Asco de Vida / Hace tiempo, fui a misa con mi abuela conservadora, de pronto, el cura empezó a decir que, ni homosexuales, ni lesbianas, conocerán la dicha del cielo. En un ataque realista me levanté y dije: "¿Y los curas violadores qué?". Nunca imaginé que mi abuela tuviera tanta fuerza. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

105
Enviado por Shizuoka el 18 ago 2012, 05:52 / familia

Hace tiempo, fui a misa con mi abuela conservadora, de pronto, el cura empezó a decir que, ni homosexuales, ni lesbianas, conocerán la dicha del cielo. En un ataque realista me levanté y dije: "¿Y los curas violadores qué?". Nunca imaginé que mi abuela tuviera tanta fuerza. ADV

#51 por rotmgcroos
25 ago 2012, 18:11

Creo que no lo hiciste, pero aun asi me dan ganas de hacerlo un dia, eso si, ire yo solo a la iglesia jaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por wailor
25 ago 2012, 18:11

Me hace gracia que diga "ni homosexuales ni lesbianas irán al cielo". Es como decir "ni Pokémons ni Blastoisers tomarán bayas".

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por ralf
25 ago 2012, 18:20

Otra que quiere quedar como la heroína de ADV...anda vete por ahí a cagar, niñata...

Yo soy otro de los que no se cree el ADV. La próxima vez, a ver si te animas y haces un ADV sobre los integristas islámicos que cuelgan a gays (Visto en Irán) y a las mujeres no les dejan salir de casa...¿O es que si pones algo así ya no eres la megaguay de la web? Claaaro, vienes aquí con un ADV sobre la iglesia católica (En la cual no creo, pero es que ABURRÍS con lo mismo siempre) no te faltará el típico borreguillo que te conteste que "bien hecho".

2
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por yolo_nekosakuraa
25 ago 2012, 18:26

Pero ¿Te golpeo? Joder, no nos dejes con la duda!

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por mi_habitacion_huele_a_limon
25 ago 2012, 18:31

Que bien que según algunos la iglesia sea un lugar permitido para la intolerancia y se pueda hacer apología del maltrato, machismo y homofobia. Esperemos que dentro de poco y gracias a Wert y al opus en los colegios también se consiga adoctrinar con estos estupendos valores... #0 #0 Shizuoka dijo: Hace tiempo, fui a misa con mi abuela conservadora, de pronto, el cura empezó a decir que, ni homosexuales, ni lesbianas, conocerán la dicha del cielo. En un ataque realista me levanté y dije: "¿Y los curas ******* qué?". Nunca imaginé que mi abuela tuviera tanta fuerza. ADVLe echaste un par y en este caso me parece razonable y correcto, no así lo de tu abuela.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por anaky
25 ago 2012, 18:43

#23 #23 xxsharkdoomxx dijo: #1 Pues yo soy abiertamente ateo ante la mía y todavía no me ha repudiado...yo tambien

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por sarapandora
25 ago 2012, 18:49

#23 #23 xxsharkdoomxx dijo: #1 Pues yo soy abiertamente ateo ante la mía y todavía no me ha repudiado...Espera haber majo. :)

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por pidr
25 ago 2012, 18:49

A ver, los que tanto criticais a la Iglesia enteraros de verdad de lo que curas, párrocos, laicos o como quieras llamarlos hacen dentro de su parroquia. No puedo decir que no es cierto que muchos curas han hecho cosas horribles, pero tambien te digo que hay muchos que hacen grandes cosas que no se las reconocen. Dudo muchíííísimo que ese cura haya dicho todo lo que tu pones en su boca, pero hallá tu. si no te gusta no vayas, a mi no me gustan las fresas y no por ello prohíbo su venta. De todos modos, yo no soy nadie para juzgar nada ni a nadie, ni al cura, ni a ti ni nadie.

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por 100_fire
25 ago 2012, 18:49

No se... Suena a lo que te imaginaste mientras no decías nada..

