Asco de Vida / Hace tiempo, fui a misa con mi abuela conservadora, de pronto, el cura empezó a decir que, ni homosexuales, ni lesbianas, conocerán la dicha del cielo. En un ataque realista me levanté y dije: "¿Y los curas violadores qué?". Nunca imaginé que mi abuela tuviera tanta fuerza. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

105
Enviado por Shizuoka el 18 ago 2012, 05:52 / familia

Hace tiempo, fui a misa con mi abuela conservadora, de pronto, el cura empezó a decir que, ni homosexuales, ni lesbianas, conocerán la dicha del cielo. En un ataque realista me levanté y dije: "¿Y los curas violadores qué?". Nunca imaginé que mi abuela tuviera tanta fuerza. ADV

destacado
#1 por Jack_Destroyer
25 ago 2012, 15:03

Nunca jamas hables mas de la religion ante una abuela si quieres que te incluya en su testamento y te siga dando de comer cuando vayas a su casa.

4
A favor En contra 172(188 votos)
destacado
#7 por kori
25 ago 2012, 15:04

No flipes, si no quieres oír esas cosas no vayas a la iglesia, que parecéis tontos. Por cierto, apuesto que lo pensaste pero realmente no lo hiciste.

1
A favor En contra 152(172 votos)
destacado
#2 por Salamon
25 ago 2012, 15:03

Hay momento y lugar para todo. Te dejó noqueada, ¿verdad?

A favor En contra 93(115 votos)
destacado
#6 por nigromante
25 ago 2012, 15:04

Hombre... Que en una iglesia precisamente no te levantarían en hombros por decir eso por muy cierto que sea

A favor En contra 82(92 votos)
destacado
#4 por macedoniadefrutas
25 ago 2012, 15:03

Ya te pensabas que ibas a ser una especie de heroína revolucionaria o algo así, eh? Pues no, flipadilla.

3
A favor En contra 65(133 votos)
#14 por Ginny_33
25 ago 2012, 15:08

Veo normal esa reacción. Si estuvieras en tu casa, podrías hablar de lo que te diese la gana. Pero estabas en la Iglesia, ahí NO puedes intervenir y decir algo al cura en su sermón. Yo tampoco estoy de acuerdo con muchas cosas que dicen (una vez hablaban no se qué historias de que el divorcio era un terrible pecado, y estaba al lado mío mi madre divorciada), pero no por ello me pongo en plan peli americana. Si no estás de acuerdo con lo que dicen, no vayas, por mucho que te lo diga tu abuela. Lo que no puedes hacer es ir y montar un espectáculo.

Como han dicho, hay momento y lugar para todo.

2
A favor En contra 48(58 votos)
#9 por _jal_
25 ago 2012, 15:05

Si no te gusta el mensaje de la Iglesia no entres. Te ahorras aburrimiento y sufrimiento.

A favor En contra 35(49 votos)
#8 por makkk
25 ago 2012, 15:05

Venga Ya!!! y luego te caiste de la cama!!! No te lo crees ni tu!!!

A favor En contra 34(60 votos)
#23 por xxsharkdoomxx
25 ago 2012, 15:31

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Nunca jamas hables mas de la religion ante una abuela si quieres que te incluya en su testamento y te siga dando de comer cuando vayas a su casa.Pues yo soy abiertamente ateo ante la mía y todavía no me ha repudiado...

2
A favor En contra 34(40 votos)
#12 por Felapas
25 ago 2012, 15:06

Nunca, me oyes, nunca subestimes el poder de las abuelas. Avisadito quedas.

A favor En contra 25(25 votos)
#5 por olmos
25 ago 2012, 15:04

Por lo menos le plantaste cara.

A favor En contra 24(58 votos)
#11 por crazysoldier
25 ago 2012, 15:06

Y cuántos saltaron?me refiero a los dientes

A favor En contra 22(26 votos)
#88 por screaming_bloody_hell
26 ago 2012, 13:22

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Nunca jamas hables mas de la religion ante una abuela si quieres que te incluya en su testamento y te siga dando de comer cuando vayas a su casa.¿Y por eso tiene que callarse y no decir nada? A mí me parece bien que le contestó, ese cura estaba haciendo comentarios homófobos, yo tampoco me callaría...

