Asco de Vida / Hace tiempo, le conté a mi madre que un hombre le clavó pequeños pinchos a un gatito hasta matarlo con uno más grande, y se horrorizó. Le expliqué que era mentira y que eso es lo que hacen con los toros, y me dijo que no era lo mismo. Se niega a explicarme en qué se diferencian. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

97
Enviado por Marita el 25 jul 2012, 17:47 / familia

Hace tiempo, le conté a mi madre que un hombre le clavó pequeños pinchos a un gatito hasta matarlo con uno más grande, y se horrorizó. Le expliqué que era mentira y que eso es lo que hacen con los toros, y me dijo que no era lo mismo. Se niega a explicarme en qué se diferencian. ADV

#7 por Blades
29 jul 2012, 13:10

-Hola chicos, soy yo, ¡El cabezón! Hoy os enseñaré a adaptar TQDs para que parezcan ADV. Cogemos este TQD. http://www.teniaquedecirlo.com/varios/480103

Lo escribimos en forma de ADV y....¡Tachán! ¡Un plagio!

A favor En contra 42(48 votos)
#1 por golelgirpin
29 jul 2012, 13:01

Que los toros son malos, muy malos, cornean a los héroes que son los toreros. Los gatitos son buenos, esas son las diferencias.

9
A favor En contra 38(78 votos)
#2 por dr_antineutrino
29 jul 2012, 13:01

Existen recuerdos no modificables por el pensamiento racional (normalmente inculcados desde niños), como la religión, la superstición, la ideología (en algunos casos, claro)...

1
A favor En contra 35(51 votos)
#6 por itsnevertoolate
29 jul 2012, 13:10

Soy antitaurina, como tú, y he intentado explicarles a mis padres mi punto de vista una y mil veces; la última vez que lo intenté mi padre acabó diciendo que soy subnormal y retrasada por pensar así. Si ellos tienen una idea que se les ha inculcado toda su vida no vamos a cambiarla nosotros en 2 días.

1
A favor En contra 34(50 votos)
#28 por zurco
29 jul 2012, 14:00

#3 #3 migueloun13 dijo: que la carne de los toros se come y la de los gatos no. Simple.No es lo mismo matar a un toro para comer que torturarlo asta la muerte y después comerlo.

A favor En contra 19(23 votos)
#13 por ricario
29 jul 2012, 13:29

#3 #3 migueloun13 dijo: que la carne de los toros se come y la de los gatos no. Simple.¿La de los gatos no? Díselo a un chino y verás como te cocinan gato a la plancha

1
A favor En contra 16(20 votos)
#62 por tapas
29 jul 2012, 18:51

#1 #1 golelgirpin dijo: Que los toros son malos, muy malos, cornean a los héroes que son los toreros. Los gatitos son buenos, esas son las diferencias.Pero que cojones #45? Existen para ser matados? Exigen muchos cuidados? Ya te digo yo que en libertad son perfectamente capaces de sobrevivir ...
Y por cierto, muy buena forma de decirle eso a tu madre, muy buena comparación ... yo tampoco entiendo como la gente aún esta a favor de matar a los toros, por mucho negocio que produzca, y menos aún sufriendo así ...

A favor En contra 15(17 votos)
#11 por kiffiusky
29 jul 2012, 13:23

#10 #10 judejew dijo: Bueno, hay muchas diferencias, pero te dejo un par... La primera, que el toro se come. La segunda, que gracias a que se gane dinero con un trámite prácticamente igual al del matadero, puede vivir una vida de lujo que cualquier animal querría. La tercera, que los "pinchitos" pequeños no llegan a traspasar la totalidad de su piel, y se ponen en la zona de la espalda sin terminaciones nerviosas superficiales (menos cuando las ponen mal), por lo que hacen sangrar y, por lo tanto, perder fuerza al toro, pero no le provocan dolor (y eso es obvio, si le provocaran dolor constante como queréis hacer creer, el animal se volvería loco y se convulsionaría en lugar de estar tranquilo).
Los cojones sin terminaciones nerviosas, has dado argumentos del todo estúpidos que no explican el horror y la humillación hacia el animal. Por la misma regla de tres el caballo tambien "se come" y por ello no se subvenciona una fiesta nacional con dinero público que promueve la tortura.

