Asco de Vida / Ayer, mi mujer, brasileña, pilló a mis padres hablando de cómo todas las sudamericanas son iguales, que lo único que quieren es pillar a un españolito, tirárselo y asegurarse así el futuro. Mi mujer es ingeniero y desde siempre ha cobrado más que yo, pero parece que a nadie de mi familia le importa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

70
Enviado por Marc el 8 abr 2012, 14:26 / familia

Ayer, mi mujer, brasileña, pilló a mis padres hablando de cómo todas las sudamericanas son iguales, que lo único que quieren es pillar a un españolito, tirárselo y asegurarse así el futuro. Mi mujer es ingeniero y desde siempre ha cobrado más que yo, pero parece que a nadie de mi familia le importa. ADV

destacado
#1 por darklunacy
9 abr 2012, 13:02

Si tu familia piensa así y tú estás feliz con tu mujer, que les den.

A favor En contra 61(77 votos)
#2 por rheno
9 abr 2012, 13:02

Así que tu mujer es ingeniero. Así que es cierto que los brasileños son muy buenos travistiéndose.

1
A favor En contra 29(101 votos)
#6 por vantroi
9 abr 2012, 13:06

O sea que te ligas a una pedazo de brasileira que, encima, cobra más que tú. ¿Qué las das, muchacho?

3
A favor En contra 28(38 votos)
#17 por ueee
9 abr 2012, 13:30

#13 #13 alfury_ dijo: Me cuesta creer esto por varias razones : 1) Poc@s inmigrantes de suramérica tienen estudios superiores, 2) l@s que los tienen, en el caso de Brasil, van a Europa y NO a España (tengo casos demostrables) y 3) dudo que de ingeniera gane más en España tal y como dices cuando aquí la ingeniería ahora mismo vale menos que una etiqueta de anís del mono (demostrable también)¿De dónde sacas que pocos inmigranes de sudamérica tengan estudios superiores?

1
A favor En contra 26(44 votos)
#15 por ueee
9 abr 2012, 13:28

#13 #13 alfury_ dijo: Me cuesta creer esto por varias razones : 1) Poc@s inmigrantes de suramérica tienen estudios superiores, 2) l@s que los tienen, en el caso de Brasil, van a Europa y NO a España (tengo casos demostrables) y 3) dudo que de ingeniera gane más en España tal y como dices cuando aquí la ingeniería ahora mismo vale menos que una etiqueta de anís del mono (demostrable también)1) El ADV no ha dicho como conoció a su mujer, por lo tanto no sabemos si vino como inmigrante o la conoció en unas vacaciones y por amor emigró a España en vez de AL RESTO de Europa (España también es de Europa).
2) Ha dicho "desde siempre" ha ganado más que él, por lo tanto no es que se haya puesto a buscar trabajo en medio de esta crisis de mierda, si no que igual ya tenía un trabajo con un sueldo, y quizás su empresa esté sobreviviendo a la crisis.

1
A favor En contra 24(26 votos)
#9 por artemisa237
9 abr 2012, 13:07

Además que tu mujer aún teniendo un título universitario trabajará ahora en un McDonald's o similar (si ha tenido suerte y no está en el paro) y ya no parecerá brasileña, sino más española que nunca.

A favor En contra 16(18 votos)
#12 por freak84
9 abr 2012, 13:17

Qué vergüenza de padres. Lo de que sea ingeniera es lo de menos, como si es ama de casa, no tienen ningún derecho a hablar en esos términos, deberías tener unas palabras con ellos y de paso exigirles una disculpa

A favor En contra 16(22 votos)
#27 por caelum70
9 abr 2012, 14:31

#10 #10 putagente dijo: una mujer ******* y ingeniera? fake clarisimoDisculpa que te diga pero quien cres que diseña esos edificios? Toma una lista inutil de mierda: Víctor Manuel Acuña, Horacio Anasagasti, Victorio Angelelli, Germán Avé Lallemant, Elisa Bachofen, José Alberto Bacler d'Albe ,Carlos Bastos, y estos solo són unos pocos.

