Asco de Vida / Hoy, me he hecho un corte en la mano con un cristal. Mis dos hermanas mayores se han puesto a gritar al ver la sangre y una de ellas se ha desmayado. Mi hermana pequeña se acercó a mí con tranquilidad y me vendó la mano. Mis hermanas mayores están en tercero y cuarto de Medicina. Mi hermana pequeña en primero de Historia del Arte. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

66
Enviado por quefamilia el 12 abr 2012, 23:51 / familia

Hoy, me he hecho un corte en la mano con un cristal. Mis dos hermanas mayores se han puesto a gritar al ver la sangre y una de ellas se ha desmayado. Mi hermana pequeña se acercó a mí con tranquilidad y me vendó la mano. Mis hermanas mayores están en tercero y cuarto de Medicina. Mi hermana pequeña en primero de Historia del Arte. ADV

destacado
#1 por mika28
16 abr 2012, 01:02

En tercero y cuarto de medicina ya han hecho prácticas y visto mucha sangre,me extraña que si es cierto valgan para lo que están estudiando...

3
A favor En contra 72(84 votos)
#4 por rheno
16 abr 2012, 01:03

Sí, venga, quéee casualidad que tengas dos hermanas en Medicina y que justo sean ellas dos las que no pueden ver un corte con sangre.
Esto me recuerda a aquella moda de hace uno o dos años que se publicaban ADV's y TQD's donde todos eran médicos y trabajaban en McDonald's.

2
A favor En contra 46(54 votos)
#11 por Kuroihoo
16 abr 2012, 01:06

#1 #1 mika28 dijo: En tercero y cuarto de medicina ya han hecho prácticas y visto mucha sangre,me extraña que si es cierto valgan para lo que están estudiando...Ja jaja jajaja ajajajajajajajajaja Perdona que me ría de esta forma tan indecorosa y poco ortodoxa pero yo estudio medicina y aún no he visto una jodida gota de sangre, de echo hay muchas especialidades en las que puedes ser un excelente médico y salvar muchas vidas sin ver una gota de sangre. Te pueden poner nervioso las heridas abiertas y más en una persona que te importa y no tanto en un desconocido. Así que dejad de juzgar a un médico por si le mola la sangre o no porque no es imprescindible.

6
A favor En contra 28(68 votos)
#3 por cambiemoselmundo
16 abr 2012, 01:02

Que familía tan agraciada,tus 3 hermanas universitarias,tu que estudias peluquería?

A favor En contra 23(37 votos)
#2 por Salamon
16 abr 2012, 01:02

Seguro que van a hacer la especialidad de Psiquiatría, porque no me explico que no sepan qué hacer.

2
A favor En contra 19(27 votos)
#17 por sgtatila
16 abr 2012, 01:15

Las mayores en 3º y 4º, la pequeña en 1º, por lógica tu estas en edad de estar en segundo. Tus padres no han perdido el tiempo ¿eh?

1
A favor En contra 17(23 votos)
#18 por Kuroihoo
16 abr 2012, 01:21

#13 #13 mika28 dijo: #11 Perdona,pero yo siendo auxiliar de enfermería en mis prácticas ayudé en urgencias a un médico cirujano a curar una mordedura de perro,vi en directo el tendón de aquiles..Solo siendo auxiliar!Y eso que tiene que ver para que un estudiante de Medicina no vea esas cosas? en 3º y en 4º apenas pisamos el hospital en mi facultad y depende del servicio en el que te toque que vea un tipo u otro de lesiones, por lo general en enfermería empezáis las prácticas antes porque son menos años y tenéis que lidiar más con heridas y curas. Como tu has dicho es un cirujano en prácticas, CIRUJANO, que ellos obviamente ven sangre¡se dedican a cortar a humanos en pedacitos! Ya me dirás porque un Anátomo Patólogo o un Nutricionista tendrían que ver un corte.