A favor En contra 16(16 votos)
#10 por thebestiphone
25 ago 2012, 15:05

OMG, ¿te pegó en medio de la misa?

A favor En contra 14(24 votos)
#65 por celmey
25 ago 2012, 19:22

#4 #4 macedoniadefrutas dijo: Ya te pensabas que ibas a ser una especie de heroína revolucionaria o algo así, eh? Pues no, flipadilla.Si pudieras razonar con la gente religiosa, no habría gente religiosa.


PD: Te pegó por un "¡¡zasca!!" que le diste a un religioso. Agradece que no te metieran en una sala de torturas o que te quemaran viv@, como en antaño.

A favor En contra 14(22 votos)
#21 por darklunacy
25 ago 2012, 15:29

Si tanto defiendes tus ideologias, qué cojones hacías tú en misa?

A favor En contra 9(13 votos)
#77 por neusrp
26 ago 2012, 00:33

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Nunca jamas hables mas de la religion ante una abuela si quieres que te incluya en su testamento y te siga dando de comer cuando vayas a su casa.una vez dije que los curas solo saben decir mentiras delante de mi abuela y no veas como se puso...

A favor En contra 9(11 votos)
#94 por demesx
26 ago 2012, 22:57

#3 #3 golelgirpin dijo: Los curas irán al cielo, son la imagen viva del señor en la tierra, él hacía lo mismo.no se que es mas deprimente, tu comentario o que alguien allá votado positivo a esa clase de basura

A favor En contra 8(14 votos)
#29 por Ginny_33
25 ago 2012, 15:49

#26 #26 absurdez dijo: #14 Pues yo no la veo normal ¿Ha dicho acaso algo que sea mentira?
¿Hay momento y lugar aceptable para todo, incluso para la pederastia?
No lo has entendido. Hay lugar y momento para todo a la hora de expresar tu opinión. No debes interrumpir a un cura porque el sermón que da no te parece normal. Existe la "adecuación", y así como no puedes hablar en una biblioteca como en un bar, pues tampoco puedes saltar así cuando sabes lo que te vas a encontrar al ir a la Iglesia. Y para hacer un papelón, porque dudo que los que estaban en la misa respaldaran su opinión. La reacción de la abuela no me extraña, pues seguramente se sentiría humillada por su nieta.

Una verdad a destiempo puede resultar bastante peor que decir una mentira. Por eso hay que saber cuando hablar y cuando callar. Yo estoy de acuerdo con lo que dijo, pero no por ello voy gritándolo cuando no procede.

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por angelochka
25 ago 2012, 15:47

Vamos a ver, estamos hartos de decir cosas como "si no te gusta el matrimonio gay, no te cases con alguien del mismo sexo" o "si no te gusta el aborto, no abortes", ¿no? Pues funciona también al revés: si no te gusta lo que se dice o se practica en la iglesia, no vayas. Yo no voy, y punto.

A favor En contra 6(10 votos)
#78 por mark_20
26 ago 2012, 00:53

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Nunca jamas hables mas de la religion ante una abuela si quieres que te incluya en su testamento y te siga dando de comer cuando vayas a su casa.ay... CUANTA RAZÓN!!

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por ashanty
25 ago 2012, 15:11

Sabes que? OLE POR TUS COJONES !!

A favor En contra 5(29 votos)
#18 por acisif
25 ago 2012, 15:22

Intentaste ir de heroína y mira como acabaste, con una torta bien dada. Mira que hay gente estúpida como para no saber que cada cosa tiene su momento, y te lo mereces por ello mismo. Es una iglesia, y cada uno cree en lo que quiere, tú no eres nadie para decidir por ellos, y qué te crees, ¿qué ellos no conocen sus pecados y las consecuencias de estos?
Anda ya niñata.