A favor En contra 15(27 votos)
#8 por iwantapin
9 abr 2012, 13:07

Malditos prejuicios, si tu eres feliz, que más dá, que digan lo que quieran.

A favor En contra 14(16 votos)
#3 por golelgirpin
9 abr 2012, 13:03

Es decir, el que buscaba el braguetazo eras tú, además con una brasileña, ha quedado demostrado con tus palabras.

A favor En contra 13(35 votos)
#51 por leanhaun
9 abr 2012, 18:46

#13 #13 alfury_ dijo: Me cuesta creer esto por varias razones : 1) Poc@s inmigrantes de suramérica tienen estudios superiores, 2) l@s que los tienen, en el caso de Brasil, van a Europa y NO a España (tengo casos demostrables) y 3) dudo que de ingeniera gane más en España tal y como dices cuando aquí la ingeniería ahora mismo vale menos que una etiqueta de anís del mono (demostrable también)Te equivocas. Muchísimos inmigrante sudamericanos tienen estudios superiores. Es más frecuente encontrar sudamericanos con estudios que españoles, sobre todo porque es una de las puertas posibles para emigrar (hacer estudios de postgrado, o un trabajo profesional). Conozco un montón de sudamericanos con estudios de postgrado aquí en Italia y en España.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#14 por ueee
9 abr 2012, 13:27

#13
1) El ADV no ha dicho como conoció a su mujer, por lo tanto no sabemos si vino como inmigrante o la conoció en unas vacaciones y por amor emigró a España en vez de AL RESTO de Europa (España también es de Europa).
2) Ha dicho "desde siempre" ha ganado más que él, por lo tanto no es que se haya puesto a buscar trabajo en medio de esta crisis de mierda, si no que igual ya tenía un trabajo con un sueldo, y quizás su empresa esté sobreviviendo a la crisis.

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por cmesp94
9 abr 2012, 13:07

Dale a tu padre un billete a Rio de Janeiro, verás cómo disfrúta en la playa...

A favor En contra 10(14 votos)
#52 por leanhaun
9 abr 2012, 18:47

#10 #10 putagente dijo: una mujer ******* y ingeniera? fake clarisimoel ejemplo del macho español retrógrado. Que Franco está muerto, eh.

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por verymore
9 abr 2012, 13:05

Puede ser "ingeniero" y tirarse a un españolito, aunque no le asegure el futuro.

1
A favor En contra 9(25 votos)
#16 por marioypauli
9 abr 2012, 13:30

qué asco da la gente que discrimina a las personas por su raza.

A favor En contra 9(11 votos)
#30 por pendex
9 abr 2012, 15:30

Vamos a ver señores.....que nos creemos? que solo los europeos somos inteligentes? los listos del planeta? Vamos!!! en cualquier pais de América, hay Universidades e Insitutos de Estudios Superiores, y puedo decir que por lo menos en Sudamérica los jovenes ESTUDIAN!
Los jóvenes de España, si pueden a la primera de cambio abandonan los estudios antes de terminar la ESO y se van a trabajar de cualquier cosa con tal de comprarse rápido el coche o para salir de fiesta, y siguen viviendo con los papitos hasta los 40 (no todos, pero seamos honestos, antes de la crisis esto era lo más normal). Yo he conocidos sudamericanos, y he tenido el placer de conocer sus historias. El que diga que los Sudamericanos no son capaces de tener una carrera es un tonto de cojones.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#20 por banach
9 abr 2012, 13:51

¿Tengo que recordaros a algunos que Brasil está en un boom económico importante, tanto que hay españoles inmigrando para buscarse allí las habichuelas? (Eso sí, a costa de una burbuja inmobiliaria que da miedo, ya veremos qué pasa cuando explote). Este ADV puede ser perfectamente verdadero, y en caso de ser así, lamento que #0 #0 Marc dijo: Ayer, mi mujer, brasileña, pilló a mis padres hablando de cómo todas las sudamericanas son iguales, que lo único que quieren es pillar a un españolito, tirárselo y asegurarse así el futuro. Mi mujer es ingeniero y desde siempre ha cobrado más que yo, pero parece que a nadie de mi familia le importa. ADVtenga ese problema.