3
A favor En contra 14(20 votos)
#8 por jochema
16 abr 2012, 01:05

#4 #4 rheno dijo: Sí, venga, quéee casualidad que tengas dos hermanas en Medicina y que justo sean ellas dos las que no pueden ver un corte con sangre.
Esto me recuerda a aquella moda de hace uno o dos años que se publicaban ADV's y TQD's donde todos eran médicos y trabajaban en McDonald's.
hay gente que aguanta las prácticas durante la carrera y que cuando se gradúan se meten en un laboratorio a investigar

2
A favor En contra 12(18 votos)
#6 por oxpera
16 abr 2012, 01:03

Y en tercero y cuarto de medicina no han hecho ninguna práctica en la que haya algún órgano del cuerpo? A mí esto me parece muy poco creíble.

A favor En contra 10(12 votos)
#46 por adreamer
16 abr 2012, 12:47

#11 #11 Kuroihoo dijo: #1 Ja jaja jajaja ajajajajajajajajaja Perdona que me ría de esta forma tan indecorosa y poco ortodoxa pero yo estudio medicina y aún no he visto una jodida gota de sangre, de echo hay muchas especialidades en las que puedes ser un excelente médico y salvar muchas vidas sin ver una gota de sangre. Te pueden poner nervioso las heridas abiertas y más en una persona que te importa y no tanto en un desconocido. Así que dejad de juzgar a un médico por si le mola la sangre o no porque no es imprescindible. Pues no es por faltar, pero vaya mierda debe ser tu facultad. En tercero ya se va al quirófano y se ve mucha mucha sangre. También a urgencias, que también se ven heridas cojonudas.

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por pedro_93
16 abr 2012, 01:14

Aquí últimamente hay muchos padres doctores, hermanas que estudian medicina.. lo próxima que será, la prima enfermera y la chacha veterinaria?

A favor En contra 9(9 votos)
#20 por Kuroihoo
16 abr 2012, 01:27

#17 #17 sgtatila dijo: Las mayores en 3º y 4º, la pequeña en 1º, por lógica tu estas en edad de estar en segundo. Tus padres no han perdido el tiempo ¿eh?es la conclusión más brillante que se a sacado en todo este ADV.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#32 por kevin3595
16 abr 2012, 04:52

#1 #1 mika28 dijo: En tercero y cuarto de medicina ya han hecho prácticas y visto mucha sangre,me extraña que si es cierto valgan para lo que están estudiando...totalmente fake

A favor En contra 7(15 votos)
#48 por ueee
16 abr 2012, 13:44

#11 #11 Kuroihoo dijo: #1 Ja jaja jajaja ajajajajajajajajaja Perdona que me ría de esta forma tan indecorosa y poco ortodoxa pero yo estudio medicina y aún no he visto una jodida gota de sangre, de echo hay muchas especialidades en las que puedes ser un excelente médico y salvar muchas vidas sin ver una gota de sangre. Te pueden poner nervioso las heridas abiertas y más en una persona que te importa y no tanto en un desconocido. Así que dejad de juzgar a un médico por si le mola la sangre o no porque no es imprescindible. Supongo que dependerá de la universidad en la que lo estudies, porque yo sin estudiar medicina, sólo en una "excursión" para ver como era la carrera, ya nos enseñaron a gente fallecida real, con la que los estudiantes hacían sus prácticas. Algo que comprensiblemente muchos no quisieron ni ver ya que no era lo que querían estudiar.
De todas formas estoy de acuerdo en que no hay que prejuzgar en como tiene que ser un médico, además, si van a ser médicos de familia no tienen por qué ver tanta sangre. En casa del herrero cuchillo de palo, pues no habrá gente ni nada con problemas contradictorios a su profesión.

A favor En contra 7(7 votos)
#50 por todoeltiempodelmundo
16 abr 2012, 13:56

#11 #11 Kuroihoo dijo: #1 Ja jaja jajaja ajajajajajajajajaja Perdona que me ría de esta forma tan indecorosa y poco ortodoxa pero yo estudio medicina y aún no he visto una jodida gota de sangre, de echo hay muchas especialidades en las que puedes ser un excelente médico y salvar muchas vidas sin ver una gota de sangre. Te pueden poner nervioso las heridas abiertas y más en una persona que te importa y no tanto en un desconocido. Así que dejad de juzgar a un médico por si le mola la sangre o no porque no es imprescindible. perdona pero donde estudias medicina? O mejor dicho, donde vas a trabajar? para no ir vamos porque si estudiando medicina no has visto sangre apaga y vamonos. y eso de que para algunas especialidades no hace falta ver sangre... sea lo que sea en lo que te especialices si un dia te toca operar a alguien vas a ver sangre y vas a tener que coger un bisturí y mancharte las manos asique solo espero que ningún dia me tengas que atender, por mi propia vida.