1
A favor En contra 5(23 votos)
#19 por petuniastivenson
25 ago 2012, 15:23

y el cura que respondió?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#30 por blowitup
25 ago 2012, 15:49

¿"Ni homosexuales ni lesbianas"? No querrás decir ni gays ni lesbianas? Porque que yo sepa las lesbianas también son homosexuales

1
A favor En contra 5(5 votos)
#43 por drspock
25 ago 2012, 16:28

#4 #4 macedoniadefrutas dijo: Ya te pensabas que ibas a ser una especie de heroína revolucionaria o algo así, eh? Pues no, flipadilla.Si piensa eso, y con toda la razón del mundo, ¿Por qué no lo va a decir? Vale que no sea el momento indicado pero no creo que se quisiera hacer la "heroína" ni mucho menos.

1
A favor En contra 5(33 votos)
#74 por mierdadenombresknosirveninguno
25 ago 2012, 22:30

#4 #4 macedoniadefrutas dijo: Ya te pensabas que ibas a ser una especie de heroína revolucionaria o algo así, eh? Pues no, flipadilla.no se intento hacer la eroina ni mucho menos simplemente dijo lo qe pensaba y yo creo qe si qe fue el momento indicadoo porq lo dijo respondiendo a lo qe decia el cura y delante de todos libremente y sin miedo a lo qe pensase el resto y el cura no le respondio, verdad?;)

1
A favor En contra 5(11 votos)
#15 por jaybitches
25 ago 2012, 15:10

Cuidado estamos frente a un chico malo.

A favor En contra 4(14 votos)
#24 por sn1987a
25 ago 2012, 15:33

¿Y que esperabas? Las abuelas y los abuelos han cogido fuerza durante toda su vida y, aunque ahora ya empiezen a ir (algunos) de capa caída, muchos que piensan que pueden con sus abuelos no tienen ni pajolera idea de donde se meten...

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por absurdez
25 ago 2012, 15:52

#27¿Acaso veis normal que la iglesia encubra a los pederastas, pida protección para ellos en los medios impediendo desvelar sus nombres, y aún así tenga la desfachatez de seguir criticando a colectivos?

Es decir que según vosotros, si sabes que hay una casa en tu calle donde asesinan niños la postura correcta sería no meterse en nada, en lugar de denunciarlo y tratar de impedirlo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#40 por drspock
25 ago 2012, 16:23

#14 #14 Ginny_33 dijo: Veo normal esa reacción. Si estuvieras en tu casa, podrías hablar de lo que te diese la gana. Pero estabas en la Iglesia, ahí NO puedes intervenir y decir algo al cura en su sermón. Yo tampoco estoy de acuerdo con muchas cosas que dicen (una vez hablaban no se qué historias de que el divorcio era un terrible pecado, y estaba al lado mío mi madre divorciada), pero no por ello me pongo en plan peli americana. Si no estás de acuerdo con lo que dicen, no vayas, por mucho que te lo diga tu abuela. Lo que no puedes hacer es ir y montar un espectáculo.

Como han dicho, hay momento y lugar para todo.
De acuerdo en todo contigo, aunque por ganas de decirlo delante de todos que no falte. Al final hablan de lo que les conviene.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por neer0n93
25 ago 2012, 15:15

Haberle dicho a tu abuela que la acompañe dios, que tu no vas a ver mierdas, y ahí si que triunfabas, ya sabías a lo que ibas, y aunque aplaudo lo que has echo, no deberías siquiera de haber ido, además, a tu pregunta, muchos curas dicen que no debe estar castigado ******* a mujeres y niños, porque suelen estar en pecado y lo merecen además de ir provocan dolo, a mí me dan ganas de pegarles un tiro en la cabeza y quedarme tan a gusto...

1
A favor En contra 3(15 votos)
#34 por judejew
25 ago 2012, 16:03

Todo este ADV es mentira.