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por TamagotchiMalvado
9 abr 2012, 14:23

Es tu mujer, no la suya, así que que sigan opinando para el aire hasta que se cansen y ya está.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por defecatorplus
9 abr 2012, 13:05

¿Quién quiere la veracidad de un hecho teniendo prejuicios?

A favor En contra 5(9 votos)
#57 por xinxin
9 abr 2012, 23:08

No encuentro el ADV... tienes una mujer brasileña, que al ser de alli es muy probable que este buena, y ademas te mantiene

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por taliban
9 abr 2012, 17:51

#13 #13 alfury_ dijo: Me cuesta creer esto por varias razones : 1) Poc@s inmigrantes de suramérica tienen estudios superiores, 2) l@s que los tienen, en el caso de Brasil, van a Europa y NO a España (tengo casos demostrables) y 3) dudo que de ingeniera gane más en España tal y como dices cuando aquí la ingeniería ahora mismo vale menos que una etiqueta de anís del mono (demostrable también)y españa es de sudamerica no?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#33 por gregory007
9 abr 2012, 16:24

Pues tus padres aun no miran afuera por la ventana, que tu país está en una crisis gigante y hasta los "sudakas" prefieren volverse a pasar miserias con ustedes. No te sorprenda que Sudamérica siga creciendo y estudiando, nuestra mala suerte comenzó cuando nos colonizaron una manga de delincuentes que preferían morir en el mar a cumplir sus condenas y que luego saquearon y robaron a más no poder, o crees que tus reyes son ricos por su propio trabajo????. Que tus padres estudien como tu señora y sabrán cuanto nos deben. Saludos!!!!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#37 por mecano200
9 abr 2012, 16:56

La verdad es que, para nuestra desgracia, ese tipo de pensamientos han existido siempre...Aunque eso pasa aquí como en otros lugares...Nunca dejaremos de pensar en algún momento de manera despectiva, y es más por lo que nos ha ido mostrando la sociedad...

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por succka
10 abr 2012, 04:00

#51 #51 leanhaun dijo: #13 Te equivocas. Muchísimos inmigrante sudamericanos tienen estudios superiores. Es más frecuente encontrar sudamericanos con estudios que españoles, sobre todo porque es una de las puertas posibles para emigrar (hacer estudios de postgrado, o un trabajo profesional). Conozco un montón de sudamericanos con estudios de postgrado aquí en Italia y en España.te avalo, hace poco estoy pre seleccionada para pasar un semestre en Europa de intercambio en la facultad de Derecho, muchos sudamericanos vamos por estudios, te aseguro muchos volveremos a nuestros países ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por mecano200
9 abr 2012, 16:54

Para la gente que lo dice, creo que está aceptado denominar a la mujer por el género masculino, en este caso, ella sí es ingeniero...Igual que a una mujer se la llama juez, o abogado...

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por naio
10 abr 2012, 15:04

Así que tu mujer es ingeniero...

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por unicorniorosainvisible
9 abr 2012, 14:45

Nunca hay que generalizar ni tener prototipos, porque la mayoría de estas "teorías" parten de ejemplos particulares negativos y todos sabemos que lo malo siempre tiene más fama que lo positivo.

A favor En contra 2(6 votos)
#69 por illusumCR
11 abr 2012, 06:34

#11 #11 totoro94 dijo: Cosa extraña.. no te habrá mentido, no?Y por qué habría de haberle mentido ?

