Asco de Vida / La semana pasada, se murió mi padre y mi perro se escapó al día siguiente. Me lo he encontrado hoy desnutrido junto a la tumba de mi padre y me lo he llevado a casa. Se me ha vuelto a escapar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por Guachi el 29 mar 2023, 21:49 / familia

La semana pasada, se murió mi padre y mi perro se escapó al día siguiente. Me lo he encontrado hoy desnutrido junto a la tumba de mi padre y me lo he llevado a casa. Se me ha vuelto a escapar. ADV

#1 por dragp
14 mar 2023, 09:01

Pobrecito, lo hecha de menos. Estas cosas demuestran lo leales que son los perritos

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por cilia
14 mar 2023, 09:13

Estas historias me cuestan bastante de creer a no ser que entierres a tu padre en el monte como un conejillo atropellado. No sé de dónde eres, pero la mayoría de cementerios son sitios cerrados en los que no dejarían pasar a un perro. Por no mencionar que los nichos son mucho más habituales que las tumbas, cómo encontró el perro la correcta? Os llevásteis al perro al típico funeral de película americana en el que practicamente meten bajo tierra al señor con el cajón abierto? No sé, Rick...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por ann1994
14 mar 2023, 09:46

Eso es porque le tenia mucho aprecio q tu padre y los perros son fieles

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por saberkenosabes
14 mar 2023, 10:13

#2 #2 cilia dijo: Estas historias me cuestan bastante de creer a no ser que entierres a tu padre en el monte como un conejillo atropellado. No sé de dónde eres, pero la mayoría de cementerios son sitios cerrados en los que no dejarían pasar a un perro. Por no mencionar que los nichos son mucho más habituales que las tumbas, cómo encontró el perro la correcta? Os llevásteis al perro al típico funeral de película americana en el que practicamente meten bajo tierra al señor con el cajón abierto? No sé, Rick...en los de pueblo suelen tener verjas antiguas, como el mío, y puede pasar un perro mediano perfectamente. También es de tumbas en las cuales se acaban enterrando familias enteras, hay veces ke me parecen fosas comunes, y el perro puede localizar la tumba por el olfato, ¿O no has oído hablar de los perros para desastres naturales y detectores de armas, drogas o explosivos?
El ataúd y la tierra no pueden tapar el olor de su padre.

#0 #0 Guachi dijo: La semana pasada, se murió mi padre y mi perro se escapó al día siguiente. Me lo he encontrado hoy desnutrido junto a la tumba de mi padre y me lo he llevado a casa. Se me ha vuelto a escapar. ADVestate con el, llevale a la tumba y dejale ke se despida, le costará un tiempo recomponerse.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por cilia
14 mar 2023, 11:29

#4 #4 saberkenosabes dijo: #2 en los de pueblo suelen tener verjas antiguas, como el mío, y puede pasar un perro mediano perfectamente. También es de tumbas en las cuales se acaban enterrando familias enteras, hay veces ke me parecen fosas comunes, y el perro puede localizar la tumba por el olfato, ¿O no has oído hablar de los perros para desastres naturales y detectores de armas, drogas o explosivos?
El ataúd y la tierra no pueden tapar el olor de su padre.

#0 #0 Guachi dijo: La semana pasada, se murió mi padre y mi perro se escapó al día siguiente. Me lo he encontrado hoy desnutrido junto a la tumba de mi padre y me lo he llevado a casa. Se me ha vuelto a escapar. ADVestate con el, llevale a la tumba y dejale ke se despida, le costará un tiempo recomponerse.
@saberkenosabes Al tener familiares trabajando en servicios de funeraria y conocer los productos y procesos por los que pasa (normalmente) un cadáver me cuesta mucho, mucho, mucho de creer y cuanto más lo pienso más me parece que #0 #0 Guachi dijo: La semana pasada, se murió mi padre y mi perro se escapó al día siguiente. Me lo he encontrado hoy desnutrido junto a la tumba de mi padre y me lo he llevado a casa. Se me ha vuelto a escapar. ADVha intentado hacer una fábula sentimentaloide.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!