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por ilovethisweb
25 ago 2012, 18:51

Que te jaló por los pelos hasta dejarte fuera de la iglesia y media calva???:|

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por ReyAnunnaki
25 ago 2012, 18:55

Admiro tu valor yo no tendría huevos a decir eso en plena misa, tia eres la ostia la puta ama.

A favor En contra 0(4 votos)
#62 por samothmcknight
25 ago 2012, 19:07

#19 #19 petuniastivenson dijo: y el cura que respondió?Yo iba a preguntar exactamente lo mismo

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por medujuliko
25 ago 2012, 19:09

#3,#3 golelgirpin dijo: Los curas irán al cielo, son la imagen viva del señor en la tierra, él hacía lo mismo. ¿Para qué hablas?

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por flanloca
25 ago 2012, 19:18

#39 #39 adv838 dijo: Los curas son todos unos pederastas y la gente idiota por creer en su farsa.Vamos a ver primeramente he de decir que al igual que la gente como usted pide tolerancia y libertad , nosotros los católicos nos sentimos orgullosos de creer en lo que creemos, que es la fe en Cristo y nos sentimos orgullosos de ser Iglesia, que como toda obra humana es imperfecta, nuestra Santa Madre Iglesia también lo es. Es que usted es perfecto? realmente usted podría salir a la calle con la cabeza en alto? Yo humildemente creo que usted al llamar idiotas a millones de personas simplemente por su fe, ya está cayendo en la imperfección, pues la libertad y tolerancia que seguro que defiende caen con sus palabras.
Sin más dilación que Dios les bendiga y su Santa Madre sea capaz de llegar al corazón de tantos enemigos de la fe, que tanto daño hacen a nuestro mundo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por celmey
25 ago 2012, 19:22

#4 #4 macedoniadefrutas dijo: Ya te pensabas que ibas a ser una especie de heroína revolucionaria o algo así, eh? Pues no, flipadilla.Si pudieras razonar con la gente religiosa, no habría gente religiosa.


PD: Te pegó por un "¡¡zasca!!" que le diste a un religioso. Agradece que no te metieran en una sala de torturas o que te quemaran viv@, como en antaño.

A favor En contra 14(22 votos)
#66 por MathewBellamy
25 ago 2012, 19:37

Demostrarte tener un par de cojones al decir eso y en ese preciso momento (si es que lo hiciste). Desde luego ten en cuenta que la gente nunca va a reaccionar bien a eso, y no sé qué más decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por lunithoo
25 ago 2012, 19:52

#39 #39 adv838 dijo: Los curas son todos unos pederastas y la gente idiota por creer en su farsa.si quieres hablar de idiotas te digo quienes lo son los protestantes

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por Yuki_Gakupo
25 ago 2012, 20:33

Tienes razón, con la cantidad de curas pederastas que salen en las noticias y de eso no dicen nada...que asco de religión y que asco de seguidores....Dios es amor, dicen....y una *******!

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por Yuki_Gakupo
25 ago 2012, 20:40

#64 #64 flanloca dijo: #39 Vamos a ver primeramente he de decir que al igual que la gente como usted pide tolerancia y libertad , nosotros los católicos nos sentimos orgullosos de creer en lo que creemos, que es la fe en Cristo y nos sentimos orgullosos de ser Iglesia, que como toda obra humana es imperfecta, nuestra Santa Madre Iglesia también lo es. Es que usted es perfecto? realmente usted podría salir a la calle con la cabeza en alto? Yo humildemente creo que usted al llamar idiotas a millones de personas simplemente por su fe, ya está cayendo en la imperfección, pues la libertad y tolerancia que seguro que defiende caen con sus palabras.
Sin más dilación que Dios les bendiga y su Santa Madre sea capaz de llegar al corazón de tantos enemigos de la fe, que tanto daño hacen a nuestro mundo.
Si tan orgullosos estais y tanto bien haceis a la gente, no hace falta que las iglesias ni el vaticano tengan tanto dinero, que mucho hablar de pobres y de que estais con los mas necesitados y miralos en las calles, pidiendo, mendigando, y somos nosotros, los no creyentes los que los ayudamos, mientras vosotros por ir todos los domingos a misa, os creeis los mas santos del mundo, la hipocresia de los religiosos no tiene parangón, y por cierto, si pides que respetemos tu religión, que la religión aprenda a respetar a todas las personas y no las discrimine...como por ejemplo por su condición sexual, lo dicho...que sois unos hipocritas