A favor En contra 7(7 votos)
#42 por pepeferretero
16 abr 2012, 11:11

#4 #4 rheno dijo: Sí, venga, quéee casualidad que tengas dos hermanas en Medicina y que justo sean ellas dos las que no pueden ver un corte con sangre.
Esto me recuerda a aquella moda de hace uno o dos años que se publicaban ADV's y TQD's donde todos eran médicos y trabajaban en McDonald's.
Estoy completamente de acuerdo. Este ADV es más falso que Judas Tadeo

A favor En contra 6(8 votos)
#45 por adreamer
16 abr 2012, 12:46

#2 #2 Salamon dijo: Seguro que van a hacer la especialidad de Psiquiatría, porque no me explico que no sepan qué hacer. ¿Qué tiene que ver hacer psiquiatría con no saber qué hacer? Los psiquiatras tienen exactamente los mismos estudios que el resto de los médicos. La formación general es la misma, 6 años.

A favor En contra 6(8 votos)
#52 por Orfidalia
16 abr 2012, 14:35

#2 #2 Salamon dijo: Seguro que van a hacer la especialidad de Psiquiatría, porque no me explico que no sepan qué hacer. Y además, los psiquiatras ven más sangre que en varias especialidades. Prueba con una guardia de psiquiatría, son unos cuantos intentos de suicidio por noche. Créeme, ves sangre.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por eduardogarcia24
16 abr 2012, 01:04

Tal vez sólo tenga ese efecto con la familia.

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por imoen
16 abr 2012, 09:14

#8 #8 jochema dijo: #4 hay gente que aguanta las prácticas durante la carrera y que cuando se gradúan se meten en un laboratorio a investigarCierto es... pero suena a fake, tres hermanas, dos estudiando medicina, una historia del arte y justo justo las dos que estan estudiando medicina les da asco la sangre? una de ellas pase, pero las dos? No me lo creeria ni aunque me lo estuviese contando en persona.

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por alfury_
16 abr 2012, 09:22

Me da a mí que tienen vocación...y digo yo...en primero de medicina...¿no están ya en contacto con los muertos y se acostumbran a todo eso?

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por oxpera
16 abr 2012, 01:07

#8 #8 jochema dijo: #4 hay gente que aguanta las prácticas durante la carrera y que cuando se gradúan se meten en un laboratorio a investigarSi has aguantado las prácticas no te escandalizas por ver un poco de sangre...

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por mika28
16 abr 2012, 01:09

#11 #11 Kuroihoo dijo: #1 Ja jaja jajaja ajajajajajajajajaja Perdona que me ría de esta forma tan indecorosa y poco ortodoxa pero yo estudio medicina y aún no he visto una jodida gota de sangre, de echo hay muchas especialidades en las que puedes ser un excelente médico y salvar muchas vidas sin ver una gota de sangre. Te pueden poner nervioso las heridas abiertas y más en una persona que te importa y no tanto en un desconocido. Así que dejad de juzgar a un médico por si le mola la sangre o no porque no es imprescindible. Perdona,pero yo siendo auxiliar de enfermería en mis prácticas ayudé en urgencias a un médico cirujano a curar una mordedura de perro,vi en directo el tendón de aquiles..Solo siendo auxiliar!

1
A favor En contra 4(22 votos)
#51 por todoeltiempodelmundo
16 abr 2012, 13:57

#18 #18 Kuroihoo dijo: #13 Y eso que tiene que ver para que un estudiante de Medicina no vea esas cosas? en 3º y en 4º apenas pisamos el hospital en mi facultad y depende del servicio en el que te toque que vea un tipo u otro de lesiones, por lo general en enfermería empezáis las prácticas antes porque son menos años y tenéis que lidiar más con heridas y curas. Como tu has dicho es un cirujano en prácticas, CIRUJANO, que ellos obviamente ven sangre¡se dedican a cortar a humanos en pedacitos! Ya me dirás porque un Anátomo Patólogo o un Nutricionista tendrían que ver un corte. ser nutricionista no es ser medico, lo siento por ti