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por Sirenida
25 ago 2012, 17:40

#18 #18 acisif dijo: Intentaste ir de heroína y mira como acabaste, con una torta bien dada. Mira que hay gente estúpida como para no saber que cada cosa tiene su momento, y te lo mereces por ello mismo. Es una iglesia, y cada uno cree en lo que quiere, tú no eres nadie para decidir por ellos, y qué te crees, ¿qué ellos no conocen sus pecados y las consecuencias de estos?
Anda ya niñata.
Que hipócrita. Los curas salen en los medios de comunicación haciendo declaraciones fuera de contexto como si estuvieran en misa y nadie les ha metido en la cárcel por difamación y incitación a la violencia que es lo que se merecen todos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#58 por pidr
25 ago 2012, 18:49

A ver, los que tanto criticais a la Iglesia enteraros de verdad de lo que curas, párrocos, laicos o como quieras llamarlos hacen dentro de su parroquia. No puedo decir que no es cierto que muchos curas han hecho cosas horribles, pero tambien te digo que hay muchos que hacen grandes cosas que no se las reconocen. Dudo muchíííísimo que ese cura haya dicho todo lo que tu pones en su boca, pero hallá tu. si no te gusta no vayas, a mi no me gustan las fresas y no por ello prohíbo su venta. De todos modos, yo no soy nadie para juzgar nada ni a nadie, ni al cura, ni a ti ni nadie.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por brunhilda
25 ago 2012, 15:54

Hombre, desde luego estaba fuera de lugar, pero si tanto se supone que condena la iglesia esos crímenes, el cura debería haber dicho que ellos también irían al infierno y punto. Aunque seguramente te habría dicho que el pecado que llevan dentro es el de la homosexualidad y cosas así...

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por gandhisinmejillas
25 ago 2012, 16:12

Me arriesgo a recibir negativos por hablar de un tema así, pero la Iglesia y religión (sea a que sea) como todo, tiene una cosa que se llama doble rasero. A un cura si viola, la Iglesia le perdona, por tanto supongo que irán al cielo. A un homosexual no porque les califican de enfermos, desviados o viciosos. Se pudrirán en el infierno. La Iglesia tiene sus normas (las cuales yo no comparto). Ahí tienes la respuesta.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por kawaiidreams
25 ago 2012, 16:24

Si tanto dicen que 'Dios' lo perdona todo, ¿Por qué van a ir los gays y las lesbianas al infierno?

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por yeicob
25 ago 2012, 16:28

Puede pareceros muy guay ir diciendo que todos los curas son unos pedófilos, pero es como ir diciendo que todos los gitanos roban o que los musulmanes son unos machistas pervertidos. Es una generalización, y aquí sólo se permite contra los miembros del clero.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por darklunacy
25 ago 2012, 16:32

#43 #43 drspock dijo: #4 Si piensa eso, y con toda la razón del mundo, ¿Por qué no lo va a decir? Vale que no sea el momento indicado pero no creo que se quisiera hacer la "heroína" ni mucho menos.Yo creo que, más bien, se quiere hacer la heroína delante de todos nosotros para que le digamos cosas como: "Ole tú!! Bien dicho!!"

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por Ginny_33
25 ago 2012, 16:33

#32 #32 absurdez dijo: #27¿Acaso veis normal que la iglesia encubra a los pederastas, pida protección para ellos en los medios impediendo desvelar sus nombres, y aún así tenga la desfachatez de seguir criticando a colectivos?

Es decir que según vosotros, si sabes que hay una casa en tu calle donde asesinan niños la postura correcta sería no meterse en nada, en lugar de denunciarlo y tratar de impedirlo.
Claaaaaaro que sí. Porque nadie sabe lo de los curas pederastas. La chica del ADV estaba denunciando en la Iglesia una novedad. Por favor, ¿no comprendes lo que se quiere decir con que no debería haber hablado? Todo el mundo sabe lo de los curas, pero en mitad del sermón del cura no el lugar idóneo para protestar, ni mucho menos. ¿Qué iba a conseguir con eso? ¿Crees que ha cambiado algo? No, porque todo el mundo que hay allí lo sabe.