2
A favor En contra 1(5 votos)
#70 por flanloca
25 ago 2012, 20:54

#69 #69 Yuki_Gakupo dijo: #64 Si tan orgullosos estais y tanto bien haceis a la gente, no hace falta que las iglesias ni el vaticano tengan tanto dinero, que mucho hablar de pobres y de que estais con los mas necesitados y miralos en las calles, pidiendo, mendigando, y somos nosotros, los no creyentes los que los ayudamos, mientras vosotros por ir todos los domingos a misa, os creeis los mas santos del mundo, la hipocresia de los religiosos no tiene parangón, y por cierto, si pides que respetemos tu religión, que la religión aprenda a respetar a todas las personas y no las discrimine...como por ejemplo por su condición sexual, lo dicho...que sois unos hipocritasRealmente crees que la Iglesia no ayuda a miles de personas, con asociaciones como Cáritas. Simplemente te digo que si el voluntariado católico dejase de prestar sus servicios el país no aguantaría ni tres días. En España hay cientos y cientos de personas que dan su tiempo gratuitamente en comedores, roperos ayudando a los demás. Y en lo de que la Iglesia discrimina es totalmente falso, con ir a misa te darás cuenta de que lo primero que se defiende es la igualdad de todos los ser humanos, todos comemos en mismo pan sin distinción, todo lo que se salga de ahí, si es que se sale, es responsabilidad del sacerdote y será su obispo si lo ve pertinente él que castigue sus actos. Otra cosa es que se diga que la homosexualidad se sale del plan de amor de Dios entre varón y mujer

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por Yuki_Gakupo
25 ago 2012, 21:07

#70 #70 flanloca dijo: #69 Realmente crees que la Iglesia no ayuda a miles de personas, con asociaciones como Cáritas. Simplemente te digo que si el voluntariado católico dejase de prestar sus servicios el país no aguantaría ni tres días. En España hay cientos y cientos de personas que dan su tiempo gratuitamente en comedores, roperos ayudando a los demás. Y en lo de que la Iglesia discrimina es totalmente falso, con ir a misa te darás cuenta de que lo primero que se defiende es la igualdad de todos los ser humanos, todos comemos en mismo pan sin distinción, todo lo que se salga de ahí, si es que se sale, es responsabilidad del sacerdote y será su obispo si lo ve pertinente él que castigue sus actos. Otra cosa es que se diga que la homosexualidad se sale del plan de amor de Dios entre varón y mujerpero que dices del plan de amor de dios? donde coño pone en la biblia que dos tios o dos tias no pueden estar juntos. Para tu información, me he leido la biblia, y no pone nada, asi que no se porque no pueden estar juntos...bueno si...lo se...porque no os da la gana

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por lastvampire
25 ago 2012, 21:21

#0 #0 Shizuoka dijo: Hace tiempo, fui a misa con mi abuela conservadora, de pronto, el cura empezó a decir que, ni homosexuales, ni lesbianas, conocerán la dicha del cielo. En un ataque realista me levanté y dije: "¿Y los curas ******* qué?". Nunca imaginé que mi abuela tuviera tanta fuerza. ADVRealmente tu causa fue bastante noble, pero la acción se empaña por que lo hiciste en una iglesia, donde se reúne un grupo de personas que comparten la misma creencia y que pueden pensar lo mismo sobre los homosexuales, tu abuela te golpeo por que era una de esas personas. Debiste controlarte y discutirlo con el cura en privado o simplemente no acompañarla mas a misa y listo, no tienes por que meterte en camisa de once varas por que simplemente te parece mal lo que dice una persona.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por lastvampire
25 ago 2012, 21:25

#53 #53 ralf dijo: Otra que quiere quedar como la heroína de ADV...anda vete por ahí a cagar, niñata...

