muy mal. Llegando a encarar a la amiga de mi madre de que como podía estar tranquila tras haber muerto su madre (aunque ya había pasado casi un año desde la muerte). A ese tipo de cosas me refiero con pasar el duelo cada uno a su manera.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por verri123
18 oct 2017, 23:25

Pronto celebraran el tuyo

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por antuesm
19 oct 2017, 01:59

A ver, hay gente que padece risa nerviosa también.. en vuestro caso fue por tu amigo que tiene el mismo respeto que una patata cocida, pero vamos, yo no me enfadaría con un familiar por reírse, no quiere decir q le haga gracia y normalmente la gente que se ríe en esas situaciones pasa un momento muy malo e incómodo, xk no puede controlarse.. una vez a mi me atropellaron y casi me matan, mi amiga se descojonaba de risa, en el funeral de su tía igual.. xk padecía nervios..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por antuesm
19 oct 2017, 02:01

#11 #11 antuesm dijo: A ver, hay gente que padece risa nerviosa también.. en vuestro caso fue por tu amigo que tiene el mismo respeto que una patata cocida, pero vamos, yo no me enfadaría con un familiar por reírse, no quiere decir q le haga gracia y normalmente la gente que se ríe en esas situaciones pasa un momento muy malo e incómodo, xk no puede controlarse.. una vez a mi me atropellaron y casi me matan, mi amiga se descojonaba de risa, en el funeral de su tía igual.. xk padecía nervios..y además.. bueno, yo el enfadaría con el típico que se pasa el rato en ek bar de la funeraria y va a la sala con la cerveza en la mano y contándole a la gente mierdas q no vienen a cuento.. lo de la risa, sea nerviosa o de coña, no se puede juzgar a la ligera.. te imaginas una risa nerviosa y estar destrozado x dentro y que encima te den de lado?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!