1
A favor En contra 15(25 votos)
#8 por ReyAnunnaki
29 jul 2012, 13:10

La diferencia es simple. La gente disfruta viendo torturar hasta la muerte a un toro con un dulce e inocente gatito no. Aunque vendría siendo casi lo mismo.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#15 por wasuretai
29 jul 2012, 13:34

#10 #10 judejew dijo: Bueno, hay muchas diferencias, pero te dejo un par... La primera, que el toro se come. La segunda, que gracias a que se gane dinero con un trámite prácticamente igual al del matadero, puede vivir una vida de lujo que cualquier animal querría. La tercera, que los "pinchitos" pequeños no llegan a traspasar la totalidad de su piel, y se ponen en la zona de la espalda sin terminaciones nerviosas superficiales (menos cuando las ponen mal), por lo que hacen sangrar y, por lo tanto, perder fuerza al toro, pero no le provocan dolor (y eso es obvio, si le provocaran dolor constante como queréis hacer creer, el animal se volvería loco y se convulsionaría en lugar de estar tranquilo).

Perdona, los reyes, los políticos etc VIVEN TODA SU VIDA DE PUTA MADRE y nadie los persigue con lanzas ni estocadas y lo desangran hasta morirse
Ah, y primero los drogan y los dejan sin comer toda una semana...
¿Empezamos por hacértelo a ti? Y luego me dices si sufres...aunque con la euforia de verte morir, no podré escuchar tus lloros y súplicas...pobre humano incomprendido...
Ignorante

2
A favor En contra 10(18 votos)
#12 por yeicob
29 jul 2012, 13:28

Soy totalmente antitaurino, pero también si te fijera que alguien cogió a un gato, lo degolló, lo colgó boca abajo para que se desangrara, lo destripó y despellejó y luego lo troceó para comérselo pensarías que es asqueroso. ¿En qué se diferencia un conejo de un gato? ¿O un cerdo de un gato o un perro? Te lo digo porque tratar de convencer a gente con analogías está muy bien, pero hay que ir con cuidado.

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por wasuretai
29 jul 2012, 13:31

#3 #3 migueloun13 dijo: que la carne de los toros se come y la de los gatos no. Simple. #13 #13 ricario dijo: #3 ¿La de los gatos no? Díselo a un chino y verás como te cocinan gato a la planchaEn china comen gato, perro y demás porque es lo más barato y es lo que más abunda.
Y aquí en la posguerra española también se ha comido gato...

1
A favor En contra 9(13 votos)
#44 por lokgor
29 jul 2012, 16:07

#3 #3 migueloun13 dijo: que la carne de los toros se come y la de los gatos no. Simple.No lo comerás tú, pero en otros países sí (y en este en tiempos de hambre no te creas que se andarían con dudas para comerse un gato). Igual que tú has comido alguna vez conejo, y en países como Suecia es una mascota al nivel de un gato y se horrorizan al verlo cocinado.

A favor En contra 9(9 votos)
#38 por iauj
29 jul 2012, 15:27

#3 #3 migueloun13 dijo: que la carne de los toros se come y la de los gatos no. Simple.¿Tu sabes de dónde viene la expresión "no me des gato por liebre"?

A favor En contra 7(7 votos)
#49 por targont
29 jul 2012, 16:57

el #2 #2 dr_antineutrino dijo: Existen recuerdos no modificables por el pensamiento racional (normalmente inculcados desde niños), como la religión, la superstición, la ideología (en algunos casos, claro)...tiene razon...yo a las cosas no modificables le sumo la ausencia de inteligencia o dicese de estupidez innata.....tu madre parece tenerla

A favor En contra 7(11 votos)
#76 por Lemonpie42
30 jul 2012, 01:55

#1 #1 golelgirpin dijo: Que los toros son malos, muy malos, cornean a los héroes que son los toreros. Los gatitos son buenos, esas son las diferencias.Los toros no son malos, eso es lo que te hacen creer para fomentar la actividad; los tienen encerrados, los lastiman hasta matarlos y algunas veces, cortan sus orejas o su rabo como "trofeo". ¿Desde cuando maltratar a un animal que no te hizo nada hasta matarlo es ser un héroe?

A favor En contra 7(11 votos)
#94 por lulupu
1 ago 2012, 22:06

#1 #1 golelgirpin dijo: Que los toros son malos, muy malos, cornean a los héroes que son los toreros. Los gatitos son buenos, esas son las diferencias.pero bueno, heroes dice, los toreros son heroes? son INUMANOS más bien y si no quieren que los corneen que no se hagan toreros que cona. Según tu porque los toros intenten defenderse ya son malos no? pues ok, yo creo que a los que les gusta ver y hacer sufrir a los animales sean toros, gatos, o lo que sea, estais enfermos todos!