Yo soy otro de los que no se cree el ADV. La próxima vez, a ver si te animas y haces un ADV sobre los integristas islámicos que cuelgan a gays (Visto en Irán) y a las mujeres no les dejan salir de casa...¿O es que si pones algo así ya no eres la megaguay de la web? Claaaro, vienes aquí con un ADV sobre la iglesia católica (En la cual no creo, pero es que ABURRÍS con lo mismo siempre) no te faltará el típico borreguillo que te conteste que "bien hecho".

Tu comentario es interesante, realmente he notado que hay muchos que entran a la pagina a escribir algo intentando quedar como los "guays" o "rebeldes" con una causa popular, pero simplemente terminan quedando mal por el hecho de que expresan su ideologia tratando de quitar un poco a la de otros, a ella nadie le dijo que debia creer en eso, nadie la obligo, ella puede hacer lo que le de la gana, si quiere no va a la iglesia, va con el motivo de insultar a alguien o acusarlo de algo que no sabe si ha hecho, lo cual es peor que lo que hace la otra persona.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por mierdadenombresknosirveninguno
25 ago 2012, 22:30

#4 #4 macedoniadefrutas dijo: Ya te pensabas que ibas a ser una especie de heroína revolucionaria o algo así, eh? Pues no, flipadilla.no se intento hacer la eroina ni mucho menos simplemente dijo lo qe pensaba y yo creo qe si qe fue el momento indicadoo porq lo dijo respondiendo a lo qe decia el cura y delante de todos libremente y sin miedo a lo qe pensase el resto y el cura no le respondio, verdad?;)

1
A favor En contra 5(11 votos)
#75 por mierdadenombresknosirveninguno
25 ago 2012, 22:36

#53 #53 ralf dijo: Otra que quiere quedar como la heroína de ADV...anda vete por ahí a cagar, niñata...

Yo soy otro de los que no se cree el ADV. La próxima vez, a ver si te animas y haces un ADV sobre los integristas islámicos que cuelgan a gays (Visto en Irán) y a las mujeres no les dejan salir de casa...¿O es que si pones algo así ya no eres la megaguay de la web? Claaaro, vienes aquí con un ADV sobre la iglesia católica (En la cual no creo, pero es que ABURRÍS con lo mismo siempre) no te faltará el típico borreguillo que te conteste que "bien hecho".

qe no qiere qedar como la eroina de nada qe esta poniendo un ascodevida porq su abuela le pego una ostia delante de todos y porq lo qe dijo el cura no fue normal y yo soy catolica y voy a misa todos los domingos pero no estoy de acuerdo con muchas cosas qe dice la iglesia y las comento muchas veces despues con el cura y no, tal vez ese no fuese el mejor momento, aunq fue un impulso y ay qe respetarlo asiqe mas bien no te creas tu el megawuay de la web,y tranqilo no tngo nada cntra ti simplemente estoy dando mi opinion al igual qe tu

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por gueyfer1
25 ago 2012, 22:40

si yo fuera tu le hubiera devuelto un golpe en la cara a tu abuela por pegarte

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por neusrp
26 ago 2012, 00:33

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Nunca jamas hables mas de la religion ante una abuela si quieres que te incluya en su testamento y te siga dando de comer cuando vayas a su casa.una vez dije que los curas solo saben decir mentiras delante de mi abuela y no veas como se puso...

A favor En contra 9(11 votos)
#78 por mark_20
26 ago 2012, 00:53

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Nunca jamas hables mas de la religion ante una abuela si quieres que te incluya en su testamento y te siga dando de comer cuando vayas a su casa.ay... CUANTA RAZÓN!!

A favor En contra 6(6 votos)
#79 por miknada
26 ago 2012, 00:59

#30 #30 blowitup dijo: ¿"Ni homosexuales ni lesbianas"? No querrás decir ni gays ni lesbianas? Porque que yo sepa las lesbianas también son homosexualesZas en toda la boca

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por Zahii
26 ago 2012, 01:56

Plaf! Hostión al canto! xD
yo te digo que "mu" bien dicho!