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por Kuroihoo
16 abr 2012, 01:57

#24 #24 mika28 dijo: #18 la estudiante en prácticas era YO.No el cirujano! Solo digo que me extrañaba que no vieran sangre llevando ya 3 y 4 cursos,si yo en un mes me harté de ver sangre siendo solo estudiante de AUXILIAR DE ENFERMERÍA! Ya te dije que siendo enfermera o auxiliar te centras más en la parte práctica, que ne Medicina hay mucha teoría y en 3º y en 4º a penas no has pisado un hospital y aún encima si te toca un servicio donde no hay heridas pues no las ves. Si estabas con un cirujano es normal que vieras sangre. Y por ultimo, la veas o no la veas no es un criterio para juzgar si alguien va a ser médico porque puedes salvar muchas vidas sin tener que curar una herida abierta.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por makkk
16 abr 2012, 01:03

Joder, pues menudas futuras médicas, no se que coño van a hacer. Que yo sepa en medicina abren cuerpos humanos.

A favor En contra 3(15 votos)
#47 por adreamer
16 abr 2012, 12:51

#18 #18 Kuroihoo dijo: #13 Y eso que tiene que ver para que un estudiante de Medicina no vea esas cosas? en 3º y en 4º apenas pisamos el hospital en mi facultad y depende del servicio en el que te toque que vea un tipo u otro de lesiones, por lo general en enfermería empezáis las prácticas antes porque son menos años y tenéis que lidiar más con heridas y curas. Como tu has dicho es un cirujano en prácticas, CIRUJANO, que ellos obviamente ven sangre¡se dedican a cortar a humanos en pedacitos! Ya me dirás porque un Anátomo Patólogo o un Nutricionista tendrían que ver un corte. Pues porque la formación inicial de un médico y un cirujano es exactamente LA MISMA. O sea, que durante la carrera AMBOS ven sangre, múltiples operaciones, muertos y de todo.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por josepo666
16 abr 2012, 15:13

Joder, asi que sois 4 hermanas con tan solo 1 año de diferencia entre cada una, se ve que tus padres querian un hijo.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por todoeltiempodelmundo
16 abr 2012, 13:53

Lo siento pero no me lo creo. Si de verdad se marean con la sangre o les da asco ya se habrian salido de medicina despues de tener que abrir en canal a muertos.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por adreamer
17 abr 2012, 22:13

#59 #59 andreamrs dijo: aidahushyou qien se mete en medicina si le da asco la sangre?¿Sólo tendrías que soportar los 6 primeros años, Luego te metes en una especialidad sin sangre y ya está.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por 531
16 abr 2012, 07:03

los historiadores del arte molamos :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por and90
19 abr 2012, 03:02

#16 #16 yeicob dijo: Es que ya se sabe que los estudiantes de bellas artes han de tomar sustancias sedantes para relajar su mente e inspirarse... no es lo mismo Bellas Artes que Historia del Arte, los de Historia del Arte no necesitamos mucha inspiración ya que estudiamos los cuadros, no los pintamos. Además, puedo decir que no necesitamos ningún sedante ni nada parecido...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ellaaa
16 abr 2012, 06:03

Te lo has de estar inventando, no creo que haya gente tan inutil y "estudiando medicina" ¿?

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por Papouladeferro
16 abr 2012, 05:37

una en cuarto, otra en tercero, asumo que tú eres la mediana así que en segundo de carrera y la pequeña en primero de carrera... Tus padres no perdieron el tiempo xD

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por ts55
17 abr 2012, 02:41

Pues lo llevan claro...si con una cosa así, se ponen de esa manera....o mucho tendrán que cambiar, o la que les espera....(y a l@s que tengan que ser atendid@s por ellas, mucho peor...bien l@s dejan morir como sea algo grave...)