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por velmilannister
29 jul 2012, 13:13

No entiendo como puede haber gente que le guste ver torturar a un animal que sangra y vomita sangre hasta morir...y luego encima van mujeres y se tapan los ojos... *******!!!

A favor En contra 4(14 votos)
#31 por kiffiusky
29 jul 2012, 14:57

#16 #16 judejew dijo: #11 Repito porque parece que no has hecho ni puto caso. Si las banderillas provocaran dolor, los animales se revolverían en reacción a dicho dolor, no se quedarían parados y tranquilos. El caballo se usa en competiciones deportivas y tal.

#15 sí, y también les hacen ver sálvame, no te jode. Sigue inventando mentiras, que así vas muy bien... Ah, ¿que te provocaría euforia verme morir? Maldita escoria. Comparar a una persona con un animal comestible...
Parados y tranquilos? EN que mundo vives? Los toros en la calle van alterados moviendose nerviosos de un lado para otro, y solo se quedan quietos cuando estan desfalleciento. No vengas ahora como salvador de los toros, porque no deja de ser cruel e inmoral, lo mires por donde lo mires, el animal sufre, igual que cualquier otro animal lo haria en su lugar

1
A favor En contra 4(4 votos)
#52 por ichliebekatzen
29 jul 2012, 17:20

#20 #20 lamtv dijo: Yo, personalmente, estoy bastante en contra de los toros, aunque no soy de los que se manifiestan ni los que se quejan a todas horas, pero me gustaría que se erradicara la hipocresía y os informarais de como tratan a los animales que la mayoría de vosotros os coméis en McDonald's, Burger King, KFC, etc y de como los matan para que sirvan de alimento. A mí me da mucho asco lo de los toros sinceramente, tengo poco estómago, pero desgraciadamente, es uno de los ya escasos reclamos turísticos y tradiciones de España, así que no empeoremos la situación. Habla un vegetariano.He vivido algún tiempo en el extranjero, y allí me juntaba con gente de muchas nacionalidades. Todos, sin excepción, me han dicho que lo de los toros les parece una barbaridad. No creo que haya tantos turistas que vengan para ver los toros.

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por curadordemales
29 jul 2012, 18:43

!TORTURA, No es ARTE, NI CULTURA!

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por lokgor
29 jul 2012, 18:27

#59 #59 lokgor dijo: #58 (Sigo) El toro, de manera más científica, es el bos taurus. Dentro del bos taurus se incluyen animales como el uro o el cebú. Estos animales, que son tan toros como el de lidia, que se torea, llevan sobreviviendo muchos años sin toreo (bueno, el uro se extinguió y fue devuelto a la vida mediante cruces, y adivinad, no se extinguió porque dejase de ser toreado).

(Termino) Antes he mencionado al bulldog: este tipo de perro fue creado para que pelease ante un toro, de ahí su nombre. Fue manipulado para que su morro fuese achatado, de modo que jamás se soltase de algo que ha mordido (es muy, muy complicado soltar a la fuerza a un bulldog de lo que esté mordiendo, ya que su mandíbula está en contacto directo sin un morro que dificulte la mordida).

Bien, ¿siguen empleándose los bulldog para estas peleas? No, y no veo que se hallan extinguido. El toro no va a extinguirse sin toreo, simplemente se adaptará a otro tipo de vida, como han hecho todas las especies que han sido creadas para este tipo de actividades.

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por lokgor
29 jul 2012, 18:22

#58 #58 lokgor dijo: #56 Bien, alguien (ignorante) me ha votado negativo. Veamos, el toro, en términos simples, es el macho de la vaca. Han sobrevivido años y años sin el toreo y sobrevivirían sin éste. A eso añadir que el toro que es toreado es el de lidia, que como he dicho es una especie creada por el hombre, como lo serían, por ejemplo, animales como el bulldog o el doberman (que no son naturales sino creados por manipulación a través de cruces).
(Sigo) El toro, de manera más científica, es el bos taurus. Dentro del bos taurus se incluyen animales como el uro o el cebú. Estos animales, que son tan toros como el de lidia, que se torea, llevan sobreviviendo muchos años sin toreo (bueno, el uro se extinguió y fue devuelto a la vida mediante cruces, y adivinad, no se extinguió porque dejase de ser toreado).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#58 por lokgor
29 jul 2012, 18:22

#56 #56 lokgor dijo: #45 Los toros qué van a existir para ser matados, en todo caso el toro de lidia, que es una especie creada específicamente para el toreo, es decir, por manipulación genética por parte de los criadores.