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por flanloca
26 ago 2012, 02:55

#71 #71 Yuki_Gakupo dijo: #70 pero que dices del plan de amor de dios? donde coño pone en la biblia que dos tios o dos tias no pueden estar juntos. Para tu información, me he leido la biblia, y no pone nada, asi que no se porque no pueden estar juntos...bueno si...lo se...porque no os da la ganaDesde luego que en el plan de Dios solamente cabe un hombre y una mujer:
La alianza matrimonial, por la que un hombre y una mujer constituyen una íntima comunidad de vida y de amor, fue fundada y dotada de sus leyes propias por el Creador. Por su naturaleza está ordenada al bien de los cónyuges así como a la generación y educación de los hijos. Entre bautizados, el matrimonio ha sido elevado por Cristo Señor a la dignidad de sacramento (cf. GS 48,1; CIC can. 1055, §1)
Como ves para nosotros no hay más opción que unión entre hombre y mujer, ahora lo que cada uno haga en su vida es totalmente lícito. La Iglesia solamente avisa de que fuera de ese único matrimonio la salvación es negada, simplemente.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por flanloca
26 ago 2012, 03:02

#74 #74 mierdadenombresknosirveninguno dijo: #4 no se intento hacer la eroina ni mucho menos simplemente dijo lo qe pensaba y yo creo qe si qe fue el momento indicadoo porq lo dijo respondiendo a lo qe decia el cura y delante de todos libremente y sin miedo a lo qe pensase el resto y el cura no le respondio, verdad?;)El cura es que no tiene que responder a nada, tú vas a misa porque quieres y si no te gusta lo que dice el cura, la Iglesia nos da una gran oportunidad, el hablar con el sacerdote cara a cara en el sacramento de la penitencia, cosa que si hubiera hecho estoy totalmente seguro que ese sacerdote hubiera se lo hubiera explicado, todo lo que se salga de eso está fuera de lugar y de momento

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por edapocaliptiko
26 ago 2012, 03:14

esta bien k expreses lo k tu crees solo escojiste un mal lugar es como ir a un pais con una camisa diciendo k odias ese país xD

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por guerreroeuropeo
26 ago 2012, 03:22

fake de antireligiosa....

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por blackdebil
26 ago 2012, 05:35

#20 #20 marcoscc15 dijo: Excelente respuesta... jejeje.Tampoco es tan buena, esta chica equipara la homosexualidad a la *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por shadowsphere
26 ago 2012, 09:01

¡¡Aaaaaaaaaaaasco de religión!! Ateísmo por siempre. Por favor, ¡Justicia e igualdad!
Me importa un carajo lo que digan. ¡Orgullo LGBT!

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por elynwonderland
26 ago 2012, 12:24

jaja para hercer una viñeta en cuantocabron y al final pones la foto del vagabundo riendose ''valio la pena'' pero en vez d en la calle en la mesa con un plato vacio y limpio y tu abuela por detrás!jajaj yo sk no hubiera ido a la iglesia... mi awela ya me mando al infierno por dcir k no m iva a casar.. jajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por screaming_bloody_hell
26 ago 2012, 13:22

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Nunca jamas hables mas de la religion ante una abuela si quieres que te incluya en su testamento y te siga dando de comer cuando vayas a su casa.¿Y por eso tiene que callarse y no decir nada? A mí me parece bien que le contestó, ese cura estaba haciendo comentarios homófobos, yo tampoco me callaría...