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por marcof
9 abr 2012, 23:26

generalizar que tod@s las personas de Sudamérica son como piensan tus padres, pues sería lo mismo que todos los sudamericanos pensaran que a t@dos los españoles les encanta y vanaglorian el asesinato de un animal por diversión; o que todos bailan flamenco o cualquier otro estereotipo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por gregory007
9 abr 2012, 22:13

#35 #35 banach dijo: #33 Tu conocimiento de la historia de España y de tu propio país es asombroso. Te podría contestar muchas cosas a eso que has dicho, pero me limitaré a apuntar que para empezar los reyes de España actuales son de una dinastía distinta a los que iniciaron la conquista, y gracias a los cuales, por cierto, tenéis el idioma que habláis además de otras cosas (es lo que tiene la conquista, deja cosas malas y buenas). Y acerca de lo que es sufrir invasiones, España también sabe un rato, como atestiguan los libros de historia.Pues mas humildad entonces, que bastante discriminación hacia Sudamérica parece haber en vuestro país, es claro que hay de todo en cualquier situación, todos los países tienen mas de un problema de inmigración (incluido en Sudamérica, que esta infestada de españoles buscando trabajo por cierto), pero generalizar es de ignorantes, personalmente agradezco vuestra influencia, no por nada España es nuestra Madre Patria, pero pensar que no tenemos educación o que nuestras mujeres solo quieran vuestra nacionalidad es otra cosa, que para eso, mejor se casan con un verdadero europeo…….;)
Saludos desde Sudamérica

1
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por ueee
9 abr 2012, 18:09

#43 #43 alfury_ dijo: #17 ¿ahora me dices que en España vienen aristócratas de las humanidades y de las ciencias? ¿podrías por favor, enviarme una relación de estudios por país? y por último, ¿por qué cuando vienen y los que tienen "estudios universitarios", la gran mayoría les convalidan las carreras por la eso hasta el bachiller ? son carreras universitarias. Yo no digo que sean todos los que vienen los que tienen estudios o que no sea ninguno, me baso en lo que he visto en España en el día a día durante toda mi vida ahora bien, si dices lo contrario, he vivido en otro país supongo.En otro país no, pero quizás en otro entorno, en mi día a día he visto a mucha gente médico sobre todo que han venido de sudamérica, es el entorno en el que me muevo, tú te moverás en otro.
Por eso te digo, que lo de si no es la mayoría no te lo voy a discutir, pero pocos no son.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por allofthelights
9 abr 2012, 18:01

#13
Con tan sólo leer tu comentario, puedo deducir que eres MUY subnormal.
Att: una brasileña universitaria que seguramente tiene una inteligencia mil veces superior a la tuya. ;)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por meamas
14 abr 2012, 11:30

No deberían generalizar. En todos los paises hay de todo. En sudamerica es cierto que los jovenes estudian y siempre quieren salir adelante, lo poco que no estudian es debido a la pobreza o porque estan metidos en drogas. Y he conocido espa#oles que solo dicen que estudiar es aburrido, solo les importa la marihuana (supuestamente me han dicho que es normal los porros) y si es asi yo podria generalizar.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por dusoleil
11 abr 2012, 07:22

#66 #66 leanhaun dijo: #58 o que no saben lo que es el jabón y el desodorante....mientras tu te mueres por pobre...
aqui en AMERICA LATINA sus desodorantes made in spain huele a paella...

nos pasamos por los "huevos"" la crisis.


eso va por tu comentario racista.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por leanhaun
10 abr 2012, 13:41

#58 #58 marcof dijo: generalizar que tod@s las personas de Sudamérica son como piensan tus padres, pues sería lo mismo que todos los sudamericanos pensaran que a t@dos los españoles les encanta y vanaglorian el asesinato de un animal por diversión; o que todos bailan flamenco o cualquier otro estereotipo.o que no saben lo que es el jabón y el desodorante....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por alfury_
10 abr 2012, 00:45

