Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, mi hermano y yo nos llevamos 4 meses de diferencia. Mi madre sigue sin admitir que al menos uno de nosotros es adoptado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

42
Enviado por prince_of_the_time el 25 jul 2012, 14:55 / familia

Hoy, y desde siempre, mi hermano y yo nos llevamos 4 meses de diferencia. Mi madre sigue sin admitir que al menos uno de nosotros es adoptado. ADV

destacado
#4 por thor666eden
28 jul 2012, 13:02

Existen casos muy raros (pero puede pasar) en que se crean dos embriones en diferentes fechas en el vientre de la madre, son casos muy raros, pero repito, existen.

7
A favor En contra 116(118 votos)
destacado
#1 por zelda_fitzgerald
28 jul 2012, 13:00

Porque a lo mejor no eres adoptado...eres secuestrado.

A favor En contra 102(106 votos)
destacado
#2 por sinpiedad
28 jul 2012, 13:00

Porque lo seréis los dos

A favor En contra 73(79 votos)
destacado
#5 por Veren
28 jul 2012, 13:03

#4 #4 thor666eden dijo: Existen casos muy raros (pero puede pasar) en que se crean dos embriones en diferentes fechas en el vientre de la madre, son casos muy raros, pero repito, existen.Tiene toda la razón, el embrión además puede no empezar a crecer a pesar de haber sido fecundado y estar listo para desarrollarse y tardar un tiempo en hacerlo.

A favor En contra 62(62 votos)
destacado
#44 por stravaganzzza
27 ene 2017, 11:50

No las cuentas no salen

A favor En contra 52(52 votos)
#3 por Rafiki14
28 jul 2012, 13:01

A lo mejor no es la madre de ninguno...

A favor En contra 35(35 votos)
#10 por ccespectadora
28 jul 2012, 13:13

Una amiga mía hizo el amor cuando estaba embarazada sin protección porque cuando estas embarazada no puedes quedarte otra vez embarazada,pero raramente ella sí,y tuvo a los hijos con 2 meses de diferencia.

A favor En contra 33(35 votos)
#8 por darklunacy
28 jul 2012, 13:08

Este ADV está repetido.

1
A favor En contra 31(31 votos)
#13 por christine
28 jul 2012, 13:36

Antes de acusar a tu madre de mentirosa, infórmate bien porque aunque los casos son raros, existe la posibilidad de que una mujer gestante, vuelva a quedarse embarazada de nuevo al mismo tiempo... por lo tanto, SI es posible que tu hermano y tu os llevéis 4 meses de diferencia sin que ninguno de los dos sea adoptado =)

A favor En contra 19(19 votos)
#31 por ladyedd
28 jul 2012, 22:39

#4 #4 thor666eden dijo: Existen casos muy raros (pero puede pasar) en que se crean dos embriones en diferentes fechas en el vientre de la madre, son casos muy raros, pero repito, existen.Ahora bien, puede que sea 4 meses de diferencia sólo en papel, por así decirlo. Mi abuelo registró a mi mamá y mi tía (quienes se llevaban un año y 3 meses) y se equivocó del año de nacimiento de una de las dos (vamos, que tenía una borrachera que ni él se la creía), dando como resultado a dos hermanas que legalmente tenían 3 meses de diferencia. Igual mi abuela siempre sabrá cuándo nacieron.

A favor En contra 16(18 votos)
#25 por Samus_Aran
28 jul 2012, 18:16

#6 #6 exhappynewflippy dijo: #4 Uno en cada ovario? Jamás había oído de un caso como éste.¿los fetos se desarrollen en los ovarios? ¿En donde estudiaste?

1
A favor En contra 12(14 votos)
#15 por bastantepasotismo
28 jul 2012, 14:28

#9 #9 unalocadelamor dijo: Pues si eres el pequeño, lo más probable es que seas tú...tambien puede ser el grande

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por exhappynewflippy
28 jul 2012, 13:07

Y ¿qué explixación os ha dado?

A favor En contra 9(13 votos)
#11 por Matias11D
28 jul 2012, 13:16

#8 #8 darklunacy dijo: Este ADV está repetido.Ya decia yo que me sonaba

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por elties
28 jul 2012, 13:33

Hay mujeres con 2 úteros, es raro pero posible.