Bien, alguien (ignorante) me ha votado negativo. Veamos, el toro, en términos simples, es el macho de la vaca. Han sobrevivido años y años sin el toreo y sobrevivirían sin éste. A eso añadir que el toro que es toreado es el de lidia, que como he dicho es una especie creada por el hombre, como lo serían, por ejemplo, animales como el bulldog o el doberman (que no son naturales sino creados por manipulación a través de cruces).

1
A favor En contra 4(6 votos)
#85 por morningglory
30 jul 2012, 18:42

#18 #18 devilcrown dijo: #6 Pero porque narices le has de cambiar tu el pensamiento a tus padres? Ni ellos tienen derecho a obligarte a verlas ni tu a obligarlos a que no las vean.Es su padre quien intenta cambiarle el pensamiento diciendo que es subnormal simplemente por pensar de una forma distinta a él.

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por ichliebekatzen
29 jul 2012, 17:25

#30 #30 burn99 dijo: Yo no estoy de acuerdo en esa tortura animal, pero tengo que respetar a los que si están de acuerdo con ella.#37 #37 burn99 dijo: #30 Hay que respetar a todo el mundo.Respeto a la gente al margen de sus ideas, por el simple hecho de ser seres humanos. Eso no significa que respete sus ideas. Si yo vengo y digo que los judíos son una raza inferior a la que hay que exterminar, ¿respetas mis ideas? ¡Hay que respetar a todo el mundo!
Me diréis que no es lo mismo, que los toros son toros y los judíos personas. Ya. Pero es que en mi escala de valores los toros también merecen cierto respeto. En la vuestra no. No podemos respetar nuestras ideas porque son opuestas. Podemos tolerarlas, pero no respetarlas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por lokgor
29 jul 2012, 17:38

#45 #45 kalux dijo: #1 Los toros existen para ser matados. Yo no me considero taurino porque no me gusta, pero no me meto en estos asuntos porque lo entiendo. Los toros necesitan sus cuidados, crean muchos puestos de trabajo y mueven dinero. Si este tipo de "actividad" por llamarlo de alguna forma desapareciera lo mismo harian los toros, ya que no creas que tu quieras cuidarlo domesticamente. Saludos.Los toros qué van a existir para ser matados, en todo caso el toro de lidia, que es una especie creada específicamente para el toreo, es decir, por manipulación genética por parte de los criadores.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#24 por devilcrown
29 jul 2012, 13:53

#21 #21 itsnevertoolate dijo: #18 no quiero hacerles cambiar de opinión, perdón si me he explicado mal, lo único que quiero es que ellos respeten mi punto de vista igual que yo respeto el suyo.a entonces llevas toda la razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por devilcrown
29 jul 2012, 13:52

#15 #15 wasuretai dijo: #10
Perdona, los reyes, los políticos etc VIVEN TODA SU VIDA DE PUTA MADRE y nadie los persigue con lanzas ni estocadas y lo desangran hasta morirse
Ah, y primero los drogan y los dejan sin comer toda una semana...
¿Empezamos por hacértelo a ti? Y luego me dices si sufres...aunque con la euforia de verte morir, no podré escuchar tus lloros y súplicas...pobre humano incomprendido...
Ignorante
XD entonces no estamos hablando de abandonar los toros si no de ser consecuentes y hacer lo mismo con los politicos.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por itsnevertoolate
29 jul 2012, 13:51

#18 #18 devilcrown dijo: #6 Pero porque narices le has de cambiar tu el pensamiento a tus padres? Ni ellos tienen derecho a obligarte a verlas ni tu a obligarlos a que no las vean.no quiero hacerles cambiar de opinión, perdón si me he explicado mal, lo único que quiero es que ellos respeten mi punto de vista igual que yo respeto el suyo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#65 por judejew
29 jul 2012, 20:34

#63 #63 saaaam dijo: #1 me acabas de enfermar con tu comentario de mierda. Que los toros son malos? Claro, es que a ti te persiguen para clavarte cuchillos y tu dejas que te maten? O te defiendes? Y que los toreros son héroes ? Un héroe no mata :) #64 #64 freedom20 dijo: #1 los toros no son malos, son los toreros los zumbados asesinos, o esque tu no te intentarias defender si te intentaran matar?no veis que lo dice sarcásticamente...