#46 #46 allofthelights dijo: #13
Con tan sólo leer tu comentario, puedo deducir que eres MUY subnormal.
Att: una brasileña universitaria que seguramente tiene una inteligencia mil veces superior a la tuya. ;)
y tú eres muy educado socio. No tengo que justificar mi inteligencia y te diré que algunos de mis mejores amigos han ido a la USP en Sao Paulo y son de Uberaba, Minas Gerais, otros de Rio, etc., no me vengas ahora con tonterías ni hables de lo que no sepas. Por cierto, puede que tu inteligencia sea directamente proporcional a la exponencial de tu educación :), no entraré al trapo de comentarios vulgares y/o falacias querido; hay un dicho en España que dice : "insultar insulta QUIEN puede no quien quiere". Buenas noches caro mio :)

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por capitanemocion
9 abr 2012, 18:40

TANGO ABATIDO!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por ueee
9 abr 2012, 18:02

#45 #45 ueee dijo: #41 #41 alfury_ dijo: #15 yo digo lo que sé hasta fecha de hoy, no soy un xenófobo ni mucho menos digo que no deba de cobrar lo que cobre o que lleve tanto cobrándolo o lo que sea. He ofrecido la información que tengo que te aseguro que es mucha, si hablamos de hacer demagogia para conseguir votos positivos y no dar una opinión ya estamos hablando de hacer otra cosa.No pretendía conseguir puntos positivos porque tal y como sois muchos de estas páginas, me esperaba más puntuación negativa, demagogia tengo poca, es sólo que una cosa es decir que la mayoría de los inmigrantes que vienen a España son sin estudios (que no lo sé y por lo tanto no es eso lo que te discuto), y otra decir que son POCOS los que vienen sin estudios, porque no son pocos, y yo también tengo información. También me parece que has pecado de generalizar y de tener ideas preconcebidas de la historia de amor del chico del ADV. Que ya sé que casi ningún ADV que se publica es cierto, pero por uno que puede serlo, pues créetelo o no, pero esa argumentación no sirve.
Y no te he tachado de xenófobo, eso sí es demagogia pues no he dicho tal cosa en ningún momento.
#41 #41 alfury_ dijo: #15 yo digo lo que sé hasta fecha de hoy, no soy un xenófobo ni mucho menos digo que no deba de cobrar lo que cobre o que lleve tanto cobrándolo o lo que sea. He ofrecido la información que tengo que te aseguro que es mucha, si hablamos de hacer demagogia para conseguir votos positivos y no dar una opinión ya estamos hablando de hacer otra cosa.me equivoqué, quería decir: y otra decir que son POCOS los que vienen con estudios

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por alfury_
9 abr 2012, 17:49

#17 #17 ueee dijo: #13 ¿De dónde sacas que pocos inmigranes de sudamérica tengan estudios superiores?¿ahora me dices que en España vienen aristócratas de las humanidades y de las ciencias? ¿podrías por favor, enviarme una relación de estudios por país? y por último, ¿por qué cuando vienen y los que tienen "estudios universitarios", la gran mayoría les convalidan las carreras por la eso hasta el bachiller ? son carreras universitarias. Yo no digo que sean todos los que vienen los que tienen estudios o que no sea ninguno, me baso en lo que he visto en España en el día a día durante toda mi vida ahora bien, si dices lo contrario, he vivido en otro país supongo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#65 por nitroshima
10 abr 2012, 11:16

#44 #44 taliban dijo: #13 y españa es de sudamerica no?pues si, los españoles ya son pocos en España, hay mas sudamericanos por lo visto. Pero esto es tema aparte

Sobre el ADV, tendria que estar orgulloso de tener un excepcion dentro de una gran generalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ueee
9 abr 2012, 17:58