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por screaming_bloody_hell
18 abr 2012, 16:43

#11 #11 Kuroihoo dijo: #1 Ja jaja jajaja ajajajajajajajajaja Perdona que me ría de esta forma tan indecorosa y poco ortodoxa pero yo estudio medicina y aún no he visto una jodida gota de sangre, de echo hay muchas especialidades en las que puedes ser un excelente médico y salvar muchas vidas sin ver una gota de sangre. Te pueden poner nervioso las heridas abiertas y más en una persona que te importa y no tanto en un desconocido. Así que dejad de juzgar a un médico por si le mola la sangre o no porque no es imprescindible. En mi familia son casi todo médicos y no es verdad lo que dices. Ya en primero te hacen hacer autopsias, como mínimo de animales y a la sangre ya estás acostumbrado.

No me lo creo, no pueden estudiar medicina y salir corriendo así. Puede que no les guste la sangre, pero de allí a hacer ese escándalo... FAKE

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por sgtatila
18 abr 2012, 00:15

#20 #20 Kuroihoo dijo: #17 es la conclusión más brillante que se a sacado en todo este ADV.Creo que es lo más bonito que me ha dicho nadie en ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por bollicao20
16 abr 2012, 01:40

pues dile a tu hermana que la medicina no es lo suyo

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por juasjuas9999
16 abr 2012, 01:48

eso mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por aidahushyou
17 abr 2012, 22:10

#59 #59 andreamrs dijo: aidahushyou qien se mete en medicina si le da asco la sangre?¿también u.u pero vaya, yo más que asco la sangre creo que serían un poco pavitas, dudo yo mucho que en una clase de carrera cuando tuvieran que hacer una disección salieran también corriendo, si no dudo que tan siquiera estén en 3º y 4º de medicina

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por BizcochoAlRon
16 abr 2012, 02:15

qué triste. :LOL:

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por ascodevidabtw
12 sep 2012, 23:16

¿Que alguien que va a ser medico se pone a gritar y se desmaya al ver un corte? FAAAAAKE

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mkz
16 abr 2012, 10:30

#1 #1 mika28 dijo: En tercero y cuarto de medicina ya han hecho prácticas y visto mucha sangre,me extraña que si es cierto valgan para lo que están estudiando...En primero ya te ponen miembros en la mesa para q los vallas estudiando... Y no, medico no seré porque cuando m metieron dente una cara a rodajitas pues como qu me replantee la carrera.

A favor En contra 0(12 votos)
#57 por aidahushyou
17 abr 2012, 12:04

A ver si os queda claro ya de una vez... la carrera no hace al médico! Tener la carrera de medicina implica que tienes conocimientos de enfermedades, sus síntomas y sus soluciones, pero eso no te hace médico... Dile a tus hermanas que vayan dedicándose a otra cosa, y por favor, publica los nombres para que en un futuro no las tenga NUNCA de médico de cabecera.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por coranii
16 abr 2012, 02:58

#28 #28 coranii dijo: A lo mejor es que tu hermana pinta con sangre... xD Yo que tú tendría miedoops fail >

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por katol89
16 abr 2012, 03:21

Necesitan pagar menos pensiones conclusion medicos incompetentes

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por kevin3595
16 abr 2012, 04:55

#11 #11 Kuroihoo dijo: #1 Ja jaja jajaja ajajajajajajajajaja Perdona que me ría de esta forma tan indecorosa y poco ortodoxa pero yo estudio medicina y aún no he visto una jodida gota de sangre, de echo hay muchas especialidades en las que puedes ser un excelente médico y salvar muchas vidas sin ver una gota de sangre. Te pueden poner nervioso las heridas abiertas y más en una persona que te importa y no tanto en un desconocido. Así que dejad de juzgar a un médico por si le mola la sangre o no porque no es imprescindible. bueno como sera en emergencias

A favor En contra 0(6 votos)
#59 por andreamrs
17 abr 2012, 22:03

aidahushyou qien se mete en medicina si le da asco la sangre?¿

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por enplenodesierto
16 abr 2012, 23:53

Mucho me extraña que este ADV fuera verdad, pero en ese caso, quedaría demostrada la estupidez de exigir una nota para entrar en una carrera en lugar de valía y talento.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por razgriz24
16 abr 2012, 15:30

Familia de conejos... tercero y cuarto de medicina, primero de Hª del arte y tu también andas perdid@ por ahí.

No sólo es que tengan 4 hijos. Es que entre 3 de ellas se llevan 4 años xD.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!