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por makeboats
29 jul 2012, 16:16

#29 #29 mrsmarihi dijo: #10 Todo lo que se dice de que les echan algo en los ojos para que no vean, que no les dan de comer, que les ponen sacos de harina en el cuello, que los tienen a oscuras.... todo eso es totalmente falso, uno de mis mejores amigos es veterinario y esos toros antes de salir a la plaza pasan por un reconocimiento, y si el toro no tiene suficiente fuerza para salir, es indultado, se a ciencia cierta, que es totalmente falso que maltraten al animal antes de salir.siento decirte que ciertamente como tu has dicho el toro pasa un reconocimiento previo a entrar a la plaza..pero también te digo que si el toro no está en condiciones y la persona que lleva la ******* quiere que el toro salga por sus santos cojones el toro sale y se pasan por el forro la palabra del veterinario...hablando mal y pronto se la pela que el toro no esté bien con tal de no perder el dinero y que se le eche la gente encima...yo estudio veterinaria y estas palabras me las ha dicho un profesor mio bastante a favor de los toros.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#83 por lyokofan_97
30 jul 2012, 16:14

#63 #63 saaaam dijo: #1 me acabas de enfermar con tu comentario de mierda. Que los toros son malos? Claro, es que a ti te persiguen para clavarte cuchillos y tu dejas que te maten? O te defiendes? Y que los toreros son héroes ? Un héroe no mata :) Era sarcasmo, *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por mrsmarihi
29 jul 2012, 15:38


El toro es una raza muy cara de mantener, y los beneficios que se sacan de vender su carne para comer no dan para mantener la vida del toro hasta su edad adulta, ni para darle de comer, ni para tenerlos bien atendidos, ni veterinarios, ni un gran campo extenso donde puedan sentirse a gusto.
Es algo que enfurece a los antitaurinos y que cuesta reconocer, pero el toro podría dejar de existir ( excepto sementales y tal) si no existiese el toreo. Nadie emprenderia un negocio dedicado solo a la venta de carne de toro porque seria cavar la propia tumba de su negocio.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por judejew
29 jul 2012, 17:33

#51 #51 ichliebekatzen dijo: #10 #16 Yo cuando tengo la regla estoy una semana entera sufriendo dolor y sigo mi vida normal, aunque con algo más de mala hostia. Argumento inválido. Y si mi vida se ve amenazada, por mucho que me duela ya sacaré yo fuerzas de donde se pueda para sobrevivir. La adrenalina hace milagros.¿Sabes la diferencia entre dolor punzante y dolor residente, entre otros tantos tipos de dolor? Crees que el dolor que puede causar un pincho en tu piel es el mismo que el que cause un moratón, un malestar, o la regla? Por dios, aquí hay que explicar todo como si fuerais niños.

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por aqua248
29 jul 2012, 13:54

#4 #4 mark_92 dijo: este tqd esta repetido, aunque estoy de cuerdo con él. tu madre es una hipócrita y punto. #5 #5 mark_92 dijo: este tqd esta repetido, aunque estoy de cuerdo con él. tu madre es una hipócrita y punto. tu comentario también está repetido y esto es ADV*

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por maytefv
29 jul 2012, 15:23

Pero si esto salió el otro día que hacia un año que lo había publicado, ¿porque te lo publican si es copiado? la gente esta flipada

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ai_no_ai_si_25
29 jul 2012, 13:40

La gente q apoya esa barbaridad, nunca entraran en razón. Él otro día un hombre dijo q no sentían ningún tipo d dolor, q carecen d los nervios q producen él dolor... Y tanto este como la gente q Lo apoya, carecen de cerebro. RETRASADOS.

