Asco de Vida / La semana pasada, desde hace 2 semanas mi abuelo a venido a vivir con nosotros porque están arreglando su casa. Mi madre me ha obligado a quedarme a cuidarlo en vez de ir con mi novia, así que ella ha venido a mi casa y mi abuelo le ha abierto la puerta y le ha dicho ''Qué monas vais vestidas ahora las putas'' ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por luisitoo el 21 may 2017, 19:20 / familia

La semana pasada, desde hace 2 semanas mi abuelo a venido a vivir con nosotros porque están arreglando su casa. Mi madre me ha obligado a quedarme a cuidarlo en vez de ir con mi novia, así que ella ha venido a mi casa y mi abuelo le ha abierto la puerta y le ha dicho ''Qué monas vais vestidas ahora las putas'' ADV

#1 por dhielo
7 jun 2017, 13:12

Pues tu abuelo es un poco mal educado; luego dicen de los jóvenes, pero muchas veces los peores son los ancianos, se creen que hay que respetarlos (que sí) pero ellos a los demás no. Que gente... Podrías hablar con él y que se disculpe, tampoco creo que se le vaya a caer la cara (más de lo que ya esté).

1
A favor En contra 17(27 votos)
#2 por happyminimal
7 jun 2017, 13:15

Yo en tu situación le preparaba la comida y le echaba un montón de tabasco, cuando se cague en todo le dices: te pica la boca no?? la próxima vez vigila que le dices a mi novia.

1
A favor En contra 24(30 votos)
#3 por navanur
7 jun 2017, 13:33

De seguro no con tejanos y camiseta normal no iba, me apuesto a que algo **** tenia que ir ( short media nalga por ejemplo ); por muy mal educado que sea tu abuelo dijo lo que vio :/

A favor En contra 14(20 votos)
#4 por nipapipas
7 jun 2017, 13:47

Me imagino a nuestra generación con la habilidad de usar internet y la actitud de me la pela todo que se adquiere de viejo, y se me pone dura.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por Fluor_Escente
7 jun 2017, 14:05

¡Si es que las visten como novias!

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por paquilo
7 jun 2017, 15:23

Tu abuelo es un imbécil.
Dile que no lo vuelva a decir, así de claro.
A no ser que tenga algún tipo de demencia, ahí ya...ni caso.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por trolltrolled
7 jun 2017, 16:17

#1 #1 dhielo dijo: Pues tu abuelo es un poco mal educado; luego dicen de los jóvenes, pero muchas veces los peores son los ancianos, se creen que hay que respetarlos (que sí) pero ellos a los demás no. Que gente... Podrías hablar con él y que se disculpe, tampoco creo que se le vaya a caer la cara (más de lo que ya esté).@dhielo #2 #2 happyminimal dijo: Yo en tu situación le preparaba la comida y le echaba un montón de tabasco, cuando se cague en todo le dices: te pica la boca no?? la próxima vez vigila que le dices a mi novia.@happyminimal Igual soy yo el que lo ha entendido mal, pero puede ser que el abuelo haya llamado a un servicio de "mujeres de compañía", estaba esperando a una profesional y confundió a la novia?


1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por mazingerk
7 jun 2017, 17:01

Ayyyyy, HA venido.
Me encanta la opción de #7

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por fhonyx
7 jun 2017, 17:40

o sea que tu abuelo cada vez que abre la puerta y ve a una mujer le va a tirar que es puta? de donde saca esas ideas? tu abuelo pinta de misogino

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por el_emperador
7 jun 2017, 17:49

Joder con el abuelo, no se anda con medias tintas.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por xdurgax
8 jun 2017, 12:22

Bueno el comentario da asco, pero a nadie se le ha ocurrido pensar que el viejo podría tener una enfermedad mental, por eso suelta esas perlas y necesita que lo cuiden? por que creo que si pudiera estar perfectamente por si mismo la madre no le habría pedido que lo cuidara, por otro lado #0,#0 luisitoo dijo: La semana pasada, desde hace 2 semanas mi abuelo a venido a vivir con nosotros porque están arreglando su casa. Mi madre me ha obligado a quedarme a cuidarlo en vez de ir con mi novia, así que ella ha venido a mi casa y mi abuelo le ha abierto la puerta y le ha dicho ''Qué monas vais vestidas ahora las putas'' ADV era solo un fin de semana, se que tu novia es importante y respeto eso, pero no podías solo por un fin decirle que no por que tenias que cuidar a tu abuelo?

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por dhielo
8 jun 2017, 22:46

#7 #7 trolltrolled dijo: #1 @dhielo #2 @happyminimal Igual soy yo el que lo ha entendido mal, pero puede ser que el abuelo haya llamado a un servicio de "mujeres de compañía", estaba esperando a una profesional y confundió a la novia?


@trolltrolled Es una posibilidad pero lo dudo bastante.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!