A favor En contra 6(8 votos)
#32 por ladyedd
28 jul 2012, 22:40

#4 #4 thor666eden dijo: Existen casos muy raros (pero puede pasar) en que se crean dos embriones en diferentes fechas en el vientre de la madre, son casos muy raros, pero repito, existen.tienes toda la razón pero en este caso particular yo dudaría de esa teoría. Ocurre que sí, puede que los fetos tengan edades distintas pero al momento de nacer, nacen los dos. El fuerte estímulo hormonal del parto dejaría el útero vacío en cuestión de horas o un día entre parto y parto. Entonces tendríamos a un gran bebé de 9 meses junto a un bebé de 5 con pocas probabilidades de sobrevivir compartiendo el cumpleaños. Aunque no sé si haya un médico que aclare sobre una medicina o algo así que postergue el parto.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#23 por MorganaLeFay
28 jul 2012, 16:19

#9 #9 unalocadelamor dijo: Pues si eres el pequeño, lo más probable es que seas tú...Por...?

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por euskalodola
28 jul 2012, 14:57

Lo que mejor podrías hacer es preguntarle que pasó entonces e informarte con un especialista si eso es posible. Si aún así no te fías existen pruebas de ADN.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por ktejeda04
28 jul 2012, 14:29

tampoco olviden la posibilidad de que uno de ellos sea bebé prematuro, que hay un caso de bebés negros que se llevan creo casi 5 meses

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por ladyedd
28 jul 2012, 22:35

#4,#4 thor666eden dijo: Existen casos muy raros (pero puede pasar) en que se crean dos embriones en diferentes fechas en el vientre de la madre, son casos muy raros, pero repito, existen. tienes toda la razón pero en este caso particular yo dudaría de esa teoría. Ocurre que sí, puede que los fetos tengan edades distintas pero al momento de nacer, nacen los dos. El fuerte estímulo hormonal del parto dejaría el útero vacío en cuestión de horas o un día entre parto y parto. Entonces tendríamos a un gran bebé de 9 meses junto a un bebé de 5 con pocas probabilidades de sobrevivir compartiendo el cumpleaños. Aunque no sé si haya un médico que aclare sobre una medicina o algo así que postergue el parto.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por Samarak
30 jul 2012, 09:56

#9 #9 unalocadelamor dijo: Pues si eres el pequeño, lo más probable es que seas tú...Al contrario, es mas probable que sea el mayor el adoptado, siempre adoptan porque la mujer no puede quedar embarazada (en la mayoría de casos es el estrés) ya cuando tienen un niño del cual ocuparse, baja el nivel de estrés y Zas! Quedan embarazadas!#9 #9 unalocadelamor dijo: Pues si eres el pequeño, lo más probable es que seas tú...

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por the_lord_of_mind
28 jul 2012, 14:33

Sereis los dos adoptados, seguro.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por exhappynewflippy
30 jul 2012, 03:37

#38 #38 Samus_Aran dijo: #33 El punto es que, aunque la unión de las células sexuales se produzca en los ovarios, el feto NO se desarrolla allí si no en el útero, lo cual es lo que diste a entender en tu primer comentario. En todo caso, en lo que llevo de enfermera (específicamente trabajo en el área de maternidad) Jamas he visto ningún caso en el que pase lo que mencionaste.Quizá me expliqué mal. Esque este caso es algo que se escapa de mi entendimiento. Por eso decía que si podía ser que se fecundasen los óvulos de distintos ovarios. No encuentro otra explicación, pero está claro que yo no soy médico.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Samus_Aran
29 jul 2012, 20:20

#33 #33 exhappynewflippy dijo: #25 El óvulo se desarrolla dentro del ovario, al tener relaciones los espermatozoides tras pasan la pared fecundando al óvulo y produciéndose el embarazo. El feto se desarrolla en el útero, sí, pero lo wue se fecunda es el óvulo.
Las mujeres tenemos dos ovarios, puede ser que un ciclo ovulemos con uno y otro con el otro.
Al mrnos eso fué lo que me explicó mi ginecóloga... ¿ debería cambiarme?
El punto es que, aunque la unión de las células sexuales se produzca en los ovarios, el feto NO se desarrolla allí si no en el útero, lo cual es lo que diste a entender en tu primer comentario. En todo caso, en lo que llevo de enfermera (específicamente trabajo en el área de maternidad) Jamas he visto ningún caso en el que pase lo que mencionaste.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por melpl17
30 jul 2012, 06:24

Lamento decirte que las mujeres tienen 2 ovulos no 1..Osea es posible quedar embarazada cuando ya lo estas(caso de mi mama y su hermano solo se llevan meses)

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por goingtopasalacqua
28 jul 2012, 16:16

Hay veces en las que la madre tiene dos úteros, entonces también ocurre que puede estar embarazada de dos niños alojados en distintos úteros. Si un útero fue fecundado el día 1 y otro el día 24, por ejemplo, los bebés nacen con fecha diferente.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por MorganaLeFay
28 jul 2012, 21:34

#26 #26 fattix26 dijo: Puede ser que ustedes son cuates, y uno salió prematuro, piensa antes de decirle mentirosa a tu madre.Muy prematuro! Son cuatro meses de diferencia, eh!