A favor En contra 1(7 votos)
#84 por judejew
30 jul 2012, 17:32

#80 #80 makeboats dijo: #48 te vuelvo a repetir que el toro ni se indulta ni se deja de torear para que vaya a las carnicerias..ese toro ha costado muy caro mantenerlo hasta ese punto y te puedo asegurar que aunque un veterinario te diga que no esta en condiciones si la persona que sea decide que hay que sacarle este como este el toro para rendir los beneficios lo saca..el dinero se antepone ante cualquier ley de bienestar animal y ante cualquier palabra de veterinarioMe parece que no has leído lo que he dicho. Siempre llevan 2 toros más de sobra, 2 toros que no se torean, pero que se comen igual, si un toro no está en condiciones de ser toreado, sacan uno de los de sobra, y yo mismo he dicho que no creo que se indulten, sino que se mandarán a la carnicería, pero un toro no se torea "bajo cualquier circustancia", precisamente porque prima el dinero y sacar un toro débil no da dinero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por ksisiosino
30 jul 2012, 16:04

#80 #80 makeboats dijo: #48 te vuelvo a repetir que el toro ni se indulta ni se deja de torear para que vaya a las carnicerias..ese toro ha costado muy caro mantenerlo hasta ese punto y te puedo asegurar que aunque un veterinario te diga que no esta en condiciones si la persona que sea decide que hay que sacarle este como este el toro para rendir los beneficios lo saca..el dinero se antepone ante cualquier ley de bienestar animal y ante cualquier palabra de veterinariosi un toro no esta en buenas condiciones el ganadero no lo lleva a la plaza simplemente porque si sus toros son debiles no les volveran a contratar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por ivanz
30 jul 2012, 15:25

La diferencia es cultural. Como los toros son una tradición muy antigua que ha perdurado a través de los tiempos, la gente la acepta y no ve nada malo, como cuando los romanos tiraban cristianos a los leones. Cosas del folklore español

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por santiago
30 jul 2012, 12:28

No me gustan los toros, pero la verdad esque si tubiera que elegir entre la vida de un toro y la de un cerdo me quedo con la del toro sin pestañear, ademas tristemente si no fuera por las ******* ese animal hubiera desaparecido. hasta hace menos de 60 años ese animal no tenia más interes que el de morir en una plaza. Es como los cotos de caza, aunque no te gusten seguro que ahí más animales en ellos que en tu ciudad.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por ep123respondaotravez
30 jul 2012, 11:54

No tengo nada en contra de cataluña y soy antitaurina pero en barcelona han prohibido las ******* de toros y no han prohibido poner fuego en sus cuernos y eso es igual de horrible

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por judejew
30 jul 2012, 02:06

#71 #71 hayquevotarenlacola dijo: #34 No merece la pena intentar hacerte razonar, no había visto una persona tan terca en mi vida...¿Pero tú eres tonto? Están hablando de tauromaquia, y él responde con espectáculos de esos que sueltan toros en la calle (esos que la mayoría de los antitaurinos no critican), pero ni avisa ni nada, pues yo le respondo con la plaza, entonces aclara que se refiere a otra cosa, y le digo eso, que está hablando de otra cosa.

No es que sea terco, es que sois increíblemente inferiores.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por burn99
29 jul 2012, 23:31

#53 #53 ichliebekatzen dijo: #30 #37 Respeto a la gente al margen de sus ideas, por el simple hecho de ser seres humanos. Eso no significa que respete sus ideas. Si yo vengo y digo que los judíos son una raza inferior a la que hay que exterminar, ¿respetas mis ideas? ¡Hay que respetar a todo el mundo!
Me diréis que no es lo mismo, que los toros son toros y los judíos personas. Ya. Pero es que en mi escala de valores los toros también merecen cierto respeto. En la vuestra no. No podemos respetar nuestras ideas porque son opuestas. Podemos tolerarlas, pero no respetarlas.
Quizás me entendiste mal, pero es lo que tú estás diciendo a lo que me referia, que respeto a todo el mundo, pero no respeto las ideas de algunos.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por the_lord_of_mind
29 jul 2012, 22:31

Prueba a hacerle caricias a un toro.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#67 por joelle
29 jul 2012, 21:20

Matar y hacer un espectáculo de ello es horrible, asqueroso y de gente paleta sin ninguna empatía. Me da igual la supuesta vida de lujo del toro de lidia, la tradición y la gente que vive de ello. Si alguien disfruta viendo a un toro morir, es una mala persona.
No se puede comparar la muerte de un animal en un matadero que la muerte de un toro en la plaza. Lo segundo es inmoral y una barbarie. España será un país mucho mejor cuando la tauromaquia sólo exista en los museos.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por spiderman
29 jul 2012, 13:57

Los toros se comen, los gatos no. Los toros se crían para comérselos, ya sea en matadero o en una ******* de toros, sinceramente, si fuera un toro preferiría vivir como un toro de lidia y sufrir un solo día en el que además tengo la posibilidad de llevarme por delante al torero a tener que vivir en la mierda de condiciones que se cría un toro de matadero...

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!