#41 #41 alfury_ dijo: #15 yo digo lo que sé hasta fecha de hoy, no soy un xenófobo ni mucho menos digo que no deba de cobrar lo que cobre o que lleve tanto cobrándolo o lo que sea. He ofrecido la información que tengo que te aseguro que es mucha, si hablamos de hacer demagogia para conseguir votos positivos y no dar una opinión ya estamos hablando de hacer otra cosa.No pretendía conseguir puntos positivos porque tal y como sois muchos de estas páginas, me esperaba más puntuación negativa, demagogia tengo poca, es sólo que una cosa es decir que la mayoría de los inmigrantes que vienen a España son sin estudios (que no lo sé y por lo tanto no es eso lo que te discuto), y otra decir que son POCOS los que vienen sin estudios, porque no son pocos, y yo también tengo información. También me parece que has pecado de generalizar y de tener ideas preconcebidas de la historia de amor del chico del ADV. Que ya sé que casi ningún ADV que se publica es cierto, pero por uno que puede serlo, pues créetelo o no, pero esa argumentación no sirve.
Y no te he tachado de xenófobo, eso sí es demagogia pues no he dicho tal cosa en ningún momento.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por banach
10 abr 2012, 01:38

#56 #56 gregory007 dijo: #35 Pues mas humildad entonces, que bastante discriminación hacia Sudamérica parece haber en vuestro país, es claro que hay de todo en cualquier situación, todos los países tienen mas de un problema de inmigración (incluido en Sudamérica, que esta infestada de españoles buscando trabajo por cierto), pero generalizar es de ignorantes, personalmente agradezco vuestra influencia, no por nada España es nuestra Madre Patria, pero pensar que no tenemos educación o que nuestras mujeres solo quieran vuestra nacionalidad es otra cosa, que para eso, mejor se casan con un verdadero europeo…….;)
Saludos desde Sudamérica
A mí no me pidas humildad. Personalmente no tengo ninguna fijación especial en meterme con los del otro lado del charco, ni me creo superior a nadie, pero no te discuto que sí hay gente aquí que no piensa como yo. Y me parece muy lamentable, por ejemplo, lo de este ADV si es que es verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por Kolarov
9 abr 2012, 17:05

Tu novia es travelo??

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por taliban
9 abr 2012, 18:03

desde luego puede ser una bonita historia de amor(el tiempo lo dira) pero la realidad es que muchas sudamericanas buscan casarse con un español para obtener la nacionalidad y pasados 4 años(creo que son) divorciarse y andar por europa libremente,conozco infinidad de casos algunos cercanos,de ahi que tu familia tenga recelos por si te lleva el corazon y el dinero,osea pensando en ti

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por shurcristianbm
9 abr 2012, 17:02

Asi va España

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por dusoleil
11 abr 2012, 07:20

PUES VENTE A VIVIR A LATINOAMERICA

aqui la cosa esta mucho mejor que en europa..

ademas TUS PADRES o lo que piensen son nada

QUIEN MANDA es quien tenga la conciencia limpia.


alejate de ellos y haz tu vida con tu mujer en otro país lejos del racismo y la discriminación.. que solo es mayor retraso.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por saidquintero
10 abr 2012, 00:58

Latinos, a comentar.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por alfury_
10 abr 2012, 00:49

#51 #51 leanhaun dijo: #13 Te equivocas. Muchísimos inmigrante sudamericanos tienen estudios superiores. Es más frecuente encontrar sudamericanos con estudios que españoles, sobre todo porque es una de las puertas posibles para emigrar (hacer estudios de postgrado, o un trabajo profesional). Conozco un montón de sudamericanos con estudios de postgrado aquí en Italia y en España.quiero acabar con el tema y como no soy persona que se esconda, te diré que sí, que hay muchos niños bien de Méjico, Brasil, etc., en estudios de posgrado en por ejemplo la UEM, etc., gente con pasta sobretodo, sé de lo que hablo de nuevo, sino me callaría por que de lo que no sé me callo. Sólo digo y con esto acabo, que con un nivel cultural universitario, gente que "emigre" a España a buscar fortuna no es un % elevado y ya vale de demagogia que si qué vergüenza y qué no se qué, que es que me da igual, cada uno en su casa y Dios en la de todos que dicen por mi pueblo y yo, yo no pienso volver a esa cochambre de país en la que se convirtió España años atrás. Punto y final. Buenas noches

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!