Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya van varias veces que leo que hermanos discutiendo se dicen que son adoptados para atacarse. ¿En serio esto es habitual? Porque a mí nunca se me ha ocurrido decírselo a mi hermano. Ni lo he visto en nadie de mi entorno. Yo me quedo más a gusto con un "gili*poll*as, vete a tomar por cu*lo".
#3 #3 cientoylamadre dijo: Ya van varias veces que leo que hermanos discutiendo se dicen que son adoptados para atacarse. ¿En serio esto es habitual? Porque a mí nunca se me ha ocurrido decírselo a mi hermano. Ni lo he visto en nadie de mi entorno. Yo me quedo más a gusto con un "gili*poll*as, vete a tomar por cu*lo".@cientoylamadre pues a mi si me lo decían mis hermanos mayores cuando era pequeño, creo que es una forma de intentar desconectar a alguien de la familia, de decir, -eh, tú no eres parte de la familia y yo si-.
Lo irónico es que no fue a mi al que le hicieron una prueba para saber si uno de mis hermanos mayores era hijo de mi padre porque no se le parecía en nada.
Quizá era una reprimenda de tu padre lejos de ser real.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!