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por dioshafat
28 jul 2012, 20:05

Podrian ser hermanos del mismo padre.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por fattix26
28 jul 2012, 19:37

Puede ser que ustedes son cuates, y uno salió prematuro, piensa antes de decirle mentirosa a tu madre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por kath_hellen
28 jul 2012, 22:09

Fake!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ROSY_03
28 jul 2012, 16:15

Pero en todo caso si su mama los hubiera tenido a los dos en diferente tiempo, por que su mama no le explica el caso de los dos embriones, por que lo mas seguro es que no ha de tener explicasion alguna y si uno de los dos es adoptado.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por mmiiqquueeii
29 jul 2012, 17:26

#4 #4 thor666eden dijo: Existen casos muy raros (pero puede pasar) en que se crean dos embriones en diferentes fechas en el vientre de la madre, son casos muy raros, pero repito, existen.Si eso es cierto aunque digan que no, pero tambien es verdad que el feto nacera con 5 meses, pero la medicina esta muy avanzada y pueden hacer incubadoras que simulan el utero real pero la posibilidad de supervivencia como dicen es muy poca. Pero en este ADV yo diria que uno de los 2 es adoptado. Una prueba es el parecido o prueba de ADN. Yo si sonrio soy clavado a mi padre y mis ojos son los de mi madre :S asi que por mas que lo niegue soy un clon de ellos, de mi padre soy exacto y de mi madre a partes (FUUUUU...)
Eso incluye perdida de vision, pelo blanco, calvicie, problemas intestinales, lumbago, etc.. maldita genetica.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por ROSY_03
28 jul 2012, 16:16

o los dos son adoptados

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por mimialex
28 jul 2012, 16:37

Repetido.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por nitroshima
29 jul 2012, 12:12

#4 #4 thor666eden dijo: Existen casos muy raros (pero puede pasar) en que se crean dos embriones en diferentes fechas en el vientre de la madre, son casos muy raros, pero repito, existen.Hay algunas mujeres que siguen teniendo la regla mientras tienen el embarazo, son casos poco frecuentes pero existen. Entonces en un caso de estos, podria volver a quedarse preñada...
De todos modos, existe un test de maternidad al igual que el de paternidad :-) es facil de hacerlo, asi sadras de dudas!

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por curadordemales
29 jul 2012, 18:53

O sois niños robados o sois de mujeres distintas que si no...

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por kuasikewin
30 jul 2012, 02:10

Venga ya, este ADV de nuevo, ¿en serio? Si vais a contar mentiras, no copieis los ADV de otras personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por nitroshima
29 jul 2012, 12:07

#32 #32 ladyedd dijo: #4 tienes toda la razón pero en este caso particular yo dudaría de esa teoría. Ocurre que sí, puede que los fetos tengan edades distintas pero al momento de nacer, nacen los dos. El fuerte estímulo hormonal del parto dejaría el útero vacío en cuestión de horas o un día entre parto y parto. Entonces tendríamos a un gran bebé de 9 meses junto a un bebé de 5 con pocas probabilidades de sobrevivir compartiendo el cumpleaños. Aunque no sé si haya un médico que aclare sobre una medicina o algo así que postergue el parto.con una cesarea no :-)

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por exhappynewflippy
29 jul 2012, 10:45

#25 #25 Samus_Aran dijo: #6 ¿los fetos se desarrollen en los ovarios? ¿En donde estudiaste? El óvulo se desarrolla dentro del ovario, al tener relaciones los espermatozoides tras pasan la pared fecundando al óvulo y produciéndose el embarazo. El feto se desarrolla en el útero, sí, pero lo wue se fecunda es el óvulo.
Las mujeres tenemos dos ovarios, puede ser que un ciclo ovulemos con uno y otro con el otro.
Al mrnos eso fué lo que me explicó mi ginecóloga... ¿ debería cambiarme?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por frikencios
28 jul 2012, 16:12

agansen un adn

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por unalocadelamor
28 jul 2012, 13:10

Pues si eres el pequeño, lo más probable es que seas tú...

3
A favor En contra 5(11 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 37(49 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!