Repito: estoy completamente de acuerdo con lo que dijo. Lo que no veo normal es el lugar, pues ahí no va a conseguir más que una bofetada de una avergonzada abuela.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por ralf
25 ago 2012, 18:20

Otra que quiere quedar como la heroína de ADV...anda vete por ahí a cagar, niñata...

Yo soy otro de los que no se cree el ADV. La próxima vez, a ver si te animas y haces un ADV sobre los integristas islámicos que cuelgan a gays (Visto en Irán) y a las mujeres no les dejan salir de casa...¿O es que si pones algo así ya no eres la megaguay de la web? Claaaro, vienes aquí con un ADV sobre la iglesia católica (En la cual no creo, pero es que ABURRÍS con lo mismo siempre) no te faltará el típico borreguillo que te conteste que "bien hecho".

2
A favor En contra 2(6 votos)
#59 por 100_fire
25 ago 2012, 18:49

No se... Suena a lo que te imaginaste mientras no decías nada..

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por samothmcknight
25 ago 2012, 19:07

#19 #19 petuniastivenson dijo: y el cura que respondió?Yo iba a preguntar exactamente lo mismo

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por lastvampire
25 ago 2012, 21:25

#53 #53 ralf dijo: Otra que quiere quedar como la heroína de ADV...anda vete por ahí a cagar, niñata...

Yo soy otro de los que no se cree el ADV. La próxima vez, a ver si te animas y haces un ADV sobre los integristas islámicos que cuelgan a gays (Visto en Irán) y a las mujeres no les dejan salir de casa...¿O es que si pones algo así ya no eres la megaguay de la web? Claaaro, vienes aquí con un ADV sobre la iglesia católica (En la cual no creo, pero es que ABURRÍS con lo mismo siempre) no te faltará el típico borreguillo que te conteste que "bien hecho".

Tu comentario es interesante, realmente he notado que hay muchos que entran a la pagina a escribir algo intentando quedar como los "guays" o "rebeldes" con una causa popular, pero simplemente terminan quedando mal por el hecho de que expresan su ideologia tratando de quitar un poco a la de otros, a ella nadie le dijo que debia creer en eso, nadie la obligo, ella puede hacer lo que le de la gana, si quiere no va a la iglesia, va con el motivo de insultar a alguien o acusarlo de algo que no sabe si ha hecho, lo cual es peor que lo que hace la otra persona.

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por flanloca
26 ago 2012, 03:02

#74 #74 mierdadenombresknosirveninguno dijo: #4 no se intento hacer la eroina ni mucho menos simplemente dijo lo qe pensaba y yo creo qe si qe fue el momento indicadoo porq lo dijo respondiendo a lo qe decia el cura y delante de todos libremente y sin miedo a lo qe pensase el resto y el cura no le respondio, verdad?;)El cura es que no tiene que responder a nada, tú vas a misa porque quieres y si no te gusta lo que dice el cura, la Iglesia nos da una gran oportunidad, el hablar con el sacerdote cara a cara en el sacramento de la penitencia, cosa que si hubiera hecho estoy totalmente seguro que ese sacerdote hubiera se lo hubiera explicado, todo lo que se salga de eso está fuera de lugar y de momento

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por dewdrop
26 ago 2012, 15:01

Yo no sé a qué misas vais, a las que he ido yo nunca dicen esa clase de cosas, pero en fin.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por naldrin
26 ago 2012, 18:57

#17 #17 neer0n93 dijo: Haberle dicho a tu abuela que la acompañe dios, que tu no vas a ver mierdas, y ahí si que triunfabas, ya sabías a lo que ibas, y aunque aplaudo lo que has echo, no deberías siquiera de haber ido, además, a tu pregunta, muchos curas dicen que no debe estar castigado ******* a mujeres y niños, porque suelen estar en pecado y lo merecen además de ir provocan dolo, a mí me dan ganas de pegarles un tiro en la cabeza y quedarme tan a gusto..."Muchos curas, muchos curas..." Yo diría que 3 a lo sumo. No sé en qué imagen de Iglesia preconciliar os habéis quedado, pero a gran mayoría de curas son más modernos y liberales de lo que os afanáis en criticar por aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!