A favor En contra 16(16 votos)
#89 por screaming_bloody_hell
26 ago 2012, 13:25

#69 #69 Yuki_Gakupo dijo: #64 Si tan orgullosos estais y tanto bien haceis a la gente, no hace falta que las iglesias ni el vaticano tengan tanto dinero, que mucho hablar de pobres y de que estais con los mas necesitados y miralos en las calles, pidiendo, mendigando, y somos nosotros, los no creyentes los que los ayudamos, mientras vosotros por ir todos los domingos a misa, os creeis los mas santos del mundo, la hipocresia de los religiosos no tiene parangón, y por cierto, si pides que respetemos tu religión, que la religión aprenda a respetar a todas las personas y no las discrimine...como por ejemplo por su condición sexual, lo dicho...que sois unos hipocritasSólo puedo decirte lo muy de acuerdo que estoy con tu comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por velmilannister
26 ago 2012, 13:36

#37 #37 velmilannister dijo: jajaja qué risa me ha dado con la frase final.A la persona que me ha dedicado el negativo le voy a recordar el leiv motiv , o como se escriba, de está página : " Tu desgracia puede ser nuestra gracia"

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por dewdrop
26 ago 2012, 15:01

Yo no sé a qué misas vais, a las que he ido yo nunca dicen esa clase de cosas, pero en fin.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por naldrin
26 ago 2012, 18:57

#17 #17 neer0n93 dijo: Haberle dicho a tu abuela que la acompañe dios, que tu no vas a ver mierdas, y ahí si que triunfabas, ya sabías a lo que ibas, y aunque aplaudo lo que has echo, no deberías siquiera de haber ido, además, a tu pregunta, muchos curas dicen que no debe estar castigado ******* a mujeres y niños, porque suelen estar en pecado y lo merecen además de ir provocan dolo, a mí me dan ganas de pegarles un tiro en la cabeza y quedarme tan a gusto..."Muchos curas, muchos curas..." Yo diría que 3 a lo sumo. No sé en qué imagen de Iglesia preconciliar os habéis quedado, pero a gran mayoría de curas son más modernos y liberales de lo que os afanáis en criticar por aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por mierdadenombresknosirveninguno
26 ago 2012, 21:14

#82 #82 flanloca dijo: #74 El cura es que no tiene que responder a nada, tú vas a misa porque quieres y si no te gusta lo que dice el cura, la Iglesia nos da una gran oportunidad, el hablar con el sacerdote cara a cara en el sacramento de la penitencia, cosa que si hubiera hecho estoy totalmente seguro que ese sacerdote hubiera se lo hubiera explicado, todo lo que se salga de eso está fuera de lugar y de momentome encanta como as expresado lo qe pensabas aunqe no estubieses de acuerdo cnmigo, besos

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por demesx
26 ago 2012, 22:57

#3 #3 golelgirpin dijo: Los curas irán al cielo, son la imagen viva del señor en la tierra, él hacía lo mismo.no se que es mas deprimente, tu comentario o que alguien allá votado positivo a esa clase de basura

A favor En contra 8(14 votos)
#95 por acisif
26 ago 2012, 22:59

#50 #50 Sirenida dijo: #18 Que hipócrita. Los curas salen en los medios de comunicación haciendo declaraciones fuera de contexto como si estuvieran en misa y nadie les ha metido en la cárcel por difamación y incitación a la violencia que es lo que se merecen todos. ¿Y qué se le puede hacer a eso?
Aparentemente nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por saetas
26 ago 2012, 23:49

no me creo que tenga mas fuerza que tu, la deberias ostiar tu por *******

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por absol1994
27 ago 2012, 02:27

independientemente de la importancia de tus argumentos porque los gritas en una iglesia? es lo mismo que si un catolico fuera a un lugar donde se reunieron muchos ateos (el motivo lo dejo a tu imaginacion) y dijera: impuros todos se iran al infierno. hay un momento y un lugar para todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por naldrin
27 ago 2012, 03:24

#96 #96 saetas dijo: no me creo que tenga mas fuerza que tu, la deberias ostiar tu por *******Has de saber que cualquier argumento que pudieras tener queda invalidado por creer que hay que pegar a una anciana. Para eso prefiero seguir siendo cristiano y aceptar el mandamiento de honrar a mi padre y a mi madre (que se traduce en respetar a los mayores)

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por wall_fuken
27 ago 2012, 04:21

eh tia te apoyo...
:megusta: casatte conmigo

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por sol_y_luna
27 ago 2012, 14:17

le callaste la boca ehh? ole y ole!! que te echen de la misa si hace falta pero te iras tranquila por hablar con la verdad por delante ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!